Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 Ene 2020, 19:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Ago 2019, 10:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 10235
Alancitus2 escribió:
tachikomaia:
pero pienso yo q en el chat aparte de no dar la cara si no queres edu se comprometio a hacer esquemas o dibujos explicativos sobre sus ideas,eso seria lo distinto.
Parece que no has entendido lo que dije. No mostrar la cara es un requisito para mí, pero no el único. Los dibujos los puede subir acá:
https://es.imgbb.com/
por ejemplo, así que no veo necesidad. Tal vez sí podría decir:

- Para mostrar imagenes en el foro, hay que dibujar por computadora, escribir, etc.
En cambio, para los videos, se podría a mano y hablando, que es más fácil.

Foro 0 - Videos 1

Pero:

- Para hablar por el foro, hay que registrarse pero yo ya estoy, así que no hay problema.
En cambio, para los videos habría que registrarse, con las complicaciones que eso puede implicar. Y las esperas, no sabés cuánto me tarda en cargar el gmail (si piden mail de activación).

Foro 1 - Videos 1

- Para hablar por el foro, no es necesario descargar un programa. Salvo Chrome o algo, pero yo ya lo tengo.
En cambio, para los videos, sí.

Foro 2 - Videos 1

- Para hablar por el foro, no es necesario instalar un programa. Salvo Chrome o algo, pero yo ya lo tengo.
En cambio, para los videos, sí.

Foro 3 - Videos 1

- Para hablar por el foro, no es necesario instalar esperar a que Edu de un código.
En cambio, para los videos, sí.

Foro 4 - Videos 1

- Para hablar por el foro, no es necesario arriesgarse a que alguien sepa tu ubicación. Más o menos.
En cambio, para los videos, supongo que es más arriesgado.

Foro 5 - Videos 1

- Para hablar por el foro, no es necesario tener Internet rápida.
En cambio, para los videos, supongo que sí, o al menos si se corta la transmisión en un momento hay que volver a repetir, conectarse, esperar...

Foro 6 - Videos 1

- Para hablar por el foro, no es necesario responder rápido.
En cambio, para los videos, tienes que responder más o menos rápido. De hecho, tiene que ser a cierta hora.

Foro 7 - Videos 1

- Al hablar por el foro, no hay riesgo de que otro esté hablando y se calle y cuando tú hablas te hable encima. Sólo quizá alguna edición, pero eso se avisa o ve luego.
En cambio, para los videos, supongo que sí.

Foro 8 - Videos 1

- Al hablar por el foro, no hay riesgo de que pierdas lo que dijo otro, es decir, si te olvidas lo vuelves a leer.
En cambio, para los videos, supongo que sí, especialmente en discursos largos.

Foro 9 - Videos 1

No se me ocurre más. ¿Sólo por unos dibujos más rápido te parece que tiene sentido el cambio? Well, para mí no.

Que les vaya bien, luego cuenten.

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Ago 2019, 03:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 4841
Alexandre Xavier


Alexandre Xavier escribió:
No me he callado, y ya te iba a contestar a otra petición anterior en el mismo sentido.
El caso es que, efectivamente, ante la censura que te aplican aquí Sócrates y otros, y que rechazo totalmente, no he actuado.
¿Por qué? ¿Por cobardía o pereza? No, sino que ha sido una omisión deliberada.
Me explicaré. Ya he aludido a esto, por cierto, cierta vez que he votado en contra de que se tomasen medidas para cerrarte la boca.

Una norma ética muy vieja impide que actúe como árbitro o juez quien tenga interés directo en la causa dirimida.

Y lo tengo, sí. Soy un racista sionista. ¡Pienso que los judíos son una raza superior, de hecho la raza superior por antonomasia! Esto que acabo de soltar es público y está en mis intervenciones dentro del foro.
Además, estimo que, si bien la Soá (el genocidio nazi contra judíos y no judíos en los campos de concentración alemanes) ha sido exagerado y manipulado hasta hoy, históricamente está bien claro que sucedió... y que es totalmente condenable, aunque eso no es motivo para condenar al nacionalsocialismo como ideología, igual que los crímenes estalinistas no son motivo justo para condenar al marxismo como ideología.
Por tanto, estoy en choque directo con tus intenciones. No es que quiera restringir tu ideología, todo lo contrario. Pero, por choque directo de intereses, me he tenido que abstener de actuar como cogestor del foro en tu caso, y si vuelvo a ser cogestor, tendré que abstenerme de nuevo en tu caso. En las listas que estoy creando (y que incluyen un apartado complementario para los que no dais nombres reales) no existe este conflicto, pues no se admite en ningún caso la censura de ideas, ni se va a poner eso nunca a votación.
Nada de esto, insisto, es un motivo velado para lavarme las manos en la siniestra persecución por ideas de la que aquí eres víctima. Mas, como cogestor... tengo que ser neutral al tener intereses directos en el asunto. Y, si puede ser, también tengo que parecer neutral.
Al final, lo que vale es lo que dijo... ¡una filósofa judía! ¡Ayn Rand! Soy, como ella, antidemócrata, y lo que soltó sobre el asunto vale para proteger tu derecho a la libertad de expresión.

