Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 Jun 2017, 17:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Este hilo NO es para los miembros del club
NotaPublicado: 21 Jun 2016, 18:27 

Charleston escribió:
Si yo manifestara el principio de interactuar según mis condiciones,

Ya lo has hecho. Has insultado a quien quieras, has excluido de temas a quien quieras, has acusado de cualquier cosa a quien quieras, has metido un montón de mentiras ¿Continuo? Ahora no vengas con que "me he contenido con ustedes", porque imagínate si eso es contenerte ¿o qué? ¿Tienes una red internacional de sicarios esperando cualquier orden para llegar aquí a mi casa? Pagafantas, creo que es como dicen allá.

Y te repito, nada de eso es igualdad, mucho menos igualdad de condiciones. Son tus condiciones, son tus intereses, son las cosas que no te convienen y las cosas que sí te convienen. Y como he dicho, no metas el cuento de que "es lo mejor para los usuarios", con ese tipo de ideas se ha matado mucha gente, y yo creo que de insultar a matar gente hay un trecho muy pequeño. Mi Darwiniano social.

Andar en ambos mundos será un privilegio para el que quiera tener ese privilegio. Menos mal que aquí no es fácil suplantar la identidad de otro usuario, sino que seguro hacías decir a alguien lo que no ha dicho.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 18:35 

Citar:
Cualquier forista que participe en un lado o en otro deberá atenerse a las condiciones del lugar donde participa, sean las que sean. De que privilegios hablas. Privilegio es cuando alguien puede salirse de las normas que regulan el lugar donde participa. Si existen lugares con normas distintas y todos pueden participar en ellos ateniéndose a esas normas, no existe privilegio alguno. Simplemente no entiendes de qué se habla.

No. Un sistema se caracteriza por no tener contradicciones. Un foro no puede funcionar con dos metodologías interactivas. O es libre o no lo es. O no es sobre-regulado o lo es. Etcétera. Y todos los foreros saben que en ese foro se usa tal o cual método y/o procedimientos. A éso se le denomina igualdad de condiciones interactivas del sistema. Si en el sistema hay sitios donde se cambian los protocolos interactivos (pasa, no-pasa), el foro ya no es libre, se cierra: es un sistema cerrado. Con lo cual, el foro, en sí, ya no puede denominarse 'foro libre' (tiene una parte que no lo es).
Pero vayamos al caso concreto de las condiciones interactivas de los foreros. Un miembro del club tiene derecho a moverso por dos mundos. Un forero no-miembro del club sólo tiene derecho a moverse por un mundo. ¿Por qué le han restringido sus derechos? ¿Tan sólo por haber votado que no quería un foro sobre-regulado que ganó por mayoría? ¡Pues menuda mierda!

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 18:39 

Charleston escribió:
tus privilegios

A mí no me interesa nada, pero si quieres decir tonterías el resto tendremos derecho a señalártelas.
Ahora, ¿qué privilegios tengo yo? ¿Es que ahora soy miembro del club? ¿Cómo has llegado a esa conclusión?

Aquí se confirma exactamente lo que yo he mostrado, que tratas de crear unos bandos (aunque sean fantasmagóricos, pues solo existen en tu cabeza) y que en realidad enclasas en el bando contrario -el de los usuarios con privilegios (sic)- a todos los que te muestren tus equivocaciones o simplemente te contradigan.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 18:52 

Citar:
Has insultado a quien quieras, has excluido de temas a quien quieras, has acusado de cualquier cosa a quien quieras, has metido un montón de mentiras ¿Continuo? Ahora no vengas con que "me he contenido con ustedes", porque imagínate si eso es contenerte ¿o qué? ¿Tienes una red internacional de sicarios esperando cualquier orden para llegar aquí a mi casa? Pagafantas, creo que es como dicen allá.

En primer lugar, Cardenal, mantén la concordancia sintagmática oracional. En segundo, mis epitetaciones empiezan por mí: soy un cagallón, un excremento de rata y un hijo de puta de la peor estirpe. Pero mentiras, en serio, no he dicho NINGUNA. Referencias a la obra de Alejandro Dumas, metaforillas aquí y acullá, tecnología literaria, licencias retóricas... pero nada que una persona que con dos dedos de frente sepa distinguir y discriminar a la perfección. Sólo tiene que leer más allá de lo aparente y tomarse con humor el resto.
Deportivamente me he tomado tus insinuaciones sobre delitos graves y punible, aunque te he advertido de que pisabas terreno resbaladizo.

