Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Sep 2018, 03:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Insultos, discriminación y descalificaciones personales.
NotaPublicado: 05 Ene 2018, 17:57 

Edu, ahora sí que elegiste un nombre de usuario que se ajusta bien a tí: blablabla

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 18:31 

blablabla escribió:
Si este es un tema para insultar
No lo es. Has razonado mal.

Citar:
como foro de filosofía es un insulto a la inteligencia.
Tampoco es un foro de filosofía, al menos según las palabras de Sajuuk. Hay un tema de su autoría que dice claramente "este no es un foro de filosofía".
Encima en el logo dice:
"Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete."

Las únicas quejas lógicas entonces podrían ser:
- Es mentira que está abierto a los intereses de sus usuarios.
- Es mentira que se debate,
- Es mentira que se aprende.
- Es mentira que uno se divierte.

Ahora bien, de ahí a que esas criticas sean válidas o ciertas ya es otro tema. Yo no estoy de acuerdo.

Citar:
oligofrénico
Pensé que estaba relacionado con la oligarquía xD

Pido ban a este señor por decir semejante basura.

No creo que socrates sea un genio, pero tampoco eso que le dice. Y sino en cierta medida todos lo somos, todos nos hemos golpeado la cabeza alguna vez.

Citar:
paranoico
Parece que tiene motivos... si es que esto no lo escribió él mismo o algún amigote suyo, a pedido.

Citar:
que disfruta haciendo de juez y jurado montado hilos acusatorios y de investigaciones
Bueno, no es el único. Recientemente hubo un forero conocido como Edu que acusó a otro de deshonesto, y no sé si fue juez y jurado en su hilo pero terminó yéndose, dice, porque juzgó que el foro le era inútil, digamos.

¿Qué sugieres? ¿dejar que las cosas las decida "el viento"? Hubiera dicho "la naturaleza", pero para mí los humanos somos parte de ella.

Citar:
, para lucir su estupidez con razonamientos del tipo: el usuario "X" repite mucho el artículo "el", y el usuario "Y" también. Por lo tanto el usuario "X" y el usuario "Y" son el mismo usuario.

Y sus pruebas irrefutables sobre troles. Los troles tienen ojos. "X" también tienen ojos. Por lo tanto "X" es un troll.
Pues no sé cuales serán sus razonamientos de quienes ahora te acusan de ser el usuario Anónimo/Edu, pero muy infalibles no me parecen porque podrías ser un imitador. En esto puede que tengas razón.

Citar:
No, ya en serio, ¿como se puede ser tan camicace y suicida para poner a socrates de mod?
Creerán que ha madurado desde aquél hilo en que acusó a Anónimo de ser no recuerdo quien. O a Wonka, pero acertó en aquella ocasión, creo.

¿Y tú quien eres? ¿alguien que observa al foro sin participar hasta ahora? ¿o has tenido una cuenta y te has creado otra porque eres demasiado cobarde o deshonesto como para decirlo con tu cuenta normal? ¿o has olvidado tu password? :lol: En cualquier caso tu actitud parece la de un oligofrenético, que disfruta de hacer un post juzgando al foro y a un usuario, etc, etc.

Qué aburrido, otro que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Típico de Anon, por cierto.

Última edición por Tachikomaia el 05 Ene 2018, 18:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 18:33 

socrates escribió:
Por otro lado desde el lugar de la moderación finalmente hemos de tener en cuenta la voluntad de todos (o la mayoría), obedeciendo al principio democrático de rousseau.

Saludos cordiales.

Saludos cordiales amigo

Sobre este punto que dices, es verdad, y en última instancia, cada quién decidirá cómo actuar y dirigirse a los demás, aunque en ello quedará evidenciada su calidad como persona.

En lo personal, opto por profesar respeto a todos, e independientemente de cómo se permita o no hacer las cosas en Sofosagora, yo elijo seguir haciéndolo así, por las razones que di arriba.

Si los demás deciden lanzarse insultos y ataques, dependerá enteramente del criterio de ellos, y supongo estarán en su derecho si se decide democráticamente que eso está permitido.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 18:45 

socrates escribió:
Edu/Anónimo se fue enojado y vuelve como dice a insultar, con otro traje ya que dijo que no volvería más.

Habla de insulto a la "inteligencia". Quien siempre evalúa desde el término de mayor o menor inteligenciaya sabemos quien es.
Podría ser un imitador o una casualidad...

Citar:
Por otro lado a Edu/anónimo le gusta muchas veces usar "fórmulas algebraicas" en sus razonamientos, es decir, poner letras.
No es el único...

Citar:
Edu/Anónimo: como siempre sigues con tus problemas de ortografía
Idem...

Citar:
el nombre de usuario "blablabla" probablemente provenga de alguien que está fumando mucha marihuana. :D
Tsk...

Si Edu fuese a hacerse pasar por otro, puede hacer muchas cosas, no sabemos cuales. Pero para ver si se trata de un imitador o no, hay un par de cosas que yo tendría en cuenta:
1- Todos los párrafos han comenzado con mayúscula. No sé si alguna vez Edu hizo eso.
2- Puso ", ¿[pregunta]?", cosa que no sé si alguna vez ha hecho.
3- Ha puesto "No, ya en serio" o algo similar, expresión que no recuerdo haber leído en Edu.

Posiblemente haya más cosas, pero me parece que no vale la pena prestarle tanta atención.

Te sugiero pensar en las diferencias y no sólo en lo igual.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 18:56 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Tachikomaia escribió:
3- Ha puesto "No, ya en serio" o algo similar, expresión que no recuerdo haber leído en Edu.

anonimo-u1046/posts/?keywords=No,%20ya%20en%20serio

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 19:07 

Me refiero a todas las palabras juntas, la frase entera:
"No, ya en serio"

Probé usar las comillas pero no funciona aquí.

NotaPublicado: 06 Ene 2018, 00:13 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Blablabla
Y para completar el show, ya lo único que le faltaba era tener de moderador a un oligofrénico paranoico, que disfruta haciendo de juez y jurado montado hilos acusatorios y de investigaciones, para lucir su estupidez con razonamientos del tipo

Chicos, lo veo como Tachi, que no es Edu. Bueno, yo voy más lejos y os aseguro que no lo es. Estoy tan seguro de lo que digo, que si Edu dijese que ha sido él, yo le diría que no y le preguntaría quién le ha escrito el texto. Lo sé porque si algo es imposible de imitar, es la calidad literaria. La persona que ha escrito eso escribe, con perdón de Anónimo, bastante mejor, y Anónimo no sería capaz de escribir algo de esa calidad. (No hablo de las ideas, sino del dominio del lenguaje). Nadie puede imitar una calidad literaria que no posee, ¿entendéis? No es Edu.

En segundo lugar, el mensaje dice que insulta al foro entero, sin embargo es falso, su objetivo es insultar a Sócrates como es evidente si se estudia un poco el texto.
En tercer lugar, alguien que se pone como nombre Blablaba (que sí es una palabra que usa Edu), no se ha tomado ningún trabajo ni en lo que dice ni en su nombre, y por lo tanto no merece la pena en ningún sentido ni tampoco sus opiniones, porque nos lo indican todos sus hechos, todos los indicios que tenemos de él.

NotaPublicado: 06 Ene 2018, 01:10 

Ya empezamos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]