Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Oct 2019, 13:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jvahn
NotaPublicado: 30 Ago 2015, 08:23 

1. Estás intentando desviar el tema y la atención. Conmigo no va a funcionar.

Spoiler: show
    1. Ziro ha hecho una pregunta, yo le he respondido y tú has puesto un montón de cosas que, si bien guardan cierta relación lejana, no aportan nada al debate.
    2. Que hayas podido poner ese texto no significa que lo entiendas, de hecho, dados los antecedentes, apostaría a que no lo entiendes.
    3. Que digas que puedes defenderlo no significa que puedas, de hecho, dados los antecedentes, diría que vas a estar escribiendo más tochos oscuros con la esperanza de que si alguno los entiende tenga algo mejor que hacer con su tiempo en lugar de leerlos y rebatirte. Carta blanca para decir cualquier cosa. Eso lo harías a tu manera, es decir, interpretando a tu manera ese texto y diciendo cosas que probablemente no tengan nada que ver. Usando esa carta blanca para decir cosas que no son correctas. Podrías decir cosas correctas, pero conociéndote no creo que lo hicieras. Lo digo otra vez: la oscuridad no implica incorrección, sólo ocultación.
    4. He visto que no es la primera vez que haces referencia a ese texto. Anteriormente lo hiciste aquí:
      ciencia-general/big-bang-metafisica-t2195.html

Resulta que he buscado al autor del mismo, Javier Pérez Jara, al que has decidido no dar ninguna clase de atribución, y le he mandado un e-mail, por si tiene algo que decir:
      http://www.nodulo.org/ec/2004/n028p13.htm

La foto que he puesto está por algo, es él.
    5. Aun cuando lo que dice el texto sea verdad, el uso que haces de él es falaz, ad verbosium. Por no entrar en el tema de la autoría.
    6. Es esta clase de vileza por lo que da igual lo que digas. Alguien con una conducta de este tipo puede haber leído mucha filosofía, pero no se ha enterado de nada, ni en filosofía, ni en ética, ni en la vida. No es necesario entender cada frase de ese texto (que en realidad tampoco es tuyo) para darse cuenta de lo que estás haciendo y de lo patético que es.

2. Sigues con las mismas mentiras.

1. Repites que he dicho esto o aquello, pero no es verdad y ya he respondido a ello:
      rellano-f58/jvahn-t5523-50.html#p116283
      rellano-f58/jvahn-t5523-50.html#p116265
    2. Insistes en que tengo que reconocer unos errores que nunca he cometido.
    3. Puesto que no hay mentiras nuevas, no son necesarias respuestas nuevas.
    4. Lo único que se puede actualizar y sobre lo que se puede profundizar es lo reprobable de tus actos y lo erróneo de tus palabras. No hay fin para ello, pero creo que no hay necesidad de (ni motivos para) seguir.

3. No te hagas ilusiones, no tengo ninguna intención de perder más tiempo respondiéndote.

1. Si te he respondido es únicamente porque has hecho algo nuevo: no especificar la autoría de un texto, pudiendo dar a entender que es tuyo (aunque no engañas a nadie, porque está bien escrito). Quería citarlo y evitar que editaras, nada más.
    2. Añado esta respuesta, por cortesía y para que todo esto quede meridianamente claro.
    3. Este hilo es para poder poner fin a tu trolleo y aclarar tus mentiras, lógicamente es esperable que añadas más, pero yo no las voy a responder, y dudo que alguien las vaya a leer. Responderé si alguien pregunta por ellas o alguien se muestra equivocado o confuso por ellas.
    4. Tengo la impresión de que has querido avanzar en el hilo para dejar atrás un par de mensajes incómodos. Puedes olvidarte de esa idea.

Como dije antes, en ningún momento he dicho que lo que dice Jvahn sea erróneo por ser difícil de entender. Cuando afirma que he dicho tal cosa, miente, como en casi todo lo demás.

Lo que ahí pone y reitero es que las afirmaciones de Jvahn son falsas y falaces, y que a veces puede ser difícil verlo. Además me he ofrecido para explicar qué es falaz o falso en lo que dice, en caso de que alguien necesite ayuda con alguna cosa en concreto. Es entonces cuando explicaré por qué es falsa la afirmación por la que se pregunte.

