Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Abr 2019, 02:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Nov 2015, 03:07 

Afirmo que la calidad de los temas es directamente proporcional al número de intervenciones de Nil: cuanto mejores sean los temas, más interviene Nil en el foro. Otros, como Jvahn o Martincito, acuden a los posts por piedad, sin embargo Nil no tiene tanta piedad.

Estoy un poco de coña, no pretendo ofender a nadie :D .

NotaPublicado: 29 Nov 2015, 03:38 

Ya que estamos, les ha pasado entrar a un hilo, ver que ha escrito Tachikomaia, y pasarlo por alto? es que algo me dice que no soy el unico.

Mas bien, que es algo asi como un habito que graciosamente todos compartimos.

Como para hacer un meme que sea:

"Ese momento en que te llega una notificacion de una respuesta nueva a un tema que te interesa y ves que ha sido una respuesta de Tachikomaia".

Imagen

Que otras cosas perciben de los patrones del comportamiento del foro?

NotaPublicado: 29 Nov 2015, 04:42 

Pues habrá que ver qué tienen los temas más allá de la participación de Nil, es decir ¿calidad? ¿por qué? Porque participa Nil dices, pero ¿por qué participa? Decir calidad luego de esas preguntas o respuestas sería una definición circular...

Edu:
Yo "la tengo" con cualquier persona que me resulte increíble que diga creer lo que dice creer, como tú que dices que todo es geometría y te contradices un montón pero "es inevitable", o no sabes evitarlo y/o no te importa, al contrario. Realmente me llama la atención, no puedo asumir que no ves tus errores o quiero llegar a entender por qué no lo son. Pero claro, yo hago preguntas estúpidas y "eh... lo que tú digas", de hecho dices que salteas mis mensajes, así que...
Pero bueno, eso yo. Tú, no sé por qué "la tienes" conmigo. Posiblemente digo demasiadas obviedades y mi capacidad de comprender ciertas cosas es bastante limitada, pero la cuestión es si lo que digo es verdad o no. El hablar de cosas poco comunes suponiendo que todos las entienden o que deberían hacer preguntas que no te hayas hecho me parece un error. Tienes mucho conocimiento de cosas poco comunes y posiblemente imaginación, pero tu capacidad para hacer conclusiones -y de argumentar, a veces- me parece un poco floja.

NotaPublicado: 29 Nov 2015, 06:10 

hola,vengo a responder una obviedad nada mas,no tiene nada q ver con el hilo planteado pero queria decir esta acotacion sobre este tema.

yo hago lo mismo con tachikomaia,confieso q a veces paso por alto los comentarios de tachikomaia,
como critica hacia el digo q se enrieda mucho con las palabras y no se llega nunca a una conclusion,pero rescato como positivo q tiene una mente abierta a discutir sobre cualquier tipo de temas.

otra critica q hago es hacia edu,me parece q es una persona venenosa o muy honesta,diria q peca de sinceridad,no se da cuenta q molesta lo q dice o al menos quiero creer q no se da cuenta,no es propio de un iluminado eso.muchas veces se dirigio a mi diciendo q perdia el tiempo o q no me daba la "cabeza" para entender algun tema en particular,cuando el habia dicho en uno de sus temas q no habia q subestimar a nadie:
etica/subestimes-nadie-t2894.html
o cuando el mismo parece q no le da la cabeza para entender algo como pueden ver en este tema:
rellano-f58/sobre-leviatam-t5823-360.html
se puede ver aca q no entiende nada y pide q se le explique nuevamente cuando ya se le habia explicado anteriormente.
la verdad no entiendo q gana degradando a la gente pero tampoco me importa mucho,yo diria q antes de hacer un comentario negativo q se abstenga de comentar.
para alimentar el chisme y el conventillo creo q se la agarra con ciertos usuarios porq yo no le di importancia a sus ideas cuando me habia querido adoctrinar,y se la agarra ahora con tachikomaia porq no lo quiso ver personalmente.
sin contar las pelear con martincito o leviatam(aunq ese conflicto no cuenta porq todos se pelean con leviatam xD)
todo eso dennota q es un usuario conflictivo
pero como dicen...la cura para alguien q posee megalomania es perder el poder.
bueno,eso...

NotaPublicado: 29 Nov 2015, 06:48 

Alancitus2 escribió:
se la agarra ahora con tachikomaia porq no lo quiso ver personalmente.
No, el 1er problema que tuve con Edu fue en medio de nuestra 1era conversación o una de las 1eras, cuando empezó a decir que yo no sabía programar, que no entendía a las personas, y cosas por el estilo, no recuerdo bien. El problema era que criticaba sin argumentar o explicar por qué correspondería la critica. Por momentos cambió, a la vez que empezó a decir cosas cada vez más extrañas hasta llegar a convertirse en el freak nro 1 del foro, al menos para mí (bueno, quizá Lluis lo supera, y algún otro que no recuerdo, en tal caso sería debido al % de sus mensajes, mucho frikismo en pocos mensajes vale). Lo de freak no intenta ser una critica, se podría decir que Einstein, Nietzche, etc eran extrermadamente freaks, no es negativo eso.
Edu está enojado conmigo porque no le compro las drogas que vende xD

...

Me pareció poco probable que el mensaje de ziro fuese un sarcasmo, pero viendo los posts o temas en que Nil participa últimamente me dan más dudas.
nil-u192/posts/
Mi tema del movimiento diagonal en que participó 2 veces no debería resultar de calidad, al menos muchos dirían que es muy trivial y en realidad no es tan complejo como otras cosas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]