Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Abr 2019, 12:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Sep 2015, 21:52 

Jvahn, ¿Como es posible que no recuerdes si lo has hecho o no? ¿Como es posible que necesites la declaración de Sajuuk o ver los registros para saber si lo has hecho o no? ¿Como es posible que pienses que eso se lo puede creer alguien con el nivel de inteligencia y memoria que todos te reconocemos? ¿Tan dificil es contestar si o no? ¿A que juegas Jvahn?

Yo esperaba un minimo de colaboración por tú parte para esclarecer los hechos, y me encuentro con que has perdido la memoria. Vamos Jvahn, que ésto no se lo va ha creer ni hasta el más distinguido de tus seguidores. Tomate unas hiervas para la memoria si es necesario, reflexiona y me vuelves a contestar...........................¿Tú moviste el tema de Manuel a la papelera?, si o no

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 22:03 

Toni escribió:
Jvahn, ¿Como es posible que no recuerdes si lo has hecho o no? ¿Como es posible que necesites la declaración de Sajuuk o ver los registros para saber si lo has hecho o no

No entiendo ¿no puedo olvidar algo? ¿No puedo no estar seguro de algo? ¿No puedo no recordar algo? ¿Basas la verdad de algo a partir de un testimonio? ¿Si estás pensando detenidamente lo que me preguntas?

Toni escribió:
¿Tú moviste el tema de Manuel a la papelera?, si o no

Ya te dije. Estoy seguro un 99% de que no lo hice. ¿No te sirve? Mira las pruebas, analízalo. Y concluye.

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 22:28 

Jvahn
No, no puedes olvidar en cuatro dias algo como eso, puedes olvidar si comiste lentejas o arroz, pero algo como eso no.

La verdad no tiene el por qué depender de un testimonio, pero un testimonio sí puede ayudar a encontrar la verdad. Yo no puedo cuestionar sí Manuel cometio un error o no, sin antes descartar que los moderadores no tienen nada que ver en el traslado del tema.

No me sirve el 99%, necesito el !00% para concluir, necesito saber que no ocultas nada, necesito no sospechar de tí.

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 22:36 

Toni escribió:
No me sirve el 99%, necesito el !00% para concluir, necesito saber que no ocultas nada, necesito no sospechar de tí.

O sea, necesitas confiar en mi. ¿Por qué empezar ahora?
¿Cómo te ayuda a determinar la verdad ese 1% de seguridad que hace falta? Miras los registros que yo mismo he traído, lo que ha traído Sajuuk, los «experimentos» que he hecho, las dudas de Serge que se han clarificado. Para cualquiera eso vale más que un 1% de duda. Yo veo el vaso a punto de rebosarse, tu lo ves vacío.

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 22:47 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Es como preguntarle a tu novia si te ama de verdad. Si te dice "con seguridad sí en un 99%" no sabés qué creer.
Toni, o el enamorado del ejemplo, lo que quieren es una promesa, no una verdad.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 23:11 

Martincio escribió:
Es como preguntarle a tu novia si te ama de verdad. Si te dice "con seguridad sí en un 99%" no sabés qué creer.
Toni, o el enamorado del ejemplo, lo que quieren es una promesa, no una verdad.

Una promesa... Para confiar.

That ship has sailed.

A lo mejor cuando la promesa ya no vale, queda la verdad.

Y Toni no es el enamorado. Es más bien el despechado. :)

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 23:24 

Jvahn
Ese 1% para mi es importantisimo, porque lo unico que me hace es sospechar de tí, en lugar de descartarte. Para cuestionar si Manuel se equivoco o no, me parece perfectamente logico que los moderadores declaren primero si lo hicierón ellos o no.

Martincito
Propongo una promesa para que ayude a la verdad, o sea, propongo promesa y verdad, no hay contradicción entre ellas. No propongo promesa sin importar la verdad, como tú dejas caer. Recuerda que en cualquier juicio ordinario lo primero que se exije es un juramento o una promesa. No sé de que te extrañas, aunque sí lo sé, o supongo saberlo.

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 23:29 

Toni escribió:
Ese 1% para mi es importantisimo, porque lo unico que me hace es sospechar de tí, en lugar de descartarte. Para cuestionar si Manuel se equivoco o no, me parece perfectamente logico que los moderadores declaren primero si lo hicierón ellos o no.

Bueno, yo creo que puedes vivir con una duda de un 1%, de hecho normalmente vivimos con menos seguridad. Y recuerda que ese 1% no puede valer más que un 99% de seguridad. Si el 1% te vale, entonces también te debe valer ese 99%. Digo, si somos coherentes.

Y yo te digo con una seguridad del 99%: No lo hice.

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 23:42 

Serge escribió:
lo de los registros no lo tengo muy claro, pero me gustaría saber porque en los registros que trajo Siflun no figura una lista extensa de todas las moderaciones que se hacen sino solo las que ha hecho en relación al tema que creó. ¿Alguien lo sabe

Existe el registro global y el registro de cada tema. Jvahn ya ha mostrado el registro del tema "Reflexiones sobre Sofosagora" en el que efectivamente no hay nada.

Corroboro lo que ha dicho Sajuuk:

Sajuuk escribió:
En los logs no aparece esa acción de moderación. Por tanto caben tres posibilidades:
  1. Jvahn ha encontrado la forma de mover un tema sin dejar rastro en los logs.
  2. Jvahn ha encontrado la forma de eliminar un registro de los logs de moderación.
  3. El tema fue abierto en la papelera.

Las dos primeras posibilidades son altamente improbables. Más allá de eso, aun en el caso de que Jvahn hubiera podido mover el hilo sin dejar rastro, tendría que haber movido el hilo en un plazo de tiempo muy breve, antes de que apareciera la notificación en el Twitter del foro. Como podéis ver, normalmente sólo tardan unos minutos, comparando la fecha de publicación del tweet y del tema del foro. Por tanto, casi con total certeza, el tema fue abierto en la papelera.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 00:14 

Jvahn

No sé como decirtelo, no me hagas que te explique las cosas como a un niño, no me hagas hacer como Nil y abandonarte por imposible. Aquí trastamos asuntos muy complejos y por lo general no nos falla la memoria, decir que no te acuerdas o 99%, suena a que ocultas algo o quieres tomanos el pelo. Si eres inocente ¿Por qué no te declaras inocente? si eso es lo más normal del mundo cuando uno es inocente, como ha hecho Sajuuk. ¿A qué se debe ese 1 %?..........Sé valiente y responde....Sé cincero y despues empezare a creerte.

Despues veremos lo que ha aportado Siflun.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]