Ahora, una pregunta para todos: ¿Alguien se ha creído el cuento de que afirmo que si algo es difícil de entender entonces es falso?

Por más evidente que sea, Jvahn no se baja de la burra en esa mentira y acaba de poner otro ejemplo de un hombre de paja y de estafa. Parece que varias personas han caído en la trampa, por lo que comentaba: post116265.html#p116265

Por favor, avisadme si hay que profundizar más en alguna cuestión concreta o hay algo más que aclarar, tengo la impresión de que no, escribí un mensaje que ha resultado bastante largo con la intención de que no hicieran falta aclaraciones adicionales:
rellano-f58/jvahn-t5523-50.html#p116265

NotaPublicado: 30 Ago 2015, 09:11 

A continuación expondré en 7 puntos (resumiendo un poco mi participación en este tema) el desenmascaramiento de algo que parecía un mal entendido y lo expondré como una completa incompetencia para llevar honestamente un debate junto con la capacidad de reconocer la ignorancia sobre filosofía, los autores, la argumentación honesta. Lo que estará sustentado por:

• Argumentos y demostraciones de orden lógico, exponiendo falacias y non-sequitur.
    • Pruebas verificables como lo son las mismas citas

Ambas cosas que Nil no parece conocer. Empiezo:

::::::::::::::::::::::::::::::::

1. Ziro ha hecho una pregunta acerca de la capacidad mía de poder ponerme al nivel de otro usuario, y además expresando la relación de eso con el manejo conceptual. Y esa capacidad como lo he señalado se debe al texto que he expuesto. Y esa capacidad será determinada por qué tan enterado estoy del tema. Lo que evidentemente es claro y demostrable desde que puedo asumir y defender determinadas.

• De lo que se concluye que Nil miente nuevamente en el momento en que intenta afirmar algo de mis exposiciones arguyendo por ejemplo, que deban mucho a otros autores. Lo cual evidentemente es una falacia de enormes proporciones. Sólo intenta disimilar el hecho de que no puede demostrar (de nuevo) el error de mis argumentos. Que ya sabemos debe demostrarse a partir del contenido según contraste y contra-argumentación. No las bombas de humo ad-hominem, de la apariencia del texto, de las referencias y demás. En resumen, Nil miente. No es capaz de contra-argumentar, y es capaz de tomar cualquier arma falaz con tal de no hacerlo. Lo cual obviamente es reprobable y no digno de alguien con honestidad intelectual.

2. Para poder concluir que sé a lo que se refiere un texto hay que comprender primero ese texto y comprender lo qe digo yo. Nil no está capacitado para ninguno de ambos casos, de ahí que apele al hecho de la referencia y de la oscuridad del texto (que en realidad no disfraza otra cosa que su propia ignorancia). Pero en ninguno de ambos casos hay un entendimiento, sólo un juicio superficial. Cosa que está completamente demostrada con citas donde Nil infiere la verdad o falsedad de un texto a partir de la forma de un debate, de una referencia, o de sus gustos estéticos del mismo.

3. Las referencias a los textos de un autor no justifican la verdad o falsedad del mismo. Este es otro producto del imaginario de Nil. Por ello mismo, en el debate con Herrerocar todo lo que puede ser interpretado como un argumento lo hago a mi nombre. Incluso el mismo Peres Jara toma argumentos del filósofo español Gustavo Bueno, y puedo demostrarlo.

Nil entonces debe reconocer que:

• La cuestión de las referencias a un determinado texto que se toman como argumentos no determina el valor epistemico de la verdad o falsedad de esos mismos argumentos. Lo que supone de nuevo la evasiva de Nil a determinar la falsedad de esos argumentos que hago míos y que comprendo.

4. Si Nil reconoce que el texto que he expuesto puede ser verdad entonces reconoce que lo que yo pueda tomar de ese texto también puede serlo. Pero en ninguno de ambos casos esa referencia justifica que un usuario (que en este caso soy yo) que los toma como verdaderos y los expone contrastando los con otros, mienta o no sepa de lo que habla.

5. El claro que Nil es un estafador y un timador. Al principio hacía gala de "saber" que las cosas que digo son erradas o falsas justificándolo no es algo constatable sino en cosas como:

• La forma en que está escrito el texto.
    • Lo que no entiende de él.
    • La referencia o el origen de esos los argumentos o el texto mismo.
    • La dinámica del debate.

