Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Sep 2017, 15:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Club o jauría de lobos?
NotaPublicado: 21 Jun 2016, 22:55 

El brutalismo del presente es lo que tiene: el destino trágico de los foros...
Ni entienden ni atienden. Les mola éso de rebanar la yugular al rival y blandir su cabeza cual trofeo olímpico. ¿El foro? El foro es un simple escenario para joder al prójimo. No tienen más objetivo en la vida. Sus familias deben estar muy satisfechas con su labor social interactiva. En masa, en abuso despiadado... Ese es el ejemplo de moral y de ética, el ejemplo que dan a sus conciudadanos y semejantes de libertad y respeto. Ellos, los que desean normas. Los Señores del Terror que han secuestrado al foro y a su tonto administrador.
Pero no se preocupen... yo soy el hipócrita, el canalla y la bestia. Soy el amoral, el dictador sin normas o el anarcofascista de psiquiátrico. Sí, soy el que miente a todos los foreros, el que les engaña vendiéndoles clubes de privilegios metafísicos sin fin. El que se saca de la manga arco-iris para regalar a las miradas neutras de foreros impostados en mensajes que nada llevan ni nada traen. Soy el no-amado, el no-querido. Al que la jauría, dicen, ha devorado...
(¡Gilipollas!)

Asunto: Re: ¿Club o jauría de lobos?
NotaPublicado: 21 Jun 2016, 23:22 

Ya por el título no sé qué decirte, me paralicé ahí, porque no entiendo a qué se referiría jauría de lobos.

Yo que sé, probablemente creas todos los argumentos que has dicho, pero bueno, a mí me parecieron bastante increíbles.

Por mi parte, sin rencores.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 23:27 

Tachi, o eres un tonto necesario o un colaborador más del control. En cualquiera de los dos casos, tu rencor o ausencia de él, vale para algo. Es irrelevante.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 23:30 

Tachikomaia escribió:
Por mi parte, sin rencores.

Por su parte muchos, muchos, y te la va a cobrar, o al menos lo intentará ;)

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 23:36 

Citar:
Por su parte muchos, muchos, y te la va a cobrar, o al menos lo intentará

¡El adivino! Vamos a adivinar los demás... Te vas a morir de cáncer y ahogarte con tus propios vómitos... Y en tu último estertor dirás: "este cabrón de Charleston tenía razón". Tu epitafio: Aquí yace y pace el buey que quiso jugar a rey.

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 00:04 

Otro tema de Charleston con el objetivo de trollear.

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 00:09 

Citar:
Otro tema de Charleston con el objetivo de trollear.

Otro mensaje fascistoide de JBELL con el único fin de creerse el más listo de la fiesta.

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 00:20 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
La falacia del victimismo.

Spoiler: show
      Si dejáramos de tomarnos las exposiciones como algo personal, si dejáramos los orgullos, y nos centráramos en las exposiciones, pues las exposiciones son las que son.

Quiero decir que si insultan mis exposiciones, a mí no me molesta, pues las exposiciones son lo que son ya sea para bien o para mal. Como mucho intentaré corregir las exposiciones cuando desde las exposiciones se diga algo contra las exposiciones.

Pero hay exposiciones que no critican las exposiciones, insultan a las personas y en sus exposiciones parece como que si esto fuera una batalla de egos personales. No niego que siempre hay un ego, vanidades, pero creo que deberíamos intentar que no fueran el centro de las exposiciones, porque lo importante son las exposiciones como tales exposiciones. Las exposiciones ya son solas, van a tener su caminos independientes de su autor. Muchas veces su autor vale más como etiqueta para localizar la exposición a la que nos referimos, incluso a las propias, que por el autor mismo. Y criticar al autor no va a criticar (contra argumentar) sus exposiciones que por lo tanto seguirán ahí sin ser criticadas.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 00:30 

Dosyogoro2-> Si por un momento se te ocurre pensar que me estoy haciendo la víctima, es que no has leído bien mi mensaje (sobre todo el final). Otra cosa es que lo de "la falacia del victimismo" lo digas al albur... como casi todo lo que dices...
Al albur dejas caer tu oratoria y la contrastas con horizontes de plata envejecida, allende las olas del mar llevan la marea de mis pesares e incertidumbres. Mañana seremos ayeres de nadie como espectros que se besan junto a la alborada...

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 00:51 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Charleston escribió:
El brutalismo del presente es lo que tiene: el destino trágico de los foros...
Ni entienden ni atienden. Les mola éso de rebanar la yugular al rival y blandir su cabeza cual trofeo olímpico. ¿El foro? El foro es un simple escenario para joder al prójimo. No tienen más objetivo en la vida. Sus familias deben estar muy satisfechas con su labor social interactiva. En masa, en abuso despiadado... Ese es el ejemplo de moral y de ética, el ejemplo que dan a sus conciudadanos y semejantes de libertad y respeto. Ellos, los que desean normas. Los Señores del Terror que han secuestrado al foro y a su tonto administrador.
Pero no se preocupen... yo soy el hipócrita, el canalla y la bestia. Soy el amoral, el dictador sin normas o el anarcofascista de psiquiátrico. Sí, soy el que miente a todos los foreros, el que les engaña vendiéndoles clubes de privilegios metafísicos sin fin. El que se saca de la manga arco-iris para regalar a las miradas neutras de foreros impostados en mensajes que nada llevan ni nada traen. Soy el no-amado, el no-querido. Al que la jauría, dicen, ha devorado...
(¡Gilipollas!)

parale parale , no eres para tanto ... solo un inconforme ..

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]