Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Feb 2018, 23:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Opiniones para el caso Edu y yo ¿debería ignorarlo o...?
NotaPublicado: 24 Ene 2018, 22:21 

Rango personalizado: Creador de logos.
Tachi, no recuerdo cuál era el hilo pero la semana pasada al ver un comentario de Edu hacia ti, me preguntaba cuánto más demorarán las despedidas virtuales. Es verdad que últimamente se te ha cargado un poco más, pero no te sientas demasiado especial por eso, Edu nos subestima a todos. Ten presente que su forma de valorarnos está inversamente relacionada a la valoración que hace sobre sí mismo. (A tener en cuenta que también se manda sus tremendos rollos con Levi, quizás porque padecen del mismo mal: mesianismo. They are the one.)

Si yo jugara a ser Edu y quisiera hacer una "lista de honestidad", estoy seguro que tú estarías en primer lugar y muy probablemente Edu en el último. Me pasa como a Toni, mi opinión sobre él ha ido empeorando con el tiempo y últimamente ha estado terriblemente errático. Mira que le parece una falta de respeto mandar a terapia a alguien que reconoce tener un problema, mientras falta el respeto a quien intenta ayudar a resolver un problema.

Pero es como dice alancitus, ya sabemos cómo es, no deberías darle importancia.

NotaPublicado: 25 Ene 2018, 06:16 

Vaya drama.

NotaPublicado: 25 Ene 2018, 06:31 

De esto vivimos aquí.

Siendo aún mas honesto, ya que se exige reiteradamente honestidad; la valoración que yo hago de esta última está basada también en la auto valoración de lo honesto; como en el caso de otra lista: lo inteligente.

Estos términos, mientras están bien definidos, se basan en conceptos, más básicamente en constructos teóricos, medibles como factores. Mientras no están definidos, estos términos son valorados de manera subjetiva.

Tus participaciones, Tachi, exponen puntos de vistas diversos en un mismo mensaje.

En un hilo poco definido sobre "los demás son nosotros mismo"; pusiste un sushi, "lo tomabas con pinzas". Supongo yo que para examinarlo con atención o por miedo, fuiste poco claro en tu respuesta, luego dijiste que respondiste así porque estabas cansado, fuiste honesto contigo mismo en ambos casos. Pero quiero suponer también que habrás aprendido algo al respecto, a partir de aquella reflexión que daba tema al hilo.

Termino el mensaje anterior casi con un imperativo, y recuerdo haber hablado antes de la tiranía de los debería. Así que...

Le das la importancia que le das acorde a tu valoración de relevancia en tu propia valoración subjetiva del otro. Pasa con Edu, pasó con Nodea, pasa conmigo.
Ej.: A mí me ha dado más pena que te puedas ir tú al leer hoy el hilo de Felino.

Respondiendo al tema (:o...?) Pon a prueba tus programas. Resuelve el problema.

NotaPublicado: 25 Ene 2018, 06:34 

No te mueras nunca Jvahn.

Tampoco quiero que te vayas tú, Edú, no entiendas todo mal XD.

NotaPublicado: 25 Ene 2018, 18:47 

Gonzalo escribió:
De esto vivimos aquí.

Imagen

Ya me doy cuenta.

Mi muerte ya ha sido anunciada: dudas-sugerencias/los-vere-infierno-t8594.html

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 08:51 

Pensaba responder este tema, pero no tenía ganas, tal vez mañana. Pero el troll volvió a atacar, y esta vez no fue porque yo interviniera en una conversación suya.

Cuando días antes leí a Toni me sentí descolocado y aliviado. Aliviado porque alguien dice que me aprecia. Descolocado no entendí bien por qué, pero supongo que porque no me dijo "esto que dices es falso" o "esto que dijo Edu es falso", que era en parte lo que yo preguntaba (aunque no lo puse en el título).

toni escribió:
Todos tenemos cosas de todos que no nos gustan, unas veces más y otras menos, y hasta puede llegar a ser insoportable en algún caso. Pero eso no debe ser motivo para desestabilizarnos emocionalmente, hay que atender las criticas que nos hacen si las vemos constructivas, rectificar si nos convencen, pero en ningún caso renunciar a nuestro derecho a ser como queremos ser.
De acuerdo. Pero en el foro se ha expulsado a más de uno, o se ha considerado un sin sentido leerlo. Y Edu en el fondo es como si me acusara de ser uno de "los elegidos", así que yo con este tema quería ver hasta qué punto los demás están de acuerdo.