Todo demostrado aquí: rellano-f58/jvahn-t5523-50.html#p116272

Las expongo de nuevo, para que no le quede la duda a nadie, ni al mismo Nil, de semejante incompetencia en lo que se refiere al debate y a la argumentación:

Nil escribió:
desviar los hilos que he abierto o en los que participó

Nil escribió:
con un lenguaje oscuro y enrevesado

Nil escribió:
Creía que había un fin más allá, alguna clase de conocimiento, pero no, lo que escribe parece ser un fin en sí mismo

Nil escribió:
Mentir es patético, esconder las mentiras en un lenguaje enrevesado

Nil escribió:
Jvahn sólo es inteligible en el ad-hominem. El problema en ese caso es que lo que dice es falso o, cuando menos, engañoso

Nil escribió:
El problema es que se usa ese lenguaje oscuro y de los mensajes largos una defensa de chewbacca, para intentar pasar por buenas cosas que no son ciertas

Nil escribió:
Jvahn no usa un lenguaje técnico, usa un lenguaje oscuro, ambiguo, lleno de perífrasis e inventando palabras

Nil escribió:
como la oscuridad del lenguaje, que a su vez se usa para ocultar otros comportamientos, como la persecución y las mentiras.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

6. Yo le he demostrado la terrible ignorancia que supone determinar la verdad o falsedad a partir de lo que acabo de puntualizar. Y aún así no reconoce su error. Además de que no tiene argumentos para demostrar que lo que yo digo a mi nombre es falso. Sólo tiene falacias. Lo cual es común en alguien incompetente en lo que se refiere a estos temas:

Nil escribió:
según he entendido

Realmente no entiende, ni sabe de que va el asunto. Pero el orgullo le puede más. Y lo he bajado de esa nube aquí: rellano-f58/jvahn-t5523-50.html#p116296

Pero no responde con argumentos. Por ello mismo como he señalado aquí: rellano-f58/jvahn-t5523-50.html#p116286 Tenemos a Nil desenmascarado como alguien que:

• Determina la verdad y falsedad de un texto en función de la imposibilidad de entenderlo.

• Determina la verdad o falsedad de un texto en función de la dinámica del debate.

• Conscientemente evita dar esa prueba acerca de lo que afirma de la verdad y falsedad de un texto.

• Y como consecuencia de las anteriores estafa intentando hacer pasar su testimonio obsesionado por las apariencias y las formas que a él le gustan por la verdad, Falsedad y conocimiento de un tema.

En últimas se demuestra que ha timado y estafado completamente al hacer pasar por verdadero algo que él sabe que es falso. Su única manera de rectificarse es reconocer que no puede afirmar algo mas allá de sus gustos por las formas y apariencia de de un texto.

7. Y por último, cada vez que haga referencia a mi en torno a la verdad o falsedad de lo que expongo acudiendo a lo que he puntualizado y demostrado como falaz no dudaré en señalarle esos errores hasta que sea capaz de dar la cara y actuar de manera honesta. Tal y como yo mismo lo he hecho desmontando cada una de estas artimañas. Artimañas de alguien que huye al debate y huye de la verdad que otro usuario puede tener.

NotaPublicado: 30 Ago 2015, 11:27 

Después de leer todo lo escrito me quedo con lo que considero más importante que ha dicho Nil en relación en el asunto de actualidad que se está sustanciando en este foro: el de la moderación:

"Sexto: Tal vez Jvahn sea útil como usuario, separando e incluso polarizando a los demás entre los que le dan alguna credibilidad (más de los que me esperaba, sinceramente) y los que no le dan ninguna. Como troll sin duda le da vida al foro y es ciertamente muy activo, escribiendo muchos mensajes al día, y muy largos. Sin embargo, todas estas características son muy inapropiadas para un moderador, que genera conflictos en lugar de solucionarlos."

Con el que estoy totalmente de acuerdo y, como Nil, no pudo entender cómo quedan todavía algunos que crean que Jvahn deba continuar como moderador.

NotaPublicado: 31 Ago 2015, 15:22 

Nil escribió:
Lo que quiero es ejercer mi derecho a defenderme.

Hay miles de formas distintas. Y esta que has elegido es inadecuada y reprobable.

