Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Sep 2019, 03:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Sep 2015, 00:19 

Tachikomaia escribió:
Le pregunté sí pero no respondió xD

Yo he estado mirando mis logs de moderación (mover temas, dividir, etc) a ver si depronto es que no recuerdo (Sajuuk también puede verlos). Pero no aparece nada en relación a ese tema. Creo que ManuelB lo creó en la papelera (ojo, que me puedo equivocar). Y Sajuuk ha dicho que no ha movido nada.

Y que ManuelB no lo haya dicho, después de que Toni haya creado este tema y además después de que le preguntaste...

¿Toni le pregunto a Manuelb de qué sección fue "movido" el tema?

NotaPublicado: 03 Sep 2015, 02:17 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
toni escribió:
Martincito escribió:
A mi me parece que estás ensañado
¿Y no sera que alquien está ensañado con Manuel? ¿A que se debe tanta censura sobre sus mensajes si no es por ensañamiento?. No sé tú, Martincito, pero yo al menos, sí que protestaria cada vez que me mandaran un mensaje a papelera de forma injustificada.

El que se ensaña no creo que sea aquél que protesta por sufrir una injusticia cuantas veces se produzcan, en todo caso, se ensañara aquél que produce la injusticia una vez detras de otra.
A mi me resulta muy extraño lo que le sucede a ManuelB, mi impresión es que está simulando. No le guardo ningún rencor ni animosía, si quiere dejar de simular y utilizar el foro para lo que lo utilizamos todos, lo voy a bienvenir. Ese fue mi mensaje.

Si yo quisiera ensañarme con él y tuviera las herramientas de moderador, no duraría ni dos días en el foro.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 03 Sep 2015, 03:24 

Rango personalizado: X
ManuelB escribió:
Exijo que este tema continúe en "El Rellano" en dónde lo escribí.

NotaPublicado: 03 Sep 2015, 03:32 

Sajuuk escribió:
Lo único que he hecho es recordar que hay una votación en curso, que los moderadores se decidirán conforme a esa votación y que lo que resulte será a lo que habrá que atenerse.

¿No tiene uno derecho a quejarse de los resultados si quiere? ¿Si alguien dice que no le gusta el resultado lo van a banear o que? ¿O solo ManuelB no puede quejarse de los resultados? ¿No sería eso discriminación? No entiendo.

NotaPublicado: 03 Sep 2015, 04:09 

Qué cosa más rara. Ya me dio intriga:

Spoiler: show
Imagen

No aparece ningún registro de moderación relacionado con ese tema, ni tampoco un movimiento del rellano a la papelera, excepto el primero que aparece ahí, que acabo de hacer para probar una cosa:

Pensé que depronto los temas que se movían del rellano a la papelera quedaban sin registro por alguna razón. Pero Probé moviendo el tema «ya me harté» (perdóname Luxfero), hoy 3 de septiembre a las 3:56 del rellano a la papelera. Y como se ve aparece en registro de moderaciones (el primero).

Raro, raro. Debería aparecer el traslado del tema en el registro. Después de la creación del tema y antes de que Toni creara éste. A menos que ManuelB no haya creado ese tema en el rellano.

Tal vez Sajuuk pueda clarificar esto.

NotaPublicado: 03 Sep 2015, 05:19 

¿Por qué mejor no se traen los registros de ese tema en particular? Tal vez ahi figure algo. ¿O hay algo que no entendí?

NotaPublicado: 03 Sep 2015, 05:48 

Serge escribió:
¿Por qué mejor no se traen los registros de ese tema en particular? Tal vez ahi figure algo. ¿O hay algo que no entendí?

No te entiendo. ¿Cómo así registros del tema en particular?

Lo que yo estoy explicando es que si hubo un traslado de ese tema desde el rellano a la papelera debe estar ese registro entre la fecha de la creación del tema (de Manuelb) y la fecha de creación de este (de Toni).

NotaPublicado: 03 Sep 2015, 05:50 

Lo unico que me se ocurre es que creara el tema en papelera por error ¿Es posible Manuel?

NotaPublicado: 03 Sep 2015, 05:54 

Es una posibilidad.

NotaPublicado: 03 Sep 2015, 05:58 

Jvahn escribió:
Serge escribió:

No te entiendo. ¿Cómo así registros del tema en particular?

Lo que yo estoy explicando es que si hubo un traslado de ese tema desde el rellano a la papelera debe estar ese registro entre la fecha de la creación del tema (de Manuelb) y la fecha de creación de este (de Toni).

Tengo entendido que cada tema tiene su propio registro donde figuran los movimientos que realizan los moderadores en el.

Si hubo un traslado o algo por parte de algún moderador que figura ahi pero no figura entre los registros de las acciones que se realizan desde la moderación en general debe haber alguna explicación.

Una pregunta ¿Cuando se abre un nuevo tema con un mensaje antiguo se cambia la fecha del mensaje original?

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]