Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Nov 2018, 16:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Ene 2018, 03:16 

Yo es que encuentro extremadamente perjudicial este tipo de temas. Veo gente ahogándose en vasos de agua, sobredimensionando las cosas, unos haciéndose las víctimas, otros aprovechando para lamer botas. En definitiva, puro postureo. En este caso impulsado por la moderación.

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 03:17 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Tachikomaia escribió:
... vi que socrates cambió algunos, luego de escuchar a Martesk.

Cambié el de martesk a su pedido. Luego incorporé el de aries porque se me había pasado por alto.

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 03:19 

Juan Zuluaga escribió:
En este caso impulsado por la moderación.

No he hecho mas que permanecer neutral y objetivo en este tema. Y lo sigo haciendo (aún acuciado por ambos extremos).

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 03:27 

Socrates escribió:
si el pueblo lo decide.

Qué pueblo. Si lo que hay son cuatro pelagatos haciendo show.

Entérense. Este es un foro de nadie fuera del alcance de Dios. Y vienen a jugar a las votaciones, al espíritu democrático, a la sociedad, a los derechos humanos, etc.

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 03:31 

Juan Zuluaga escribió:
Socrates escribió:
si el pueblo lo decide.

Entérense. Este es un foro de nadie fuera del alcance de Dios. Y vienen a jugar a las votaciones, al espíritu democrático, a la sociedad, a los derechos humanos, etc.

Nada que agragar, si no quieres respetar la decisión de la mayoría es tu asunto. De mi parte lo haré. Además es la forma más racional de tener consideración a la opinión de todos.

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 03:37 

Contrato social

"En filosofía política, ciencia política, sociología y teoría del Derecho, el contrato social es un acuerdo realizado en el interior de un grupo por sus miembros"
(wikipedia).

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 03:41 

Si no se valida la voluntad de la mayoría, entonces comenzaré a actuar desde la moderación de acuerdo a mi propio criterio en todo. :mrgreen:

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 03:49 

Juan Zuluaga escribió:
Yo es que encuentro extremadamente perjudicial este tipo de temas.
¿No es el menor mal posible?
Si un usuario quiere limitar a otro no veo mejor cosa que hablarlo entre todos. No sé, hay otras opciones:
- Dejar que se arreglen ellos.
- Actuar como a los mods se les de la gana.
- Consultar a Sajuuk.

Cualquiera de esas opciones implica consecuencias o posibles consecuencias indeseadas.

"Dejar que se arreglen ellos."
Si vienen trolls, trollearán a sus anchas. Se los puede ignorar, pero que se vuelva tan normal tener que configurar ignorar a X parece de locos, que se lo expulse y listo.

"Actuar como a los mods se les de la gana."
Ya fue explicado, la gente quiere decidir por ella misma, al menos en varios casos.

"Consultar a Sajuuk."
En el fondo conlleva a aquello que criticas o pensé que criticabas: Los mods no actuarán tan rápido. El jefe suele estar ocupado.

Citar:
Veo gente ahogándose en vasos de agua
Estoy jugando un juego que me deja bfffffffffff @_______@. Este tema y otros me resultan relajantes.
Pero bueno, si ves a alguien así lanzale un salvavidas xD o avisales. Si es por diego, yo ya lo intenté. No responderle quedaría feo, por más que pueda ayudarlo a que se aburra, canse, distraiga u olvide. No me gustan esas ayudas.

Citar:
En definitiva, puro postureo
Si te vieras a ti mismo quizá verías a alguien que viendo mal el asunto...
Supongamos que a socrates o a mí nos gusta que haya consultas. Eso no quitaría lo correcto que es hacerlas...

Aunque si estás en desacuerdo con la forma puedes plantearlo. El mismo Diego lo hizo.

socrates escribió:
Si no se valida la voluntad de la mayoría, entonces comenzaré a actuar desde la moderación de acuerdo a mi propio criterio en todo. :mrgreen:
Si lo haces se lo diré a papá pitufo.
Imagen

Nah, si no se valida la voluntad de la mayoría dejarías de ser mod :lol:

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 03:59 

Tachikomaia escribió:
Juan, sí que eres raro a veces.

Gracias.

Lo que pasa es que me es difícil ver a alguien ponerse en ridículo. Y de eso no me salvo ni yo. De ahí que algunos de mis comentarios sobre estos temas no sean consistentes cuando los separa suficiente tiempo.

Lo que quiero señalar en todo caso es lo ridícula que es esta situación inaugurada por la moderación.

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 05:23 

socrates escribió:
Tachikomaia escribió:
... vi que socrates cambió algunos, luego de escuchar a Martesk.

Cambié el de martesk a su pedido. Luego incorporé el de aries porque se me había pasado por alto.
Perdón por el malentendido, pero también es que yo estaba pensando que el de Masacroso contaría como B (a ver, está a favor de que se hable a favor del nazismo, pero cree que en ciertos casos hay que tomar medidas, a eso me refiero), por eso también dije lo de los votos poco claros.

Juan Zuluaga escribió:
El del foro hombre... => 10.

Citar:
Entérense. Este es un foro de nadie fuera del alcance de Dios.
En el fondo podría estar de acuerdo, pero es de Sajuuk xD
Y precisamente como está fuera del alcance de Dios quizá algunos lo quieren llevar por lo que consideran es un buen camino, o evitar que vaya por lo que creen malo.

Lo que quieres decir es que esto es un pequeño punto en el universo, que somos 4 gatos locos. De acuerdo. Aún así, si algunos quieren establecer unas normas o que no se hablen ciertos temas, pueden plantearlo... ¿que no debe hacerlo la moderación sino el usuario? Tal vez... de hecho él se quejó de cómo se hizo. Pero ese usuario más bien pidió que se haga algo, y la moderación deja que los foreros la moderen...

Citar:
Y vienen a jugar a las votaciones, al espíritu democrático, a la sociedad, a los derechos humanos, etc.
Son efectos colaterales.

La preocupación de Diego por lo que suceda en el foro en cuanto a spam de ciertos temas me parece respetable.
Su preocupación por su seguridad ya me parece un poco paranoica, ya expliqué por qué.
Entonces el tema de los derechos humanos capáz que sobra, pero no está mal que se consideren en todos los sitios... o al menos esto no es una isla donde sólo vive una persona...

Y el espíritu democrático es lo normal acá y si se menciona repetidamente es porque hay quienes parecen no entenderlo.

Juan Zuluaga escribió:
Tachikomaia escribió:
Juan, sí que eres raro a veces.

Gracias.
Ok, pero no fue un cumplido xD

Citar:
Lo que pasa es que me es difícil ver a alguien ponerse en ridículo. Y de eso no me salvo ni yo. De ahí que algunos de mis comentarios sobre estos temas no sean consistentes cuando los separa suficiente tiempo.
¿Y eso?

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]