Nil escribió:
Si cualquiera, que no sea Jvahn, cree que algo, cualquier cosa, de lo que dice Jvahn tiene cualquier atisbo de verosimilitud, que me avise (a ser posible citando), y le explico en qué se equivoca, con citas, ejemplos, etcétera.

Claramente no te estás defendiendo. Sólo intentas desacreditar a la persona. Vamos que lo puedes hacer. Pero no habla muy bien de tí.

NotaPublicado: 31 Ago 2015, 18:10 

JBELL escribió:
Hay miles de formas distintas. Y esta que has elegido es inadecuada y reprobable.

Al contrario, es la única posible. Date cuenta de que va hablando de mí con mentiras a otros usuarios:
post116277.html#p116277
post116323.html#p116323

No puedo (ni creo que deba) irle persiguiendo por todos sitios para ir desmintiendo sus mentiras. Es necesario hacerlo abierta y visiblemente, de forma centralizada y única, para no enturbiar todos esos hilos. Hace falta hacer esto.

Además muchas veces lo hace sin mencionar mi nombre:
rellano-f58/jvahn-t5523-20.html#p115888
rellano-f58/jvahn-t5523-40.html#p116041

Véase cuarto punto de rellano-f58/jvahn-t5523-50.html#p116265

Date cuenta del lío que se ha montado: dudas-sugerencias/propuesta-nuevos-moderadores-t5480-70.html#p116469

Jvahn ha desvelado luego que se refería a mí: rellano-f58/jvahn-t5523-50.html#p116272

Pero el lío ya estaba montado.

¿Preferirías esa forma de actuar?, a mí, personalmente, me parece deshonesta, además de poco clara, llevando a confusiones, engaños, etc. A veces intencionados, tirando la piedra y escondiendo la mano, así parece ser en este caso y otros. Además, de desviar cualquier tema se da la circunstancia de que los enturbia, empeora el funcionamiento del foro, hace difícil el seguimiento de su ataque (repartido por doquier), etc. Supongo que todo eso no lo ves y no lo has visto, así que es lógico que si ves este tema "surgir de la nada" te parezca extraño, inapropiado o incluso criticable, pero todo eso está ahí, en el foro, he enlazado varios ejemplos, puedo enlazar más, la evidencia está de mi parte, no tienes más que mirarla, si es que quieres.

¿Por qué no nos dices cuáles son algunas de esas "miles de formas diferentes"?, ¿o escribes los motivos por los que ésta es "inadecuada y reprobable"? De momento sólo yo he aportado argumentos con respecto de esas afirmaciones que he citado de ti, concretamente en contra. No hay motivos para pensar que lo que dices es cierto, y sí los hay para pensar que lo que dices no lo es.

JBELL escribió:
Claramente no te estás defendiendo. Sólo intentas desacreditar a la persona. Vamos que lo puedes hacer. Pero no habla muy bien de tí.

Tú lo ves así, pero es un error, derivado de los anteriores. Considera por un momento que lo que has dicho anteriormente no es cierto, (de hecho no lo es, por los mismos argumentos que acabo de exponer). Como consecuencia, lo que se ve claramente es que intento defenderme, concretamente en un único hilo, de las calumnias que Jvahn dispersa por el foro. Es decir, esto que dices ahora tampoco es cierto, por los mismos motivos anteriores.

Tampoco es verdad que intente desacreditar a Jvahn. En realidad no se puede desacreditar a Jvahn, porque se desacredita él sólo, con su lenguaje oscuro, sus mentiras (dentro y fuera de la filosofía), sus calumnias y su comportamiento. No hace falta saber nada de filosofía para poder observar su comportamiento y ver que es contrario a cualquier honestidad que debería tener alguien que aprecia en algo el conocimiento y la verdad.

Considerando todo esto, por los motivos expuestos y que en última instancia sólo son un resumen de lo que todo el mundo ha podido observar en el foro (si han decidido dedicarle el tiempo necesario para verlo). Queda claro para cualquier persona honesta y observadora que del único de quien no habla bien todo esto es de Jvahn. Y que quede claro, lo que peor habla de Jvahn son sus acciones mismas.