Los derechos del individuo no están sujetos a votación pública; una mayoría no tiene el derecho de eliminar por votación los derechos de una minoría.

Como ves, no todos los judíos son tan estúpidos o malvados como los pones...
Voy terminando, pero no sin antes mojarme en otro punto muy conflictivo de tu caso.

La verdad no te entiendo. O sea, repudias de palabra lo que se me hace (aunque debo decir que no demasiado insistentemente ni secundándome en toda instancia a este respecto). Pero en cuanto a medidas prácticas, nada de nada. No me hace sentido eso de apoyar mi libertad de expresión en el discurso y en los hechos “ser neutral” (o sea, no actuar). Tampoco veo el fundamentó que parecieras insinuar para eso.
Alexandre. Si te dices revolucionario, pues déjame decirte que las revoluciones no se hacen desde un escritorio o haciendo gimnasia dialéctica para un selecto grupo de oyentes. Aun más, acá se te ha presentado una oportunidad única para romper esquemas y deliberadamente no la arpovechas, no entiendo por qué. Y más que por tu omisión alguien jugado como yo deba pagar las consecuencias de todo eso.
En lo personal te respeto y admiro en gran medida. Me pareces un tipo punto menos que genial, con una agudeza intelectual y cultura fuera de lo común. Pero en este apartado, con todo respeto te digo, te encuentro muy pero muy flojo.

Alexandre Xavier escribió:
En general, el anonimato es repudiable y despreciable. Sin embargo, hay un caso en el que sí que está justificado... un caso en el que estás incluido, Cell.
Con un pretexto u otro, si dieras tu nombre real, Cell, dadas tus ideas pronto acabarías en Chile preso, desposeído de tus bienes o muerto. En España lo sabe bien tu correligionario el librero Pedro Varela, una y otra vez perseguido y encarcelado por sus delitos de opinión sobre el nacionalsocialismo.

Exactamente. E imagino que apoyas a Pedro Varela en su derecho a expresarse libremente, aun si puedas no coincidir con él en tal o cual cosa (o en todo). De hecho me gustaría ver un hilo tuyo abordando ese tema en particular (digo, la persecución a Varela). Una, para que me demuestres agallas, consecuencia y proactividad; y dos. para ver la reacción de la censura forera ante el que lo hagas tú (con todos tus innegables pergaminos) y no yo.

Alexandre Xavier escribió:
Y el heroísmo no es éticamente exigible. Es encomiable, pero no es exigible.
Puedes dar tu nombre en este foro o en otro. Eso sí: desde el momento en que lo hagas, muchos judíos y sionistas irán a buscarte la desgracia. Te lo dice, precisamente, un sionista, aunque muy atípico; que, justamente por ser sionista, sabe bien lo que hace en general el sionismo internacional con quienes se adhieren de un modo u otro al nacionalsocialismo o al antijudaísmo.
Vamos: que yo, no por ser sionista voy a cargar contra ti, si te identificas con tu nombre real. Mas la inmensa mayoría de los sionistas sí que lo hará, sin duda.

