Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Feb 2019, 18:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Sep 2015, 09:41 

Martincito, seamos serios, a un moderador no se le olvida de un dia para otro si ha movido o no un tema a papelera, y más aun tratandose de Manuel y lo que está pasando.

Pero vamos, supongamos que sea cierto, entonces la cosa quedaria así:

Sajuuk ha confirmado que no fué él.....................................Descartado
Siflun tampoco fué (Si es necesario le preguntaremos).....,......Descartado
Jvahn pudo ser al 1%........................................................No descartado
Manuel ha jurado que habrio el tema en el rellano...................Descartado

Como se vé, la unica posibilidad que nos queda es el 1% de Jvahn.

Serge, eso que dices cada vez va tomando más cuerpo.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 10:46 

toni:

Ahora ya sabes por qué Jvahn “solo” tiene un 99% de seguridad de no haberlo hecho, como dice.

Ese 1% restante le impide declarar por su honor (ya no me vale que jure por Dios) que no lo ha hecho.

Jvahn:

No creo que tengas inconveniente en declarar por tu honor que no escribiste como título “Soy un troll” en un tema abierto por ti en la Papelera pero que figuraba indebidamente que lo había abierto yo, y en el que figuraba como primer mensaje un mensaje mío escrito en otro sitio.

¿O no lo haces porque también tienes alguna duda al respecto?

Para los demás usuarios del foro, especialmente para Sajuuk, Siflun y Lux:

Por aquel entonces (hace bastante más de un año), Jvahn no decía que tenía pérdidas de memoria y aseguraba una y otra vez que yo era el que había escrito “Soy u troll”; pero cuando Siflun probó que Jvahn mintió y posteriormente lo probé yo -que no tengo ni zorra idea del funcionamiento interno y técnico del foro-, Jvahn no dijo que tuvo o tenía pérdidas de memoria sino que se calló “para siempre” en relación con ese tema, ya no dijo si era culpable o inocente ni tampoco juró por Dios ni declaró por su honor que no había escrito “Soy un troll”, como le pedía insistentemente que hiciera.

Jvahn, no tuvo dudas entonces, ¿puede ser que ahora le falle la memoria y no recuerda que escribió "Soy un troll" y, por tanto, ahora que se ha olvidado, se vuelva a negar a declarar que no escribió “Soy un troll” como le vuelvo a pedir, a exigir, que lo haga?

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 10:57 

Toni escribió:
Sajuuk ha confirmado que no fué él.....................................Descartado
Jvahn pudo ser al 1%........................................................No descartado

No puedo creer lo que veo. O sea que sí basas la culpabilidad en el testimonio de las personas. Que no hayas mencionado ni una de las pruebas que he traído yo, que ha traído Sajuuk. Que ha confirmado Siflun. Te has dejado tal cual.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 11:04 

Serge escribió:
Me puse a investigar un poco y existe la posibilidad de eliminar los registros, es una cuestión de permisos (Sajuuk debe saber sobre esto y podría ayudar a entenderlo mejor), aunque tengo entendido que cuando se hace esto figura quien lo ha eliminado.

Hay que buscar. No puede ser que Jvahn no lo haya hecho.
¿No has considerado también que yo pueda ser un gran "hacker"?
Digo, puede ser interesante hasta dónde se puede llegar.

Pero yo sigo afirmando con total seguridad que mi seguridad de que no lo hice es del 99%.

Y perdónenme si eso los saca de quicio. Pero es que no recuerdo. A lo mejor no recuerdo porque no lo hice. ¿Cómo se puede uno acordar de lo que no hace? Me pregunto yo. :lol:

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 11:37 

Lo que digo es que eres el sospechoso nº1 .............Sajuuk y Siflun nunca han mentido que yo sepa, por lo que tienen toda la credibilidad intácta......................Manuel, estoy seguro de que no miente....................Los registros de moderación, dicho por Sajuuk y Siflun, cabe la posibilidad de que hayan sido manipulados.........................Jvahn tiene el historial que tiene, y ademas él mismo confirma la posibilidad (1%) de que pudo haber movido el tema.

Jvahn, qué quieres que piense? es que eres el unico sospechoso que hay, no hay otro, no se vé ninguna otra posibilidad.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 11:43 

Toni escribió:
Jvahn, qué quieres que piense? es que eres el unico sospechoso que hay, no hay otro, no se vé ninguna otra posibilidad.

El problema es que eso no puede disimilar el error de ignorar la información que he traído yo, que ha traído Sajuuk y que ha confirmado el mismo Siflun. Que ignoras convenientemente.

Tu puedes desconfiar, más no puedes darle a esa desconfianza el Mismo valor que a la información que tenemos y que demuestra casi con total seguridad que yo no lo hice. Eso sería un terrible error.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 11:52 

Si no fuiste tú ¿Quién fue? ¿Qué explicación tiene todo ésto?