Entre esas acciones está el perseguirme, lo que finalmente ha provocado que creara este hilo. Seguramente no has estado al tanto de todas nuestras interacciones, por lo que es lógico tu desconocimiento. Yo, en cambio, hablo desde la certeza de que he mostrado mucha paciencia antes de abrir este hilo, y de que fruto de esa paciencia hay un buen número de ejemplos en el historial de mensajes de los dos para dar buena fe de todo lo que estoy diciendo.

NotaPublicado: 31 Ago 2015, 19:05 

Nil escribió:

Bueno, si Nil se defiende lo primero necesario es ver de qué es lo que se defiende. Por ejemplo, si se defiende de aquellas expresiones mías donde lo llamo ignorante (porque ignora y desconce) entonces debemos preguntarnos cómo alguien se puede defender de ser llamado ignorante por que ignora o desconoce un tema. Y en ese sentido lo que dices es correcto. Porque para demostrar que no se es ignorante hay que conocer el tema, o dar muestras de ello.

Pero no se puede defender a justificandose en esto:

• La forma en que está escrito el texto.
    • Lo que no entiende de él.
    • La referencia o el origen de esos los argumentos o el texto mismo.
    • La dinámica del debate.

Es fácil demostrar que de nada de eso se sigue que Nil no es ignorante sobre determinados temas (especialmente en filosofía). O sea que Nil utiliza argumentación falaz. Ya después está el demostrar que Nil utiliza esa argumentación falaz tanto para defenderse como para decir que yo digo cosas falsas o que miento.

Las pruebas:

Nil escribió:
desviar los hilos que he abierto o en los que participó [\quote]

Nil escribió:
con un lenguaje oscuro y enrevesado

Nil escribió:
Creía que había un fin más allá, alguna clase de conocimiento, pero no, lo que escribe parece ser un fin en sí mismo

Nil escribió:
Mentir es patético, esconder las mentiras en un lenguaje enrevesado

Nil escribió:
Jvahn sólo es inteligible en el ad-hominem. El problema en ese caso es que lo que dice es falso o, cuando menos, engañoso

Nil escribió:
El problema es que se usa ese lenguaje oscuro y de los mensajes largos una defensa de chewbacca, para intentar pasar por buenas cosas que no son ciertas

Nil escribió:
Jvahn no usa un lenguaje técnico, usa un lenguaje oscuro, ambiguo, lleno de perífrasis e inventando palabras

Nil escribió:
como la oscuridad del lenguaje, que a su vez se usa para ocultar otros comportamientos, como la persecución y las mentiras.

rellano-f58/jvahn-t5523.html#p115758
rellano-f58/jvahn-t5523-10.html#p115845

Pero Nil no parece asumir lo que él mismo dice, ni hacerse responsable de sus propias palabras. Entonces podemos preguntarnos acerca de alguien que no se responsabiliza de sus propias palabras, no asume sus errores y a partir de todo ello intenta desacreditar un usuario.

Yo ya lo he señalado como un timo:

• Sabe que una prueba acerca la verdad o falsedad de un texto está irreductiblente determinada por su contenido, por lo que quiere decir, el uso de las palabras y por el sentido.

• Conscientemente evita dar esa prueba acerca de lo que afirma de la verdad y falsedad de un texto.

• Y como consecuencia de las anteriores estafa intentando hacer pasar su testimonio obsesionado por las apariencias y las formas que a él le gustan por la verdad, Falsedad y conocimiento de un tema.

JBELL escribió:

Exacto. Nil no se está defendiendo. La calumnia y la desacreditación no es una defensa. Porque para defenderse de lo que le acuso tiene que responder a las pruebas que he traído y que demuestran que ha actuado deshonestamente. Hacerse responsable de sus propias palabras. Además confundiendo la apariencia de mis textos con la verdad de los mismos. Creo que es claro ante todos que Nil ha optado por todo menos por justificar que algo de lo que yo diga sea falso. Y a su vez a optado por timar a la gente. Esto es, intenta vender un Jvahn que miente cuando en realidad vende lo que no le gusta de cómo se expresa jvahn. Pero confundir la falsedad con la expresión es claramente algo deshonesto, un timo.

Yo por mi parte he demostrado:

• Que Nil muestra desconocimiento acerca de varios temas a los que me refiero. rellano-f58/jvahn-t5523-50.html#p116296

• Que no logra defenderse de lo que le acuso (ingnorancia). Pues evidentemente decir "no me gusta como escribe Jvahn" no es un argumento para ello.

