Aviso sobre milkshake.

Responder
Tachikomaia

Aviso sobre milkshake.

Mensaje por Tachikomaia »

Está editando sus mensajes de modo que no parecen tener sentido, no sé con qué fin. Juzguen uds mismos.

http://sofosagora.net/milkshake-u2145/posts/page10.html

Presentación:
"Me gustaría mucho, como Vishnu,"
Originalmente supongo que era otra cosa. Además antes de esto había dejado simplemente un punto.

2ndo mensaje allí:
"flotar sobre un océano infinito mecido en la flor de Loto y despertar una vez en millones de años sólo por unos minutos"

Si fuese sólo allí no sería un problema, pero por ejemplo acá había puesto un buen video:
http://sofosagora.net/offtopic-general/ ... ml#p234580
Y ahora (si no lo edita) hay esto:
"(algo uno"

Lo importante es el presente, no importa mucho lo que haga con sus posts pasados, son suyos, pero "borrarlos" va contra lo deseable, y más aún si son posts recientes. Si alguien lee el foro y ve que aparentemente están respondiendo a cosas sin sentido... eso es malo.

Hubo algún usuario que empezó a hacer eso y creo que terminó trolleando.

En fin, yo sólo aviso.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Cequiel
Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.

Re: Aviso sobre milkshake.

Mensaje por Cequiel »

Todos tenemos derecho al olvido. Y si el sistema no te permite borrar los mensajes, me parece razonable editarlos.
La mierda es buena. Un millón de moscas no mueden estar equivocadas.
Cell

Mensaje por Cell »

Hola a todos

Tachikomaia

Está editando sus mensajes de modo que no parecen tener sentido, no sé con qué fin. Juzguen uds mismos.

milkshake-u2145/posts/page10.html

Presentación:
"Me gustaría mucho, como Vishnu,"
Originalmente supongo que era otra cosa. Además antes de esto había dejado simplemente un punto.

2ndo mensaje allí:
"flotar sobre un océano infinito mecido en la flor de Loto y despertar una vez en millones de años sólo por unos minutos"

Si fuese sólo allí no sería un problema, pero por ejemplo acá había puesto un buen video:
offtopic-general/fin-sofosagora-t10636.html#p234580
Y ahora (si no lo edita) hay esto:
"(algo uno"

Lo importante es el presente, no importa mucho lo que haga con sus posts pasados, son suyos, pero "borrarlos" va contra lo deseable, y más aún si son posts recientes. Si alguien lee el foro y ve que aparentemente están respondiendo a cosas sin sentido... eso es malo.

Hubo algún usuario que empezó a hacer eso y creo que terminó trolleando.

En fin, yo sólo aviso. (Tachikomaia)

Por lo visto comenzó la temporada de cacería de brujas.
La verdad no sé si es bueno o malo que ya no sólo me afecte a mí.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Tachikomaia

Cequiel escribió:Todos tenemos derecho al olvido. Y si el sistema no te permite borrar los mensajes, me parece razonable editarlos.
Es aceptable, pero una cosa es borrarlos o poner un punto y otra cosa es poner frases de sentido dudoso.
Tampoco entiendo por qué los querría borrar. Por ejemplo el video que había puesto estaba bueno, ahora ya no está, nadie podrá verlo, aunque su nombre y sus frases sin aparente sentido sí se verán. Quisiera entender por qué eso debería considerarse bueno o aceptable y no un trolleo.
Hubo un usuario que pidió a Sajuuk que eliminaran su cuenta y lo hizo. No diré quién, ese sí que quedó borrado, aunque por varios lados se menciona su nick y algunos datos. Por lo que interpreto le daba vergüenza haber participado en este foro o consideraba que le daba una mala imagen eso, o sino él al foro, no sé.
Si algún mensaje le da vergüenza haberlo escrito, o algo así, bien, pero ¿todos los mensajes? ¿dedicar tanto tiempo a eso? Tampoco es que esté usando su nombre real.
Cell escribió:Por lo visto comenzó la temporada de cacería de brujas.
Nunca se cerró a sabiendas de posibles trolls. Pero cuando quede sólo socrates, Alex y los fantasmas que dejó Sajuuk, supongo que recibirás varios escobazos, y no de moderadores precisamente...

Si quieres que sea ahora, prueba hablar por PM con papagayo.
http://sofosagora.net/papagayo-u2152/

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Es curioso, milshake tuvo un comportamiento de lo más adecuado en los primeros 20 mensajes (lo necesario para poder postear en el foro de modo automático).

