Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Sep 2019, 03:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Sep 2015, 19:49 

Pero Jvahn..., ¿qué pasa por tu cabecita para pensar que todavía hay en este foro alguien que se crea lo que dices?

O sea, que aseguras que yo creé el tema en la Papelera.

Entonces, ¿por qué dijiste textualmente : "Creo que ManuelB lo creo en la Papelera (ojo, que me puedo equivocar)."?

Y ahora dices:

"Así que las únicas posibilidades son:

• O que lo creaste en la papelera. Lo sabes, y en consecuencia has mentido.
• O que lo creaste en la papelera. Y no te diste cuenta"

Primero dices que crees que lo creé en la Papelera pero que te puedes equivocar y ahora aseguras que la única posibilidad es que lo creé en la Papelera.

Por la boca muere el pez. Solo te queda la dignidad de dimitir de tu cargo de moderador y dejar que Sajuuk lo haga posible.

NotaPublicado: 04 Sep 2015, 20:24 

ManuelB escribió:
Entonces, ¿por qué dijiste textualmente : "Creo que ManuelB lo creo en la Papelera (ojo, que me puedo equivocar)."?

Pues por esto:
Jvahn escribió:

Por supuesto, pudo haber sido que no lo hubiera recordado. Pudo ser que ese registro no apareciera por algún motivo, pudo haber sido otro moderador, etc, etc.

ManuelB escribió:
Primero dices que crees que lo creé en la Papelera pero que te puedes equivocar y ahora aseguras que la única posibilidad es que lo creé en la Papelera.

Por supuesto. Ya analizamos las otras posibilidades, y la conclusión es esa, Que quedan estas posibilidades:

• O que lo creaste en la papelera. Lo sabes, y en consecuencia has mentido.
• O que lo creaste en la papelera. Y no te diste cuenta.

Y si tu dices que es imposible que te hayas equivocado... Pues se racional y saca las conclusiones.

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 00:38 

ManuelB escribió:
Estoy totalmente seguro que lo colgué en "El Rellano". Una vez que comprobé que lo había enviado estuve mirando otros temas en el foro y mi correo
Comprobaste que lo habias enviado, pero lo que yo te pregunto es si comprobaste a qué sección lo enviaste con los ojos, que no con la imaginación o la intención que tenias. Porque si no lo comprobaste con los ojos, si no viste escrita en su lugar correspondiente la palabra rellano, no puedes estar totalmente seguro de que no te equivocaras

Citar:
¿Por qué no jura o declara que no ha trasladado mi tema de El Rellano a la Papelera?
Eso puede tener varias explicaciones y no necesariamente la que tú supones

Citar:
Si lo escribí en la Papelera, Jvahn no puede decir que se puede equivocar porque el vería el tema en la Papelera y no en el Rellano
Lo puede decir en base a que otro moderador lo pudiera haber hecho.

Pero lo más importante de todo, Manuel, es el asunto de los registros. Al igual que en el caso "Soy un troll", esos registros fueron la clave para demostrar la culpabilidad de Jvahn, en éste caso son la clave para demostrar su inocencia, y mientras no aparezca nada nuevo no se le puede culpabilizar. Tambien te puedo decir que yo tengo la intuición de que no ha sido él, ademas de por lo visto, por otra serie de detalles.

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 10:17 

toni:

A ver, toni, cuando yo escribo un mensaje o abro un tema en algún sitio espero a que se me diga que lo he enviado correctamente y sigo esperando a que aparezca inmediatamente después en ese sitio en el que estoy; y luego me voy a otro sitio del foro o a mi correo o a lo que me apetezca.

Ya me dirás qué otra explicación tiene que se niegue a jurar o declarar por su honor que no trasladó mi tema del Rellano a la Papelera.

¿Crees que hace falta preguntar si Sajuuk, Siflun o Lux lo han hecho?

Lo más importante de todo es lo que he explicado: las manifestaciones últimas de Jvahn en las que él mismo desmonta su conspiración porque ha metido la pata hasta la ingle y aquí no hacen falta registros que valgan porque Jvahn puede manipular a su antojo en el foro.

Lo mismo pasó con el tema “Soy un troll”. Me ha costado encontrar el mensaje en el que probé ya sin ningún lugar a dudas que Jvahn escribió “Soy un troll” y, a partir de ahí -y no cuando Siflun se lo demostró- fue cuando Jvahn hizo mutis por este tema, no contestó a mis exigencias de que dimitiera, de que jurara o declara por su honor y dejó de tratarme injustamente durante un año. Yo no recordaba que ese mensaje lo había guardado en mis documentos. Lo copio:

“Ayer escribí un nuevo mensaje en el tema “Soy yo” en el que le volvía a exigir a Jvahn que cambiara al autor del tema cuyo título es “Soy un troll” y repasando el tema para ver quienes me habían apoyado me encontré con un mensaje mío escrito el 04 Jul a las 17:07 que a continuación copio:

“Me gustaría saber por qué en este hilo no puedo editar. He escrito "auto" en vez de "autor" y no puedo cambiarlo.”