• Que tima a los usuarios vendiendo sus gustos estéticos como si fueran detenerminantes para saber si las cosas que digo son verdaderas o falsas.

NotaPublicado: 31 Ago 2015, 20:38 

Es que no has podido establecer algo diferente de lo que te señalo. Copiaré tu apertura al hilo:

Nil escribió:
Me he cansado un poco de la obsesión que tiene Jvahn conmigo, así que os dejo este mensaje para todos los demás.

Es decir, lo que te molesta es la obsesión que tiene Jvahn contigo. Entonces eso es lo que debieras mostrar. Pero no te centras en eso, sino en esto otro

Nil escribió:
Si cualquiera, que no sea Jvahn, cree que algo, cualquier cosa, de lo que dice Jvahn tiene cualquier atisbo de verosimilitud, que me avise (a ser posible citando), y le explico en qué se equivoca, con citas, ejemplos, etcétera.

Es decir, mostrar a todos que nada de lo que diga Jvahn tiene un atisbo de verosimilitud.

Y qué pasó con la obsesión y el acoso?

El objetivo declarado no tiene conección con lo que viene después. En efecto, en la frase citada tu objetivo no declarado pero muy claro es llamar a juzgar la participación de Jvahn en el foro. Es un claro linchamiento público contigo haciendo de lider.

Tendrás que mostrar cuál es tu verdadero objetivo en este hilo Nil. Pero ya es tiempo que dejes de jugar al sensible. Nunca lo has sido y no te queda bien ese papel. Va contra tu esencia.

Y que quieres que te diga. Tu objetivo a todas luces parece ser el descrédito. Tiene esto algo que ver con la elección de moderadores? No creo, sería poco honesto de tu parte y en principio no me lo pareces. En fin, como dice el dicho, no pongo las manos al fuego por nadie.

NotaPublicado: 31 Ago 2015, 22:22 

Haber empezado por ahí. Algunos ejemplos de obsesión, siempre respondiendo ad-infinitum:

estetica/gusta-tocar-los-cojones-t5488.html#p115344
metafisica/que-diferencia-hay-entre-virtual-real-t4507.html#p88211
filosofia-general/ser-vivir-hacer-t4406.html#p86105
ciencia-general/paralelamente-darwin-t5167-10.html#p107126
filosofia-general/alerta-estamos-todos-locos-t5178-20.html#p106654
dudas-sugerencias/por-que-crees-que-hay-muchas-mujeres-foro-t4963-40.html#p100619

Dime si necesitas más en cantidad o que profundice en alguno de ellos. También recuerdo que mencionó en algún momento (hará hace ya más de un año) que yo iba después de ManuelB, o que me estaba jugando un baneo o algo parecido, tal vez haya decidido pasar al ataque porque ha visto que con ManuelB le sobraba el tiempo, o se aburría, o qué se yo. No lo he encontrado porque hace ya más de un año, pero si te interesa lo busco más.

Ahora la pregunta es, ¿por qué he dicho eso así si el objetivo es defenderme de lo que he mencionado?

Por un motivo muy sencillo, tengo la intención de no responder más a Jvahn, no alimentar al troll:

1. no responder a lo que diga de mí mencionándome
  2. no responder a lo que diga de mí sin mencionarme
  3. no responder a lo que diga en cualquier otro tema

Podría haber dicho simplemente que si alguien tiene dudas de algo que Jvahn diga de mí es cierto que me pregunte, pero, como has visto, muy a menudo no dice que está hablando de mí, en parte porque realmente es un hombre de paja (que me atribuye). Esto lo expliqué en el mensaje anterior de este hilo.

Por tanto no puedo decir: "lo que diga de mí mencionándome o sin mencionarme", no tiene sentido, ¿cómo podría saber la gente de quién habla cuando lo hace de esa forma para que te des por aludido? Algo muy troll, por cierto.

Finalmente, eso le daría libertad para escribir montañas de cancamusa libremente, sin que nadie le responda por la extensión de la cancamusa, el lenguaje oscuro, etc. O al menos, sin que yo pueda responder por esta norma auto-impuesta de no alimentar al troll. Esto, efectivamente, va más allá de la defensa personal mía, pero, por el punto anterior (no siempre me menciona) es necesario llegar hasta aquí para cubrir la defensa personal. Además, tiene el valor añadido de que cubre más que los dos puntos anteriores, y en algunos casos puede aclarar malentendidos con respecto de otros temas, por lo que me pareció no sólo necesario sino además positivo incluirlo.

