Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Jun 2018, 17:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: daque
NotaPublicado: 23 Feb 2018, 21:07 

Rango personalizado: ...Aprendiz
qué tontería, pues ninguna de estas cuestiones concuerdan
sus elucubraciones se basan en mis expresiones
simple animadversión

y al final,,, el verdadero troll se ríe de ustedes

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 21:13 

No claro, también existe la posibilidad de que Leviatam sea el troll, y Daque la mente maestra.

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 21:18 

Spoiler: show
Agu escribió:
¿Y no consideran la posibilidad de que el troll, desde una habitación fría y sombría
Con eso podemos descartar que sea uruguayo, al menos en esta época. O a lo mejor lo dices para despistar. Oye, tú también reapareciste próximamente al troll no?

Imagen

Levi ¿tienes algún enemigo en este foro? Si respondes que no, entonces ES EVIDENTE que el culpable es Agu (como si no fuese del foro xD ). Sólo el verdadero troll podría hacer una descripción tan PROFUNDA de lo que el troll ha hecho.

Pero hablando en serio...
filosofia-general/deberia-reducirse-edad-consentimiento-sexual-t8661.html#p196478

"Nos hace sospechar que la razón para <debatir> en este foro está muy lejos de ser el amor a la sabiduría, más bien pareciera que hay una oscura y perversa intención de divertirse con amigos, ejercer violencia, jugar con títeres y purificarse en catarsis."

Recuerda un poco a las críticas del troll.

Última edición por Tachikomaia el 23 Feb 2018, 21:27, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 21:38 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Tachikomaia escribió:
Podrías decir lo que sea que te hace parecer tan evidente que daque es Edu?

- El trasfondo psicológico de ambos
- Su idéntica ubicación geográfica
- La conducta forzada del troll donde a veces se le escapan cosas que quiere ocultar, pero que evidencian a edu, tales como sus ideas y modismos linguísticos
- El hecho que ciertas opiniones de edu son secundadas por el troll y viceversa, y que prácticamente desde la aparición del troll, al único que no ha insultado es a Edu
- El hecho que edu no niegue de lo que se le acusa, que se mantenga activo en el foro y no intervenga, mas bien por mensajes privados se rie como idiota como diciendo: "estos estúpidos te acusan en mi lugar", dando lugar a que se congratule de sus estupideces, ya que a fin de cuentas ustedes le sirven de cómplices, teniéndolos como tontos útiles.

en fin...

Y a todo esto, no se por qué el hecho de que sea yo quién denunció a este troll, y sea yo quién haya dado la pauta para la solución definitiva de su desaparición, no les dice nada,,, mas bien profundizan su acusación

yo del troll, por supuesto que estuviera por demás congratulado de su errático y torpe accionar sirviendole de títeres

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 21:48 

Spoiler: show
Tachikomaia escribió:
Con eso podemos descartar que sea uruguayo

No te creas, acá hace días que parece invierno

Tachikomaia escribió:
Levi ¿tienes algún enemigo en este foro? Si respondes que no, entonces ES EVIDENTE que el culpable es Agu (como si no fuese del foro xD ). Sólo el verdadero troll podría hacer una descripción tan PROFUNDA de lo que el troll ha hecho.

Pero si yo soy un clon de Leviatam.. propiedad transitiva

Tachikomaia escribió:
Pero hablando en serio...
filosofia-general/deberia-reducirse-edad-consentimiento-sexual-t8661.html#p196478

"Nos hace sospechar que la razón para <debatir> en este foro está muy lejos de ser el amor a la sabiduría, más bien pareciera que hay una oscura y perversa intención de divertirse con amigos, ejercer violencia, jugar con títeres y purificarse en catarsis."

Recuerda un poco a las críticas del troll.

No, las críticas del troll son más bien que lo que acá se hace no es filosofía, en todo caso se parecería a Jvahn. A mí eso me da igual.. aunque aún así yo sospecharía.. :ugeek:

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 22:18 

Leviatam escribió:
Tachikomaia escribió:
Podrías decir lo que sea que te hace parecer tan evidente que daque es Edu?

- El trasfondo psicológico de ambos
¿Qué sabes de eso?

Citar:
- Su idéntica ubicación geográfica
Que no quieres o no puedes mostrarnos cómo se obtiene (o detecta, me había olvidado de esa diferencia que haces, y que no entiendo. Cuando digo obtener no es que a partir de ahora sea tuya... aunque el dato sí).

Citar:
- La conducta forzada del troll donde a veces se le escapan cosas que quiere ocultar
No entiendo esto.

Edu no quiso decir por qué no trabajaba y en otra ocasión dijo que estaba vendiendo una comida por ahí, lo cual podría suponer que se le escapó, pero otros casos ni idea. Edu ocultaba su identidad como muchos de nosotros, pero por lo demás si hubiera ocultado cosas no hubiera terminado como terminó. Yo diría que fue demasiado sincero (y soberbio).

Citar:
, pero que evidencian a edu, tales como sus ideas y modismos linguísticos
De daque no he visto. ¿Links?

Citar:
- El hecho que ciertas opiniones de edu son secundadas por el troll y viceversa
Eso se podría decir de muchos.

Citar:
, y que prácticamente desde la aparición del troll, al único que no ha insultado es a Edu
No participó y eso que dices no importa. Si Edu fuese el troll y fuese suficientemente inteligente (aunque parece imposible si es el troll) podría haberse insultado mucho para despistar. Puedes decir que Edu no era suficientemente i como para eso, pero cómo sabemos...

Citar:
- El hecho que edu no niegue de lo que se le acusa,
No me parece que sea prueba. Él es extraño.

Citar:
que se mantenga activo en el foro y no intervenga, mas bien por mensajes privados se rie como idiota como diciendo: "estos estúpidos te acusan en mi lugar", dando lugar a que se congratule de sus estupideces, ya que a fin de cuentas ustedes le sirven de cómplices, teniéndolos como tontos útiles.
Entendí que Edu, según Caba, se está divirtiendo con nuestra actitud lo cual lo hace sospechoso, lo demás no lo entendí, lo de la frase por ejemplo.

Aunque sean muchas cosas no me convence.

Citar:
Y a todo esto, no se por qué el hecho de que sea yo quién denunció a este troll
No sé de eso, me lo perdí ¿la época de Wonka? Si lo dices por tu denuncia reciente, es como la de cualquier otro, hablaste de las IPs pero no mostraste algo profundo.

Citar:
y sea yo quién haya dado la pauta para la solución definitiva de su desaparición, no les dice nada,,, mas bien profundizan su acusación
En eso tienes razón, pero qué pasa si estás por cambiar de router (o lo que sea) o sabes/buscas una solución al obstáculo...
Además no tengo mucha idea del tema, que digas MAC para mí es como si dijeras Macintosh, ni idea.

Agu escribió:
No, las críticas del troll son más bien que lo que acá se hace no es filosofía
Es más o menos lo que tú dijiste.

Citar:
en todo caso se parecería a Jvahn. A mí eso me da igual.. aunque aún así yo sospecharía.. :ugeek:
Cierto. Lo agrego en la lista Xb

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]