Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Jun 2018, 03:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ban temporal a Edu/Anónimo?
NotaPublicado: 23 Feb 2018, 02:43 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Espero que sajuuk vuelva a actuar y con todo el rigor de la Ley.

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 03:13 

socrates escribió:
Juan Zuluaga escribió:
Aunque en su momento descubrí que tanto Dopelganger como Lesbiatan tenían ips ecuatorianas.

Yo recuerdo lo siguiente. En aquella época sajuuk baneó una IP de Ecuador porque gonzalo quedó afuera, nos lo comentó por skype a un grupo.

También me acuerdo que a Edu le pasó lo mismo, alancitus me mandaba mensajes por privado de que Edu no podía entrar al foro.

Al sajuuk banear la IP de los trolls quedaron aquellos comprometidos.

Pero no sé exactamente que hizo sajuuk ni quien el troll principal.

La cuestión es que de alguna forma estuvieron involucrados.

También recuerdo haber descubierto que Lesbiatan utilizaba proxy. Ya les digo que este matado está más podrido...

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 04:00 

Rango personalizado: ...Aprendiz
socrates escribió:
Espero que sajuuk vuelva a actuar y con todo el rigor de la Ley.

Juan Zuluaga escribió:

También recuerdo haber descubierto que Lesbiatan utilizaba proxy. Ya les digo que este matado está más podrido...

No sé por qué la gente gusta terminar humillada ante mi, teniendo que retractarse tragándose sus palabras al final,,,

solo espero que Sajuuk haga lo que tiene que hacer para ponerlos en evidencia

Spoiler: show
aunque temo que Sajuuk no posee los medios para banear direcciones MAC
espero haga un esfuerzo y los implemente

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 04:35 

Rango personalizado: ...Aprendiz
no soy yo el humillador, como dije, es la gente que gusta terminar humillada
qué culpa tengo?

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 04:49 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Lindo soliloquio...

Asunto: Mensaje de Edu
NotaPublicado: 05 Mar 2018, 21:12 

Hola a todos

Antes que nada quiero aclarar que Edu me ha pedido de favor que les haga llegar este mensaje, y que yo nada pierdo con transmitirlo, de manera que las opiniones que en él se expresan, son sólo de Edu, y yo sólo el transmisor. Así que espero nadie vaya a pensar que tomo partido alguno sobre lo que ha estado sucediendo últimamente, mi neutralidad e imparcialidad en el "conflicto" es absoluta. Aclarado lo anterior, les dejo el mensaje citado tal cual, como él me lo ha pedido:

Hola, todo bien?

No se quien es ese usuario "daque". Pero es muy gracioso como empezaron creyendo que era yo, y como no he comentado más en el foro ya no creen, SABEN que soy yo xD, cosa que es falsa jajaja. Yo los leo y me río.

Lo unico "malo" que hice fue maldecir a martesk, porque ya me cansé de tener esperanza en alguno de ellos. Los dejaré quieto, yo total ya ni aprendo con ellos.

Pero por ese evento, me quieren banear por 6 meses. Lo unico que a mi no me afectará en nada ese baneo, porque lo que no se han dado cuenta es que mi último mensaje fue el tema que abrí sobre "Plantar un árbol, mirar un eclipse lunar, montar a caballo.... escribir 10 mil mensajes en un foro de internet.". Y no voy a comentar más.

Es decir, aún no se han dado cuenta que mi retirada ya finalizó con ese mensaje. Cuando pase el tiempo se darán cuenta que lo tenía planeado de hace 1 mes al dejar de escribir cuando llegue a los 10 mil mensajes, y por eso demoré en mi despedida también.

Tal vez en unos días comenten "Edu ha sido baneado por 6 meses", y pensarán que fueron ellos los que me impidieron entrar xD Cosa que si quiero puedo volver a entrar, pero no quiero.

Pero por unos días leeré, para ver que dicen. Y luego volveré a leer en unos meses. Y luego seguramente ya no entre más.

Lo que SI estoy seguro es que escribir, ya no voy a escribir mas allí hasta 2019 mínimo. Es un reto propio incluso, para cambiar hábitos, dar lugar a otras cosas nuevas.

Asi que, si quieres escribirme alguna vez, para contarme algo, hazlo por aquí. Pero ten en cuenta que tal vez demore 1 mes o 2 en responder...

Saludos!

NotaPublicado: 06 Mar 2018, 09:46 

Contradictorio en todo.

