Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Oct 2018, 06:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Sep 2015, 18:57 

Jvhan dijo que una vez una chica entró con su cuenta, fue la chica, misterio resuelto =D

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 19:17 

A ver, querido ziro:

Me dices que soy un tipo que dejo mucho que desear, que no tengo ni pajolera idea de nada de lo que aquí se habla, que soy engreído, con mala leche, desafiante y chulesco, que no soy humilde, que no tengo ganas de aprender y que no puedo probar que Jvahn moviera mi mensaje a la Papelera…

Muy bien, supongamos que todo eso sea verdad, aunque para mí lo único cierto es que no puedo probar que Jvahn moviera mi tema a la Papelera.

En relación con esto último, lo único que sé (y lo he declarado por mi honor) que escribí el tema en “El Rellano”) y que me lo encontré en la Papelera. Eso es lo único que sé. Si sigues todo este tema trasladado aquí por toni verás he expuesto suficientes indicios para dudar de la honestidad de Jvahn.

Y tú, por lo visto, consideras que Jvahn es inocente en este asunto.

Bien, entonces, si te fijas, me he retrotraído a otro asunto que sucedió hace más de un año y en el que se demostró fehacientemente por Siflun y por mí mismo que Jvahn mintió me acusándome repetidas veces de que yo había escrito “Soy un troll” como título de un tema que abrió él en la Papelera y que figuraba indebidamente que lo había abierto yo, y que traslado como primer mensaje de ese tema un mensaje mío escrito en otro sitio.

Y le pedí, le pido y le pediré a Jvahn que se juzgue asímismo y asuma la responsabilidad que dice que tiene como persona inteligente que es, que reconozca explícitamente que lo hizo, que rectifique y que me pida disculpas. No lo ha hecho hasta ahora.

Entonces, le pedí, le pido y le pediré a Jvahn que jure por Dios (para el caso de que sea teísta) o que declare por su honor que NO escribió “Soy un troll”. No lo ha hecho hasta ahora.

A mí no me hace falta ni jurar ni declarar porque Jvahn es un convicto y un implícitamente confeso que no quiere saber ni decir nada desde que se le demostró que mintió (y me calumnió), y tiene la desvergüenza y la indignidad de seguir como moderador en este foro, en parte a personas como tú.

Se demostró entonces que mintió y ha vuelto a hacerlo.

A ti también debería darte vergüenza.

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 19:41 

ziro escribió:
En lo que a mí respecta sobre tu criterio y respetabilidad, ManuelB, dejas tú mucho que desear. Eres un tipo que a pesar de llevar en este foro mucho, no tienes ni pajolera idea de nada de lo que aquí se habla, y además eres engreído, con mala leche, y desafiante chulesco; si por lo menos mostrases humildad y ganas de aprender... Así que como no puedes probar que movieron tu mensaje a la papelera, mejor déjalo.

Creo que no has podido describirlo mejor.

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 20:17 

Jvahn:

¿Estás sordo?; mejor dicho: ¿estás ciego o no sabes leer?

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 21:47 

ManuelB escribió:
Jvahn

Tenía Jvahn algún motivo para putearte?

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 23:05 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
ManuelB escribió:
No solo digo que Jvahn me movió el tema "Reflexiones sobre Sofosagora" de "El Rellano" a "la Papelera" sino que declaro por mi honor que yo lo escribí en "El Rellano".
Entonces no hay ninguna duda de que ManuelB lo creó en el rellano y que Jvahn movió el tema. De lo contrario ManuelB no tendría honor.

Se ha resuelto el misterio.

Spoiler: show
En contra del honor de ManuelB, claro.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 00:03 

Rango personalizado: X
ziro escribió:
ManuelB escribió:
Jvahn

Tenía Jvahn algún motivo para putearte?

La pregunta precisa sería si habían motivos para mentirnos y evadir una responsabilidad incriminando a otros como sospechosos injustamente: Siflun, Lux y Sajuuk, incluyendo a ManuelB.

Yo creo que es evidente que muy pocos en este foro saben que es lo que realmente sucedío.

Última edición por Serge el 08 Sep 2015, 00:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 00:10 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
Creo que sería oportuno que de vez en cuando que recordáramos con un enlace al tema en el que se desarrolla las elecciones a moderador que se ha abierto durante un mes para que haya una mayor participación.

http://sofosagora.net/encuestas-f60/votacion-para-eleccion-moderadores-oficial-t5491.html

http://sofosagora.net/dudas-sugerencias/procedimiento-para-votacion-moderadores-t5483.html

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 00:14 

Tachikomaia escribió:
Jvhan dijo que una vez una chica entró con su cuenta, fue la chica, misterio resuelto =D

Dije que al menos una vez. Pero se trató de otra cosa.

Cuidado con las mujeres controladoras.

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 03:00 

Rango personalizado: X
Ahora que he vuelto a ver los registros del Tema "Soy un Troll" para mostrarselos a Tachi en el nuevo tema que ha abierto me he dado cuenta que en el panel de control de Sajuuk figura la opción para eliminar los registros en la parte de abajo (Delete all - Delete marked), una opción que no veo por ejemplo en el panel de control de Siflun, seguramente tampoco debe estar en el de Jvahn, lo que querria decir que Sajuuk no les ha otorgado ese permiso a los moderadores.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]