Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 04 Jun 2020, 16:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Caso Edu TROLL.
NotaPublicado: 06 May 2019, 06:25 

Hasta el 20 de mayo.

Voten por baneo o no baneo y por cuánto.

En caso de que el resultado sea baneo y empate entre distintos tiempos, se hace un promedio.

En caso de que haya un empate entre/baneo o no baneo, se le banea por la mitad de tiempo elegida.

Yo voto que sí, 1 mes.

Como si haber insultado a Martesk, quejarse de que otros usuarios no lo entienden, no intentan entenderlo, no explica lo que piensa y se cree que no importa (dice algo aparentemente sin sentido, lo refutan, y dice que eso está mal, que deben razonar desde su premisa, pero no la explica, quiere que creamos una cosa que no se entiende qué significa), en este tema:
teologia-religion-f24/divino-t10261.html
Tras que yo respondí me dice esto:
Edu escribió:
Tachikomaia, aún después de tantos años aquí no has crecido en inteligencia y sigues interpretando lo que otros dicen de una manera poco inteligente y para colmo te ríes de lo que VOS interpretaste, quedando así en ridiculo vos mismo.

Yo se que te molesta que te diga estas cosas. Pero eso lo hacés por ser egoista, por creerte especial siempre, por no tener la valentía de aceptar que no sos tan inteligente como crees, y que tus comentarios sobre ciertos temas pueden ser mucho menos inteligentes de lo que crees.

Tus analisis generalmente provocan en el lector que pensamos que tienes 12 años. Y esto lo digo para que mas o menos te imagines como es nuestra percepción sobre lo que escribes, para que recuerdes alguna vez escuchar a un niño de 12 contarte alguna historia que él creía muy importante y para ti no. Algo así es lo que sucede cuando te leemos.

Pero es solamente cuando aceptes esto, que tendrás la humildad y sinceridad necesaria para aprender todo lo que te gusta pero de la manera correcta.

Ahora, por ejemplo, vas a querer comentarme o hacer algun analisis sobre lo que dije que tiene poco que ver con lo principal del mensaje. Tal vez hasta quieras contarme una historia sobre una vez que hablaste con un niño de 12 años....

Siempre enfocandote en lo menos importante, porque tu enfoque intelectual siempre es pobre.

Hace la prueba. Admití esto, calladito, y verás lo que sucede, confía.
Tanto que él se llena la boca hablando de que aprendamos cosas. ¿Qué enseña esto que dice? ¿se supone que debo creer lo que él diga simplemente porque lo diga? ¿dónde está el fundamento de lo que dice? Yo sólo veo insultos. Si una persona sólo sabe insultar que le peguen patadas en el culo hasta que aprenda a razonar, y sino que no vuelva. O bueno, no lo leo más, yo que sé. Yo quiero ver argumentos, quiero aprender, no me interesa ver simplemente insultos.

Además, recuerden que Nadir respondió bien en un tema suyo, y él le dijo que cuando tuviera ganas de pensar que volviera. O algo así. En gran parte él es el culpable de que se haya ido. Hasta Cell da más argumentos que este imbécil Edu,

Lo que le hizo a Martesk, parece una trampa incluso, y a todos los demás. Primero dice algo que parece una incoherencia, luego se queja si alguien le dice que es una incoherencia, luego le dice al foro que alguien dice una incoherencia, luego que los demás son tontos si no le siguen la corriente. ¿Qué porquería es eso? No explica lo que dice, sólo quiere que le hagan caso.

Y TROLL, acá tenés la respuesta, aunque no esperes mucha amabilidad de mi parte, te la doy generalmente pero vos siempre salís con la misma, así que no es mi problema, vos te lo buscaste. Aprendé a debatir, pensar, etc, de una vez por todas.
Spoiler: show
Edu escribió:
Tachikomaia, aún después de tantos años aquí no has crecido en inteligencia
A ver enfermo de mierda, podés decir de una vez por todas cómo funciona tu medidor de inteligencia, así con numeritos. Dale, haz un videito si querés. Pero por favor, no digas más pavadas insultantes sin fundamento.

Citar:
y sigues interpretando lo que otros dicen de una manera poco inteligente
¿Vas a demostrar por qué es poco inteligente?

Yo no voy a explicar lo que ya expliqué. Si los escritores tarados que cita fede se expresan horrible y se contradicen como locos no es mi problema. Yo ya he sido abierto a veces, pero ya me cansé, si leo algo que parece basura respondo un chiste o algo así.

Vos siempre criticás y no aportás nada. ¿Cual es la forma de interpretar bien? ¿cómo crecer en inteligencia? ¿cómo la medís? Cri cri.

