Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Oct 2018, 14:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ene 2018, 13:29 

Mustafá Mond escribió:
Pero la cita me parece igualmente reprobable.
La atribución de verdades a dedo, con la palabra del interesado como toda prueba, implica una renuncia intelectual no menos peligrosa que otras opiniones políticamente incorrectas.

Tal palabra con presunción de veracidad también ejercieron los señores Enric Marco, Herman Rosenblat, Bruno Dössekker, o Misha Defonseca. Y posteriormente se probaron falsas.

Todo punto de vista ha de ser debatible, mientras obviamente no atente contra la integridad o el honor de un particular.
Desconozco si tales infracciones son el caso en cuestión.

En ningun momento hablo de verdad, sino de solidaridad.
Eso quiere decir que entre la presunta víctima y el presunto víctimario, ante la duda, prefiero hacerme solidario con la víctima. De ello no se deduce una verdad, que queda a determinarse, sino un voto de confianza.

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 13:39 

Rango personalizado: aprendiz de todo
diego_tentor escribió:
Mustafá Mond escribió:
Pero la cita me parece igualmente reprobable.
La atribución de verdades a dedo, con la palabra del interesado como toda prueba, implica una renuncia intelectual no menos peligrosa que otras opiniones políticamente incorrectas.

Tal palabra con presunción de veracidad también ejercieron los señores Enric Marco, Herman Rosenblat, Bruno Dössekker, o Misha Defonseca. Y posteriormente se probaron falsas.

Todo punto de vista ha de ser debatible, mientras obviamente no atente contra la integridad o el honor de un particular.
Desconozco si tales infracciones son el caso en cuestión.

Eso quiere decir que entre la presunta víctima y el presunto víctimario, ante la duda, prefiero hacerme solidario con la víctima. De ello no se deduce una verdad, que queda a determinarse, sino un voto de confianza.

Ni el ejercicio de la libertad ideológica, ni la de expresión, pueden amparar expresiones destinadas a generar sentimientos de hostilidad contra determinados grupos étnicos, pues en un Estado los integrantes de aquellas colectividades tienen derecho a convivir pacíficamente y a ser plenamente respetados por los demás miembros de la comunidad social".

este el punto importante a mi juicio

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 14:14 

diego_tentor escribió:

Disculpa pero sí lo haces.
Tus palabras exactas han sido "a quienes creo sin necesidad de mas demostración que su palabra".

En cualquier caso no quiero hacer de abogado del diablo.
Y, defendiendo la libertad de debate, podría parecer que defiendo las declaraciones del forero cuestionado, las cuales ni conozco.

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 14:17 

Citar:
Disculpa pero sí lo haces.
Tus palabras exactas han sido "a quienes creo sin necesidad de mas demostración que su palabra".

En cualquier caso no quiero hacer de abogado del diablo.

El creer es una decisión subjetiva y de ello no se desprende ni se deduce una verdad.

Citar:
Y, defendiendo la libertad de debate, podría parecer que defiendo las declaraciones del forero cuestionado, las cuales ni conozco.

Sería interesante que las conozcas, porque una cosa es el debate, yo también lo defiendo, otra cosas es la agresión, la incitación a la violencia, la apología del odio etnico o ideológico.

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 14:48 

Agrego, para evitar a otros el trabajo de buscar.
Otro complilado de agresiones, a foreros, pero tambien respecto de grupos humanos.

Todas son citas de Cell, el derecho a debatir y expresarse no incluye ni implica un derecho a agredir o descalificar, menos a discriminar, menos aun promover la violencia.

Citar:
Creo ese odio es por el hecho de ver que la mentira se haya impuesto, al tiempo de que hayan mancillado el honor del noble pueblo y poderoso pueblo germánico, destinado por la naturaleza a liderar a la humanidad. Todo en base a los embutess de los judíos. Creo la explicación puede ir por ahí.

Citar:
En lo posible tomando alguna mujer europea para así crear una descendencia mestiza y oscura; con el resultado de convertir a Europa en un territorio de histórico a uno sin identidad. Esto es justo la idea que promueve el judaísmo desde las sombras. Y desde luego que para el musulmán de a pie el copular con mujeres europeas no es nada desagradable (de hecho los niveles de violaciones por parte de ese tipo de gentuza en países europeos y Escandinavia ha aumentado alarmantemente). Contemplen su obra entonces, "progresistas"...

Citar:
Es increíble como la judería le mete el dedo en la boca (y hasta el codo) a los incautos gringos.

Citar:
Se confirma entonces lo de los picos de genialidad en manos germánicas (que es a lo que apunté desde el principio, por lo demás y si no has leído bien)..Mejor sigue contemplando mis disertaciones en lugar de intentar rebatirme, insolente.