Exacto. Y es lo que quiere Socrates que haga; que ponga mi cabeza en la guillotina sabiendo muy bien que los judíos no perdonan. Se perfectamente que me buscarían y no precisamente para darme una felicitación; aunque son pocos acá (máximo 20,000) son muy eficientes.
En cualquier caso, mi oferta original sigue en pie.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Ago 2019, 00:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2012, 00:46
Mensajes: 1765
Ubicación: Monforte de Lemos, Galicia.
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Saludos, Cell.
Parece que no entiendes lo que se entiende jurídica y éticamente como abstención obligatoria por conflicto directo de intereses.
Y parece que no lo entiendes por no coger su fundamento.
Veamos un ejemplo de libro.
Si un alto tribunal de ésos que sientan doctrina ha de dictaminar sobre la constitucionalidad del matrimonio homosexual, hay dos casos en los que un juez del tal tribunal se tiene que abstener espontáneamente... y, si no, lo tienen que apartar sus compañeros de toga, o alguna de las partes demandantes así lo impondrá.

a) Si el fulano es un homosexual militante desde hace muchos años, vive con su novio y quiere casarse con él. Tiene interés directo en la causa... por eso no puede juzgar sobre ella.
b) Si, como a mí, le gustan las mujeres más que comer croquetas de jamón calentitas con los dedos, pero, además de su mujer propia (o incluso su harén de chicas) el tal juez es un homófobo declarado, ha echado con ruido a su propio hijo de casa porque ha salido del armario (el hijo) y declara públicamente su admiración por países donde se corrige a latigazos a sodomitas y lesbianas o incluso de vez en cuando ahorcan a varios de éstos para que no den ejemplo de corrupción moral en público, también tiene interés directo en la causa, aunque sea un interés opuesto al del caso anterior... por eso tampoco puede juzgar sobre ella.

Hace pocos años, el Tribunal Constitucional español juzgó precisamente este asunto, y sentenció que el matrimonio homosexual era acorde con la ley en concreto y con la Constitución española. No hubo (aparentemente) casos directos de conflicto de intereses. Sí que había ya jueces homosexuales casados, pero no intervinieron en la sesión del tribunal... coronada por el júbilo, en Madrid y toda España, de las asociaciones de sodomitas y lesbianas.
Por eso no puedo actuar institucionalmente en tu caso, porque soy un sionista radical. Tampoco podría hacerlo si fuera un nacionalsocialista rabiosamente antisemita; aunque, siendo francos, en ese último caso nunca hubiera sido elegido como cogestor de este foro.
No me voy a lavar las manos como Pilatos en tu caso.
Aunque no puedo actuar institucionalmente en tu caso por conflicto de intereses, si soy reelegido moderador en una nueva convocatoria de cargos por votación... hay cosas que sí que puedo hacer, y que no están inmersas en ese conflicto de intereses que, éticamente, me obliga a abstenerme institucionalmente en este foro Sofos Ágora.
Señalaré a continuación un par de ellas.

Puedo abrir un hilo apoyando a Pedro Varela y reclamando su puesta inmediata en libertad de cárcel y de acción. De hecho, en el mundo no precisamente internético, ya le he hecho saber que apoyo su causa, su derecho a disentir en la seudodemocracia española. Pedro Varela no está actualmente en prisión, mas el lobi sionista restringe fuertemente sus actividades dentro y fuera de la librería barcelonesa Europa. Estuvo aproximadamente un año y dos meses en la cárcel. Tampoco es previsible que vuelva a entrar, porque, como en el caso del imán de Fuengirola (cuya libertad de expresión y disenso apoyo también) los lobis del caso no quieren arriesgarse a procesos de revisión o a recursos de ayuda ante organizaciones como Amnistía Internacional. Esta organización (muy controlada por judíos, obviamente) estaría en un brete; por un lado, nunca apoyaría a un nazi o filonazi; por otro lado, no puede callarse ante un delito no violento de opinión, sin ser acusada públicamente de farsante. Por eso estos casos, como el de Roger Garaudy (pronunciación: Rollé Garodí) en Francia, se suelen saldar con unos meses o pocos años de cárcel; y luego, eso sí, marginación social, mediática y económica para toda la vida. También puede haber entradas breves en la cárcel; así, el año 2018, Pedro Varela volvió un mes a la cárcel por reeditar el libro Mi lucha de Adolfo Hitler, ¡violando así, según la sentencia, los derechos económicos de autor pertenecientes al Estado Federal Alemán de Baviera! Podéis reíros, pero la condena, que no tiene nada de graciosa, jurídicamente fue así. Naturalmente, por otro lado, el libro sigue circulando en España, y quien quiere lo lee o compra.

También puedo abrir otro hilo denunciando implacablemente la persecución ideológica de la que eres objeto en este foro internético Sofos Ágora, disfrazada y mal disfrazada con formalismos de procedimiento.

