Agrego, para evitar a otros el trabajo de buscar.
Otro complilado de agresiones, a foreros, pero tambien respecto de grupos humanos.
Todas son citas de Cell, el derecho a debatir y expresarse no incluye ni implica un derecho a agredir o descalificar, menos a discriminar, menos aun promover la violencia.
Citar:
Creo ese odio es por el hecho de ver que la mentira se haya impuesto, al tiempo de que hayan mancillado el honor del noble pueblo y poderoso pueblo germánico, destinado por la naturaleza a liderar a la humanidad. Todo en base a los embutess de los judíos. Creo la explicación puede ir por ahí.
Citar:
En lo posible tomando alguna mujer europea para así crear una descendencia mestiza y oscura; con el resultado de convertir a Europa en un territorio de histórico a uno sin identidad. Esto es justo la idea que promueve el judaísmo desde las sombras. Y desde luego que para el musulmán de a pie el copular con mujeres europeas no es nada desagradable (de hecho los niveles de violaciones por parte de ese tipo de gentuza en países europeos y Escandinavia ha aumentado alarmantemente). Contemplen su obra entonces, "progresistas"...
Citar:
Es increíble como la judería le mete el dedo en la boca (y hasta el codo) a los incautos gringos.
Citar:
Se confirma entonces lo de los picos de genialidad en manos germánicas (que es a lo que apunté desde el principio, por lo demás y si no has leído bien)..Mejor sigue contemplando mis disertaciones en lugar de intentar rebatirme, insolente.
Citar:
Los islámicos que niegan el Holocausto son gente con más preparación. Pero la plebe musulmana en general es gente ignorante y no tiene idea de nada; muchos de ellos son simples fanáticos que vienen a hacer atentados, o a profitar del alto nivel de vida europeo
Citar:
Hola a todos aries32 por favor nunca has leído el. libro de isaias tu interpretación es ridícula , prejuiciosa e ignorante
Citar:
y las naciones van rendirle pleitesía y a someterse a su voluntad no a la de.los judíos , increíble que yo ateo tenga que explicarle esto a un ignorante que se dice creyente y cristiano jajaj
Citar:
No acabo de atender el sentido de tu insistencia sobre legislar o no legislar. Lo único que yo propongo a partir todo esto son campañas a nivel gubernamental (y en lo posible como políticas de estado) donde se desincentive la mezcla entre blancos y negros; por los perjuicios que eso puede provocar al género humano a nivel intelectual.
Citar:
Yo sólo propago información y la subsecuente oportunidad de análisis de situaciones que la mayoría de las personas no están demasiado concsientes, y/o les importan poco (en su ignorancia, individualismo o desidia).
Citar:
Obvio que hay diferencia. No es lo mismo un judío oriundo de miles de años de Judea que uno que ha recibido las mieles germánicas en su genética.
Citar:
como vemos tu tesis hace agua por todos lados y es insostenible tanto científica como socialmente . Pues cuando igualen al mundo germánico conversamos.
Citar:
Hablamos de una generalidad. Además que Obama claramente es mestizo con blanco (de ahí sacó su advantage de inteligencia; no de su negrura, claro está).
Citar:
por ejemplo, la cantidad de hombres notables que han dado, y cómo es que gran parte de nuestra ciencia y tecnología actual se la debemos al hombre germánico. La evidencia está a la vista, y se la intenta minimizar en base a justificaciones de muy poco peso. Y es que en realidad la pretendida refutación
Citar:
.. existen (es sólo cuestión de mirar), y que hay diferencias intelectuales entre ellas. Y que las antípodas en este punto se dan entre los blancos germánico-escandinavos por un lado y los negros de África subsahariana e indígenas australianos (por ejemplo, podría haber otros ciertamente)