Citar:
Los islámicos que niegan el Holocausto son gente con más preparación. Pero la plebe musulmana en general es gente ignorante y no tiene idea de nada; muchos de ellos son simples fanáticos que vienen a hacer atentados, o a profitar del alto nivel de vida europeo

Citar:
Hola a todos aries32 por favor nunca has leído el. libro de isaias tu interpretación es ridícula , prejuiciosa e ignorante

Citar:
y las naciones van rendirle pleitesía y a someterse a su voluntad no a la de.los judíos , increíble que yo ateo tenga que explicarle esto a un ignorante que se dice creyente y cristiano jajaj

Citar:
No acabo de atender el sentido de tu insistencia sobre legislar o no legislar. Lo único que yo propongo a partir todo esto son campañas a nivel gubernamental (y en lo posible como políticas de estado) donde se desincentive la mezcla entre blancos y negros; por los perjuicios que eso puede provocar al género humano a nivel intelectual.

Citar:
Yo sólo propago información y la subsecuente oportunidad de análisis de situaciones que la mayoría de las personas no están demasiado concsientes, y/o les importan poco (en su ignorancia, individualismo o desidia).

Citar:
Obvio que hay diferencia. No es lo mismo un judío oriundo de miles de años de Judea que uno que ha recibido las mieles germánicas en su genética.

Citar:
como vemos tu tesis hace agua por todos lados y es insostenible tanto científica como socialmente . Pues cuando igualen al mundo germánico conversamos.

Citar:
Hablamos de una generalidad. Además que Obama claramente es mestizo con blanco (de ahí sacó su advantage de inteligencia; no de su negrura, claro está).

Citar:
por ejemplo, la cantidad de hombres notables que han dado, y cómo es que gran parte de nuestra ciencia y tecnología actual se la debemos al hombre germánico. La evidencia está a la vista, y se la intenta minimizar en base a justificaciones de muy poco peso. Y es que en realidad la pretendida refutación

Citar:
.. existen (es sólo cuestión de mirar), y que hay diferencias intelectuales entre ellas. Y que las antípodas en este punto se dan entre los blancos germánico-escandinavos por un lado y los negros de África subsahariana e indígenas australianos (por ejemplo, podría haber otros ciertamente)

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 15:32 

Me da la impresión de que a Cell no se le tomaría en serio sino fuera por la circunstancia de que al menos intenta fundamentar [bien o mal] las cosas que dice. La mayoría reprobables, pero no censurables.

Mi recomendación es que mejor que cualquier moderación está el ignorar. Incluso el foro tiene dispuesta para su uso una herramienta que sirve para no ver los mensajes de un usuario particular. Y si esta herramienta existe es por algo.

Lo digo porque en cualquier caso la moderación actual no me parece muy confiable y es presta a meter micos.

Incluso el criminal más criminal tiene derecho a su opinión y a expresarla.

En la discusión se debe poder poner en juego todo. Incluso aquello que nos resulte más difícil de tolerar.

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 16:34 

Citar:
Me da la impresión de que a Cell no se le tomaría en serio sino fuera por la circunstancia de que al menos intenta fundamentar [bien o mal] las cosas que dice. La mayoría reprobables, pero no censurables.

Mi recomendación es que mejor que cualquier moderación está el ignorar. Incluso el foro tiene dispuesta para su uso una herramienta que sirve para no ver los mensajes de un usuario particular. Y si esta herramienta existe es por algo.

Lo digo porque en cualquier caso la moderación actual no me parece muy confiable y es presta a meter micos.

En la discusión se debe poder poner en juego todo. Incluso aquello que nos resulte más difícil de tolerar.

Juan, yo no pido que todos coincidan conmigo respecto de la dimensión del problema, se entiende que no todos lo van a percibir del mismo modo, solo pido que no se subestime lo que estoy denunciando, y creo que en general es erróneo subvaluar las diferentes formas de apología de la violencia, puede ser eso motivo de otro debate.
Por otor lado la indiferencia, el dejarlo pasar, puede ser una opción, pero no es lo que yo elegí.

Citar:

Se entiende que un criminal no tiene derecho a cometer un crimen, por ello tiene derecho a expresar su opinion siempre y cuando al hacerlo no cometa un delito.

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 18:32 

Si la discusión va subiendo de tono es bastante normal que se empiecen a insultar o decir cosas por el estilo. Diego sólo cita a Cell, pero dudo que sólo él esté insultando o cosas por el estilo.

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 21:03 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Hay un caso de ausencia de fundamentación a evaluar. Edu/anónimo solamente "votó" aun cuado se pidió explícitamente al menos un mínimo de justificación de la postura defendida (tanto previamente como luego de su participación).

Dado el caso conocido por todos de mi disputa personal con el usuario en cuestión he optado por contabilizar igualmente dicho voto a fin de que no se denuncien parcialidades subjetivas, personales e intencionales de mi parte.

Les pido a quienes consideren una opinión pública sobre el asunto.

Última edición por socrates el 13 Ene 2018, 00:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 21:21 

voto por A

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]