Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 11 Dic 2019, 09:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Mar 2016, 05:48 

Tachikomaia escribió:
Sajuuk_ escribió:
socrates escribió:
No hay mucho para agregar. Hasta se insulta al administrador y a los moderadores de esta forma.
A mí no me importa, ¿por qué os importa a vosotros?, ¿por qué estamos hablando de esto en lugar de hablar de axiología, epistemología, o cualquier otra cosa que pueda interesaros?, ¿qué es lo que os interesa realmente?
Que eches a la gente que se ha votado que se eche. En eso la mayoría del foro está de acuerdo, al menos los que han votado.

tachikomaia te recuerdo q a gustavo(lo digo en voz baja para q no aparezca) lo banearon sin solicitar votaciones.

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 05:50 

Martincito escribió:
Revenant escribió:
Si el foro esta inundandos de los mismos temas, temas donde discuten y nunca terminan. Para que hacen temas si nunca se ponen de acuerdo, si nunca aprenden nada.

Solo para sentir placer en discutir. Si hasta en los foros mas simples, cuando un tema queda resuelto se cierra, y se impide revivirlo.

Aquí no, los temas pueden tener años y aveces los reabren, para nada.
Cada tanto hay algún mensaje de dobletanga con el cual estoy de acuerdo.

De todas formas, propongo que hagamos una votación que dure dos o tres semanas para decidir si baneamos a Revenant o lo dejamos un rato más.

martincito te recuerdo q a gustavo(lo digo en voz baja para q no aparezca) lo banearon sin solicitar votaciones.

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 08:27 

Pero ya salió la nueva ley, no? La que permite a mods banear gente. Además no te ahoges en un vaso de agua por Gustavo, pues por lo que recuerdo ese usuario posteaba tonterías como
hola
hola
hola
El problema es si banean a gente que no lo merezca, pero bueno, tiene su punto positivo el que no tengamos que hacer votaciones cada vez que un troll aparece.

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 17:05 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Alancitus2 escribió:
Martincito escribió:
Revenant escribió:
Si el foro esta inundandos de los mismos temas, temas donde discuten y nunca terminan. Para que hacen temas si nunca se ponen de acuerdo, si nunca aprenden nada.

Solo para sentir placer en discutir. Si hasta en los foros mas simples, cuando un tema queda resuelto se cierra, y se impide revivirlo.

Aquí no, los temas pueden tener años y aveces los reabren, para nada.
Cada tanto hay algún mensaje de dobletanga con el cual estoy de acuerdo.

De todas formas, propongo que hagamos una votación que dure dos o tres semanas para decidir si baneamos a Revenant o lo dejamos un rato más.

martincito te recuerdo q a gustavo(lo digo en voz baja para q no aparezca) lo banearon sin solicitar votaciones.
Sí, por buenos motivos. Solicitar votaciones en el caso de gustavo era en el mejor de los casos estúpido, pero seguramente algo peor.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 11 Mar 2016, 16:22 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Revenant escribió:
Alguien que esta en contra del orden no es un rebelde, es un estúpido.

¿Y tú Edu no estás en contra del orden haciéndote pasar por dopel/revenant (creando trolls)?

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]