Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 Jun 2017, 17:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Y un blog paralelo al foro? Noooo!
NotaPublicado: 27 Jun 2016, 02:24 

Jvahn escribió:
Les falta vergüenza si quieren ventilar las cosas que se dicen aquí.

Por lo demás, el tema sólo sirve para preguntarnos si estos espacios sirven para hacer filosofía, o de lo contrario, si sólo sirven como excusa para hacer otra cosa.

¿De qué hablas Juanete? ¿quien va a ventilar nada de lo que se hable aquí? ¿Y a quien puede interesar lo que se hable aquí?

Este espacio concreto yo no se para que sirve, tu llevas aquí mucho mas tiempo respóndete tu solo.

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 03:11 

princesa escribió:
¿De qué hablas Juanete?

¿De qué será? Tu has hablado de un paralelismo en relación al foro. Después no se sabe si en realidad hablas de paralelismo o si mas bien le haces publicidad gratuita o pagada a ese blog. Cosa para la cual mejor preguntar a la gente directamente qué opina del blog, o dejar una decorada recomendación, sin necesidad de meter títulos engañosos. Sin hablar de lo que le has dicho a Tachikomaia, aquello de un blog exclusivo para el foro. Porque si no es en función de los usuarios de este foro y de las cosas que dicen nadie va a entender esa exclusividad y pertenencia de la que hablas, ni la razón de tal idea.

Te has hecho un lio.

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 07:53 

No, el lío lo estás fomentando tú. Lo único que puede tener algo de real es que le hago publicidad de ese blog.... en todo lo demás: Títulos engañosos... Publicidad gratuita o pagada.... Tú flipas!

la publicidad que hago consiste simplemente en afirmar que ese blog me gusta, que sus artículos son didácticos y se aprende de ellos. Por supuesto no discuto que para seres de intelecto superior y cultura superior pueden resultarle pueriles y no le aportan nada.

Un blog paralelo es un blog que pertenece al mismo foro, que es un apartado más del foro.

Que Tachi le busque tres pies al gato no me extraña, es lo que suele hacer con bastante frecuencia. Pero que lo hagas tú, que siempre vas al grano, solo puede ser que estás jugando a un turbio juego. Acusa directamente sin tanta indirecta, se claro.

Y de paso también vete ya un poquito a la mierda.

Última edición por Princesa Limón el 27 Jun 2016, 10:23, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 08:09 

Yo puedo reconocer que hay un desprecio implícito al foro en esa idea que expreso de que aquí la idea de un blog oficial del propio foro sería impracticable o cuando menos problemática, y no es una crítica soterrada al club, tiene que ver con el club en el marrón que ha supuesto todo lo relativo al club. Tiene que ver con que en este foro se va de marrón en marrón.

¿Sabes qué significa ese argot de ser un marrón? Pues eso.

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 11:53 

Jvahn escribió:
Por lo demás, el tema sólo sirve para preguntarnos si estos espacios sirven para hacer filosofía, o de lo contrario, si sólo sirven como excusa para hacer otra cosa.

"o de lo contrario, si sólo sirven como excusa para hacer otra cosa."

La misma cantinela de siempre, seguro que si me dedicara a lamerte el culo no habría ningún problema. Lo dicho: vete ya un poquito a.....

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 12:21 

princesa escribió:
la publicidad que hago consiste simplemente en afirmar que ese blog me gusta, que sus artículos son didácticos y se aprende de ellos. Por supuesto no discuto que para seres de intelecto superior y cultura superior pueden resultarle pueriles y no le aportan nada.

Ahí está. Eso es ir al grano.

Y en relación a lo del blog, ya paso a ignorarlo, porque no entiendo nada. O si me apresuras, entiendo que sería como un espacio especializado para cosas tipo «el rincón de Golotroll» y demás monólogos ¿Es así?

Aunque en general no me gustan los blogs, sí me gusta la fuerte separación entre el mensaje y sus respuestas. De hecho, alguna vez ví en un foro del que ya no me acuerdo que el primer mensaje aparecía en cada página, organizándola y contrarrestando un poco la deriva temática que muchas veces vemos aquí.

princesa escribió:
vete ya un poquito a la mierda.

Tanta gente recomendando ese lugar... un día de estos me paso por allá. : )

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 13:24 

Última edición por Princesa Limón el 04 Oct 2016, 12:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 14:39 

Y todo este rollo para decir que va a la Uni :lol: :lol: :lol:

Princesa Limón escribió:
Que no entiendes que es eso del blog? Pero si no tiene nada que entender, si no te has molestado en echarle un vistazo a ese blog, has tenido que ver otros portales de internet que dentro del mismo hosting o espacio compartido agrupan un foro, un blog, una sección de descargas, otra sobre noticias, ....yo que sé cómo habría que explicarlo, internet está llena de espacios así compuestos como por módulos.