Citar:
no debe ser razón para que nos afecte emocionalmente si estamos convencidos de que actuamos y nos comportamos honestamente.
Es que no creo que se trate sólo de eso, se trata de si por ejemplo desvié el tema como él dice o que nunca entiendo lo que otros me dicen cuando intervengo en un debate "que no te corresponde", según sus palabras.

Ser honesto no quitaría que sea molesto si mis intervenciones son tontas. Y yo no estoy convencido de que no lo sean, así que pregunto...

Citar:
En todo caso, si te sirve de consuelo, te diré algo. Mi opinión sobre Edu va empeorando cada día que pasa, mi opinión sobre ti es la misma desde que te conocí, si bien te criticaría algunas cosas como es normal (igual que tu a mi), en general te estimo mucho...................¿Por qué?..................Pues porque como decia antes, creo que siempre has sido una persona honesta, y ese valor es el primero para mi.
Bien, gracias por el voto.

Citar:
Mi consejo es que si Edu te ha hartado, pases de él.
Lo que me harta no es él sino esa actitud suya que le da a veces de insultar sin justificar y si vamos al caso de soltar frases aparentemente profundas pero que no se molesta en justificar.

Nota: Una de las frases que me parecen más memorables de Luxfero y del foro: "Justifica lo que dices"
filosofia-general/por-que-los-libros-autoayuda-consideran-filosofia-t2874-10.html#p51669

Si no fuese por eso, me parece bien. Además somos pocos en el foro y cuando explica las cosas me parece bien.

A estas alturas sus insultos me parecen estupideces, pero ya que "se preocupa tanto" como para insultarme me hubiera gustado que explicara cómo puedo mejorar (no mediante cosas como "ve a leer"), exactamente qué errores cometí y qué es lo correcto, por qué y lo que fuese necesario para que yo aprenda, si es que debo. Por ejemplo me dice que razono mal pero nunca explicó cómo razonar bien. Ese hecho parece estúpido, una tomada de pelo, una locura que tiene encima y no se da cuenta. Pero bueno, yo dudo, yo que sé. Quería conocer mejor su opinión, pero parece que no hay más que conocer cuando se trata de insultos. O no vale la pena.

------------------------------------------------------------

Y quiero agregar una cosa:
Anónimo escribió:
Cuando te cansés de la vida, realmente cansarte y no niñadas... entonces escribime por acá y hablamos para juntarnos algún día de estos en montevideo. Nos juntamos a reirnos de socrates y alancitus y estos otros Leviatam's jaja, a hacer anecdotas del foro, etc.

saludos!
Mensaje privado, 27 de noviembre del año pasado.

Tiempo después este troll dijo que se iba, y apareció esto:
rellano-f58/insultos-discriminacion-descalificaciones-personales-t8564-10.html#p193358

¿Casualidad? Por supuesto que puede ser, pero me pareció que debía dar el dato que parece hacer aún más fundada la creencia de que se trata del mismo troll, por más privado que fuese.

También está su foro donde expresamente se burló de socrates...

------------------------------------------------------------

Gonzalo escribió:
no te sientas demasiado especial por eso, Edu nos subestima a todos.
Pero con la mayoría debate, argumenta, a mí en general sólo me ha insultado :? :shock:

Citar:
Me pasa como a Toni, mi opinión sobre él ha ido empeorando con el tiempo y últimamente ha estado terriblemente errático.
Gracias por el voto también. A ver si cambia de actitud.

Citar:
Mira que le parece una falta de respeto mandar a terapia a alguien que reconoce tener un problema, mientras falta el respeto a quien intenta ayudar a resolver un problema.
¿Cómo fue eso?

Citar:
Pero es como dice alancitus, ya sabemos cómo es, no deberías darle importancia.
Podría decir lo mismo respecto a mí, que ya saben cómo soy, que estas cosas deben tener un límite.

Juan Zuluaga escribió:
Vaya drama.
Como yo lo veo estaba en juego mi "honor", más especificamente mi sensación de que mis participaciones en el foro podían ser útiles para los demás, o que no molesto. Si a ti no te importa sentir que colaboras o que no molestas, bien por ti, creo, al menos hasta que dejen de hablarte o cosas así.

