Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Abr 2019, 03:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Jvahn
NotaPublicado: 25 Ago 2015, 23:33 

Me he cansado un poco de la obsesión que tiene Jvahn conmigo, así que os dejo este mensaje para todos los demás.

Si cualquiera, que no sea Jvahn, cree que algo, cualquier cosa, de lo que dice Jvahn tiene cualquier atisbo de verosimilitud, que me avise (a ser posible citando), y le explico en qué se equivoca, con citas, ejemplos, etcétera.

Jvahn no puede verlo, está atrapado en una realidad paralela. Y además de eso muy cansino y obsesionado: jvahn-u56/posts/

Asunto: Re: Jvahn
NotaPublicado: 25 Ago 2015, 23:43 

Pero... Si tu eres el que está obsesionado, mira hay pruebas:

search.php?keywords=Jvahn&terms=all&author=Nil&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Search

Hasta has creado un tema con mi nombre.

Ahora, si yo estoy hablando con otro usuario, y tu vas a encararme, donde nadie te ha llamado, en cualquier tema, y encima haciendo gala de tu ignorancia sobre lo que es filosofía, ciencia y su conceptualidad... Pues coño, yo te reprendo y te muestro tus errores. Como una y otra vez lo he hecho.

Además te sugiero que no te escudes detrás de los usuarios, ni los metas en tus "berrinches".

Última edición por Juan Zuluaga el 26 Ago 2015, 00:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 00:02 

Nil responde el tema que creaste de resolver problemas, gracias. El problema de uds tienen es bastante complejo, quiero tratar problemas más sencillos por ahora.

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 00:08 

Rango personalizado: X
Yo sugiero que dejemos a estos hombres ocuparse de sus asuntos y solucionen su problema entre ellos, solos. Por favor cualquiera que este enamorado de los involucrados que no intervenga porque problemente algo minusculo despues desvirtue en una guerra civil.

Piensenlo.

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 00:12 

Jvahn escribió:
Pero... Si tu eres el que está obsesionado

Por dios Jvahn, quítate esa foto de avatar. Ya no puedo leer tus mensajes sin acabar con las manos en lugar inadecuados.

Spoiler: show
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 00:21 

Serge escribió:
Yo sugiero que dejemos a estos hombres ocuparse de sus asuntos y solucionen su problema entre ellos, solos. Por favor cualquiera que este enamorado de los involucrados que no intervenga porque problemente algo minusculo despues desvirtue en una guerra civil.

Piensenlo.

Tienes razón. Aunque te pasaste de futurólogo.

::::::::::::::::::::::::

Dioniso, gózame.

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 00:30 

Como digo, cualquier parecido entre lo que dice Jvahn y la realidad es pura coincidencia, he aquí cuatro puntos básicos, con su primera intervención en este hilo. Como ejemplo de lo demás, ya que he puesto el mensaje original sin ningún ejemplo. Si alguien quiere más aclaraciones, que lo pida.

1. Los resultados de búsqueda no muestran nada, es necesario establecer una línea base para la comparación. Basta con ver esto:
search.php?keywords=Jvahn&terms=all&author=Jvahn&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
search.php?keywords=Nil&terms=all&author=Nil&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Parece que Jvahn realmente está obsesionado consigo mismo, se dedica a trollear y como resultado al final todo el foro acaba hablando de él. He aquí varias menciones más, a las que me he visto obligado:

epistemologia/como-resolver-problemas-pensar-correctamente-sin-jvahn-t5524.html

2. Yo no voy a encarar a Jvahn, eres él quien me busca y se dedica a desviar los hilos que he abierto o en los que participo, es un anti-moderador. Eso está ya todo escrito públicamente, Tachikomaia hace referencia a un ejemplo, hay muchos más.

3. Aquí el único que muestra su ignorancia es Jvahn, aunque eso sí, con un lenguaje oscuro y enrevesado, que parezca otra cosa.

4. Esto no es un berrinche, es lo único que se puede hacer con un troll.

Tachikomaia escribió:
Nil responde el tema que creaste de resolver problemas, gracias. El problema de uds tienen es bastante complejo, quiero tratar problemas más sencillos por ahora.

Jvahn se cargó ese tema también, con su anti-moderación. Pero ya que te interesa hago uno nuevo:

epistemologia/como-resolver-problemas-pensar-correctamente-sin-jvahn-t5524.html

Serge escribió:
Por favor cualquiera que este enamorado de los involucrados que no intervenga porque problemente algo minusculo despues desvirtue en una guerra civil.

Por mi parte no. Esto es para poner fin a la actitud de un troll que me ha perseguido por muchos hilos. La forma de no alimentar al troll es ignorarle, es lo único que se puede hacer con un troll. Lo que no me gustaría es que se le dé credibilidad al troll. Dicen que "el que calla otorga". Si alguien quiere explicaciones, no tengo problema en dárselas, pero al troll no lo alimento más.

Así que es justo lo contrario.

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 00:47 

Nil escribió:
1. Los resultados de búsqueda no muestran nada

Por supuesto que sí. Mira:

post109638.html#p109638

post107121.html#p107121

¿Qué demuestran? Que en un tema tan alejado a algo que me incumba a mi, hablas de mi, piensas en mi, y no sé qué más.

Nil escribió:
2. Yo no voy a encarar a Jvahn

No, seguro:

post107132.html#p107132

¿Qué se demuestra aquí?

- Yo estoy hablando con otro usuario,
- Nil va a encararme.
- Donde nadie le ha llamado.
- En cualquier tema.

Nil escribió:
4. Esto no es un berrinche

Es un berrinche con cada una de las letras. Me anda buscando, y cuando me encuentra hace un tema como este. En serio, miren el tema que ha creado. Si eso no es obsesión....

Tachikomaia escribió:
El problema de uds tienen es bastante complejo, quiero tratar problemas más sencillos por ahora.

Y más serios añadiría yo. No te dejes untar. Es el troll poniendo carnada a los usuarios.

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 03:12 

Jvahn no se cargó el tema, si no quieres responderle en él no le respondas y listo, crear un tema nuevo es sólo alargarme la espera. Pero en fin, depende de mí en realidad, de que tenga ya listo mi programa. Estuve intentando entender por qué cuando ponía cierto valor en un sitio me aparecía que no se encontró solución, cuando, según creí, debería decirme que ocurrió un error. Me he cansado por eso xP pero está bien como está -bueno, me gustaría que notifique un error, pero no sé bien cómo si se pone ese valor; el asunto es no ponerlo...- vine para desestresarme un poco, pero por lo que veo no es es el lugar o momento adecuado XD

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 10:41 

Tachikomaia escribió:
Jvahn no se cargó el tema

Sí, como hizo anteriormente con otros. Lo desvía con mensajes sin contenido real o sin sentido, y provoca con insultos como "ignorante", imposibilitando un debate constructivo, o haciéndolo muy difícil.

No tengo tiempo para trolls. Si tanto le interesa el tema, que se lo quede. Si a alguien le interesa de lo que se estaba hablando, ahí tiene uno nuevo. Me había parecido entender que a ti te interesaba, pero me parece que ni tú tienes claro qué te interesa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]