Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Jun 2019, 06:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FÉLIZ 2014º
NotaPublicado: 01 Ene 2014, 03:31 

¡Qué tengáis buena suerte, qué tengáis buena salud, qué tengáis buenos trabajos, qué tengáis buenos amores, que seáis felices en la comprensión de vivir vuestras vidas!

NotaPublicado: 01 Ene 2014, 07:48 

Yo no os deseo nada, pues mis deseos tan solo son pura fantasia que no pueden influir en nada en vuestras vidas y que son totalmente inutiles.

Me parece más util y solidario consideraros como un igual, que hoy podeis necesitar de mi ayuda y mañana yo puedo necesitar de la vuestra, y en ese sentido podeis contar conmigo para el 2014 y creo que para los demas años. Eso sí, que no esperé solidaridad de mí, quien no pueda ser solidario con los demas.

Al menos no quiero ser hipocrita con vosotros, el ritual o no, a veces es lo de menos, y lo importante es el fondo de las personas, pero ese fondo, más que desearlo lo que hay que hacer es demostrarlo durante todo el año. Y yo me comprometo a ello, y si algun error obserbais en ese cometido, agradecere toda critica constructiva.

NotaPublicado: 01 Ene 2014, 09:04 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Imagen

¡Yo les deseo un feliz año nuevo a todos! Años anteriores no he sido muy optimista o "convencional" en el sentido de querer celebrar año nuevo (o navidad), pero este año me he dado cuenta de que vale la pena aprovechar la oportunidad para festejar con las personas a quienes tengan afecto. ¡Feliz año nuevo y que logren lo que se propongan!
Vale la pena mencionar:

annum nouom faustum felicem
tibi precor

"¿Qué quieren significar los dátiles, los arrugados higos y la miel que se ofrece en una nívea jarra?" "Los presagios son la explicación -me dijo-, se hace con el fin de que aquel sabor vaya detrás de los acontecimientos y un año dulce prosiga el camino emprendido"..." - Ovidio, Fastos 1, 185-191

NotaPublicado: 01 Ene 2014, 09:40 

Gracias. Suelo pensar que si digo mi deseo entonces no se cumplirá xD por eso no me arriesgo, pero quién sabe... quizá sea al revés. Deseo que el mundo mejore.

NotaPublicado: 01 Ene 2014, 15:36 

Una frase que leí por ahi..: "No pidan cosas al año nuevo que viene, porque no es lo que llegue a vos lo que te hará feliz, sino la forma en que ves las cosas que ya tienes".

Saludos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]