Citar:
y para colmo te ríes de lo que VOS interpretaste, quedando así en ridiculo vos mismo.
Esa es tu interpretación de los hechos, bobo.

Citar:
Yo se que te molesta que te diga estas cosas.
Porque vos sos una mierda. Cuando intentaste mostrar los errores de Martesk, al menos, diste una explicación. Acá no, simplemente un ad hominem. "Tachi eres poco inteligente". Y antes en el otro tema te pones a decir que no sabemos debatir o razonar. ¿Y esto que me dices es saber eso?

Citar:
Pero eso lo hacés por ser egoista
¿Eso qué, tarado, el reaccionar mediante molestia o el comentar? "Eso" está al lado de que a mí me molesta.
Yo comento estas tonterías por 2 motivos:
1- Para mostrar que son tonterías, con la esperanza de que alguien aprenda.
2- Porque otras cosas que quiero hacer me resultan muy difíciles. Por ejemplo recién intenté pasarme cierta misión de un juego en la menor cantidad de turnos posibles y usando la menor cantidad posible de personajes y no tengo idea. Pero tú, ni siquiera tienes idea de qué juego te estoy hablando, así que no me vengas conque eres superior. Eres un ignorante que se cree listo.

¿Eso es egoísta? ¿sería mejor quedarme callado? ¿sería mejor ponerme a ser abierto de mente con algo que ya expliqué que parece una estupidéz? Egoístas son ellos que escriben de esa forma equivocada para engañar o hacer perder el tiempo, o tontos.

Citar:
por no tener la valentía de aceptar que no sos tan inteligente como crees
Tarado de mierda, siempre estoy sintiendo que soy inferior, el único MIERDA que no hace eso que decís sos VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, BASURA DE MIERDA!!!!!
¿Qué tiene que ver sentirse poco o mucho inteligente con la valentía, imbécil? ¿qué tiene que ver con el tema la inteligencia, por dios!!!!? Escriben una tontería y explico por qué es una tontería, pero es algo que ya se explicó 1000 veces así que la explico así nomás. No es creerse inteligente, es que están cometiendo una contradicción y la señalo. Si les gusta hablar contradictoriamente me parecen unos tarados, sí ¿y qué? ¿te parece inteligente hablar de esa manera, idiota?
Quizá soy cobarde en el sentido de que prefiero no creer en "fantasmas" y cosas para no asustarme o que prefiero no meterme con esas cosas por miedo a que me pase algo ¿y qué? Probá tirarte de un edificio a ver si en una de esas salís volando, y sino nos hacés un favor a varios tal vez.

¿Por qué no tienes la valentía tú, o la decencia, de hablar algo en serio, en vez de sólo hacer ad hominems, hijo de............... y no lo digo porque con tu madre no tengo problema, pero tú eres... pues eso.

Citar:
que tus comentarios sobre ciertos temas pueden ser mucho menos inteligentes de lo que crees
Lo tengo clarísimo y escucho opiniones, pero fundamentadas, no puros insultos como las mierdas que hacés vos.

Andá a drogarte hasta que quedes como Hawking, que mientras tanto la filosofía no es algo que esté a tu nivel, lo único que sabés hacer es decir incoherencias y que los demás no son tan geniales como vos, y encima sos tan tarado que te reflejás en otros y no te das cuenta.

Yo intenté ayudarte pero vos no mejorás, y harta que vengas siempre con el mismo cuento, y nada útil.

Citar:
Tus analisis generalmente provocan en el lector que pensamos que tienes 12 años.
¿Por qué?
Además, quien eres tú para decir lo que provocan en el lector. Hablas como si conocieras las reacciones de todos los demás y fuesen igual que la tuya. Creo que simplemente estás insultando. Estás enfermo.

Citar:
Y esto lo digo para que mas o menos te imagines como es nuestra percepción sobre lo que escribes
No explicás por qué. Yo te diría que por ello, tus escritos, que son puros ad hominems, al menos en este caso, parecen los escritos de un enfermo mental. Crecidito quizá, pero enfermo. Digo, no sé si los niños de 12 años pueden escribir como tú, sin faltas, pero la gente grande, cuando dice algo, generalmente explica por qué lo dice, no se dedica simplemente a insultar.
Y tú lo haces desde... ¿2 meses luego de ingresar en el foro? ¿o sea como hace 3 años o más? Ni idea. Hasta te han baneado por ello. ¿Por qué no te miras un poco al espejo antes de seguir diciendo idioteces? Si quieres hablarme dame explicaciones y argumentos. Si sólo vas a insultarme, mejor puedes irte a la mierda.

