Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Sep 2019, 17:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Oct 2015, 17:56 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
Leviatam escribió:
Kaarkolanderta escribió:
Uy, que alguien está pasando de un post... o de un usuario... ¿Será que su incompetencia para cumplir dicha petición lo ha llevado a intentar evadirla?
Kaarkolanderta escribió:
Hombre, pues ya puestos a desafiar, te desafío, Leviatam, a que demuestres empíricamente, con datos fiables, resultados contrastados, experimentos repetibles con su respectiva descripción, análisis y conclusión desde las ciencias naturales la existencia de Dios. A mí no me valen elucubraciones lógicas ni payasadas que puedas traerte, yo quiero que me demuestres científicamente aquí y ahora la existencia de Dios, y si no puedes, que te calles de una vez por todas. Quiero además que cites toda bibliografía empleada, y no creo que haga falta que te cuente cómo quiero que cites dicha bibliografía. Si todo lo que dices se basa en la evidencia entonces esto no supondrá un problema. Si lo es, entonces deja ya de joder la marrana. No me valen tampoco los "todavía no puedo", lo quiero ahora, ya. Y no vengas con lloriqueos ni payasadas. Es tu momento de demostrar como verdad científica la existencia de Dios.

A ver qué ocurrencia se le ocurre a Leviatam para volver a pasar del tema :lol:

si quieres un tema igual para ti, pues ábrelo, no te robes el show de otro

expón claramente los puntos para discutirlos y dime qué es lo que se te antoja perder
... o en otras palabras, qué quieres apostar

Coño, eres la primera y única persona que parece creer poder demostrar científicamente la existencia de Dios y ni siquiera eres capaz de abrir un hilo por ti solito para iluminar al mundo? Pues menos mal que me dio por pedirtelo, que si no moría tu hazaña contigo.

A mí lo de la apuesta me parece una bobada, yo ya te he dicho lo que hay: O demuestras científicamente bajo las condiciones que te comenté la existencia de Dios o que te calles y no vuelvas a hablar de ese tema.

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 18:02 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Tachikomaia escribió:
Leviatam lanza definición de Dios!
Mara la recibe, la mezcla con otras definiciones y la lanza!
Leviatam parece confundido, debería lanzar demostraciones pero está esperando otro lanzamiento ¿?
Mara usó desaparecer!
Leviatam perdió la paciencia, usó acusación de retirada y amenaza con retirarse!

Veredicto por ahora:
Mara sería el ganador habiendo obtenido 6 de los 10 puntos a repartir.

Mara debe aceptar la definición de Levi.
Levi debe demostrar su definición.

un leviatam acorralado amenaza con salir del combate ,mara tranquilo solo espera ver la caída del rival , edu da por muerto a leviatam , karko quiere destrozador los restos, tachi quiere mi puesto !wtf! jajaja

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 18:22 

Imagen
Vs
Imagen

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 20:28 

levi te dedicas a marear y a contestar a lo que te interesa dejando de lado las respuestas mas contundentes....

se te ve lo suficientemente inteligente como para ver que te estan pidiendo respuestas pero no eres lo suficientemente valiente ni inteligente como para contestarlas...

sigue escurriendo el bulto, se te da bien, pero aqui no cuela, a mas quieras alimentar tu ego mas van ir a por ti, y ya he visto a unos cuantos caer en este foro....

aqui palos nos llevamos todos de eso se trata de aprender, pero parece que tu no quieres, asi que dos tazas!!!

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 20:44 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Edu escribió:
Oh no, como siempre, Leviatam, te pongo interés hasta que me doy cuenta que realmente no sos inteligente.

Ahora si, no te contestaré nunca más de verdad.

vaya que bien, escoges la opción del cobarde, de manera ruín incumples tu palabra retirándote sin mas
pero que quede claro que tienes una deuda conmigo

... qué podemos esperar de ti edu?

en tu ignorancia te has mostrado imprudente ,,,
el camino de la sabiduría es el conocimiento aunado a la prudencia
el conocimiento si no se sabe usar, puede ser peor que la ignorancia
ojalá que en el conocimiento no te muestres imprudente

un sabio no es sabio porque conoce mucho, sino porque su conocimiento lo sabe usar con prudencia

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 20:46 

Kaarkolanderta escribió:
Coño, eres la primera y única persona que parece creer poder demostrar científicamente la existencia de Dios y ni siquiera eres capaz de abrir un hilo por ti solito para iluminar al mundo? Pues menos mal que me dio por pedirtelo, que si no moría tu hazaña contigo.

A mí lo de la apuesta me parece una bobada, yo ya te he dicho lo que hay: O demuestras científicamente bajo las condiciones que te comenté la existencia de Dios o que te calles y no vuelvas a hablar de ese tema.

vaya, otro mas que se le escurren los pantalones :roll:

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 20:48 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
Leviatam escribió:
Kaarkolanderta escribió:

vaya, otro mas que se le escurren los pantalones :roll:

:lol: ¿te crees que soy tan imbécil como para ponerme a tu nivel? Aquí no veo ninguna demostración científica de la existencia de Dios, ergo CÁLLATE

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 20:49 

Tachikomaia escribió:
Leviatam lanza definición de Dios!
Mara la recibe, la mezcla con otras definiciones y la lanza!
Leviatam parece confundido, debería lanzar demostraciones pero está esperando otro lanzamiento ¿?
Mara usó desaparecer!
Leviatam perdió la paciencia, usó acusación de retirada y amenaza con retirarse!

Veredicto por ahora:
Mara sería el ganador habiendo obtenido 6 de los 10 puntos a repartir.

Mara debe aceptar la definición de Levi.
Levi debe demostrar su definición.

Tachi, cómo quieras que prosiga si Mara no atendió mis observaciones requeridas justamente para proseguir el debate?

tengo que comportarme como un idiota debatiendo con el viento nada mas para darles gusto?

no señor, así no son las cosas!

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 20:51 

Kaarkolanderta escribió:
:lol: ¿te crees que soy tan imbécil como para ponerme a tu nivel? Aquí no veo ninguna demostración científica de la existencia de Dios, ergo CÁLLATE

jajajaa,,,, quien se pica pierde

te imagino como perrito arrinconado ladrando nada mas

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 20:53 

Kaarkolanderta escribió:

+1

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]