Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Ago 2019, 19:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Mar 2016, 02:15 

toni escribió:
Todo muy impresionante, y hasta podria admitirse como una obra magistral fuera de lugar. Lo de los insutos ya era pasarse de la raya, segun he podido interpretar.

Tu actuas a conveniencia personal.

Apareces hablando falsedades, de democracia, de bien común. Pero no es realmente lo que crees, ni lo que actuas.

Apareces cuando sientes que lo necesitas, eso es egoísta.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 03:29 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
toni escribió:
Todo muy impresionante, y hasta podria admitirse como una obra magistral fuera de lugar. Lo de los insutos ya era pasarse de la raya, segun he podido interpretar.

Estoy de acuerdo en cierto sentido. Más allá de la falta de ética Edu tiene sus recursos, ha desarrollado un juego bastante "laberíntico" y "espiralado"...

Ojalá utilice tal creatividad productivamente en su vida.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 03:50 

Cuales son las probabilidades de que, sin haber leído que en un hilo estabas acusandome de ser revenant, se me ocurriese inventar eso de que tengo mas de una cuenta y demás, 2 horas después?

Es curioso, pero es la verdad.

Aunque bueno, lo inventé porque "sentí" las similitudes con los usuarios que nombré. Es decir, mi triste mente a veces, al azar, plantea escenarios posibles. Uno de ellos surgió, y era la posibilidad de que yo hubiera sido todas esas personas todo este tiempo.

Habrá gente que hace cosas así, al menos 1, tal vez en china.

De todos modos, no se por qué, pero nunca hago estas cosas sin que sirva para algo. Mi subconsciente es mas inteligente que yo, pero no me lo cuenta todo siempre xD

No necesitas ni disculparte por lo que hayas dicho sobre mi basandote en ignorancia, es como si hubiera sido un sueño y ya xD

Y yo no lo voy a hacer xD

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 03:54 

Oh, había leído «Diferencia y repetición».

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 03:58 

Jvahn escribió:
Oh, había leído «Diferencia y repetición».

Imagen

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 04:06 

Yo en cierto sentido le creo a Edu. Sólo por el hecho de haber hecho lo que ha hecho, ya no sería tan absurdo aquello que ha dicho desde el principio. Es decir, si Edu fuera en realidad Dobleganga ya no me sorprendería.

Yo quisiera que haya gente distinta a Edu. ¿Cómo hacemos?

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 04:11 

Ya la hay, no?

es lo divertido xD

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 04:16 

Edu escribió:
Ya la hay, no?

es lo divertido xD

Hmmm... La verdad no. Yo te meto en el saco de los cobardes: Anonimato, jueguitos, multicuentas, etc. Puedo decir, milagrosamente, que he tenido en este foro discusiones honestas, no con usuarios actuales y permanentes, sino con aquellos que han durado poco. Aquellos que llegan, los ven a ustedes y se espantan. Ojalá se quedaran...

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 04:17 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Edu escribió:
Cuales son las probabilidades de que, sin haber leído que en un hilo estabas acusandome de ser revenant, se me ocurriese inventar eso de que tengo mas de una cuenta y demás, 2 horas después?

Es curioso, pero es la verdad.

Aunque bueno, lo inventé porque "sentí" las similitudes con los usuarios que nombré. Es decir, mi triste mente a veces, al azar, plantea escenarios posibles. Uno de ellos surgió, y era la posibilidad de que yo hubiera sido todas esas personas todo este tiempo.

Habrá gente que hace cosas así, al menos 1, tal vez en china.

De todos modos, no se por qué, pero nunca hago estas cosas sin que sirva para algo. Mi subconsciente es mas inteligente que yo, pero no me lo cuenta todo siempre xD

No necesitas ni disculparte por lo que hayas dicho sobre mi basandote en ignorancia, es como si hubiera sido un sueño y ya xD

Y yo no lo voy a hacer xD

Amigo Edu, lo que sucedió 2 horas después (tu hilo) no fue el elemento principal que expuse, ni siquiera lo consideré evidencia, sino un relato preliminar. Hay otros elementos en que me basé.

No te pediré disculpas porque estoy seguro de lo que expuse. Pero sí estoy dispuesto a disculparte por tus "travesuras". Siempre te tuve estima, y creo que por esta "travesura" no he de dejar de tener un buen amigo en el foro. Pero sí que has hecho una broma pesada. Muchas veces tus troles se han pasado.

Pero bueno, pasado pisado. De mi parte no quedan rencores y tu tienes aquí en el foro una buena reputación. Unos cuantos se han divertido y creo que muchos no guardarán rencor por el "juego" que has desarrollado.

Quizás fui un poco duro contigo, pero la broma también fue "pesada". Ahora ya está, ya pasó. Y ya por favor deja ya a esos trolls.

Te dejo un cordial abrazo.

PD: Cuando descubrí lo que estaba sucediendo la verdad me reí mucho. Luego me enojé un poquito. Y ahora se me pasó. Todo sigue como siempre. ;)

PD2: Te creo que no habías leído mi mensaje. Pero ello no desmiente todo lo demás.

Última edición por socrates el 13 Mar 2016, 04:24, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 04:22 

Estos detectives necesitan una ayuda:

no tengo mas que esta cuenta xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]