Citar:
nada de eso es igualdad, mucho menos igualdad de condiciones. Son tus condiciones, son tus intereses, son las cosas que no te convienen y las cosas que sí te convienen. Y como he dicho, no metas el cuento de que "es lo mejor para los usuarios", con ese tipo de ideas se ha matado mucha gente, y yo creo que de insultar a matar gente hay un trecho muy pequeño. Mi Darwiniano social.

Desde luego, mis propuestas no son buenas para los miembros del club -tal y como está-. No lo son porque les resta el privilegio de pasearse por los dos mundos a su antojo. Mi propuesta es que, o lo tenemos todos según lo aprobado democráticamente en el foro general o, si se les concede a los miembros, sólo tengan opción a dicho mundo, con el apodo que ahora están manejando.
Y por cierto, no he matado a nadie ni he incitado al asesinato de nadie. Vuelves a insinuar delitos muy graves. ¿Por qué no lo haces en tu club?

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 18:58 

Triángulo: ¿No perteneces al club? Estupendo ¿Perteneces a él? Allá tú.
¿Qué bandos? ¿He formado yo el club? ¿Lo he formado en contra de una mayoría democrática del foro que dijo NO a la sobre-regulación?
Dilo, "señalaequivocaciones"...

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 19:07 

Charleston escribió:
En segundo, mis epitetaciones empiezan por mí

No sirve de mucho esa justificación. Más bien, irónicamente es una justificación para poder imponer tus condiciones. En este caso, tus condiciones son la mala leche, el maltraro, la amenaza y demás cosas que has traído al foro. Es como decir, «yo vengo aquí a violar a todas las mujeres, pero no se preocupen a mí también me pueden violar». Mira entonces como semejante idiotez se adecúa perfectamente a tu discurso, cuando en este caso tú no has llegado a imponer las condiciones igualitarias de la violacion, sino de la mala leche.

Charleston escribió:
No lo son porque les resta el privilegio de pasearse por los dos mundos a su antojo.

Corrección, restas un privilegio al que puede acceder cualquiera. Pero tú no quieres acceder a ese privilegio. Luego, al ver que otros sí quieren te sientes "desprivilegiado" a la vez que tu orgullo no te deja acceder a dicho privilegio. Pero la causa de tu "desprivilegio" has sido tú mismo. Recuérdalo. Rcuerda que el que no quieras vivir de los dos mundos es decisión tuya.

Es como si una mujer no quisiera que voten las mujeres. Y cuando se da cuenta que las mujeres adquirieron ese derecho y quieren ejercerlo, entonces recrimina que ese derecho le da más derechos a las mujeres que quieren votar con respecto a las que no.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 19:25 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
    Spoiler: show

Pero Charleston, cualquiera tiene derecho a exponer o publicar en el club, sólo que sus exposiciones se atendrán a las normas previstas para el club con sus infracciones y sanciones para el mejor trato entre exposiciones, de hecho la opción más libre es precisamente esa.

De hecho un analogía sería como en las sociedades que aceptan otras asociaciones dentro de la sociedad con sus normas privadas dentro del marco de las normas de la sociedad que por esto mismo tienden al liberalismo político: dicho más claro: las comunidades amish tienen su normas dentro de la sociedad o contrato jurídico o social del estado que en su liberalismo precisamente dejar que se hagan comunidades con sus normas y perfectamente dejan que las personas puedan estar en los dos mundos.

El club no existe en el modo que todavía no está funcionando como tal, está todavía en modo construcción.

Es normal que nunca llueva a gusto de todos, por eso se puede buscar la legitimidad por mayoría (y que dure un tiempo suficiente), tal y como plantea el administrador Sajuuk sobre decidir votando, para implementar el club y la libertad de poder exponer en el club y en el resto del foro.

Lo demás es un debate estéril que no sirve para nada, en un diálogo de besugos para marear la perdiz exponiendo consideraciones, a lo cual además se suma los insultos falaces sin argumentaciones, soberbias, orgullos personales, que sólo crean un debate sinsentido o inutilidad.

Estoy de acuerdo que estas quejas son intentos sibilinos de manipular para imponer una normativa desde una minoría, que además considero bastante restrictiva y coarta la libertad de expresión del foro.

Yo estoy a favor del club como experimento dentro del foro libre. Y creo que la mayoría de los miembros del foro activos están a favor o no les molesta la implementación del club dentro del foro en general.

Pero si hay una queja, pues que se hagan elecciones para un tiempo determinado para que de haber quejas queden expuestas para las siguientes elecciones mientras se acatan las normas que se han decidido por ese tiempo.

Como digo ya conocemos las consideraciones, creencias, intereses jurídicos de quienes se quejan con sus argumentos y justificaciones.