La galería de los perplejos es un módulo, por decirlo así, del foro de la asociación Arjaí española de estudiantes del grado de filosofía de la UNED, universidad en la que he decidido matricularme para el próximo curso, a ver si así de paso me olvido un poquito de todos los marrones en los que me he visto desde que ingrese en SofosAgora, que me tiene ya todo un poquito hasta el coño.

Y si, hago publicidad tanto del blog de la asociación Arjaí como de su foro y la camaradería y buen ambiente que se respira en él. Un foro regulado, por supuesto, como son todos lis foros de una punta a otra del planeta. Que esto de SofosAgora como experimento está muy bien, pero cansa.

Y tratándose de un portal cuya temática es la filosofía, hablar de otros sitios donde es la misma temática, yo personalmente no lo considero spam, pero puesto que me tocan ya los ovarios este tipo de cosas y estoy ya hasta la coronilla, ahora sí voy a hacer spam, con todo el descaro del mundo además.

El foro de filosofía de la UNED al que me refiero, no es el foro oficial para los alumnos donde contactan con los profesores a modo de tutorías. El foro oficial del grado de filosofía de la UNED es privado, única y exclusivamente para alumnos matriculados.

El foro de la asociación Arjaí usa el nombre de la UNED pero es independiente, y propiedad de una asociación para el fomento del estudio y el interés de la filosofía.

Su funcionamiento interno y como se administra y modera a mí me importa un pimiento, yo voy a aprender filosofía, me da igual quién lo lleve y como lo lleve.

Él bla bla bla que hay aquí por supuesto allí no lo hay, los aportes por lo general son de bastante calidad, y lo que predomina en realidad no es el debate, para el que solo hay dispuesto un tablón, sino el intercambiar apuntes, el ayudarse mutuamente con las asignaturas y cosas así.

Los pocos debates que suelen haber activos son densos y van directos al grano, pero la participación es escasa, creo que el motivo principal es que es una comunidad pequeña.

Luego tiene un apartado de descargas donde los alumnos cuelgan sus apuntes, resúmenes, trabajos esquemas, y los exámenes de las distintas asignaturas.

Y como destacable, para mí la estrella del sitio web es un blog que es administrado por la asociación, donde no puede publicar quien quiera, solo personas de cierta solvencia demostrada en temas de filosofía, por su trayectoria, por su experiencia como escritores de artículos en otros blogs o en otros medios, y se les pide que los artículos a publicar tengan un fin didáctico, no dirigido a un público especializado, que mi opinión es que también son perfectamente válidos para ese público, pero han de ajustarse al espíritu de la asociación, que es fomentar el interés y el estudio sobre los temas de la filosofía para no iniciados que tengan interés en acercarse, y por supuesto para los ya iniciados que tengan interés en ese proyecto. Que yo creo que los ya iniciados y los expertos también pueden aprender de los neófitos.

¿Vendo bien la moto o no? Pues ahora sí es lo que estoy intentando, hacer publicidad descarada de otro portal como este, cuyo interés general es algo difusamente... La Filosofía

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 15:28 

Última edición por Princesa Limón el 04 Oct 2016, 12:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 16:12 

princesa escribió:
Que no entiendes que es eso del blog? Pero si no tiene nada que entender, si no te has molestado en echarle un vistazo a ese blog, has tenido que ver otros portales de internet que dentro del mismo hosting o espacio compartido agrupan un foro, un blog, una sección de descargas, otra sobre noticias, ....yo que sé cómo habría que explicarlo, internet está llena de espacios así compuestos como por módulos.

No si de eso mas o menos tengo una idea. Pero estas hablando de un foro que está constituido en función de personas caracterizadas por ser estudiantes o graduados de filosofía. Sin embargo este foro, a lo mejor por desgracia, no está constituido así ni tampoco los usuarios tienen esas características, o al menos no todos. Así que un blog debería ser otra cosa, tal vez justamente como he dicho, del tipo del «rincón de golotroll» o «notas de un naufrago», y demás monologías. Porque si no, no voy a entender esta cosa del blog.

princesa escribió:
Él bla bla bla que hay aquí por supuesto allí no lo hay, los aportes por lo general son de bastante calidad, y lo que predomina en realidad no es el debate, para el que solo hay dispuesto un tablón, sino el intercambiar apuntes, el ayudarse mutuamente con las asignaturas y cosas así.

¿Y les enviamos flores? O...

proncesa escribió:
universidad en la que he decidido matricularme para el próximo curso

Una buena noticia dentro de todo. Así quizá llegues a entender muchas cosas que dices no entender.

princeso escribió:
¿Vendo bien la moto o no?

Imagen

Según entiendo lo que deberías estar vendiendo es el grado de filosofía.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]