Termino: como militante desde hace muchos años contra el terror judicial español, te imaginarás las miserias que por ello he padecido y sigo padeciendo en el mundo externo a las pantallas electrónicas, ¿verdad? Pues eso no es precisamente de boquilla. Los jueces españoles, ante quien intente que respondan con sus cargos y sus sueldos personalmente ante sus víctimas y sus votantes (pues hay que poner sus cargos en riesgo periódicamente para sus actuales titulares, por votación democrática de sufragio universal) hacen poco más o menos lo mismo que los sionistas en general, ante gente de tu ideología. Si los degenerados de la toga se frenan a sí mismos un poco, es porque aquí, en España, lógicamente hay mucho más odio contra los togados que contra los sionistas o contra los nazis; y cada día caen peor los abogados, jueces y fiscales. En consecuencia, a veces andan ya con pies de plomo. Alguno ya está criando malvas, debido a unas acciones terroristas individuales o de venganza personal que repruebo... porque refuerzan colectivamente a estos sicarios embirretados del infierno.
¡Qué dura es la vida del revolucionario! Sin embargo, debo seguir: es un deber moral seguir luchando, creando la revolución, hasta que estos mafiosos de la toga y el birrete caigan derribados en Galicia, España y el mundo entero. ¡Que paguen por sus crímenes! ¡Y por su corrupción!
Y recuerda: si, en un momento dado, tardo mucho en contestarte... puede ser porque los jueces y abogados españoles me hayan metido en la cárcel, o me hayan pegado varios tiros.

_________________
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ago 2019, 02:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 4841
Alexandre Xavier


Alexandre Xavier escribió:
Saludos, Cell.
Parece que no entiendes lo que se entiende jurídica y éticamente como abstención obligatoria por conflicto directo de intereses.

Se entiende perfectamente, Pero no veo cuál sería en conflicto de intereses entre un sionista que cree que los judíos son superiores con la defensa al derecho de expresión de un simpatizante NS. No hay conflicto alguno. Y aun si lo hubiera, en realidad esto debe ser muy marcado como para constituir una auténtica causal de inhabilidad.

Alexandre Xavier escribió:
Y parece que no lo entiendes por no coger su fundamento.
Veamos un ejemplo de libro.
Si un alto tribunal de ésos que sientan doctrina ha de dictaminar sobre la constitucionalidad del matrimonio homosexual, hay dos casos en los que un juez del tal tribunal se tiene que abstener espontáneamente... y, si no, lo tienen que apartar sus compañeros de toga, o alguna de las partes demandantes así lo impondrá.

a) Si el fulano es un homosexual militante desde hace muchos años, vive con su novio y quiere casarse con él. Tiene interés directo en la causa... por eso no puede juzgar sobre ella.
b) Si, como a mí, le gustan las mujeres más que comer croquetas de jamón calentitas con los dedos, pero, además de su mujer propia (o incluso su harén de chicas) el tal juez es un homófobo declarado, ha echado con ruido a su propio hijo de casa porque ha salido del armario (el hijo) y declara públicamente su admiración por países donde se corrige a latigazos a sodomitas y lesbianas o incluso de vez en cuando ahorcan a varios de éstos para que no den ejemplo de corrupción moral en público, también tiene interés directo en la causa, aunque sea un interés opuesto al del caso anterior... por eso tampoco puede juzgar sobre ella.

Hace pocos años, el Tribunal Constitucional español juzgó precisamente este asunto, y sentenció que el matrimonio homosexual era acorde con la ley en concreto y con la Constitución española. No hubo (aparentemente) casos directos de conflicto de intereses. Sí que había ya jueces homosexuales casados, pero no intervinieron en la sesión del tribunal... coronada por el júbilo, en Madrid y toda España, de las asociaciones de sodomitas y lesbianas. .

Te repito que no es el caso, dado que tú eres un sionista que cree en una superioridad judía (misma que yo niego). No hay ninguna razón entonces para que no intervengas proactivamente en mi favor en tanto una libertad de expresión que por otra parte, al menos ideológicamente, me has reconocido.

Alexandre Xavier escribió:
Puedo abrir un hilo apoyando a Pedro Varela y reclamando su puesta inmediata en libertad de cárcel y de acción. .

Exacto Y deberías hacerlo ya mismo. Varela es un gran hombre, un valiente.