Además, es una situación que se da desde hace mucho, repitiéndose. Debería tener un fin, digo yo. Entiendo que pueda ser pelotudo darle pelota a un loco, pero esta actitud:
Imagen
También parece ser pelotuda.

Gonzalo escribió:
De esto vivimos aquí.

Siendo aún mas honesto, ya que se exige reiteradamente honestidad; la valoración que yo hago de esta última está basada también en la auto valoración de lo honesto; como en el caso de otra lista: lo inteligente.

Estos términos, mientras están bien definidos, se basan en conceptos, más básicamente en constructos teóricos, medibles como factores. Mientras no están definidos, estos términos son valorados de manera subjetiva.

Tus participaciones, Tachi, exponen puntos de vistas diversos en un mismo mensaje.

En un hilo poco definido sobre "los demás son nosotros mismo"; pusiste un sushi, "lo tomabas con pinzas". Supongo yo que para examinarlo con atención o por miedo, fuiste poco claro en tu respuesta, luego dijiste que respondiste así porque estabas cansado, fuiste honesto contigo mismo en ambos casos. Pero quiero suponer también que habrás aprendido algo al respecto, a partir de aquella reflexión que daba tema al hilo.
No me acuerdo. Pero yo no me considero tan honesto, ya lo he dicho: Si una persona dice cosas malas de sí es que probablemente tiene cosas aún peores, que no dice. Uds saben lo que he escrito, pero las cosas que he pensado dudo que las sepan, y si vamos al caso posiblemente ya no las recuerdo, si ni siquiera fuese honesto conmigo mismo.

...

Y por supuesto podría pedir justificaciones de quienes creen que sí soy honesto como las pido de quienes me insultan, quizá sería lo justo, pero que me digan "un alago" lo tomo como una opinión y ya está pero que me insulten lo tomo como que tal vez algo tengo mal y me interesa mejorarlo, por eso en esos casos sí pido explicaciones, además de que hacen sentir mal y entonces tiene que haber una buena justificación para haber hecho eso.

Buscaré aquél tema, aunque aún tengo que responder el de TEG.

Citar:
Le das la importancia que le das acorde a tu valoración de relevancia en tu propia valoración subjetiva del otro. Pasa con Edu, pasó con Nodea, pasa conmigo.
¿Que le doy importancia a lo que otro diga de acuerdo al valor que le doy al otro? Puede ser...

Citar:
Ej.: A mí me ha dado más pena que te puedas ir tú al leer hoy el hilo de Felino.
Sorry, me sentía un poco mal.

Citar:
Respondiendo al tema (:o...?) Pon a prueba tus programas. Resuelve el problema.
Escribí tanta cosa que ya no recuerdo pero de a poco voy avanzando en eso. No sé bien cómo es el tema conmigo, ya sabes, que me confundo, que siento una cosa y luego ya no, o que sí pero no, es decir, supongo que lo que estoy haciendo en el programa me parece muy aburrido, por eso vengo acá a distraerme, pero creo que debería dedicar más tiempo a hacer mis programas.

No recuerdo tu opinión sobre los debería (acá has dicho que encarcelan), pero bueno, yo sí creo en ellos, en mi vida. La tuya, por supuesto, no la conozco, así que no sé. Sólo te comento.

Gonzalo escribió:
Tampoco quiero que te vayas tú, Edú, no entiendas todo mal XD.
Ni yo, pero si vamos al caso sí votaría porque se le prohíba insultar sin justificaciones.

¿Te acuerdas de Eduardo?

En muchos temas decía algo como que "para poder responder tienes que alcanzar la sabiduría". Edu no lo hace tan seguido, pero cuando lo hace es con insultos. No debería ocurrir...

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 20:22 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Tachi.

