Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Abr 2019, 17:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ya me harte
NotaPublicado: 22 Jun 2011, 16:51 

no crei que pasaria, pero estoy harto de que el foro este lleno de enfermos mentales, seudobipolares y no se que otras niñerias.

estoy harto del llama la atencion de nodea, asir, y no se que otros nicks utilice: "oh, la vida es una mierda, pobre de mi. miren me por favor" :lol:

estoy harto de vomito new age de siflun, enthei y compañia.

estoy harto de la forma tan a la ligera en que participan algunos, y que seria poco digno de mi señalarlos con el dedo cuando ellos todavia no lo han hecho conmigo.

estoy harto del "doctor malito" de anon :lol:

los pocos que valen la pena leer, apenas si participan ya.

estoy harto de mi por permitirme estas estupideces.

Asunto: Re: Ya me harte
NotaPublicado: 22 Jun 2011, 17:09 

Mmmm... no se si esta bien juzgar a los demás, son simples opiniones, es decir poder si que puedes juzgarlos, pero lo que estas es comparandolos con su opinión, bueno no soy el más indicado para decir nada en este asunto, pero creo que si no fuese la gente como es esto no tendría chicha.

NotaPublicado: 22 Jun 2011, 17:45 

Luxfero escribió:
estoy harto de vomito new age de siflun, enthei y compañia.

No sé ni lo que es xD

NotaPublicado: 22 Jun 2011, 18:10 

tomas un poco de illuminati, hombres reptil, nietzsche, cristianismo y una pizca de agnosticismo y ahi lo tienes.

:lol:

NotaPublicado: 22 Jun 2011, 18:12 

Citar:
Pero tu hablas mucho cuando no se dialoga contigo, y cuando se dialoga te callas.

para que quieres que argumente, si siempre me vienes con tu basura de YO CREO. te lo he dejado muy claro en repetidas ocasiones: lo que tu creas me importa un pepino.

el dia que sepas, y no solo creas, entonces hablaremos...

NotaPublicado: 22 Jun 2011, 18:17 

Citar:
Creer es saber, otra cosa es que creer y saber alcancen la verdad de la que nos estas privando, guru del new age repitiliano anunaki sabiondo mason de la soledad xD

el saber es igual a la verdad, lo real. el creer es una idea posible que puede ser o no ser saber, osea, verdad.

NotaPublicado: 22 Jun 2011, 18:18 

estoy harto de hablar con personas que no tienen ni puta idea de lo que hablan pero que te quieren vender sus ideas como si fueran verdades. de esto es de lo que mas harto estoy.

NotaPublicado: 22 Jun 2011, 18:21 

Citar:
Como tu dirias: vaya panda de idealistas mariconas xD

una cosa es que te asquee el mundo y otra el formarse una idea del mundo y sufrir porque el mundo no es como la idea que tenemos de el.

asi es el mundo, lleno de imbeciles que crean dioses y fatasias para explicar la porqueria que son sus vidas. covardes que creen que una idea es verdad por el hecho ser aceptada por la gran mayoria. escoria que cree que su forma de vivir es la mejor posible. esperan siempre el fin de semana para escapar de la realidad por medio del alcohol. trogloditas que no conocen nada mejor que follarse a una mujer.

en verdad estoy arto de darles buena cara cuando lo cierto es que me causan tanta nausea.

Última edición por Luxfero el 22 Jun 2011, 18:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Jun 2011, 18:39 

Luxfero escribió:

asi es el mundo, lleno de imbeciles que crean dioses y fatasias para explicar la porqueria que son sus vidas. covardes que creen que una idea es verdad por el hecho ser aceptada por la gran mayoria. escoria que cree que su forma de vivir es la mejor posible. esperan siempre el fin de semana para escapar de la realidad por medio del alcohol. trogloditas que no conocen nada mejor que follarse a una mujer.

AMEN.

"El mejor de todos es el hombre que comprende todo por sí mismo, es distinguido aquel que obedece a quien bien le aconseja, pero el que ni comprende por sí mismo ni conserva en su ánimo lo que le escucha a otros, ese es un hombre inútil."

NotaPublicado: 22 Jun 2011, 20:10 

¿Y qué quieres?

offtopic-general/jejejejejejeje-t478-20.html#p6984

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]