Citar:
para que recuerdes alguna vez escuchar a un niño de 12 contarte alguna historia que él creía muy importante y para ti no.
Idiota, yo en este tema no conté historias. Así que nada que ver tu critica.

Citar:
Algo así es lo que sucede cuando te leemos.
Mira vos. Sabés lo que piensan los demás. Qué bueno. Deberías dedicarte a jugar al poker o algo así.

Citar:
Pero es solamente cuando aceptes esto, que tendrás la humildad y sinceridad necesaria para aprender todo lo que te gusta pero de la manera correcta.
La tuya claro, me imagino, la que consiste en seguir la corriente de todas las pavadas que se dicen quizá. Oye, quieres un vaso de veneno? Primero acepta cualquier cosa, luego cuestiona. Qué estupidez. Yo acepto leer y analizarlo, luego veo si quiero creerlo o no.
Y mira, si mis historias te parecen tonterías, podrías contar por qué. Pero acá no dije, así que tu "historia" es TAN tontería, que ni siquiera viene al caso. Cuando cuente una me dices por qué. O al menos luego no te pongas a decir que Juan no quiere enseñar y tú sí. Tú sólo vienes a decirnos lo genial que te crees y lo tonto que crees a los demás.

Citar:
Ahora, por ejemplo, vas a querer comentarme o hacer algun analisis sobre lo que dije que tiene poco que ver con lo principal del mensaje.
Ni siquiera tiene que ver con mi respuesta. Entonces para qué haces el comentario, mierdoso?

Citar:
Tal vez hasta quieras contarme una historia sobre una vez que hablaste con un niño de 12 años....
No se me pasó por la cabeza.

Citar:
Siempre enfocandote en lo menos importante, porque tu enfoque intelectual siempre es pobre.
Lo menos importante de los temas o de la vida? De la vida ya te expliqué cual es el problema. De los temas, también, yo no tengo la culpa si gente idiota como tú no sabe explicarse bien. Y mira que sí es importante.

Citar:
Hace la prueba.
Claro, basura de mierda, también quiero probar la droga que vos consumís. ¿Quien dijo que Cell intentaba reclutar gente? Conozco gente peor, gente que intenta bajarte la autoestima diciendo que todos te toman por tonto, gente que te insulta sin darte explicaciones. ¿Conocés gente así, basurita?

Citar:
Admití esto, calladito
No admito un carajo de las mentiras o cosas sin fundamento que digas.

Citar:
verás lo que sucede, confía.
Dame argumentos o vete a la mierda. Aprende a debatir, a pensar, a cuestionarte.

Edit:
Loco, yo no tengo problema con el tipo, pero harta que haga post donde sólo insulta, lo hace casi desde que ingresó al foro ¿tan difícil es aprender a argumentar? A decir por qué algo es falso o está mal. Además pareciera que eso sólo me lo hace a mí. No sé, fijense, con Martesk y demás debate normal, no me importa si me considera menos inteligente, pero trollearme es otra cosa.

NotaPublicado: 06 May 2019, 11:53 

Más que un troll, Edu parece claramente clasista en cuanto la inteligencia y parece no darse cuenta de que no todo el mundo es inteligente como a él le gustaría.
Puede ocurrir que haya personas que estén muy confundas y son inteligentes pero parecen tontos, y otras que se lo curran y adquieren mayor profundidad de entendimiento con menor inteligencia.

Normalmente, no es mérito de uno ser inteligente, es algo con lo que se nace aunque se vaya curtiendo.

En fin Tachi comprendo que te sientas contrariado. Creo que sólo tienes que pedirle a Edu que no conteste airadamente tus mensajes. A mí no me parece un troll.

Suerte, un saludo.

NotaPublicado: 08 May 2019, 08:09 

"Edu parece claramente clasista en cuanto la inteligencia y parece no darse cuenta de que no todo el mundo es inteligente como a él le gustaría."

Además no siempre es como a él le gustaría, lo cual, en ciertos casos, no implica que la persona no sea suficientemente inteligente como para no hablarle o responderle mal.

Creo que su concepto de inteligencia está equivocado. Por ejemplo Martesk no entendió que Edu le pidió partir de sus premisas (de Edu) y yo sí, él mismo lo dijo, sin embargo me considera menos inteligente que Martesk. Por supuesto puede haber millones de otros factores en su medidor, y no me interesa estar más arriba en su lista, sólo digo que parece que sería bueno para él, para el foro, para la filosofía e incluso para mí, que se comportara de un modo más coherente, reflexivo, abierto.

Además no entiendo cómo la gente habla de cosas sin antes haberlas definido, es decir, parece que no lo hubieran hecho.

