Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Sep 2019, 05:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Mar 2016, 22:20 

hola,acabo de entrar a mi cuenta y me dice q el ip fue baneado hasta 2020 por spam,q paso?
alguien me podria dar una respuesta?

NotaPublicado: 17 Mar 2016, 22:30 

te banearon por trollo

NotaPublicado: 18 Mar 2016, 16:26 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Ejecutar: CMD

ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew

Listo.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 18 Mar 2016, 18:16 

Rango personalizado: ...Aprendiz
no creo que sirva de mucho, son instrucciones para redes internas, no sirven para cambiar la ip que el proveedor de internet asigna

lo que se debe hacer es ingresar en la configuración del router que administra la señal y cambiar manualmente la ip automática, guardar la configuración y nuevamente cambiar de manual a automática la asignación ip para que cambie asignando una nueva dirección

NotaPublicado: 18 Mar 2016, 18:24 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Leviaganger: te noto un poco Goloso últimamente... :mrgreen:

pd: genial lo de la intuición de lucho. ;)

PD2: elemental Watson!

PD3: el que tiene entendimiento, que entienda!

NotaPublicado: 18 Mar 2016, 19:26 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Leviatam escribió:
no creo que sirva de mucho, son instrucciones para redes internas, no sirven para cambiar la ip que el proveedor de internet asigna
Perdón, yo tengo ADSL.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 18 Mar 2016, 21:41 

socrates escribió:
Leviaganger: te noto un poco Goloso últimamente... :mrgreen:

pd: genial lo de la intuición de lucho. ;)

PD2: elemental Watson!

PD3: el que tiene entendimiento, que entienda!

te dije que levi era informatico, te lo dije xD

NotaPublicado: 18 Mar 2016, 22:07 

Es la primera vez que hemos tenido troll o trolls evidentes en el foro. Las herramientas de baneo se habian oxidado de no utilizarlas. Y puede ser normal que haya que engrasarlas, y quizas tambien aprender a utilizarlas, con los consiguientes errores que ello puede significar.

Las inocentes, victimas colaterales, deben estar tranquilos, pues tendran la oportunidad de estar de donde nunca debierón salir.

Nos encontramos en una situación desconocida en seis años para nosotros y debemos ser comprensivos con aquellos que intentan arregrarla de alguna manera, aunque quizas no merezcan comprensión

Me parece muy bien los chistes y el cachondeo, pero cada cosa en su sitio. Los problemas reales no se solucionan con chistes oportunistas y pasajeros, ni con mensajes cortos y subliminales que solo buscan la admiración ajena de la inteligencia propia.

Cuando se presenta un problema serio, hay que afrontarlo seriamente, y dejarse de cahondeos. A no ser que prefirais el cahondeo como norma....................Lo admitire contra mi voluntad, pero para mi recobrara con más sentido aquella frase de que "El pueblo tiene lo que merece"

PD: Una vez más, me congratulo de tener compañeros como Socrates. Una persona sin dobleces, con sus errores, pero totalmente integra en cuanto a su honrradez, que es el mayor valor que se le puede dar a una persona. Mis felicitaciones Socrates, y gracias por tú ejemplo. Si no tienes hermanos, aquí tienes uno dispuesto a serlo.

NotaPublicado: 18 Mar 2016, 22:16 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
toni escribió:
Una vez más, me congratulo de tener compañeros como Socrates.

Te agradezco enormemente tus palabras amigo, en este momento de "crisis sofosagoriana". No creo merecerlas (aunque las recibo con gran agradecimiento) dado que he cometido importantes errores, hasta incluso ahora me he sumado a los chistes ante la situación, dado que he agotado todos los medios serios que estuvieron a mi alcance. Ahora la tarea corresponde a otros.

Citar:
Si no tienes hermanos, aquí tienes uno dispuesto a serlo.

Igualmente amigo. Aprecio enormemente tu actitud y ejemplo. ;)

NotaPublicado: 18 Mar 2016, 23:49 

socrates escribió:
Te agradezco enormemente tus palabras amigo, en este momento de "crisis sofosagoriana". No creo merecerlas (aunque las recibo con gran agradecimiento) dado que he cometido importantes errores,
Los errores són propios de personas que actuan (Los que solo saben hacer chistes, no pueden errar) y si el error es rectificado, para mi, pierde la negatividad del error, y pasa a ser algo positivo, a ser una experiencia que nos servira para no caer en el mismo error en el futuro.
Gracias una vez más por actuar con buena intención, y no te heches atras por un error puntual. Este mundo esta muy necesitado de personas honrradas como tú, al igual que éste foro.

socrates escribió:
hasta incluso ahora me he sumado a los chistes ante la situación, dado que he agotado todos los medios serios que estuvieron a mi alcance. Ahora la tarea corresponde a otros.
Los chistes estan bien de vez en cuando, pero cuando se convierte en algo habitual y la seriedad falta..................Algo falla, pues estamos en un foro de filosofia y no en un foro de chistes.

Yo llevo unos siete u ocho años en el foro y he visto de todo. Desde la seriedad absoluta hasta el chismoteo de hoy dia. yo creo que el equilibrio esta en crear dos apartados, uno para chistes, que puedes participar o no, y otro para cosas serias. Lo que se diga en el apartado de los chistes, como chistes hay que tomarlos. Pero las decisiones serias hay que tomarlas de acuerdo con el apartado serio y dejar a los chistosos que se diviertan sin que nos afecten

socrates escribió:
Igualmente amigo. Aprecio enormemente tu actitud y ejemplo. ;)
Eres la mejor persona que he visto en éste foro. Dificilmente alguien llegara a tú altura visto lo visto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]