Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 13 Dic 2018, 22:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Ene 2018, 18:27 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Juan Zuluaga escribió:
"El ejercito de una construcción ciudadana"

Qué ven mis ojos.

jaja eso lo has proyectado tú, no es lo que dice. :D

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 18:55 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Asamblea disuelta: rellano-f58/nazismo-foro-t8592-90.html#p194305

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 22:12 

diego_tentor escribió:
Socrates, solo he pedido una moderación y mira lo que es esto.
Quieres que se imponga tu criterio importando un pepino el de la mayoría.
Y luego vas por ahí haciéndote el "humanista" o antifascista.

Cualquier cosa.

Al denunciar a un vecino por ruidos molestos, como he hecho, imagino que el tema se hablará, no pretendo que la policía le rompa el parlante.

Distinto es, claro, si estuviera robándome o algo así.

Dices que creer en razas humanas superiores en inteligencia a otras razas humanas es un delito, o expresarlo. Bueno, contacta al FBI o lo que sea si quieres, pero como ves acá la mayoría, aunque no esté de acuerdo con las ideas mencionadas, no cree que sea un delito tenerlas.

Citar:
Por mi parte desestima mi pedido y luego haz lo que te parezca mejor, así evitamos el desgaste de ambos.
Este ir ir venir de las normas y los criterios según sea Cell o Salieri me ha dejado pasmado
¿Podrías explicar mejor lo de Salleri? No supe bien el caso.

Pero podría decir que fue algo que pasó, socrates actuó según su criterio, muchos dijeron "eh, no, socrates autoritario, eso no se hace", y a partir de ese momento dejó de actuar así. Más lógico imposible.

¿Quieres que se devuelvan los mensajes de salleri a su origen? No sé si es posible.

Tengo entendido que los mensajes de salleri eran offtopic, y parecen estúpidos, como si fuese un mono tecleando. Cell quizá es repudiable, pero al menos es educado. Si se metiera en muchos temas a hacer propaganda de su ideología creo que las medidas hacia él serían otras.

Juan Zuluaga escribió:
tachikomaia escribió:
Supongamos que a socrates o a mí nos gusta que haya consultas.

Entonces me preocuparía de que no sea contagioso.
En este caso fue a pedido de un usuario, no andamos haciendo consultas sobre si habría que cambiar la velocidad de animación de un emoticón ni cosas por el estilo.
Más bien preocúpate de que no sea contagioso pedir censura a alguien cuando la mayoría no quiere, aunque estuvo bastante empatado. O peor aún, querer que no se tenga en cuenta la opinión de la mayoría :shock:

Juan Zuluaga escribió:
Drama que me parece a mí fascina a la moderación.

Todo el mundo tranquilícese y que nadie se rasgue las vestiduras.
Juan, eso mismo se podría decir de ti, o a ti. Creo que la moderación actuó normal y que tal vez estás celoso porque querrías ser tú quien haga las consultas siendo mod xD
No recuerdo si te lo he preguntado ni si me lo has respondido, así que va, quizá de nuevo: Suponte que fueras mod y Diego te pide que moderes a Cell ¿qué hubieras hecho?

socrates escribió:
Reflexiones:
Bien. A mí me parece que si Diego no conocía el funcionamiento del foro o qué se suele hacer en estos casos, debe haber más usuarios que no lo saben. Y considerando que las reglas al registrarse son las de PHP (fue lo que me dijeron), no las nuestras, deberían cambiarse por unas que avisen de la democracia en el foro.

Qué valor tienen las reglas de PHP, no lo sé, pero se puede tomar de 2 formas:
1- Son una tontería, es como si alguien vendiese un martillo y dijera "no usar para golpear gente". Desde el momento en que lo compro puedo hacer con él lo que quiera mientras no comenta un delito, pero algo no será un delito sólo porque ellos lo digan.
2- El foro es una especie de préstamo, servicio que dan y debe usarse con las condiciones que ellos quieran.

Tendrá que aclararlo Sajuuk, pero no ha respondido otras preguntas que le hice, así que ni me molesto.

El tema de las reglas de PHP:
dudas-sugerencias/habia-leido-bien-las-reglas-del-foro-quiero-borrarme-t1284.html#p20064

Juan Zuluaga escribió:
Un poco más y ya diagnosticábamos un complejo de mesias. ¡Somos la bandera de los derechos humanos!
¿La bandera? :lol:
Yo diría que esas serían palabras de Diego (aunque no la bandera, sino un representante, que metafóricamente supongo que es lo mismo, but not sure), no sé por qué dices "somos". ¿El foro? Hay cierto nivel de democracia, más alto que el de muchos países. No sé Juan, pareces dramatizar que socrates hable de eso.

Citar:
Claramente hay personas que ven sus acciones como algo más y les dan un significado trascendente que no tiene.
Podría ser como eso de "Comienza por casa", o "Si no puedes mejorar tu casa (o un foro) no podrás mejorar al mundo". Pero concuerdo bastante contigo, taparle la boca a un loquillo posiblemente daría más problema que beneficio. Si se ha de luchar contra el nazismo búsquense sus "headquarters", acá no es.

socrates escribió:
Juan Zuluaga escribió:
Un poco más y ya diagnosticábamos un complejo de mesias.

Claramente hay personas que ven sus acciones como algo más y les dan un significado trascendente.

Yo sólo he visto el ejercicio de una construcción ciudadana desde una base puramente democrática.

---

PD: dicho sea de paso no lo he visto en tu gestión como moderador.
Yo recuerdo que sí, pero a lo mejor estoy confundido, porque ya que él está tan en contra...

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 22:51 

Tachikomaia escribió:
Pero concuerdo bastante contigo, taparle la boca a un loquillo posiblemente daría más problema que beneficio. Si se ha de luchar contra el nazismo búsquense sus "headquarters", acá no es.

Perfecto. Me alegra.

Con respecto a lo demás, perdóname, pero ya no aguanto ese tipo de conversaciones contigo. Tal vez después de unas copas.

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 23:14 

Imagen

Creo que debo sintetizar más lo que digo, pero es que uds dicen tantas "cosas" que...

Lo principal, yo diría:
Suponte que fueras mod y Diego te pide que moderes a Cell ¿qué hubieras hecho?

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 23:21 

Si fuera el caso probablemente caería sobre Cell y Diego todo el peso de mi indiferencia.

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 23:35 

Estás de acuerdo con Nil en algo, qué bien, jaja!

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]