Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Jul 2019, 04:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:24 

Jvahn escribió:
Concurso contigo.

Gana ella.

amelia escribió:
(Nil, si algún día lees esto tienes todo el derecho de llamarme ingenua)

Dices eso para descartar que tenga derecho a llamarte gilipollas ;)

Lleva un tiempo un poco aburrido esto. Lo mismo es un ciclo, lo mismo es la muerte definitiva.

Hace tiempo di por perdido menéame, si esto se pierde también entonces ya no quedará nada...

Imagen

(que yo conozca)

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:37 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Esto ya da pena.
Es que no importa que Serge desee "darle otro enfoque", no se puede saltar "porque sí" lo que amelia, Jvhan, Dosyogoro y yo hemos argumentado. No se puede saltar lógicamente lo que se le ha aclarado en los últimos mensajes.
Me da pena decirlo, pero empiezo a notar lo que Nodea dijo sobre la verdadera personalidad de Serge. Con tal comportamiento le está dando la razón a Nodea.

Manuel quiere desesperadamente creerle a Serge. Y ahora está más colérico que antes.

Creo que es una lástima que amelia decida dejar el foro. Espero que vuelva en un futuro y que para entonces ya hallamos mejorado nuestras actitudes.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:47 

Dosyogoro:

Creo que tú y yo hemos tenido debates interesantes y no nos hemos faltado nunca el respeto. Alguna vez me piqué porque decías que mis razonamientos eran algo así como poco profundos pero creo que lo más que te he dicho es que tus mensajes eran demasiado largos.

Esto no ha pasado así con otros que me han insultado y desautorizado despectivamente de mala manera (algunos, incluido Jvahn, lo han reconocido). Como uno no es de piedra también he incurrido en lo mismo, y no siempre.

¿Y sabes por qué los “he puesto de los nervios”? Pues por estar de acuerdo con grandes maestros tanto científicos como filósofos de la talla de Einstein, Hawking, Russell, EugenioTrías y otros muchos.

Pero éste no es el tema que se está tratando aquí sino el que te he expuesto en mi anterior mensaje.

Es sobre el que te pido que opines si acaso tienes toda la información necesaria para ello. Y lo deberías hacer intentando ponerte en mi lugar.

Gracias.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:51 

Rango personalizado: X
Lo que han argumentado antes Amelia, Albert Wesker y Jvahn estuvo muy bien, era posible que haya un cambio de titulo hecho por Manuelb o por algún hacker misterioso, yo hable de las evidencias que puedan respaldar esas hipotesis.

Por cierto, el tema sobre un cambio ya esta solucionado. En el registro de los temas figuran los cambios de titulo, y en el tema "Soy un troll" no hubo ninguno.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:51 

Rango personalizado: Creador de logos.
Nil escribió:
Hace tiempo di por perdido menéame, si esto se pierde también entonces ya no quedará nada...
Cuidado, así empezó todo esto.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:59 

Albert Wesker:

Yo no tengo ninguna necesidad de creer desesperadamente a nadie. Yo sé muy pocas cosas, pero una de las pocas cosas que sé es que yo no escribí “Soy un troll”.

Se os nota que no tenéis ni zorra idea de Derecho, de la aplicación de la justicia. Algo más sé yo ya que he cursado primero de Derecho para culturizarme un poco en “letras”.

Con todo lo que se ha dicho en “este juicio”, cualquier juez hubiera dejado ya el caso “visto para sentencia”, que no puede ser otra que declarar a Jvahn culpable.

Por cierto, si ya sabéis que Jvahn abrió el hilo poniéndome incorrectamente a mí como autor de su apertura, ¿por qué no le decís que corrija su error?, ¿por qué no le preguntáis por qué no se puso él como autor?, ¿por qué no le preguntáis qué título le puso?, ¿por qué no os preguntáis porque nadie ha visto otro título que no sea “Soy un troll”

Tu postura sí que da pena, Albert Wesker...

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 20:00 

¡Oh, no! ¿¡Qué he hecho?!

Imagen

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 20:08 

Pasaros por el tema "Solucionar el tema Soy un troll"

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 20:24 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Ahora podemos observar la hipocresía de Serge. Como ya se solucionó el tema, entonces ahora nos dice "ah no, pues sí estaban bien sus razonamientos". Como ya no necesita de descartar ilógicamente nuestros razonamientos (como ha hecho repetidas veces), entonces nos dice que teníamos razón.
Es un verdadero asco como dice Nodea. Es un comportamiento tan obvio que espero que los demás usuarios no lo pasen por alto.

En cuanto a Manuel, no ha entendido nada.

Amelia tiene toda la razón al dejar el foro.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 21:08 

Serge:

Dices:

“Lo que han argumentado antes Amelia, Albert Wesker y Jvahn estuvo muy bien, era posible que haya un cambio de titulo hecho por Manuelb o por algún hacker misterioso, yo hable de las evidencias que puedan respaldar esas hipotesis.”

No sé exactamente qué quieres decir...

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]