Y ahora realiza estas ediciones tan curiosas.
Las ideas gatillan acciones.
Cell

Mensaje por Cell »

Hola a todos

Tachikomaia

Cell escribió:
Por lo visto comenzó la temporada de cacería de brujas.
Nunca se cerró a sabiendas de posibles trolls. Pero cuando quede sólo socrates, Alex y los fantasmas que dejó Sajuuk, supongo que recibirás varios escobazos, y no de moderadores precisamente...

Si quieres que sea ahora, prueba hablar por PM con papagayo.
papagayo-u2152/ (Tachikomaia)

Esto que hacen de perseguir a la gente por cada cosa es una vergüenza absoluta. Sólo contribuyen a desprestigiar al foro cada vez más.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Tachikomaia

Te repito que en todos los foros que he visto (salvo uno de filosofía en que fue un trolleo puro a mi 1er mensaje, con envío de troyanos/algo incluido, según dijo un moderador) tienen normas bastante estrictas.
Un foro que sea una anarquía como pretendes de este, puede que sea muy bonito para ti y para unos cuantos, quizá para la mayoría de aquí, pero no sé si es así y por lo tanto aviso de algo que me parece muy extraño o incluso malo ¿es malo que avise? ¿es malo que me parezca "muy extraño o incluso malo"?

Hablar contigo de estas cosas me resulta deprimente, porque además en general la mayoría está de acuerdo con el viva la pepa y parecen concordar en que el foro sea cada vez menos serio.

Yo me rindo, sólo venía por respuestas en algunos temas y por continuar ciertas conversaciones, aunque claro se agregan más, y también más cosas de las que quiero respuestas, así que es como si nunca fuese a terminar. Tal vez en los 10000 como hizo Edu xD

No veo argumentos. Es como que te parece que todo es aceptable excepto lo muy grave. Yo que sé... no pretendo que haya "perfección" (que no está claro que es), pero por ejemplo algo tan básico como no llenar el foro de aparentes sin sentidos... te parece bien y sino es "persecución", y encima dices ser nazi, o sea, no exiges un mínimo de nivel y te quejas de la "persecución", todo lo contrario a un nazi, quizá debería estar contento de que no seas al revés, pero estás en el otro extremo, quieres que sea una selva esto, una salvajada.

Hacer tonterías está bien. Señalarlas es persecución. Aunque no pretendí que se corrijan, si la mayoría no quiere.
Hay que tener tolerancia infinita, que la gente pueda hacer lo que se le de la gana, mientras el señor Cell no considere que están haciendo algo grave.

La existencia de los judíos, según ud es grave.
¿Qué sé de los judíos? Que suelen vestir de negro y rezar mucho. No me parece un problema mientras no obliguen a otros a percibir esos rezos. Supuestamente también creen que su dios les dijo que eran la raza destinada a gobernar. Más o menos como hacían los nazis, pero de ellos no he visto ni escuchado que anden invadiendo países como lo hacía tu torturador bigotón.

La existencia de un forero que edita sus mensajes de modo que no parecen tener sentido, está bien.

Básicamente, de los judíos he visto NADA, sin embargo te parece horrible. De milkshake hemos visto esta rara y perjudicial actitud, y sin embargo te parece bien.
No entiendo tu lógica.

Los gays y los de distintas razas que se mezclan tampoco han perjudicado, o al menos de una forma notoria, pero según ud es horrible.

Lo que no parece malo, es malo, hay que "informar" sobre eso, mil veces si es necesario, pero en el mismo foro. Y lo que parece malo, es aceptable y no se debe ni mencionar.

Ya está... no discuto más contigo, sigue defendiendo el libre trolleo y si los usuarios no se quejan de eso ojalá que se llene de trolls.

No sé cómo no te cansas de joder. Yo sí me canso de darte explicaciones. Fijate que no analicé el video del Sol porque me resulta pesado, y sin embargo me pongo a responder estas estupideces. La verdad no entiendo, no creo posible que alguien esté tan loco, pero ahora que veo, eso parece un error, porque evidentemente alguno de los 2 lo está. O quizá ambos. Yo si me equivoqué en una cosa, entonces estaba loco, quizá sigo equivocado y loco en muchas otras.

Bueno Cell, no concuerdo contigo pero me cansé. Espero que algún día te apoderes del foro y se llene de trolls y por supuesto que ni siquiera te quejes de eso, menos que tomes medidas contra eso, porque es lo que tanto has defendido y no sé cómo explicarte esto pero digamos que me daría rabia o me parecería muy estúpido haberme ido porque tú defendías una cosa que luego dejarías de defender. No, vos seguí con eso aunque te resulte una tortura.

Lo que te pido, además, y a los de tu clase, es que si llego a hacer un sitio, no vayan a él.

Adios.
Imagen

PD: Qué gracioso esto:
Spoiler: show
Imagen

Responder