Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 10 Dic 2018, 00:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Caso Daque
NotaPublicado: 25 Feb 2018, 01:20 

Gracias Tachi por tu ayuda, pero mi intención era que Nil se exprese totalmente en castellano. La cara esa que ha puesto, supongo que querra decir que no hay nada que hacer al respecto. ¿Qué le vamos hacer? Yo le comprendo, pues yo para recurrir al traductor lo tengo que ver como algo muy interesante. Son cosas que tenemos cada uno.

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 01:27 

Imagen

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 01:40 

La posible explicación de por qué no lo hace está dada. Así como yo no tengo ganas de leer cosas largas ni de traducir comprendo que él tampoco tenga ganas de poner los textos traducidos.

La última imagen parece hacer referencia a skype, pero no sé de eso, es como un chat creo.
Tal vez quiere decir que si es para hablar cosas vanales mejor hablemos por ahí. Yo qué sé, yo respondo lo que es más o menos fácil, mi mente no está para cosas complicadas ahora. De hecho si vamos al caso instalar un programa raro y hablar con gente desconocida o buscar o qué sé yo, es complicado. Así que fail, Nil. Y tú podrías hacer algo serio ya que estás eh, mira que no te quedas atrás en cuanto a hacer tonterías.

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 02:00 

Que cosas pasan, tengo un amigo ingles que hace todo lo posible por hablarme en castellano para que lo entienda, y otro amigo español que hace todo lo posible para que no lo entienda hablandome en ingles.Esto no hay quien lo entienda Tachi. ¿Tú sabes ingles Tachi? pues parece que algo entiendes.

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 02:27 

toni escribió:
Que cosas pasan, tengo un amigo ingles que hace todo lo posible por hablarme en castellano para que lo entienda, y otro amigo español que hace todo lo posible para que no lo entienda hablandome en ingles.Esto no hay quien lo entienda Tachi. ¿Tú sabes ingles Tachi? pues parece que algo entiendes.
Si tu 2ndo amigo es Nil no es que haga todo lo posible para que no lo entiendas, lo que pasa es que hace todo lo posible por evitar dedicar tiempo a algo que si te interesa lo puedes hacer tú, supongo. Hay gente que te mostraría el texto y todo y hay gente que no, qué le vamos a hacer. Tampoco es que sean malos por no hacerlo.

Y sí, algo entiendo. Pero si me cuesta entender mensajes acá en español imaginate en inglés de personas a veces más técnicas.

¿Quieres que te traduzca algo?

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 06:47 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Todos los links que refiere Nil son en Inglés, por muy simple o complicado que pueda ser el tema,
a personas como toni o como a mi, no nos cuadra esto
Spoiler: show
y eso que yo me defiendo mas o menos en el inglés

eso se llama ser inconsecuente :roll:

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 09:48 

Imagen

Dimidium facti, qui coepit, habet; sapere aude, incipe.

http://bfy.tw/GnBr
http://bfy.tw/GnBy

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 18:32 

Si yo fuese daque, todos mis mensajes llevarían una imagen de un blog mío.

Éste: https://safepictures.tumblr.com/archive
O éste: http://hotlinking.tumblr.com/archive

No es exactamente una sugerencia, pero haría los mensajes de daque mucho mejores...

Cuando este asunto se solucione, dimitiré. Hasta entonces, ¿hay algo en lo que pueda ser de ayuda?

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 18:50 

Rango personalizado: ...Aprendiz
toni escribió:
No tengo la prueba definitiva, pero pára mi es evidente al 99,99999% de probabilidades de que Daque es Anónimo. Lo que si tengo claro es que nadie se burle ni se ría de mi , ni del resto de usuarios. Por lo que considero conveniente pasar del 99,99999% al 100% para actuar. En cuanto a Leviatan, creo que es completamente inocente, tendra sus creencias particulares, pero nada sospechoso para ser un troll.

...Recién veo esto

Voy a tener que considerarte un poquito mas toni, tu criterio es mucho mas agudo que el de la media de este sitio

Spoiler: show
no se por qué los demás no caen en cuenta que el troll del foro es edu,,, simplemente es evidente

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 19:33 

Leed otros temas:
dudas-sugerencias/daque-desvelado-t8702.html#p198207

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]