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 12:21 

Rango personalizado: X
Jvahn escribió:
Hay que buscar. No puede ser que Jvahn no lo haya hecho.

Tranquilo, no eres el único que podría tener permiso para eliminar los registros y no he querido dar a entender lo contrario, porque no eres el único moderador ni administrador. Por el momento es una posibilidad totalmente factible del mismo modo es totalmente factible que haya sido ManuelB el que público el tema en la Papelera. Además como dije: se supone que cuando un registro se elimina queda registrado, pero no se donde, aunque no hay registros de que nadie haya eliminado nada en los registros que se pueden ver aqui. Sajuuk podría ayudarlos a aclarar esto mejor que yo.

Creo que todos los que están aqui deberían saber mas o menos como funciona el foro, por eso se los digo, tal vez la información que he encontrado les sirva de algo o los ayude. Por ejemplo: Si Sajuuk dice que no le ha dado los permisos a los moderadores para eliminar registros tal vez se podría pensar que es más probable que ManuelB se haya confundido, pero eso ya depende de cuanto se confie en la palabra de Sajuuk ¿no?

En fin, que Sajuuk lo aclare mejor que yo, despues que cada uno saque sus conclusiones, que el tema se públique en El Rellano (si es que esto no se considera como tal) y listo. Asunto arreglado.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 15:05 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
toni escribió:
Martincito, seamos serios, a un moderador no se le olvida de un dia para otro si ha movido o no un tema a papelera, y más aun tratandose de Manuel y lo que está pasando.

Pero vamos, supongamos que sea cierto, entonces la cosa quedaria así:

Como se vé, la unica posibilidad que nos queda es el 1% de Jvahn.
¿Y el 99% de ManuelB ya no nos queda? No sé cómo entendés las probabilidades, pero yo no apostaría un sueldo a manos de Manuel con un porcentaje tan bajo, por más que jure y recontra jure. Esto es lo que estamos discutiendo, si dejar abierta la mínima posibilidad es lo mismo que confesar culpabilidad. No lo es para nada.

Entiendo perfectamente lo que te molesta, es como que una novia te dijera que está segura que te ama en un 99%, es un imposible, no puede ser. Tiene que estar seguro al 100% o de lo contrario la mínima duda es señal de que te odia y que desea verte morir junto a toda tu familia. Es así de extremo, por eso es tan fuerte que Jvahn no nos prometa que no fue.

Al menos así, con ese 1%, podemos todavía desconfiar de él. Yo prefiero desconfiar, no es amigo mío, no pongo las manos en el fuego por él, sospecho de él en un 1% y quizá hasta en un 2%, porque soy desconfiado. Pero de manuelB no dejo de estar seguro (de un 98% al 99,99999999%) que creó el tema en la papelera y no por error, sino por mala leche. Obviamente tenía planeado jurar y recontrajurar que no lo había hecho. ¿Es que vos esperá que confiese? No va a confesar por más que toda la evidencia del mundo lo incrimine (y así es). Lo único que le da un poco de aire para respirar es que Jvahn no promete, debería agradecerle en vez de atacarlo, darle la mano.

Si vos ves las cosas de otra manera, te entiendo perfectamente, es como la novia.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 20:26 

Jvahn:

De nuevo has pasado por alto mi petición de que declares por tu honor que no escribiste “Soy un troll” tal y como te decía en mi mensaje del 06 Sep 2015 enviado a las 09:46 horas.

Sigues hablando de “tu 99%” que ya nos hemos enterado todos de que por tu falta de memoria no aseguras al 100% que tú no trasladaste el tema “Reflexiones sobre Sofosagora” del Rellano a la Papelera y por eso no declaras por tu honor que no lo trasladaste.

Pero en mi mensaje no me refería a eso sino a cuando hace más de un año repetías una y otra vez (no recuerdo cuantas veces, pero fueron muchas) :

ManuelB, escribió:

“Soy un troll”

Cuando se demostró que mentías no dijiste entonces que no te acordabas -como dices ahora- sino que te callaste como un muerto y no has abierto el pico sobre ese tema hasta ahora, que tampoco contestas.

!Te exijo que declares por tu honor de una puñetera vez diciendo la verdad! Y te lo volveré a exigir continuamente si no lo haces.

Jvahn, confundes el honor con la honra. El honor lo lleva uno dentro, la honra es lo que piensan los demás de ti. No tienes honor, lo has perdido hace tiempo; y para recuperar algo de ese honor, algo de dignidad deberias de asumir la responsabilidad que dices tener, tanto en el anterior asunto (el de “Soy un troll”) como en este. Si no lo haces, solo conseguirás quedarte con la honra de aquellos a los que consigas engañar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]