Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Nov 2018, 14:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Caso Daque
NotaPublicado: 22 Feb 2018, 19:36 

Rango personalizado: ...Aprendiz
...compasión y clemencia para con el troll :cry:

NotaPublicado: 22 Feb 2018, 19:39 

daque escribió:
eres eclavo de tus emociones, como la gran mayoria.
ç
...tiene sentimientos!! :cry:

NotaPublicado: 22 Feb 2018, 20:23 

socrates escribió:
Alancitus2 escribió:
en mi pais decirle "Pobre infeliz" a alguien es una forma de insulto.

Tómalo como algo literal y descriptivo alancitus. Con el tono que tiene y que despliega por todos los hilos no hace otra cosa que poner al descubierto su infelicidad.

Y respecto del calificativo "pobre", considero que tiene pobreza humana alguien que no respeta a nadie. Finalmente tiene un problema consigo mismo. No lo digo despectivamente, sino objetivamente.

mmm,ok

pense q habias recaido a alimentar al troll como antes,no pasa nada.

yo no se,quiza este equivocado pero es como si pudiera ver en el fondo del alma de daque y veo q esta jugando con nosotros.
por ejemplo...cuando entra a un tema para llevar la contraria al otro para hacerlo enojar,
por ejemplo..en un tema dice q no existe el determinismo sino q existe el destino,si le decis q existe el destino te dice q existe el determinismo,
o por ejemplo cuando dice "esto no es filosofia,esto tampoco!" pero si le preguntas "q es filosofia?" no tiene respuesta,no sabe.
habria q darle la razon en todo a ver q pasa jaja

me imagino a todos creando temas y diciendo "este foro deberia ser eliminado es un insulto a la filosofia","somos todos deficientes mentales!" jaja
q le quedaria para decir a draque?
se quedaria sin palabras supongo Xd

Última edición por Alancitus2 el 22 Feb 2018, 20:32, editado 4 veces en total

NotaPublicado: 22 Feb 2018, 20:26 

Alancitus2 escribió:

yo no se,quiza este equivocado pero es como si pudiera ver en el fondo del alma de daque y veo q esta jugando con nosotr

jajajaaaa, este Alancito es mucho mas ingenuo de lo que pensaba

NotaPublicado: 22 Feb 2018, 21:20 

daque escribió:
Tachikomaia escribió:
Alancitus2 escribió:
??????

¿Con qué motivo? Hasta es dudoso que lo hubiera insultando, pero si lo hubiera hecho tiene varios motivos para hacerlo. Él se lo buscó. Otra cosa es tratar a daque como si fuese Edu y cargarle a él los errores de Edu, pero ahí no podemos decir que socrates lo haya hecho.

todos insultan aquí, unos insultan a los dioses, otros insultan a la filosofía, insultan a las personas, tienen diversas formas de insultar.

ustedes son un insulto a la inteligencia.
Banear a alguien se podría considerar un insulto, luego insultamos a los que insultan, luego insultamos sí, pero con motivo.

¿Qué Dioses? ¿cómo insultamos a la filosofía? A veces he sentido que es inútil, y hasta he preguntado para qué sirve, pero bue.

Si fuese muy útil y fueras experto, lograrías algo más útil que dar risa y ser baneado.

Con eso no quiero decir que sea inútil, sólo que tú no eres experto, y no eres capaz de darte cuenta, ni de mostrar los supuestos errores a otros.

Alancitus2:
Dale un vaso con agua a un ladrón y perderás el vaso.
Dale la razón a un loco y perderás... ¿la razón? ¿algo de libertad?

Lo de "no existe el determinismo, existe el destino" fue muy gracioso. Sí, juega con nosotros o es tonto. ¿Da igual verdad?

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 01:02 

(Repetido involuntariamente).

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

Última edición por Alexandre Xavier el 24 Feb 2018, 19:09, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 01:08 

Saludos otra vez, Leviatán.

Dices lo siguiente.

"Contrario a lo que dices los troles se toman muy en serio su actividad, siempre buscando la manera y el artilugio para evitar ser detectados o superar las sanciones que se les impongan.".