Alexandre Xavier escribió:
De hecho, en el mundo no precisamente internético, ya le he hecho saber que apoyo su causa, su derecho a disentir en la seudodemocracia española. Pedro Varela no está actualmente en prisión, mas el lobi sionista restringe fuertemente sus actividades dentro y fuera de la librería barcelonesa Europa. Estuvo aproximadamente un año y dos meses en la cárcel. Tampoco es previsible que vuelva a entrar, porque, como en el caso del imán de Fuengirola (cuya libertad de expresión y disenso apoyo también) los lobis del caso no quieren arriesgarse a procesos de revisión o a recursos de ayuda ante organizaciones como Amnistía Internacional. Esta organización (muy controlada por judíos, obviamente) estaría en un brete; por un lado, nunca apoyaría a un nazi o filonazi; por otro lado, no puede callarse ante un delito no violento de opinión, sin ser acusada públicamente de farsante. Por eso estos casos, como el de Roger Garaudy (pronunciación: Rollé Garodí) en Francia, se suelen saldar con unos meses o pocos años de cárcel; y luego, eso sí, marginación social, mediática y económica para toda la vida. También puede haber entradas breves en la cárcel; así, el año 2018, Pedro Varela volvió un mes a la cárcel por reeditar el libro Mi lucha de Adolfo Hitler, ¡violando así, según la sentencia, los derechos económicos de autor pertenecientes al Estado Federal Alemán de Baviera! Podéis reíros, pero la condena, que no tiene nada de graciosa, jurídicamente fue así. Naturalmente, por otro lado, el libro sigue circulando en España, y quien quiere lo lee o compra. .

Interesante lo que cuentas. Amnistía Internacional está un problema grave de credibilidad por tanto; entre los principios que defiende y el verdadero amo que se encuentra detrás.

Alexandre Xavier escribió:
También puedo abrir otro hilo denunciando implacablemente la persecución ideológica de la que eres objeto en este foro internético Sofos Ágora, disfrazada y mal disfrazada con formalismos de procedimiento. .

Exacto. Y espero que lo hagas. De lo contrario no eres un revolucionario, sino sólo un mero gimnasta dialéctico de exhibición.

Alexandre Xavier escribió:
Termino: como militante desde hace muchos años contra el terror judicial español, te imaginarás las miserias que por ello he padecido y sigo padeciendo en el mundo externo a las pantallas electrónicas, ¿verdad? Pues eso no es precisamente de boquilla. Los jueces españoles, ante quien intente que respondan con sus cargos y sus sueldos personalmente ante sus víctimas y sus votantes (pues hay que poner sus cargos en riesgo periódicamente para sus actuales titulares, por votación democrática de sufragio universal) hacen poco más o menos lo mismo que los sionistas en general, ante gente de tu ideología. Si los degenerados de la toga se frenan a sí mismos un poco, es porque aquí, en España, lógicamente hay mucho más odio contra los togados que contra los sionistas o contra los nazis; y cada día caen peor los abogados, jueces y fiscales. En consecuencia, a veces andan ya con pies de plomo. Alguno ya está criando malvas, debido a unas acciones terroristas individuales o de venganza personal que repruebo... porque refuerzan colectivamente a estos sicarios embirretados del infierno. .

Coincido en tu desprecio por la estirpe leguleya. Yo estudie leyes y no seguí. Es un asco y no me arrepiento. Soy pobre y no me importa, Prefiero ser consecuente con mis principios e ideales antes que vender mi alma al diablo.

Alexandre Xavier escribió:
¡Qué dura es la vida del revolucionario! Sin embargo, debo seguir: es un deber moral seguir luchando, creando la revolución, hasta que estos mafiosos de la toga y el birrete caigan derribados en Galicia, España y el mundo entero. ¡Que paguen por sus crímenes! ¡Y por su corrupción! .

Es el problema, Que en cuanto acción, de revolucionario no te veo mucho. Entiendo tus razones para ser cauto; pero también piensa en mártires como Rudolf Hess o Goebbels, que fueron leales hasta la muerte.

Alexandre Xavier escribió:
Y recuerda: si, en un momento dado, tardo mucho en contestarte... puede ser porque los jueces y abogados españoles me hayan metido en la cárcel, o me hayan pegado varios tiros.

No creo que peligres en ese sentido. O sea, en genérico tendrías razón. Pero en la práctica no nos han contado concreta o más específicamente por qué razón podrías sufrir tú persecución judicial. Porque no creo que seas precisamente un Varela o algo así.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO