Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Oct 2019, 04:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Ago 2012, 09:02 

Jvahn, dice: Imagina un abogado en un jucio que salga con "no tengo pruebas pero tengo muchas conjeturas y suposiciones" XD

Y cómo crees tú que se demuestra en un juicio el acoso a un trabajador o la humillación que se realiza sobre muchas mujeres. Pues por conjeturas y suposiciones. Es que es muy difícil probar objetivamente (que es lo que tú deseas) en una sala el acoso laboral aunque en la oficina todo el mundo sabe y entiende perfectamente que se está acosando a dicha persona.
Qué quieres que le haga yo si en un juicio no se tiene en cuenta el tono de voz, la mirada o la intención con la que se dicen las cosas.

Y por cierto, porqué le atribuyes tú más importancia a unos presuntos insultos que a la manera con la que has actuado tú conmigo aunque no haya mediado insulto alguno.
Tú a mi has intentado machacarme cambiando o permitiendo que muevan mis post sin justificación alguna. Recuerda la peregrina justificación de Sajuuk para cambiar mi post por decir que la buena ciencia es compatible con el teísmo, con el ateísmo o con el agnosticismo y recuerda cuando Nil me dijo que yo no tenía cabida en el foro porque éste era un foro para ateos (por cierto, aún lo has desmentido y le has amonestado).

¡Ah!, pero como el señorito Jvahn no insultó, pues entonces es una persona decente (creo que así te autodenominaste).
Tu actuación en los últimos tiempos en el foro no te parece intolerable, pero eso sí, hablar de tu “incapacidad mental” te parece un delito de lesa majestad.

NotaPublicado: 31 Ago 2012, 19:00 

Definitivamente huele a doble moral por aquí... ¿Que? ¿Te busco pruebas de tus insultos también? Es fácil encontrarlas, claras y directas. Insultos serios, que darían para mas. Pero bueno, yo soy compasivo. Nunca he hecho una amonestación. Bueno... es lo "malvado que soy".

Es en realidad muy simple: ¿Y las pruebas contra mi donde están?

[Chilenos, no se rindan]

NotaPublicado: 31 Ago 2012, 22:19 

Jvahn, sí que estás un poco chulo últimamente. Supongo que algo te ha hecho ganar confianza pero no va todo bien.

NotaPublicado: 31 Ago 2012, 22:34 

¿Sera? No sé. En este caso es cuestion de mirar los casos. Es curioso que se vengan contra mi los usuarios mas... por asi decirlo, "persistentes". ;)

Pero bueno, antes se me dijo que era muy serio, ahora soy demasiado burloscon xD. Pero en todo caso de "humillador" naidn. El problema es que a algunos no les gusta no tener la razon.

Por demás, se debería leer sobre esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum

A veces es necesario usarlo.

[Chilenos, no se rindan]

NotaPublicado: 01 Sep 2012, 02:59 

Yo apoyo a Jvahn, fume muchas pipas de la paz con él XD

NotaPublicado: 01 Sep 2012, 03:20 

Rango personalizado: Lider Austral
Jvahn siempre me ha parecido de los usuarios más tranquilos, al menos anteriormente...

Recientemente lo he visto discutir con ManuelB*, y se ha puesto... Como nos ponemos todos, vamos hombre, el ego por delante, burlas y demás.

De todas formas Lux, quiero recordarte que todos lo hemos hecho. Y eso te incluye a ti, a mi, a gonzo, a luxfero (en modo mexican cowboy es genial :lol: ), a elansab, a Tomás Moro (uffffffffffffffffffffffffffffffffff!), a ManuelB, a Nodea...

Creo que el único que no he visto peleando ha sido a Toni.

En definitiva, Jvahn ha dejado de ser alguien sumamente sereno que no se metía en malos rollos para pasar a ser cómo el resto de los foreros que, cuándo perdemos la paz en una conversación por características propias de éste medio, el internet, que es mucho más... irritante que discutir las cosas cara a cara; pues comenzamos a caer en el Ad Hominem.

Y ciertamente me gustaba más como antes, pero siendo que muchos tenemos frecuentemente confrontaciones con otros, sería -al menos de mi parte- hipócrita llamarle la atención por eso. El que esté libre de culpa que lo diga.

Ahora démosnos las manos, que la vida es corta.

*En uno de esos threads donde ManuelB declara que los filósofos son una manga de inutiles que se la pasan mirando el cielo tirados panza arriba mientras que los científicos llegarán a rescatarnos de los problemas de la humanidad en su arca de Noe llamada "ciencia" y nos elevarán como personas a nuestro máximo potencial.

NotaPublicado: 01 Sep 2012, 08:38 

Rango personalizado: X
Yo sigo viendo al mismo Jvahn de siempre, solo que ahora publica imagenes con más frecuencia.

Es posible que el nuevo avatar influya un poco en su imagen, no subistememos el poder de una imagen, porque también da personalidad. Solo una idea.

NotaPublicado: 01 Sep 2012, 18:52 

Nodea escribió:
No se trata de si lo hemos hecho todos, se trata de si lo ha hecho o no.

Esto es como decir, no se trata de los usuarios ni del foro, se trata de jvahn por que es Jvahn.

No ayudes tanto. ¿Confianza? Ahora resulta que soy yo la oveja negra del corral :lol: . ¿Acaso todos confian en todos? Sin duda tu no Nodea. Señalo muy bien Wolfaustral que hay hipocresia aqui. ¿habro un tema por todo y por todas las cosas que se me han dicho? Y mira que esas si son claramente intencionadas. Pero obviamente los que me conocen saben que no entro en esos juegos. Hipocresia, pero suscede que para que haya hipocresia yo debi hacer lo mismo que hacen ellos ¿hay alguien que tenga una prueba que lo hice? Lo que dice nodea es practicamente "jvahn indudablemente lo hizo por que indudablemente lo hizo y no se trata del foro ni de los usuarios sino de él por ser él" - muy bien xD.

Yo creo (supongo) que tus intenciones buenas, tengo que confiar, en varios otros post has mostrado tal intención de tal vez ayudar a las dos partes en conflicto, de antemano gracias, pero con "jvahn indudablemente lo hizo por que indudablemente lo hizo y no se trata del foro ni de los usuarios sino de él por ser él" de verdad, no se te da bien. ;) Yo te recomiendo que leas... a Toni.

De paso agradezco los últimos comentarios.

[Chilenos, no se rindan]

NotaPublicado: 01 Sep 2012, 20:50 

Rango personalizado: Lider Austral
Serge escribió:
Yo sigo viendo al mismo Jvahn de siempre, solo que ahora publica imagenes con más frecuencia.

Es posible que el nuevo avatar influya un poco en su imagen, no subistememos el poder de una imagen, porque también da personalidad. Solo una idea.

Bueno, yo si he notado algunos cambios. Cuándo apenas llegué al foro (al anterior) nunca entendí muy bien de qué hablaba Jvhan, siempre se andaba con cosas demasiado... cómo si escribiera específicamente para hacer lo más indescifrable y difícil de entender posible lo que decía :lol:, me causó esa impresión. Después empecé a entender lo que decía, así que se hizo más entendible o yo me hice más ducho :lol:

Pero sobre el tema que nos compete: antes lo veía con intervenciones impersonales, ahora pareciera, por lo que comentan los usuarios, que se refiere despectivamente a algunos de ellos. Cómo hacemos todos al calor de una discusión, por lo cual no veo por qué llamarle la atención salvo que se de un caso excesivo cómo se ha dado el de Tomás, que fue excepcional porque incluso estuvo al borde del baneo.

Nodea escribió:
No se trata de si lo hemos hecho todos, se trata de si lo ha hecho o no. Yo me caigo muy bien a mi mismo y no por ello digo que no lo hice o que me llevo muy bien conmigo mismo y por eso me apoyo a mi mismo.

Eso que digo es tan absurdo como decir que vamos a decir que no he dicho capullo porque le caigo bien a uno. No, he dicho capullo, otra cosa es que después digamos "Bueno, vamos a perdonarle". Jvahn dice que no ha hecho NADA, o al menos no con intención de, aunque sí que ha estado pesadito pero de ahí no se deduce que "Quiera tocar las pelotas". Ha tenido quejas de varios usuarios, él dice que están totalmente infundamentadas, ellos dicen que no.... y así seguimos.

Aquí no veo resolución de la tensión, ya son varios los que dicen que sí y él sigue diciendo que no. Quiere pruebas de que "ha insultado" o "ha humillado". Lo primero no significa nada y lo segundo necesita de otra persona, de uno que se haya sentido humillado. Que diga él que no ha tenido intención de algo carece de sentido porque eso se llama confianza, y muchos siguen manteniendo que no, luego no hay confianza por parte de algunos hacia Jvahn.

Digo yo, ¿por qué no un mísero perdón por las dos partes y ya está? Cuanto ego joder, sí aquí las cosas quedan en casa :S

Jvahn escribió:
Jvahn escribió:
No se trata de si lo hemos hecho todos, se trata de si lo ha hecho o no.

Esto es como decir, no se trata de los usuarios ni del foro, se trata de jvahn por que es Jvahn.

No ayudes tanto. ¿Confianza? Ahora resulta que soy yo la oveja negra del corral :lol: . ¿Acaso todos confian en todos? Sin duda tu no Nodea. Señalo muy bien Wolfaustral que hay hipocresia aqui. ¿habro un tema por todo y por todas las cosas que se me han dicho? Y mira que esas si son claramente intencionadas. Pero obviamente los que me conocen saben que no entro en esos juegos. Hipocresia, pero suscede que para que haya hipocresia yo debi hacer lo mismo que hacen ellos ¿hay alguien que tenga una prueba que lo hice? Lo que dice nodea es practicamente "jvahn indudablemente lo hizo por que indudablemente lo hizo y no se trata del foro ni de los usuarios sino de él por ser él" - muy bien xD.

Yo creo (supongo) que tus intenciones buenas, tengo que confiar, en varios otros post has mostrado tal intención de tal vez ayudar a las dos partes en conflicto, de antemano gracias, pero con "jvahn indudablemente lo hizo por que indudablemente lo hizo y no se trata del foro ni de los usuarios sino de él por ser él" de verdad, no se te da bien. ;) Yo te recomiendo que leas... a Toni.

De paso agradezco los últimos comentarios.

A ver, ¿a donde va todo ésto? Jvhan pide disculpas de una puta vez y ya está, que tanto lío. Nodea, no seas hipócrita, si admites que lo hemos hecho todos entonces, ¿qué le estás reclamando?, ¿o acaso tienes (o tenemos los demás) coronita?

Nadie sabe a ciencia cierta la intención última de nadie, pero si podemos inferir lo que causamos en los demás. Entonces si alguien se sintió humillado y lo menciona, corresponde pedir disculpas y ser más cuidadosos en el futuro, aunque la intención no haya sido esa.

A ver, yo te choco el auto, pero fue sin querer... Fuera cual fuera mi intención, el auto está chocado, hay un daño y hay que repararlo. La ventaja es que en éste caso en concreto reparar el daño es gratis :lol: , así que Jvhan, importa un comino si tu intención no fue esa, las palabras son ambiguas y si una de las posibles interpretaciones fué la de humillar a algún otro usuario y se sintió así pues le pides perdón y tratas de ser más cuidadoso para la próxima no dejar tantas cosas libres a una posible malinterpretación.

Y lo mismo va para el resto de los usuarios incluido yo, guardemos las buenas formas que venimos aquí a charlar, debatir y lucrar humanamente, no a humillar. El resto, si fué juanito o pepino el que dijo ésto o aquello no importa demasiado, si es moderador o no es moderador tampoco importa demasiado, las reglas aplican a todos por igual, no hay ni más ni menos reglas para un grupo de usuarios, debe dar y recibir respeto porque es una persona y eso no distingue entre el rango que uno tenga.

Hagan las paces.

NotaPublicado: 01 Sep 2012, 21:18 

Nodea escribió:
aquí lo que importa es si lo has hecho o no :S

Nodea escribió:
Reclamo algo por las dos partes

Nah, no les metas los dedos a la gente en la boca. xD

Nodea escribió:
Tal vez no quieras tocar los huevos activamente pero pasivamente lo haces de lo lindo

Hombre, es la gente la que busca y se sienta en la silla que tiene el clavo salido.

Wolfaustral escribió:
guardemos las buenas formas que venimos aquí a charlar, debatir y lucrar humanamente, no a humillar.

Este es el comentario mas inteligente que he visto en este tema. Y recordar que "no la empece yo".

[Chilenos, no se rindan]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]