Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Jun 2018, 17:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los mensajes de papelera
NotaPublicado: 08 Sep 2015, 04:32 

Serge escribió:
una opción que no veo por ejemplo en el panel de control de Siflun, seguramente tampoco debe estar en el de Jvahn, lo que querria decir que Sajuuk no les ha otorgado ese permiso a los moderadores.

Una posibilidad improbable menos. A propósito ¿Tu que crees que habrá pasado con dicho tema?

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 04:59 

Rango personalizado: X
Jvahn escribió:
Serge escribió:
una opción que no veo por ejemplo en el panel de control de Siflun, seguramente tampoco debe estar en el de Jvahn, lo que querria decir que Sajuuk no les ha otorgado ese permiso a los moderadores.

Una posibilidad improbable menos. A propósito ¿Tu que crees que habrá pasado con dicho tema?

Creo que tu y tus amigos Hackers de anonymous han usado una inyección SQL y han hackeado el foro.

Spoiler: show
No, mentira. Creo que lo más probable es que ManuelB se haya confundido y haya abierto el tema en la papelera, porque le creo a Sajuuk cuando dice que no ha movido nada.

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 09:14 

ziro escribió:
ManuelB escribió:
Jvahn

Tenía Jvahn algún motivo para putearte?

¿Por qué eso no se lo preguntas a Jvahn?

NotaPublicado: 10 Sep 2015, 08:56 

Por cierto, se me ha escapado esto que dijo Jvahn en este tema, en su mensaje del 03 Sep 2015 05:11 horas:

"Lo que se me ocurre es que o ManuelB mintió o no se fijó dónde ha creado tan edificante tema."

Jvahn me ha movido a la Papelera, con su "edificante"criterio muchos mensajes bastante menos "edificantes" que este tema.

(Salvo que como no escribe la palabra edificante entre comillas a lo mejor es que le ha parecido de verdad que el tema es edificante, sin entrecomillar)

Por la boca, al final, termina muriendo el pez...

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 02:27 
Site Admin

Rango personalizado: El hacedor.
Sajuuk escribió:
Se me ha ocurrido que no debería ser difícil sacar la lista con una consulta SQL, así que lo he hecho, concretamente esta consulta:

Código:
select distinct u1.username, u2.username from `phpbb_posts` as p1 join `phpbb_posts` as p2 on p1.poster_ip = p2.poster_ip and p1.poster_id != p2.poster_id join `phpbb_users` as u1 on p1.poster_id = u1.user_id join `phpbb_users` as u2 on u2.user_id = p2.poster_id order by u1.username, u2.username;

Menos mal que guardé esto en su día, siempre merece la pena echarle un ojo por si hubiera coincidencias con daque antes de borrar todo rastro suyo.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 03:05 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Sajuuk escribió:
Sajuuk escribió:
Se me ha ocurrido que no debería ser difícil sacar la lista con una consulta SQL, así que lo he hecho, concretamente esta consulta:

Código:
select distinct u1.username, u2.username from `phpbb_posts` as p1 join `phpbb_posts` as p2 on p1.poster_ip = p2.poster_ip and p1.poster_id != p2.poster_id join `phpbb_users` as u1 on p1.poster_id = u1.user_id join `phpbb_users` as u2 on u2.user_id = p2.poster_id order by u1.username, u2.username;

Menos mal que guardé esto en su día, siempre merece la pena echarle un ojo por si hubiera coincidencias con daque antes de borrar todo rastro suyo.

Perdonen mi ignorancia pero no entendí este mensaje. Si alguien me puede explicar por favor...

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 04:03 

Spoiler: show
socrates escribió:
Perdonen mi ignorancia pero no entendí este mensaje. Si alguien me puede explicar por favor...
Somos más o menos igual de ignorantes en esto.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 18:52 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola chicos, yo tampoco tengo ni idea de programación, pero supongo que ahí sí parece entenderse más o menos que el usuario 1 y el usuario 2 tenían la misma IP. Supongo que parece lógico que se refiera a anónimo y daque, esa es mi hipótesis.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]