Nos escribe un mensaje para decir que, tras el mensaje nº 10.000, no habría más mensajes. ¿Este de arriba no cuenta?

Y sigue aparentando que se ríe cuando, a buen seguro, está inquieto e impaciente.

Ayer visité su foro. Una lástima como terminó, al poco de empezar. Lo hizo con unas burlas al último comentarista que, después, hizo extensivas a todos.

En mi país hay un dicho que, con perdón, se puede aplicar en este caso: "hasta muerto sigue dando por culo".

NotaPublicado: 06 Mar 2018, 20:55 

A mí este asunto más que risa me da un aburrimiento... *avatar de Nil*.

Hay errores o mentiras en lo que dice, además de lo señalado por Riskov. Por ejemplo no es que haya sido baneado por maldecir a un usuario, sino por haber insultado a su madre y porque desde hace bastante tiempo, a veces había insultando de una u otra forma.
Pero me parece aburrido decir todo,.

Incluso lo que Alejandro dice, de que es neutral, es un poco dudoso para mí, porque a muchos usuarios les puede interesar el mensaje, yo mismo lo leí también, pero si hemos intentado que sus mensajes no aparezcan acá un rato, y no obstante siguen apareciendo, entonces algo falla. Es como si mandaran al manicomio al loco que dice "el fin se acerca" y luego otro anduviera por la calle diciendo "el loco del manicomio dice que el fin se acerca, repito..."

El mensaje tendría sentido si mostrara algún arrepentimiento o aportara algo importante. Pero que yo sepa (no lo estoy leyendo minuciosamente, sólo me baso en lo que recuerdo de ayer) las cosas que dijo en este nuevo mensaje ya las había dicho. O se sabían por algún mensaje privado que se publicó, y creo que él lo sabe. ¿Entonces cual es su objetivo con ese mensaje? Ya sabemos que no quiere postear durante un tiempo (y el lapso también lo había dicho), ya sabemos que no nos lee porque crea aprender cosas "filosóficas", sino porque le causa gracia (¿aprende situaciones graciosas?), ya sabemos que él dice no ser daque, y ya sabemos que se sigue riendo de nosotros. Yo no veo otro objetivo que volver a burlarse de nosotros. Y que Alejandro, seguramente sin saberlo, fue cómplice.

NotaPublicado: 06 Mar 2018, 23:33 

Rango personalizado: X
Me parece que los dramas de este foro se han vuelto cada vez más penosos, al menos antes eran graciosos. Y al menos llegó el Querubín rebelde para alegrar el día.

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 04:33 

Tachikomaia escribió:
A mí este asunto más que risa me da un aburrimiento... *avatar de Nil*.

Hay errores o mentiras en lo que dice, además de lo señalado por Riskov. Por ejemplo no es que haya sido baneado por maldecir a un usuario, sino por haber insultado a su madre y porque desde hace bastante tiempo, a veces había insultando de una u otra forma.
Pero me parece aburrido decir todo,.

Incluso lo que Alejandro dice, de que es neutral, es un poco dudoso para mí, porque a muchos usuarios les puede interesar el mensaje, yo mismo lo leí también, pero si hemos intentado que sus mensajes no aparezcan acá un rato, y no obstante siguen apareciendo, entonces algo falla. Es como si mandaran al manicomio al loco que dice "el fin se acerca" y luego otro anduviera por la calle diciendo "el loco del manicomio dice que el fin se acerca, repito..."

El mensaje tendría sentido si mostrara algún arrepentimiento o aportara algo importante. Pero que yo sepa (no lo estoy leyendo minuciosamente, sólo me baso en lo que recuerdo de ayer) las cosas que dijo en este nuevo mensaje ya las había dicho. O se sabían por algún mensaje privado que se publicó, y creo que él lo sabe. ¿Entonces cual es su objetivo con ese mensaje? Ya sabemos que no quiere postear durante un tiempo (y el lapso también lo había dicho), ya sabemos que no nos lee porque crea aprender cosas "filosóficas", sino porque le causa gracia (¿aprende situaciones graciosas?), ya sabemos que él dice no ser daque, y ya sabemos que se sigue riendo de nosotros. Yo no veo otro objetivo que volver a burlarse de nosotros. Y que Alejandro, seguramente sin saberlo, fue cómplice.

yo pensaba lo mismo,si baneamos a un troll para q no entre al foro y otro usuario pega mensajes de el troll,se podria banear al usuario tambien por ir en contra del foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]