Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Feb 2019, 18:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Sep 2015, 00:19 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
toni escribió:
Martincito
Propongo una promesa para que ayude a la verdad, o sea, propongo promesa y verdad, no hay contradicción entre ellas. No propongo promesa sin importar la verdad, como tú dejas caer. Recuerda que en cualquier juicio ordinario lo primero que se exije es un juramento o una promesa. No sé de que te extrañas, aunque sí lo sé, o supongo saberlo.
Pero si yo lo que hice es apoyarte al 100%. Es como con una novia, no vale nada la verdad si la verdad es el 99%, más vale una promesa y confiar en que el 1% no se llegue a dar. Porque si se afirma la posibilidad de la traición, aunque sea en un 1%, es multiplicado al infinito por las peculiaridades del discurso amoroso.

Por otro lado, si tengo que interpretar el por qué Jvahn se niega a prometer que él no lo hizo, yo diría que es justamente por este motivo, para mostrar la fuerza que tiene el 1% y cómo las discusiones son más por motivos de sentimiento que de razón. Y yendo más allá, deberíamos controlar siempre a quienes ostentan el poder en lugar de pedirles que nos prometan que jamás harán algo "conflictivo" y confiar.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 00:26 

Toni escribió:
Aquí trastamos asuntos muy complejos y por lo general no nos falla la memoria

Claro, como tu eres moderador y mueves varios mensajes. Y ya te dije, la duda estaba en un principio determinada por el hecho de que yo he movido mensajes antes a la papelera y pensé que de pronto estaba entre esos el tema. Después investigue, miré los registros, Serge también me ayudo, y finalmente Sajuuk. Todo eso a mi entender acumula una seguridad que ya he expresado. No me puedes cuestionar por no recordar algo, en el sentido de determinar la verdad a partir de eso. Tampoco eres una especie de juez que ha de dictar que para saber que soy inocente hay tengo que mostrar una seguridad del 100%. Tu necesitas eso, pero es sólo tu caso. O demuéstrame lo Contrario.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 01:10 

Martincito

Si en algo me apoyaste, no lo entendi así y te pido disculpas si es necesario. Sin embargo no veo esa intención en tu contestsación, cuando tratas de justificar a Jvahn y a su 1%, y al mismo tiempo tratas de hacer ver que yo me muevo por sentimentalismos en lugar de la razón..............Cuando en éste tema creo que he sido demasiado escrupuloso con la razón, y he intentado alejarme del sentimetalismo, cosa que no sé si tú habras procurado por lo que vienes diciendo.

Jvahn
Entonces ¿Es posible que entre ese 1% exista la posibilidad de que tú movieras el tema? ....pues es posible que tú lo movieras y no lo recordaras....¿Cierto?

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 01:30 

Martincito escribió:
Y yendo más allá, deberíamos controlar siempre a quienes ostentan el poder en lugar de pedirles que nos prometan que jamás harán algo "conflictivo" y confiar.

El tipo ese... "Martincito" sí me entiende.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 01:38 

Jvahn, te he hecho una pregunta ¿Por qué no la contestas? en lugar de desviar la conversación con Martincito.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 01:40 

Rango personalizado: X
Siflun escribió:
Existe el registro global y el registro de cada tema. Jvahn ya ha mostrado el registro del tema "Reflexiones sobre Sofosagora" en el que efectivamente no hay nada.

Eso era lo que sospechaba, gracias por la aclaración Siflun.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 01:42 

Tranquilízate, estas algo desesperado Toni

Toni escribió:
pues es posible que tú lo movieras y no lo recordaras....¿Cierto?

Pues claro, tan posible como que Sajuuk lo haya hecho o Siflun. Y eso es lo que hay que contrastar con las pruebas que se han traído.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 02:09 

Sajuuk declaro que no fue él, Siflun no lo ha declarado explicitamente, pero si se lo pedimos estoy seguro de que lo hará...............Tan solo quedas tú, Jvahn, por declarar y así poder descartar ese 1%. Al parecer tú eres el unico que ha perdido la memoria.

Jvahn
¿Es posible que entre ese 1% exista la posibilidad de que tú movieras el tema? ....Dado que los otros moderadores sí recuerdan que no lo hicierón, y que como tú no lo recuerdas, es posible que tú lo movieras ¿Cierto?

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 02:54 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Pero si sajuuk lo hubiese movido y se hubiese olvidado, también declararía que él no fue a un 100% de certeza. 100% no quiere decir certeza sino justamente que hay que dudar, por eso 99% es lo más prudente. Aparte, si Jvahn prometiera que él no fue, igualmente podríamos dudar de su palabra. ¿Por qué confiar en él, diga lo que diga? No hay que confiar para nada. Si de alguien hay que desconfiar, es de aquel que promete no haber sido antes de aquel que se pone a disposición de que los demás determinen su grado de responsabilidad sin intentar convencerlos con promesas. Es muy sospechoso prometer tanto, prometer la absoluta certeza al 100%. A seguro lo llevaron preso.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 03:05 

Rango personalizado: X
Me puse a investigar un poco y existe la posibilidad de eliminar los registros, es una cuestión de permisos (Sajuuk debe saber sobre esto y podría ayudar a entenderlo mejor), aunque tengo entendido que cuando se hace esto figura quien lo ha eliminado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]