Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Ago 2019, 04:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2014, 22:05 

Rango personalizado: X
Me refiero a que era posible que se haya hecho un cambio de titulo, es algo que dije unas paginas atrás, sin embargo no teniamos evidencias de que se haya hecho un cambio y solo teniamos un testigo (Jvahn). Al menos a mi no me lo parecía y creo que quienes especularon al respecto tampoco las tenían.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 22:12 

Albert Wesker escribió:
ahora nos dice "ah no, pues sí estaban bien sus razonamientos"

Bueno, Que quede constancia entonces. Y no vaya a ser que ahora que se ha mostrado que lo que ha traído Siflun no es probatorio, cambie de opinión. Sería algo muy tenebroso eso de «sólo cuando creo que tengo asegurada la victoria reconozco que tienen la razón».

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 22:18 

Jvahn escribió:
Sería algo muy tenebroso eso de «sólo cuando creo que tengo asegurada la victoria reconozco que tienen la razón».

Ahora el problema es que reconocí la posibilidad de un supuesto cambio mucho antes de que se traigan las pruebas que no registren un supuesto cambio de titulo. Mi opinión aqui no tiene mucho que ver, pues efectivamente no hay registros que pongan en evidencia ningún cambio de titulo. Eso es un hecho.

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 08:10 

Serge escribió:
Me refiero a que era posible que se haya hecho un cambio de titulo, es algo que dije unas paginas atrás, sin embargo no teniamos evidencias de que se haya hecho un cambio y solo teniamos un testigo (Jvahn). Al menos a mi no me lo parecía y creo que quienes especularon al respecto tampoco las tenían.

De acuerdo, por eso es que saber, lo que se dice saber, sabemos pocas cosas. Es cuestión de probabilidades y, cuando éstas son mínimas es cuando entran en juego las creencias; las cuales se mantienen hasta que no se demuestre lo contrario. Y cuando se demuestran esas creencias, como es el caso, entonces se convierten en sapiencias,

Yo tenía, desde un principio, la sapiencia porque sabía que yo no había sido.

NotaPublicado: 15 Oct 2014, 12:35 

Te comprendo perfectamente y tengo mucho que decir al respecto sobre esa supuesta posibilidad ahora que se han traido nuevas evidencias, pero todavía no es el momento oportuno, ya veremos como sigue la situación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]