Por todo esto, sólo encuentro como posible la solución que he dado, abrir el conjunto de cosas a cualquier cosa que diga.

Espero que haya quedado claro, pero pregunta por cualquier cosa que no lo esté todavía.

NotaPublicado: 31 Ago 2015, 22:59 

JBELL escribió:
Es decir, lo que te molesta es la obsesión que tiene Jvahn contigo. Entonces eso es lo que debieras mostrar. Pero no te centras en eso, sino en esto otro

Nil ya parece empezar a ver su error. Ahora, A propósito de eso, también:

• Las menciones hace Nil de mi en distintos temas:

search.php?keywords=Jvahn&terms=all&author=Nil&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Search

• Las menciones que hago yo de Nil en distintos temas:

search.php?keywords=Nil&terms=all&author=Jvahn&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Search

Ahora, por ejemplo, si comparamos las menciones en el periodo que pasa entre el 1 de agosto y el 25 de agosto (que es cuando Nil decide crear este tema) tenemos:

• Menciones que hace Jvahn de Nil: 9.
• Menciones que hace Nil de Jvahn: 22.

Las pruebas son contundentes, en lo que se refiere a la «obsesión».

Una de las cosas que pasa es que hay un determinado tema. Nil de un momento a otro me menciona sin que siquiera yo haya participado. Y claro, en algunos no me queda más que defenderme:

post115653.html?hilit=Jvahn#p115653
post114832.html?hilit=Jvahn#p114832
post111415.html?hilit=Jvahn#p111415
post110562.html?hilit=Jvahn#p110562
post107121.html?hilit=Jvahn#p107121
post107114.html?hilit=Jvahn#p107114

Otra es también cuando estoy hablando con otro usuario y depronto empieza la provocación y demás:

ciencia-general/paralelamente-darwin-t5167-10.html#p10713
filosofia-general/que-ensenado-filosofia-t5405-60.html?hilit=Jvahn

O simplemente, ante una respuesta cualquiera, empieza a decir que digo bobadas:

epistemologia/como-resolver-problemas-pensar-correctamente-t5503.html#p115531

Si nos guiamos por las pruebas es claro que Nil estaría «obsesionado» conmigo. Me busca en temas que no participo, me busca cuando estoy conversando con otros usuarios, y desvaloriza gratuitamente mis participaciones. Pero claro, ya una vez en el rodeo y ejerciendo mi derecho a responder, Nil se da cuenta de que no tiene razón y que desconoce muchas cosas sobre muchos temas, especialmente en filosofía. Esto debió suponer un enorme agravio para Nil, el cual al ver que en la cuestión argumentativa no tiene muchas opciones y alternativas (por sus insuficiencias y deficiencias conceptuales), ha recurrido a esto. Pero que graciosamente le salió el tiro por la culata, porque ha quedado demostrado precisamente que Nil no puede demostrar por medio de la desacreditación que yo diga cosas erradas o falsas. Y también como acabamos de ver, no podrá contrarrestar estas pruebas, las cuales resultan contundentes. A mi entender sólo queda ver esto como un pataleo o berrinche de alguien a quién no le gustó que yo le haya señalado sus errores y aquellas cosas sobre las que resulta ser ignorante.

NotaPublicado: 31 Ago 2015, 23:20 

Nil escribió:
Ahora la pregunta es, ¿por qué he dicho eso así si el objetivo es defenderme de lo que he mencionado?

Por un motivo muy sencillo, tengo la intención de no responder más a Jvahn, no alimentar al troll:

1. no responder a lo que diga de mí mencionándome
  2. no responder a lo que diga de mí sin mencionarme
  3. no responder a lo que diga en cualquier otro tema

El motivo que aduces tampoco tiene conección con la acusación. Todo es demasiado rebuscado e indirecto. No me queda más que concluir que el objetivo es el de desacreditar. Lo lamento, pero tus argumentos son muy débiles. Y como ya te señalé, tu no eres del tipo sensible. Nada calza.

Me parece que eres tu quién está corriendo el riesgo de quedar desacreditado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]