No creo que vaya haber un acuerdo, sino que a cada divergencia expuesta, van a responder para seguir mareando la perdiz, además creo o considero que con muchas confusiones y falacias, pasando u obviando los argumentos que nos les interese e insultando a los que exponen argumentos que nos les interese para que se centren en los insultos y no en los argumentos que obvian o pasan porque les molesta, entrando siempre en círculos viciosos para no llegar a ningún acuerdo, en donde sólo queda que las exposiciones se retraten solas y haya las menos confusiones posibles por quienes las puedan leer y sacar juicios de ellas.

Al final es un estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo, esto es o da los conflictos jurídicos o sociales para establecer la normativas, en este caso del foro. Y por esto al final se establecen legitimidades sobre el poder jurídico o normativo que tiene en este foro el administrador Sajuuk y que desde su poder permite que haya legitimidades por mayorías electivas bajo un quórum sobre los miembros del foro activos.

Lo demás son debates estériles o inútiles, quiero decir que yo no me pongo a debatir contigo sobre las apreciaciones o depreciaciones personales que tenemos el uno del otro, o sobre nuestras intenciones o sobre nuestras moralidades personales: porque es un debate estéril e inútil y absurdo.

Si debato es sobre el orden normativo del foro porque es de utilidad, y expongo claramente cuales son mis preferencias, lo que opino o creo sin ocultar que busco incidencias o incidir sobre el orden normativo del foro que se decide por delegación mayoritaria.

(Realmente no hay un debate normativo, simplemente se eligen a los moderadores en delegación: claramente no hay democracia en el foro, tampoco es que haga falta, hay ciertas legitimidades por decisión de mayoría con el visto bueno del administrador que es otra cosa, y como expreso tampoco hace falta que tenga porque haber democracia).

Sobre este tema, incluso podríamos obviar estas exposiciones y seguir adelante y ver como se soluciona realmente el tema tirando para adelante. Total hablar por hablar no es normativa, las normativas son cuando hay sanciones, o censuras, con sus efectos; por ahora son sólo las exposiciones de quienes exponían liberalidad y ahora exponen que quieren normas muy restrictivas; y poco más.

Citar:

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

Última edición por Dosyogoro2 el 21 Jun 2016, 19:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 19:25 

Citar:
Corrección, restas un privilegio al que puede acceder cualquiera. Pero tú no quieres acceder a ese privilegio. Luego, al ver que otros sí quieren te sientes "desprivilegiado" a la vez que orgullo no te deja acceder a dicho privilegio. Pero la causa de tu "desprivilegio" has sido tú mismo. Recuérdalo. Registra Que el que no quieras vivir de los dos mundos es decisión tuya.

Te corrijo yo a tí. Prima facie es una cuestión de metodología forera. Se quieren implementar normas en el foro o no se quieren implementar. Esa fue la cuestión que se votó. Resultado: No se quieren más normas en el foro (mayoría). Corolario: EN NINGUNA PARTE DEL FORO, porque esa es la metodología que deseamos implementar por mayoría.
Segunda parte: "¿Se puede formar un club?" No se plantea al voto. La gente no se manifiesta y la que lo hace, en principio, como no sabe de lo que va, ni fú ni fá (salvo los que están a favor). Una vez vistas las orejas al lobo se vuelve a la decisión tomada prima facie: no a un foro sobre-regulado (total o parcialmente).

Sobre los epítetos y demás ralea: piensa lo que te dé la gana, pero no me metas rollos infumables. Di algo simpático...

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 19:28 

Podrías al menos decir la intención del tema, Charleston?

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 19:34 

Charleston escribió:
Resultado: No se quieren más normas en el foro (mayoría). Corolario: EN NINGUNA PARTE DEL FORO, porque esa es la metodología que deseamos implementar por mayoría.

Mentira de alto grado. Te corrijo mi amigo mitómano: TU, TEG y Nil NO SON MINGUNA MAYORÍA. El administrador pidió opiniones acerca del tema antes de hacer nada y fue de hecho una mayoría la que estaba de acuerdo con la implementación de reglas. Y el administrador sugirió, a partir de otra sugerencia, la creación del club. Con la que que también una mayoría ha estado de acuerdo.

Charleston escribió:
"¿Se puede formar un club?" No se plantea al voto.

Te invito a que propongas una regla para el foro general según la cual todo club necesita de unas votaciones para ser creado. Y de paso también le llevas la contraria al administrador quien actuó atraves del medio de la opinión de los usuarios.

Lo demás ya sabes que has quedado expuesto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]