Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Jun 2019, 03:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Lamentable
NotaPublicado: 21 Feb 2016, 00:42 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Me parece lamentable lo que esta sucediendo en el foro.
Es cierto que debemos permitir la libertad de expresión pero al no distinguir lo que es expresion y las formas de expresión no verbales cohemos en esto. De alguna forma lo de framsico y doppel es expresión pero claramente esta esta contra el foro contra la cominudad y contra la administración.
No se asta cuando debemos tolerar esto framsisco no dice nada por si alguien lo duda solo pega cosas de otros lados e inventa algunas frases cortas para unir contenidos, no hay profundidad en su contenido y cuando lo hay sorpresa es contenido de otros que los pega aqui.¿a quien van a engañar quieren demostrarnos que somos tontos acaso para ver sino distiguimos un contenido de otro?
doppel, es otro personaje semejante que no pegote contenido de otros pero no sale de un lenguaje primario, defiende el peso de la palabra ¿ pero hay alguna por ahí hecha por el mismo ? ninguna.
Yo los hubiera expulsado del foro en menos de 3 dias.
¿cuando los van a echar de una vez?

Asunto: Re: Lamentable
NotaPublicado: 21 Feb 2016, 00:52 

Lo que te puede asustar, es saber que no soy un personaje nada mas. Soy totalmente real.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 00:59 

Doppelganger escribió:
Lo que te puede asustar, es saber que no soy un personaje nada mas. Soy totalmente real.

Claro que eres real, la basura también es real, y la saco de mi casa porque si no tendria que irme yo.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 01:00 

Rango personalizado: X
Ya es prácticamente un hecho que Framcisco y Doppelganger van a ser baneados, mientras esperas puedes ponerlos en ignorar para no tener que ver sus mensajes.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 01:22 

Serge escribió:
Ya es prácticamente un hecho que Framcisco y Doppelganger van a ser baneados, mientras esperas puedes ponerlos en ignorar para no tener que ver sus mensajes.

Me van a vanear. Uy que miedo, estoy aterrorizado.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 01:45 

Doppelganger escribió:
vanear.

¿No sabes ni escribir bien? ja ja ja ja ja ja ja.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 02:22 

lo mejor es que se aburre en unos días ya, es un fracasado en todas las cosas jajaja

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 02:55 

El tema no es ese si se aburre bueno eso seria si tubiera 4 años,a lo mejor es asi . Pero que ocurre cuando empiezas un tema con seriedad por que es algo importante pata ti, por ejemplo si eres un cientifico y estas en tu laboratori y conversas con otros cientificos y alguien te sale con cosas como esas, como hace framsisco "la actividad en el comercio es peligrosa para la digestion", yo creo que le dirían muchas gracias por venir pero creemos que debe descansar (fuera de aqui).
Porque nosotros por hablar de Filosofia tenemos que tolerar esto ¿porque lo toleras sabiendo que te estan molestando? eso no es filosofia ,¿ porque lo tolera Sajuuk,Jvahn etc ?

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 03:11 

zonurb escribió:
El tema no es ese si se aburre bueno eso seria si tubiera 4 años,a lo mejor es asi . Pero que ocurre cuando empiezas un tema con seriedad por que es algo importante pata ti, por ejemplo si eres un cientifico y estas en tu laboratori y conversas con otros cientificos y alguien te sale con cosas como esas, como hace framsisco "la actividad en el comercio es peligrosa para la digestion", yo creo que le dirían muchas gracias por venir pero creemos que debe descansar (fuera de aqui).
Porque nosotros por hablar de Filosofia tenemos que tolerar esto ¿porque lo toleras sabiendo que te estan molestando? eso no es filosofia ,¿ porque lo tolera Sajuuk,Jvahn etc ?

Ustedes nunca han hablado de filosofía. Hablan cualquier tontería y dicen, ah es que eso es filosofía.

Yo sospecho que ese tal framcisco es un usuario que tiene o tenia otra cuenta, y busca con ese presunto bot sembrar caos y confusiones( mas confusiones de las que tiene este lugar ya)

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 03:31 

Doppelganger escribió:

Ustedes nunca han hablado de filosofía. Hablan cualquier tontería y dicen, ah es que eso es filosofía.

Muestrame un autor wikepedia talvez donde diga que es la filosofía , mas aya de la típica frase " amor a la filosofia " repetable pero no concluyente, la definicion tuya propia que debe ser totalmente concluyente ¿porque no la muestras a todos ?, porque tu estas seguro de lo que estas hablando, no

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]