Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Oct 2019, 23:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Sep 2015, 23:37 

Serge escribió:
¿Y que se supone que es esto? Siflun dijo haber creado el tema "A ver 2" (despues le cambio de nombre a "A ver 3") y cuando ve los registros solo figuran los movimientos realizados en ese tema, no figuran los movimientos hechos desde la moderación en general.

Imagen

Si aparecen:

Spoiler: show
Imagen

¿Estas seguro de que Siflun dijo eso?

[Chilenos, no se rindan]

NotaPublicado: 03 Sep 2015, 23:38 

De las cuatro posibles situaciones que se han apuntado:

Jvahn ha encontrado la forma de mover un tema sin dejar rastro en los logs.
Jvahn ha encontrado la forma de eliminar un registro de los logs de moderación.
Manuel miente.
Manuel habrio el tema en papelera creyendo que lo hacia en el rellano (error, no mentira)

Yo me quedaria con la ultima, pero la verdad es que no tengo evidencias claras para concluir en ninguna de ellas. Creo que la solución a ésto es que Manuel cree un nuevo tema en el rellano tál y como dice que lo hizo, y asunto resuelto.

NotaPublicado: 03 Sep 2015, 23:45 

Toni escribió:
Yo me quedaria con la ultima, pero la verdad es que no tengo evidencias claras para concluir en ninguna de ellas. Creo que la solución a ésto es que Manuel cree un nuevo tema en el rellano tál y como dice que lo hizo, y asunto resuelto.

Pero ManuelB parece muy seguro:

ManuelB escribió:
Yo escribí el tema en "El Rellano" y fue trasladado a "La Papelera" supongo que por Jvahn, como siempre. Sajuuk ha dicho que no fue él, entonces fue Jvahn; pero incurrió de nuevo en otro craso error: resulta que en este foro figura indebidamente que yo, ManuelB, he abierto un tema en "La Papelera". ¡Claro!, como creo que es una mierda de tema pensé que es el mejor sitio, ¿no?

No sé la capacidad de manipulación que tiene Jvahn, pero debe ser mucha. Escribí el tema en "El Rellano" y comprobé posteriormente que había sido trasladado a "La Papelera". Solicito a Siflun y/o a Sajuuk que digan si Jvahn puede manipular de tal forma que sea imposible demostrar que yo escribí ese tema el "El Rellano".

Declaro por mi honor que escribí ese tema en "El Rellano" y que fue trasladado a "La Papelera".

No sé si esta vez Jvahn ha vuelto a meter la para de nuevo o lo ha hecho adrede, pero lo que sí que sé es que después ha vuelto a mentir y esa mentira es a la vez otra calumnia contra mí.

Esperemos a ver que dice, o hace.

[Chilenos, no se rindan]

NotaPublicado: 04 Sep 2015, 06:25 

Rango personalizado: X
Jvahn escribió:
Serge escribió:
¿Y que se supone que es esto? Siflun dijo haber creado el tema "A ver 2" (despues le cambio de nombre a "A ver 3") y cuando ve los registros solo figuran los movimientos realizados en ese tema, no figuran los movimientos hechos desde la moderación en general.

Imagen

Si aparecen:

Spoiler: show
Imagen

¿Estas seguro de que Siflun dijo eso?

Recuerdo que dijo lo que hizo, lo de los registros no lo tengo muy claro, pero me gustaría saber porque en los registros que trajo Siflun no figura una lista extensa de todas las moderaciones que se hacen sino solo las que ha hecho en relación al tema que creó. ¿Alguien lo sabe?

NotaPublicado: 04 Sep 2015, 14:43 

Espero que de una vez se ponga de manifiesto y todos lo puedan ya comprobar la falta de vergüenza, honestidad y moralidad de Jvahn, que escribe con toda la caradura del mundo:

“Yo he estado mirando mis logs de moderación (mover temas, dividir, etc) a ver si depronto es que no recuerdo (Sajuuk también puede verlos). Pero no aparece nada en relación a ese tema. Creo que ManuelB lo creó en la papelera (ojo, que me puedo equivocar). Y Sajuuk ha dicho que no ha movido nada.

Entonces, ¿qué se concluye? Porque ManuelB sigue diciendo que ha creado el tema en el rellano. ¿Entonces está mintiendo casi con total certeza?”

En vez de jurar por Dios o declarar por su honor que no trasladó mi mensaje de “El Rellano” a “La papelera” -en cambio yo he declarado por mi honor que lo escribí en “El Rellano”- fijaros que, muy sibilinamente, muy humildemente, como si no hubiera roto un plato en su vida, dice:

Creo que Manuel lo creó en la Papelera (ojo que me puedo equivocar).”

¿En qué se puede equivocarJvahn?: lo ha dicho clarísimamente, se puede equivocar y puede que yo no he creado el tema en la Papelera. Y si eso que admite que pueda haber pasado resulta que fue así, ¿Quién ha trasladado el tema a la Papelera?: ¿Siflun, Sajuuk?

Y como le pasó la otra vez, como cree que pierde el honor si declara falsamente, entonces admite que se puede equivocar y por eso ni jura ni declara.

La otra vez te callaste como un muerto pero esta vez has metido la pata diciendo que te puedes equivocar. Ya sabía la clase de persona que eres, pero te creía más inteligente.

¿Pero cómo es posible que los que conocéis toda la trama de este desagradable asunto no os déis cuenta de la clase de persona que es Jvahn? Jvahn ha vuelto a cometer otro error enviándome este tema a la Papelera -como lo cometió también cuando me trasladó un mensaje allí y escribió “Soy un troll”-; y ahora, ante las protestas de toni -que copió el tema en El Rellano- ha vuelto a mentir y calumniarme diciendo que yo lo había escrito en la citada Papelera.