Pues mira: no siempre es así. De hecho (aunque se trata de un caso extremo y excepcional, lo reconozco) me acuerdo de un trol esperantista que, desde cierto foro esperantista donde ya me atacó, dando su nombre real, y al cual vi físicamente y oí en cierto local esperantista, luego reapareció, ahora con seudónimo, en otro foro esperantista donde pidió de inmediato (inútilmente) mi expulsión, y además dando sobre mí y sobre él detalles que lo identificaban perfectamente. Ni siquiera le respondí.
Otro caso que no se me escapa como libertario que soy, se da cuando el trol es el propio dueño del foro o alguno de sus amigos. En estos casos es muy frecuente que no se oculten, a veces dando incluso sus nombres reales. Hay troles con poder institucional, no lo olvidemos. Y los foros degenerados por autogolpe de Estado, realizado por el trol propietario del foro y por su grupito de incondicionales, son abundantes.
Que hay troles del otro tipo, troles que ocultan bien su identidad, claro que los hay también.
Pero, insisto, el trol típico es vago. Por ejemplo, el trol institucional, cuando esporádicamente actúa en un foro sobre el que no tiene poder para expulsar a sus críticos, en cuanto se da cuenta de su nueva situación, se pone generalmente a berrear contra su odiado crítico de turno... y se calla. Porque es un vago; no se pondrá a jaquear el foro para cerrarlo.
El trol es, en general, un pícaro que abusa de la confianza ajena y que viola las reglas de la buena educación. Conociendo la naturaleza humana (y ya sabemos a ciencia cierta unas cuantas cosas sobre la naturaleza humana) conocemos que alguien así no es en general muy persistente para solucionar dificultades importantes y duraderas.
La prueba del nueve es la siguiente: cuando alguien que no es un trol da con alguien que sí lo es, pueden pasar dos cosas. La primera es que el trol sea un trol con poder, un trol institucional. En cuyo caso se jaquea sin miramientos el foro (sí: está justificado hacer eso contra quien cierra la boca a la discrepancia civilizada) y se le escupe a la cara a su abusivo dueño; en cambio, no es lícito cerrar ese foro jaqueado en el cual el jaqueador ha escupido legítimamente contra su dueño. No volverá a ponerse chulo. La segunda cosa es que el trol sea un trol sin poder institucional, en cuyo caso, simplemente con no hacerle caso, el trol dejará de actuar bien pronto.
¿Por qué, si no, ha ocurrido que todos los troles de este foro han dejado de meterse conmigo a las primeras de cambio? Evidentemente, porque no pierdo tiempo dialogando con ellos.
Asunto bien diferente son tus precisiones técnicas sobre lo difícil que es burlar un bloqueo por control de acceso físico a la máquina. Bueno, ahí tienes más dominio técnico que yo y supongo que sabrás que eso es bastante difícil de burlar. Entonces, a menos que el cibergamberro que nos ocupa sea un genio de la informática (y todo indica que no lo es) pues apliquemos tal bloqueo en los próximos días, y el trol se enterará en carne propia de los resultados de insultar gravemente y con reiteración a sus contertulios.
Termino insistiendo en que, dentro y fuera de este hilo, estáis alimentando a este trol al concederle atención. El trol, tenga o no tenga poder material, es siempre intelectualmente un mediocre. Lo sabe, y por tanto sabe también que sus exposiciones jamás atraerán a terceros neutrales, por lo cual si sus aludidos no reaccionan a sus triviales preocupaciones... está acabado. Me he topado con muchísimos troles en mi vida internética, y siempre me los he sacado de encima fácilmente.
Incluso sin bloquear físicamente al gamberro internético que aquí nos ocupa, simplemente con hacerle por completo el vacío, en menos de una semana se retiraría con el rabo encogido y las orejas gachas.
Bueno, y con permiso, dejo este asunto tan secundario para volver a lo que de verdad me interesa en este foro: la consecución racional de la felicidad.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 01:54 

Leviatam escribió:
me he echado foros enteros,,,, que mas da un usuario mas o uno menos?,,,, nada personal

Ay, se me cayó. No miren por favor.

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 02:55 

Alexandre Xavier escribió:
Termino insistiendo en que, dentro y fuera de este hilo, estáis alimentando a este trol al concederle atención.

Yo solo le presto atención en el sentido que se de quien se trata y de que solo lo utilizo para entretenerme un poco trolleando al troll, mas allá de eso, es evidente que lo único que dice son estupideces.

Citar:
El trol, tenga o no tenga poder material, es siempre intelectualmente un mediocre. Lo sabe,

por supuesto, es innegable que estamos ante alguien intelectualmente pobre, quien busca suplir esta falta despotricando contra los demás.

Citar:
Incluso sin bloquear físicamente al gamberro internético que aquí nos ocupa, simplemente con hacerle por completo el vacío, en menos de una semana se retiraría con el rabo encogido y las orejas gachas.

No veo la gracia en eso, se debe nalguear al muchacho malcriado, de lo contrario tendremos un troll residente entre nosotros que siempre volverá cuando le pida el cuerpo

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 03:02 

Juan Zuluaga escribió:

Imagen
Ay, se me cayó. No miren por favor.

huy papaaá :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]