Por otro lado, acaba de crear un tema al estilo fede, a sabiendas de que hubo quejas y votaciones sobre esa práctica, que creo están dando a favor de tomar medidas.
Seguro es interesante lo que dirá, pero para qué hacer tanto caos. Título poco específico y posts de todo un poco en un mismo tema... Bueno, para gustos nada escrito dicen...
También acabo de darme cuenta que a veces se parece a Salieri, en el sentido de que dice cosas extrañas y no las explica, o mal.

¿Hay que ser un caso extremo de algo para ser troll? ¿no cuenta como troll alguien que hace un poco de cada cosa que hacen los trolls extremos? El clasismo que dices se parece al que Cell hace con ciertas razas, pero de hecho él argumenta, conmigo Edu no argumenta.

Yo digo esto por el buen funcionamiento del foro. Si no se corrigen ciertas actitudes habrá gente que no se hable entre sí, y probablemente sean cada vez más y al final sólo vamos a hablar con los nuevos. Por supuesto no se llegará a ese extremo, pero digo, nos vamos acercando.

Tal vez estoy mintiendo, tal vez no es por el funcionamiento del foro sino porque me molesta que haya un aparente loco suelto y nadie lo considere tal, o no se busque curarlo, pero ese pasivismo ¿sería bueno para el foro?
Y quizá no es que sea loco, quizá no sabe explicarse bien o considera que no es necesario, pero yo considero que esa actitud está mal, que sería mejor si se corrigiera.

Tal vez sólo quiero que admita su locura y entonces yo quedarme con la conciencia tranquila de que no estoy equivocado y no hablarle más. Pero esa no es la actitud correcta tampoco. Si el tipo tiene cosas interesantes o útiles que decir, bárbaro. Si más bien dirá cosas en un código Salierezco, es una pena ¿no es trolleo? ¿es que no se da cuenta que es necesario explicar mejor las cosas? ¿o lo hace por gusto?

NotaPublicado: 08 May 2019, 10:12 

Hola!

Tachi creo que estamos en las mismas. Tus letras parecen los lloriqueos de un niño pequeño.

Dile a Edu que deje de hablarte mal, es más pídele que te explique mejor. Y no porque sea más inteligente sino porque es de recibo.
Cómo vas a entender si no te cuenta desde el principio de forma pedagógica lo que él cree.

Otra cosa es que compartas. No tienes por qué compartir. Le puedes rebatir.

Qué importa lo inteligente que sea (si es que lo es, claro está).

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

NotaPublicado: 09 May 2019, 07:44 

Caba escribió:
Tus letras parecen los lloriqueos de un niño pequeño.
¿Por qué? Parece que no has entendido mi queja.

Citar:
Dile a Edu que deje de hablarte mal
¿No te parece que con las quejas que vengo haciendo desde hace años, y con el hecho de que él haya sido baneado, y que tanta gente se ha quejado de cosas similares, es suficiente?
Tsk.
Edu, deja de hablarme mal.

Si quieres lo digo más "fuerte".
Edu, deja de hablarme mal.

Si quieres se lo digo por PM, pero ahora que recuerdo esto no tiene sentido, ya le he dicho muchas veces (y no fui el único) que no haga ad hominems.

Citar:
es más pídele que te explique mejor
Ya se lo pedí en diversos temas. Es más, recuerdo que sacerdote le pidió que escribiera sus creencias y no lo hizo. Las da sueltas de a pedazos en donde menos se espera.

Citar:
Espero haberte servido de ayuda.
Sí pero entiende que esto no se trata sólo de lo que me hace a mí.

Agrego, que me había olvidado:
Edu escribió:
Cell ni siquiera maneja un simple foro. Es eso, una célula despreciable.

Si vamos a castigar a gente así, mal vamos.

Si le hacés una denuncia a Cell te lleno la computadora con contenido pedófilo, acceso a los foros de pedofilia en la deep web y correos sobre secuestros y después te hago caer la policía a tu casa.

dudas-sugerencias/advertencia-para-cell-foro-posibilidad-denuncia-penal-t10252.html#p225645

NotaPublicado: 11 May 2019, 20:32 

Por lo que he visto, Edu tiene dos personalidades, la personalidad troll, y la personalidad formal de filosofia, en éste mundo todo es posible, hasta que un racista te hable de cristianismo. Yo siempre he apostado por la personalidad seria y filosofica de Edu, pero su etapa de troll, me dá mucho que pensar, así no se puede confiar en él, no es una persona responsable en la que se pueda confiar. Yo, al menos, no confio en aquel que un dia me dá la mano y otro dia me la retira. Confiaria por buena voluntad, pero para eso hay que demostrarlo en la practica, cosa que no cumple Edu.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]