NotaPublicado: 04 Sep 2015, 16:25 

Serge escribió:
Recuerdo que dijo lo que hizo, lo de los registros no lo tengo muy claro, pero me gustaría saber porque en los registros que trajo Siflun no figura una lista extensa de todas las moderaciones que se hacen sino solo las que ha hecho en relación al tema que creó. ¿Alguien lo sabe?

Esa información ya sabemos que solo está en manos de los moderadores y del administrador. Sajuuk ha dicho que no aparece nada en ningun registro y yo supongo que así será. Siflun no sabemos si tiene algo nuevo que decir, pero lo más seguro es que no.

Manuel
El problema en éste caso es que no existe ninguna constancia en los registros del cambio de tú tema, cuando lo deberia haber segun la programación tectica del foro, en el caso de haberse producido, como la otra vez. Existe una posibilidad de que alguien haya manipulado esa programación, pero esa posibilidad de momento es muy remota.

Yo pienso que tú no mientes, pero creo que es posible que te equivocaras y en lugar de publicar en el rellano, publicaras en papelera, por eso te pregunto: Despues de enviar el mensaje ¿Comprobaste con toda seguridad que el tema habia sido publicado en el rellano? ¿Lo viste con tús ojos?...............Te lo digo porque es normal que estas cosas no las comprobemos cuando habrimos un tema, lo enviamos, algunas veces le damos un vistazo a ver como ha quedado, pero normalmente, al menos yo, no compruebo si ha salido o no en la sección en la que tenia la intención de publicarlo.

NotaPublicado: 04 Sep 2015, 19:03 

toni:

Estoy totalmente seguro que lo colgué en "El Rellano". Una vez que comprobé que lo había enviado estuve mirando otros temas en el foro y mi correo, y cuando fui a ver si alguien había contestado vi que ya no estaba; entonces me fui a la Papelera y allí estaba. Inmediatamente exigí que volviera a El Rellano en donde lo había escrito.

Mira, toni, no sé cuantas veces tengo que decir lo que pasó y lo que pasa ahora. ¿Pero todavía no se sabe cómo es Jvahn? Lo ha hecho una vez y lo hará siempre que le venga en gana.

¿Por qué no juró o declaró que no había escrito "Soy un troll" como hice yo declarando por mi honor que yo no lo había escrito?: porque se le demostró que había sido él y no quería perder el honor (ya que creo que no juraría porque dijo que no cree en Dios).

¿Por qué no jura o declara que no ha trasladado mi tema de El Rellano a la Papelera?: porque piensa que como ahora no se le ha demostrado que lo hizo, lo que hace es decir: "ojo que me puedo equivocar", con lo cual no se le puede exigir a uno que dice que no está seguro de lo que ha pasado que jure o declare por su honor qué es lo que ha pasado.

No sé si te das cuenta de lo que he dicho en mi anterior mensaje. A ver, una de dos, o yo escribí el mensaje en la Papelera o lo escribí en el Rellano.

a).- Si lo escribí en la Papelera, Jvahn no puede decir que se puede equivocar porque el vería el tema en la Papelera y no en el Rellano, así que en el momento en que protesté debería haberme puesto a parir por mentiroso, calumniador, cabrón y demás. No hizo nada de eso y se calló como acostumbra hasta que tú también protestaste y copiaste el tema en el Rellano, así como también protestaron Kaarkolanderta y ratio. Entonces, hizo lo mismo que la otra vez: su palabra contra la mía pensando que podía engañar a muchos como así pasó la otra vez, pero metió la pata al decir que podía estar equivocado. Si yo lo escribí en la Papelera, ¡NO PODÍA ESTAR EQUIVOCADO! (y no me gusta gritar).

Si por el contrario, escribí el tema en El Rellano y apareció en la Papelera, ¿quiénes lo podían haber trasladado?: Sajuuk, Siflun, Lux o Jvahn. ¿Alguién tiene alguna duda de quien fue y quién vuelve otra vez a mentir a todos, a calumniarme a mí y a tratarme distinto a los demás?

Jvahn debería ser cesado inmediatamente como moderador e inhabilitado de por vida para serlo en este foro.

NotaPublicado: 04 Sep 2015, 19:08 

ManuelB escribió:
así que en el momento en que protesté debería haberme puesto a parir por mentiroso, calumniador, cabrón y demás

Bueno, esa quizá es la diferencia entre tu y yo.

Todavía puedes decir que te has equivocado de foro.

[Chilenos, no se rindan]

NotaPublicado: 04 Sep 2015, 19:19 

Jvahn escribió:
ManuelB escribió:
así que en el momento en que protesté debería haberme puesto a parir por mentiroso, calumniador, cabrón y demás

Bueno, esa quizá es la diferencia entre tu y yo.

Todavía puedes decir que te has equivocado de foro.

La diferencia entre tú y yo es otra: tú mientes como un bellaco y yo no

¿Todavía te crees que puedes engañar a alguien haciéndote el bueno?

Te has caído con todo el equipo, querido Jvahn, anda dinos por qué te podías equivocar... ¿acaso porque tienes Alzheimer a veces?

NotaPublicado: 04 Sep 2015, 19:25 

ManuelB escribió:
Te has caído con todo el equipo, querido Jvahn, anda dinos por qué te podías equivocar... ¿acaso porque tienes Alzheimer a veces?

Por supuesto, pudo haber sido que no lo hubiera recordado. Pudo ser que ese registro no apareciera por algún motivo, pudo haber sido otro moderador, etc, etc.

Pero ya vimos que nada de eso es posible.

Así que las únicas posibilidades son:

• O que lo creaste en la papelera. Lo sabes, y en consecuencia has mentido.
• O que lo creaste en la papelera. Y no te diste cuenta.

[Chilenos, no se rindan]

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]