Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 May 2017, 03:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Este hilo NO es para los miembros del club
NotaPublicado: 21 Jun 2016, 02:27 

En virtud de que el club es exprimental, probemos a hacer experimentos todos. ¿Cuánto tardará un miembro del club en hacer acto de presencia aquí?
- Recordemos dos cosas:
a) Pueden escribir mensajes porque esta parte del foro no está sobre-regulada.
b) Son libres de hacer lo que les venga en gana.
No obstante, el título del hilo está bastante claro.

Asunto: Re: Este hilo NO es para los miembros del club
NotaPublicado: 21 Jun 2016, 03:44 

¿Quiénes son los miembros del club?

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 04:24 

Si no lo saben ni ellos, ¡cómo lo vamos a saber los demás!
Ahora andan con: "reservado el derecho de admisión"

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 04:42 

Parecen que no vienen porque están de 'orgullo gay'

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 05:17 

¿Si no lo sabes tú como sabrás cuando aparecerán por aquí? El tema presupone completamente que hay unos usuarios tales y que se les puede identificar a través de ciertas condiciones. Así que de nuevo, ¿quiénes son? ¿Yo soy uno? ¿Tachikomaia es uno? ¿Edu es uno?

Si no eres capaz de dar algo tan simple, eso demuestra que este tema es una flatulencia mental.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 05:58 

Te voy a dar el gusto (supongo) de postear aquí ya que lo hiciste en el otro lado, pero no entiendo qué intención tienes con este tema, o es que te salió el tiro por la culata.

Yo me considero mimbro del club y también del foro en general, lo cual está clarísimo pero si la mano iba por ahí ya está puesto el escudo.

Y no es simplemente orgullo sino también respeto a lo que pides en el tema.

Charleston escribió:
Ahora andan con: "reservado el derecho de admisión"
Eso es una posibilidad con la que inicialmente no se estuvo de acuerdo, pero es una consecuencia lógica si van a banear de allí a quienes no cumplan sus normas.
¿Te molesta porque va en contra de la libertad de expresión? ¿y/o porque "se discrimina"? Te entiendo perfectamente, pero así es la vida, y tampoco es que ese sitio vaya a ser mucho mejor que este (salvo que venga un troll), así que deprimirse es un sin sentido. Si cumples las normas de allá podrás estar. Si quieres estar, cúmplelas. Si no te interesa estar, no hay problema. Si quieres estar rompiendo normas allá, lo siento, eso no. Mira es como que hagas una fiesta en tu casa y a alguno se le ocurra ponerse a pintar grafitis en todo lo que vean ¿qué harías? ¿defenderías la libertad de expresión (y de comportamiento)? Tal vez tú sí, pero es lo más normal del mundo que no. ¿No es una analogía válida porque en este caso la sección no tiene dueño? Es cierto que no tiene dueño, pero quienes participen pueden determinar sus reglas, de tal modo que es como si fuesen los dueños (en el sentido de que determinan las reglas de la casa, como lo hace un dueño, pero el dueño único sigue siendo Sajuuk, no te preocupes). Si quieres otras reglas (ausencia de ellas es una regla también), puedes participar, que a lo mejor tienes suerte y la mayoría de ahí está de acuerdo contigo. Si no lo está, tendrás que respetar la desición de la mayoría de allí ¿es obvio no? Y no, no estamos pasando por encima de la mayoría de aquí. Si en vez de participar para intentar evitar que se pongan reglas que no quieres prefieres quedarte aquí, por tu orgullo machote quizá, quejándote de las reglas que no luchas por impedir donde es debido, bueeeeeeno, allá tú.
¿Quieres que tu opinión valga un voto allá sin postear allá? Come on...

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 13:15 

Yo lo veo así:
rellano-f58/para-que-quiere-club-t7038-330.html#p149461

No creo que haya que explicarlo mejor ni necesidad de revisar los detalles, pero si queréis lo debatimos.

En mi opinión, los que quieran club deberían quedarse allí por propia decisión.
O estoy en el club o estoy en el foro.

En el club se pueden crear todos los subforos que ya existen, añadir los que se quieran y omitir los que no se quieran. Allí se puede tener lo mismo que aquí y, además, regulado como se quiera.

Si los del club quieren, aun así, seguir interviniendo en el foro, los del foro podríamos intervenir en cada votación del club, y esto llevaría a que no se consiguiera nada en el club distinto a lo que hay en el foro.

El club desaparecería por absurdo e innecesario.

Si los del club asumen su decisión, y se quedan allí, a mí personalmente me parece hasta bien que hagan allí lo que quieran, no intervendré jamás en el club.

Creo que este punto debería quedar claro desde el principio por parte del club.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 13:22 

Citar:
¿Si no lo sabes tú como sabrás cuando aparecerán por aquí?

Yo no lo tengo que saber en virtud de que no soy miembro del club ni me interesa serlo. Lo sé porque ellos mismos se identifican como miembros (verbi gratia, Tachi).

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 14:28 

Rango personalizado: aprendiz de todo
los "no club" tambien quieren su espacio...mmmm bien cuando empiezan a repartir carnets ?

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 14:32 

Claro que lo tienes que saber. Tú y TEG estáis hablando constantemente de unos bandos en el foro. Y además de un apartheid por el cual los miembros de uno de esos bandos quedarían segregados del foro para confinarlos en una zona.

Ahora, ¿si no sabéis quiénes son? Estáis haciendo el ridículo pues. Y es que no hay miembros del club. Incluso vosotros podéis ir allí ahora mismo y abrir un tema, con la diferencia de que no podrás insultar a nadie.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]