Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Jun 2019, 06:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Modo "Stand by"
NotaPublicado: 27 Jul 2015, 20:15 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
Bueno, la verdad es que desde hace algunos días vengo arrastrando un poco de cansancio mental y de pérdida de paciencia, no porque yo sea un santo y sean los demás los imbéciles, pero bueno, que esté yo de un lado o del otro tengo las narices un poco irritadas.

Esto es una especie de "justificación" a que, a lo mejor, en algunos temas en los que tengo respuestas pendientes no voy a responder, o a lo mejor sí pero después de algún tiempo, tampoco participaré tanto ni crearé tantos hilos, probablemente pase periodos de varios días sin pasarme por la comunidad. Eso sí, si a alguien de verdad le interesa mi opinión sobre algo, o de verdad le interesa debatir conmigo sobre algo, puede tomarse la libertad de contactar vía mensaje privado, procuraré tomarme esa vía más en serio y contestar en el menor tiempo posible. Seguiré tocando un poco las narices con alguna participación esporádica en algún hilo, pero bueno, en general no voy a seguirlos ni a prestarles tanta atención, al menos no a todos.

En fin, solo quería "dejar constancia" y dar aviso. Lo puse en el rellano porque entiendo que es aquí donde van este tipo de cosas, pero bueno, si tal que lo mueva alguien, como si queréis ponerlo en la papelera.

Un saludo

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 20:20 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
JBELL te va a extrañar.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 20:25 

Kaarkolanderta escribió:
pero bueno, si tal que lo mueva alguien, como si queréis ponerlo en la papelera.

Imagen

Esas pausas mentales son beneficiosas. Como cuando estas aprendiendo a tocar un instrumento, después de dormir como que se organiza y sedimenta lo aprendido. Lo haces mejor

Buen provecho.

Última edición por Juan Zuluaga el 27 Jul 2015, 20:27, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 20:26 

Rango personalizado: X
Justo pense en Jvahn cuando lei esa parte.

Hasta pronto, Gonzo.

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 20:45 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Qué buena onda Twin Peaks.

Es verdad eso de aprender a tocar un instrumento al dormir; cuando se duerme, las neuronas continúan ajustándose a lo practicado, por eso conviene practicar un instrumento antes de dormir (pero sólo si se está en condiciones de practicar sin sueño, cansancio o estrés, de lo contrario es aún peor que practicar al despertarse). Lo sé por experiencia, yo siempre practiqué por la mañana y por eso toco pésimamente.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 22:58 

A veces se me va la mano, critico u opino de cosas que en realidad son poco relevantes en el tema, lo recordaré especialmente en tu caso. Feliz Stand by.

NotaPublicado: 30 Jul 2015, 22:29 

Kaarkolanderta escribió:
Esto es una especie de "justificación" a que, a lo mejor, en algunos temas en los que tengo respuestas pendientes no voy a responder

Supongo que esto no va por ninguno de las respuestas que me tienes pendiente, pero me interesa tu respuesta en el concepto de especie así como en el que abriste el otro día sobre cuando podemos establecer una verdad científica. En el del bien me estoy demorando pero desde luego que me acuerdo y voy a responder.

Un saludo y espero que se te pase pronto esta época de hartazgo. Ah, espero que te fueran bien los exámenes de julio

NotaPublicado: 30 Jul 2015, 22:31 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
SocráticoMayeutico escribió:
Kaarkolanderta escribió:
Esto es una especie de "justificación" a que, a lo mejor, en algunos temas en los que tengo respuestas pendientes no voy a responder

Supongo que esto no va por ninguno de las respuestas que me tienes pendiente, pero me interesa tu respuesta en el concepto de especie así como en el que abriste el otro día sobre cuando podemos establecer una verdad científica. En el del bien me estoy demorando pero desde luego que me acuerdo y voy a responder.

Un saludo y espero que se te pase pronto esta época de hartazgo. Ah, espero que te fueran bien los exámenes de julio

Coño, lo siento Socrático, no me había enterado de tu respuesta, pensaba que todavía no habías contestado, a ello me pongo.

Un saludo y perdona

NotaPublicado: 30 Jul 2015, 22:36 

No te preocupes.

Por si se te pasó también, respondí a tu pregunta que me hiciste sobre la justicia jurídica en el hilo de la venganza

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]