Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Nov 2017, 17:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Edu = doppelganger/Revenant.
NotaPublicado: 11 Mar 2016, 16:36 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
En unas horas publicaré un análisis de evidencias que demuestran que Edu es efectivamente Doppelganger/Revenant.

Asunto: Re: Edu = doppelganger/Revenant.
NotaPublicado: 11 Mar 2016, 16:40 

Revenant escribió:
Este tema solo pone en evidencia que eres un idiota.

La verdad no esperaba esto de tí Edu, me has des-ilusionado. Al final tienes razón de que hay muchas cosas "ilusorias", como por ejemplo estas falsas identidades o alter-egos tuyos... En fin.

NotaPublicado: 11 Mar 2016, 16:42 

Revenant escribió:
Yo sabia que un foro de filosofía no era de filosofía, pero era de presuntuosos que creen que saben de filosofía.

Pues ve al espacio de Advaita Vedanta que es lo que te gusta y valoras.

Citar:
Porque aquí en este foro falta mucha [...] sanidad mental, equilibrio.

Quién habla!!! Por lo menos yo no tuve que crear varias identidades como tú Edu.

NotaPublicado: 11 Mar 2016, 22:49 

Algunos elementos preliminares:

Ayer por la noche , en horario argentino (en horario de foro: 11 de marzo a las 2:15 hs) ya habiéndose convertido mis sospechas en certeza respecto de la relación entre Edu y doppelganger/Revenant, escribí el siguiente mensaje veladamente acusatorio:

offtopic-general/por-que-gente-tiene-mas-que-razon-t6430-30.html#p137731

No tardó en surtir efecto. Tan sólo dos horas después aproximadamente (en horario foro 11 de marzo hora 4:06) apareció una reacción. Edu publicó el siguiente hilo:

offtopic-general/verdad-sobre-persona-t6433.html

Sin duda se dio por aludido, pero evidentemente quiso marear un poco la perdiz, procurando crear una pantalla de humo, algo así como una confusión gral. para no quedar tan evidencia aunque de hecho lo haya quedado aún más, ya que dice:

"Resulta que ahora llega la parte donde les comento que tengo más de un usuario con los que he ido armando este juego psicologico".

Luego menciona una lista de usuarios cualesquiera para marear, para que creamos que todo es falso, pero no lo es. De hecho es cierto su afirmación anterior como también el hecho de que es Revenant/dopel como a continuación comprobaré.

Antes de comenzar con las evidencias propiamente, comentaré otro elemento preliminar.

Esta mañana (en argentina), con fecha/hora del foro a las 16:36 comencé este hilo, al mismo tiempo que publiqué mensajes más directos sobre la identidad de Edu y dopel/Revenant.

En la pag principal, antes del chat, se puede ver quienes están conectados. Edu estaba conectado, evidentemente observando mis publicaciones. En un momento Edu desapareció, y en su lugar apareció Revenant. Es decir, no sólo no estuvieron al mismo tiempo sino que uno sustituyó al otro.

¿Por qué tal cambio? Justamente como reacción a mi nuevo hilo, el presente, aquí está el mensaje:

papelera/naturaleza-oceano-universo-infinito-dios-efluviado-efluvia-t6235-1600.html#p137778

Es decir, ante cada movimiento mío hubo reacciones notorias del "acusado". Pero esto son sólo elementos anecdóticos que van coloreando el relato. Vamos a las evidencias objetivas.

NotaPublicado: 11 Mar 2016, 22:55 

¿Si me creo un usuario en modo troll y lo banean, todavía puedo seguir ingresando con éste?

Mi intuición me dice que sí, por qué no habría de seguir ingresando con éste? soy la misma persona, pero son usuarios distintos. Estoy a favor de los usuarios duplicados, creo que es muy sano tenerlos.

Descreo absolutamente de la identidad de Edu y Dobletanga, para mi no son usuarios de la misma persona.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 11 Mar 2016, 23:06 

Evidencias de Edu = dopel/Revenant:

Nro 1:

Si se fijan detenidamente, Edu tiene una costumbre al escribir que es única en él (a excepción de sus trolls) que no presenta de igual modo ningún otro usuario.

Escribe párrafos cortos, pero el hecho puntual es que deja varios "reglones" de espacio entre un párrafo y otro (será por pulsar varias veces el enter o bien por algo de su PC). Esto lo pueden verificar por sí mismos viendo mensajes de toda su historia:

Pondré uno como ejemplo:

filosofia-general/ser-existir-t6419.html#p137128

Luego podrán verificar que igual costumbre tienen los trolls Revenant y dopel, sin que ello sea habitual en otros usuarios.

Ejemplos: (de revenant y dopel respectivamente)

papelera/naturaleza-oceano-universo-infinito-dios-efluviado-efluvia-t6235-1590.html#p137771

papelera/naturaleza-oceano-universo-infinito-dios-efluviado-efluvia-t6235-1410.html#p136260

NotaPublicado: 11 Mar 2016, 23:13 

.

NotaPublicado: 11 Mar 2016, 23:16 

Rango personalizado: aprendiz de todo
socrates escribió:
Evidencias de Edu = dopel/Revenant:

Nro 1:

Si se fijan detenidamente, Edu tiene una costumbre al escribir que es única en él (a excepción de sus trolls) que no presenta de igual modo ningún otro usuario.

Escribe párrafos cortos, pero el hecho puntual es que deja varios "reglones" de espacio entre un párrafo y otro (será por pulsar varias veces el enter o bien por algo de su PC). Esto lo pueden verificar por sí mismos viendo mensajes de toda su historia:

Pondré uno como ejemplo:

filosofia-general/ser-existir-t6419.html#p137128

Luego podrán verificar que igual costumbre tienen los trolls Revenant y dopel, sin que ello sea habitual en otros usuarios.

Ejemplos: (de revenant y dopel respectivamente)

papelera/naturaleza-oceano-universo-infinito-dios-efluviado-efluvia-t6235-1590.html#p137771

papelera/naturaleza-oceano-universo-infinito-dios-efluviado-efluvia-t6235-1410.html#p136260

prueba implicatoria pero no concluyente ... esperemos las siguientes

NotaPublicado: 11 Mar 2016, 23:18 

Pero todas las evidencias suman.

Nro 2:

Edu tiene la costumbre de omitir el signo de interrogación inicial, lo mismo que sus trolls, ejemplo:

epistemologia/consciencia-estara-ahi-para-saber-que-muerto-t5962-10.html#p125608

Y revenant (ver la pregunta en el 4to párrafo):

papelera/naturaleza-oceano-universo-infinito-dios-efluviado-efluvia-t6235-1570.html#p137495

Cuya pregunta era: "Los otros moderadores que han hecho por ustedes?"

NotaPublicado: 11 Mar 2016, 23:19 

no se

Última edición por Goloso el 18 Mar 2016, 20:30, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]