Y, por toda contestación, Jvahn me siguió acusando:

“Manuelb escribió:
"Soy un troll"”

Mi error mecanográfico -que quise rectificar y no pude porque no podía editar mi mensaje en la Papelera- es otra prueba más y la definitiva (que insisto que a mí no me hacía ninguna falta -y tampoco debería haberle hecho falta a nadie que tuviera buena fe y el criterio suficiente-) de que yo nunca pude editar, nunca pude cambiar el título del tema.

¿Qué podía hacer Jvahn para poder seguir acusándome de haber cambiado el título que él asegura que escrribió por el de “Soy un troll”? Su mente, que no repara en cualquier medio por muy ruin que sea, lo tuvo claro: ¡Trasladar el tema a un sitio en el que yo pudiera cambiar el título! Y así lo hizo el 11 Jul a las 02:40 am, trasladando el tema a Presentaciones, dudas y sugerencias.

Nunca entendí por qué Jvahn trasladó el tema “Soy un troll” desde la Papelera a Presentaciones, dudas y sugerencias pero ahora ha quedado todo meridianamente claro...

Nil, Gonzalo, Hant y Dosyogoro2, vosotros que pensáis y así habéis explicitado que no se debería cesar a Jvahn como moderador ¿os habéis enterado ya de la clase de persona que es Jvahn?, ¿le seguís apoyando y queréis que siga moderando el foro?, ¿pero qué clase de moral tenéis?, ¿podéis explicar vuestra actitud?.

Y todos aquellos que estáis callados, ¿os importa un bledo que el mentiroso y calumniador Jvahn, que es incapaz de reconocer, de arrepentirse, de rectificar, de pedir perdón por todo lo que ha hecho, siga campando a su anchas por este foro, pletórico y ufano de haberos llevado al huerto y dispuesto a seguir con su despreciable conducta?

Si no fuera por unos pocos que han sabido la situación desde el primer momento y a los que mucho les agradezco su apoyo, este foro sería una auténtica inmundicia (tanto ética como intelectual).”

Creo que ya no deberá de quedar nadie que no esté enterado completamente de lo que pasó hace más de un año y de lo que pasa ahora, de la catadura ética y moral de Jvahn. Queda por saber quienes no tienen los atributos necesarios para reconocerlo.

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 12:28 

ManuelB escribió:
A ver, toni, cuando yo escribo un mensaje o abro un tema en algún sitio espero a que se me diga que lo he enviado correctamente y sigo esperando a que aparezca inmediatamente después en ese sitio en el que estoy; y luego me voy a otro sitio del foro o a mi correo o a lo que me apetezca.
Creo que no me entiendes lo que te pregunto. Te lo diré de otra manera:
Voy a pubicar dos mensajes identicos, uno en el "rellano" y otro en "encuestas" (no puedo publicar en papelera), en los dos se me comunicara que lo he enviado correctamente. La unica diferencia entre ambos será que en la casilla correspondiente a la sección a la que pertenecen, en uno pondrá rellano y en el otro encuestas. Y mi pregunta es......Despues de haber comprobado que lo enviate correctamente ¿Comprobaste tambien lo que ponia en esa casilla?

Despues si quieres te respondere a las preguntas que me haces

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 20:16 

Jvahn:

Jvahn escribió:

“Por supuesto, pudo haber sido que no lo hubiera recordado. Pudo ser que ese registro no apareciera por algún motivo, pudo haber sido otro moderador, etc, etc.”

¿Qué es lo que podías no recordar?

¿En qué registro no apareció y por qué motivo?

¿De quién sospechas?, ¿de Sajuuk, de Siflun, de Lux?

¡Ah!, y como dices que hay “etc., etc.”, dinos todos esos “eteces” sin saltarte ninguno

No hemos analizado estas posibilidades, así que contesta a mis preguntas.

Y luego que contestes, seguimos.

Mira, Jvahn, ¿sabes una cosa?: has logrado que me divierta este jueguecito. Eres increíble, estás haciendo lo mismo que cuando debates: no te entiende nadie. ¿Acaso tú crees que estás razonando tu inocencia?

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 20:21 

toni:

Si yo estoy en "El Rellano" contestando a un mensaje y pulso enviar, y espero a que salga escrito después de que se me ha notificado que lo he escrito correctamente, es que ha salido escrito en ese Rellano, ¿no?

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 20:37 

Antes de responder a Manuel, me ha surgido una duda............. Sajuuk ha declarado que él no ha movido ningun tema, como es normal cuando alguien es inocente, sin embargo, Jvahn no ha declarado ni que si, ni que no...............Por ello quisiera eliminar esa duda preguntandole a Jvahn......................Jvahn, ¿Tú moviste el tema de Manuel a la papelera?, si o no.............Creo que es algo muy sencillo de responder si lo que pretendemos y pretendes es esclarecer la verdad.

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 21:10 

Toni escribió:
Por ello quisiera eliminar esa duda preguntandole a Jvahn......................Jvahn

Al principio tenía la duda de que depronto pude haberlo hecho y no recordarlo. Pero después de ver los registros, resolver las dudas de Serge y ver la aclaración de Sajuuk estoy 99% seguro de no haberlo hecho.

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 21:18 

Jvahn escribió:
estoy 99% seguro de no haberlo hecho.

Eso es lo que pasa con el solipsismo.

Yo creo que Jvahn no lo hizo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]