Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Ago 2018, 18:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mensaje de Edu
NotaPublicado: 07 Mar 2018, 15:28 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Edu escribió:

No se quien es ese usuario "daque". Pero es muy gracioso como empezaron creyendo que era yo, y como no he comentado más en el foro ya no creen, SABEN que soy yo xD, cosa que es falsa jajaja. Yo los leo y me río.

Lo que no me explico es cómo a estas alturas intenta desligarse de su clon, pero cuando pudo, estando en el foro, nunca lo hizo, dejó que el troll actuara mientras el callaba, y aún a sabiendas que lo acusaban, nunca dió la cara para negarlo

Existe un post de Edu donde explícitamente niegue que es el troll?

Por privado se lo incriminé en su cara de manera enérgica, pero su respuesta tan solo consistía en reírse como idiota

Por qué a estas alturas intenta desvirtuar?,,, por qué ahora y no antes cuando pudo?

Spoiler: show
deberían caer en cuenta que a través de otros, edu siempre resalta su burla hacia nosotros, lo que hace es valerse de otros miembros del foro para seguir trolleando

Asunto: Re: Ban temporal a Edu/Anónimo?
NotaPublicado: 09 Mar 2018, 22:18 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Anónimo.

Igual ya no lees esto pero igualmente creo que hay que decirlo. Ni aunque lo intentes puedes engañarte pensando que se te expulsó por insultar a mi madre. Yo no voté para que se te expulsará, pero eso fue simplemente una excusa que tomaron muchos compañeros para votar contra ti. Eso es lo sorprendente que debería hacerte reflexionar. Actuabas como un niño de doce años y tratabas mal a los compañeros, pues te burlabas a menudo sin dar argumentos, yendo de sabio sin serlo. Todo lo que dicen sobre el ego los libros que dices haber leído, señalan justo todo lo que tú hacías.

Si tratas mal a las personas te quedarás solo, por eso debes reflexionar por qué necesitaron echarte por un tiempo de aquí. Pero mientras tu único objetivo sea vencer, (ego), es el ego el que mandará sobre ti, no tú sobre él. No te engañes, la culpa de que te echaran es enteramente tuya, por tu modo de comportarte , nada que ver con la inteligencia sino con la incapacidad para ponerse en el lugar de los demás. Sólo querías llevar todo a tu terreno sin que te importasen los demás ni sus ideas, para poder mostrar tu inteligencia, pero ese camino no puede funcionar, eso ya lo has visto.
Necesitas el apoyo de las personas, sé que especialmente tú lo necesitas, ojalá te des cuenta, pero de momento lo haces imposible con esa actitud inconsciente de niño. Sólo tú eres responsable de lo que pase contigo, pero los niños echan la culpa siempre a los otros y a todo lo otro en lugar de reflexionar sobre lo que uno mismo cultiva y la vida se lo devuelve.

Rompe con la necesidad de vencer y aprende a escuchar, eso es lo más certero que puedo decirte.
Te deseo suerte y que madures rápido.

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 00:19 

Rango personalizado: X
Me gusta lo que dice Martes. Voy a asumir que todo esto son daños colaterales del solipsismo.

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 00:29 

Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.
Solo he leído el titulo del hilo y opino: dejen de banear usuarios. ¿No tienen nada mejor que hacer?

Última edición por dudametodica el 10 Mar 2018, 00:48, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 00:36 

Citar:
Serge.
Me gusta lo que dice Martes. Voy a asumir que todo esto son daños colaterales del solipsismo.

Estoy más o menos de acuerdo contigo, Serge. Todo esto son efectos de que cada uno vive en su mundo y no entiende a los demás. Cada uno cree que la cosa es del color que lo ve, porque el cerebro nos engaña. Nos deja contentos.
Exactamente igual que ocurre en el que necesita ser el más inteligente, otro engaño del cerebro. Es el problema de lo que cada uno necesita pensar de sí mismo para sentirse bien.

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 02:07 

dudametodica escribió:
Solo he leído el titulo del hilo y opino: dejen de banear usuarios. ¿No tienen nada mejor que hacer?
Eso pregúntaselo a los usuarios que insultaban. Opinamos: Dejen de insultar ¿no tienen algo mejor que hacer? Pero no nos hacían caso. Se los podia ignorar, pero yo que sé, no nos gusta ignorar ¿?

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 05:24 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Muy sabias las palabras de martesk.

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 17:32 

Hola Sócrates.

Me has hecho pensar que todos quisiéramos ver valoradas nuestras palabras. ¿Aspiramos todos a eso? Se me ocurre que sí. Pero el pobre que no sabe eso, cree que él es el único del que merecen saberse sus ideas. Eso es un no saber aún que los demás existen. Creo que todos queremos ver validadas y apreciadas nuestras ideas, por eso te doy las gracias.

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 18:30 

Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.
La de cosas en la que piensa nuestro Martesk (ninguna relación con el kirchnerismo?).

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 19:58 

dudametodica escribió:
Creo que hiciste tarde para votar, Y tenemos muchas cosas mejores que hacer que banear usuarios y contestarte a ti.

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]