DENUNCIA Y PETICIÓN

Juan Zuluaga

Re: DENUNCIA Y PETICIÓN

Post by Juan Zuluaga »

Edu wrote:Estos detectives necesitan una ayuda:

no tengo mas que esta cuenta xD

¿Ves? Es este tipo de cosas. Está bien de vez en cuando el chiste y la bobada. Pero lo que te acabo de decir te lo digo en serio. Y tu sales con más escudos, burlas, personajes, y como que contigo no es la cosa. No sólo aquí sino prácticamente en todas tus participaciones. Dime cómo puede haber ahí algo honesto. Si hace falta algo en este foro es el sentimiento de poder hablar sin estar a la defensiva.
Last edited by Juan Zuluaga on 13 Mar 2016, 04:29, edited 1 time in total.
Yo trabajo para producir algo. Ese trabajo, según la convención, no me pertenece, le pertenece a otro. Y no sólo el trabajo, sino el producto de mi trabajo. Así me cortan las manos metafísicas con las que puedo manejar y determinar mi destino.
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Post by socrates »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las ideas gatillan acciones.
Edu

Post by Edu »

Jvahn wrote:

¿Ves? Es este tipo de cosas. Está bien de vez en cuando el chiste y la bobada. Pero lo que te acabo de decir te lo digo en serio. Y tu sales con más escudos, burlas, personajes, y como que contigo no es la cosa. No sólo aquí sino prácticamente en todas tus participaciones. Dime cómo puede haber ahí algo honesto. Si hace falta algo en este foro es el sentimiento de poder hablar sin estar a la defensiva.

:lol:
Revenant

Post by Revenant »

Esta gente esta totalmente humillada. Y se llegan a autohumillar.

No tienen ideas inteligentes, pensamientos elevados o grandiosos.

Estan mas preocupados de chismes, paranoias, de locuras, sus mentes están destruidas.
socrates

Post by socrates »

¿Sigues?

Pensé que esto había terminado ya...
Revenant

Post by Revenant »

Aquí no son ni como bebes aprendiendo a gatear. Son como seres revocaldose en sus propios excrementos. Porque no están dispuestos a aprender. Y tampoco tienen para enseñar.

Cada tema que crean puede ser mas estúpido que el anterior. Y pueden discutir por muchas paginas, para volverse mas estúpidos.

El foro podría llamarse: El foro de los estúpidos.

Lo gracioso es que en su imaginación se creen profundos, o se creen muy inteligentes, o que están un nivel mas arriba que otros en el mundo. Pero no, en realidad ustedes están mas abajo que los comunes, son casos de decadencia mental con una cualidad de falso intelecto.
socrates

Post by socrates »

:evil:

Vas a hacer que pierda la paciencia de nuevo.
Revenant

Post by Revenant »

Los verdaderos filósofos somos pocos. Cuando un filosofo nace, también han nacido ya millones de idiotas.

Asi que 1 filosofo hay por millones de personas. Es decir, si 1 millón son comunes. 1 podría ser filosofo.

Según esas cantidades, y según la verdad aquí en este foro hay como cientos de comunes o miles. Y solo 1 filosofo.
Masacroso
Rango personalizado: tontaco

Post by Masacroso »

Hay uno o varios boludos que andan jodiendo en este foro parece. Entiendo a solipsista y le apoyo, se supone que esto es un foro de filosofía. Qué triste.

Hay que mirar las IPs, no porque vayan a ser iguales, sino si es el mismo ISP y lugar de procedencia.
Para una ética onto-payasa:
1) Que el patetismo de tus acciones quiera reflejar el absurdo universal
2) No digas malo sino gracioso
3) Evita la coulrofobia trascendental
4) El mundo es un circo, actúa en consecuencia
5) Cogito ergo rideo
Goloso

Post by Goloso »

no se
Last edited by Goloso on 18 Mar 2016, 20:48, edited 1 time in total.
Post Reply