Fíjate que por la razón que sea eres la única persona a la que de momento he escrito al volver, por algo será Tachi, claro que aportas y mucho. Normalmente se siguen esquemas de pensamientos ya hechos por otros sin darse cuenta, pero tú siempre piensas todo por ti mismo desde el principio y eso obliga a pensar al otro.
Cuando te dicen que no tengas en cuenta lo que te dice Anónimo creo que quieren decir que tengas en cuenta que no merece la pena dar ningún valor a lo que dice cuando te descalifica.
Que eso no te lleve a dudar de ti, porque lo primero es saber quién te dice las cosas. Y aunque reconozco que aprecio a Anónimo, creo que todos sabemos que no debemos hacer caso de su manera de hablar porque hace juego psicológico para hacer caer al otro. Y encima él lo hace como un juego, porque aún no tiene capacidad para darse cuenta de que te hace daño.
Si lee esto Juan se llevará las manos a la cabeza, pero yo creo que esto es claramente un tema de convivencia y de moderación, porque tú te estás sintiendo afectado y has creado un hilo por eso.

Un saludo.

Anónimo, creo que debes dejar en paz a Tachi porque no eres justo y le has hecho sentirse acosado por ti. No hay ninguna necesidad de eso. ¿Con qué fin?

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 21:01 

Vos alentalo entonces a que siga siendo un ignorante por el resto de su vida.

Estoy en un foro donde intercambiamos pensamientos sobre la realidad, y ustedes son parte de la realidad. Me permito comentar sobre lo que pienso de cada uno.

Si no les gusta, se van del foro y listo.

Yo veo en Tachi una persona con muy poca voluntad, tanto que al decirle esto su mente dice "Que dice este?? voy a buscar que significa "voluntad"... ah, no, mejor no, no tengo ganas, pa que?".

Y yo me siento como un millonario al lado de un pobre que no quiere recibir mi dinero. Porque vive en mi ciudad, seguramente vive en una distancia menor a 10 km. Y sin embargo tiene miedo a conocerme, siendo que soy yo el que se pondrá a transpirar hasta que se rompa el hielo y estemos tranquilos.

Y le he ofrecido ayudarle a entender algunas cosas, como programación, como filosofia, y muchas cosas más. Pero no quiere.

Entonces, le ha tocado, lamentablmenete, ser el ejemplo de cómo la vida construye barreras psicologicas, prejuicios, miedos, para no crecer en conocimiento. Y toda mi dedicación se trata de comprender a las personas y por qué se da esta resistencia.

No poder conocerlo personalmente es como una muestra de esa resistencia, y me apena mucho. Entonces lo ataco mostrandole la verdad sobre como es y lo que hace. Para que explote, como está haciendo ahora, y tal vez así se vuelva a ordenar de mejor manera.

Se que no hay que hacer la guerra para alcanzar la paz, pero no me están dejando más opción. Y me he convertido en este personaje virtual, que no se compara para nada en como soy en persona. Pero es que ya lo he intentado todo.

Ya no se como pincharles las burbujas a los demás.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 22:42 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Anónimo.

Citar:
Anónimo.
Y yo me siento como un millonario al lado de un pobre que no quiere recibir mi dinero. Porque vive en mi ciudad, seguramente vive en una distancia menor a 10 km. Y sin embargo tiene miedo a conocerme, siendo que soy yo el que se pondrá a transpirar hasta que se rompa el hielo y estemos tranquilos.

¿Es que no entiendes que ha abierto un hilo porque se siente acosado por ti? Que tú hables de que os conozcáis es absurdo en cuanto tienes eso en cuenta. Para querer quedar con él como dices, lo primero es respetarle y tratarle bien. ¿No es evidente?

Citar:
Anònimo.
Y le he ofrecido ayudarle a entender algunas cosas, como programación, como filosofia, y muchas cosas más. Pero no quiere.
No poder conocerlo personalmente es como una muestra de esa resistencia, y me apena mucho.

Es que no es así como uno se gana la amistad de las personas. Si a ti te trata alguien como tú tratas a otros y a Tachi, tú no querrás ser su amigo ni verlo nunca, piénsalo.

Citar:
Anónimo.
Entonces, le ha tocado, lamentablmenete, ser el ejemplo de cómo la vida construye barreras psicologicas, prejuicios, miedos, para no crecer en conocimiento. Y toda mi dedicación se trata de comprender a las personas y por qué se da esta resistencia.

Eso es lo que nos dices a todos, que todos somos más tontos que tú y que aprendamos de ti. Pero eso no es cierto, sino que necesitas rebajar a los demás para sentirte tú más listo Anónimo, es una cosa tuya, no de los demás.

Citar:
Anónimo.
Entonces lo ataco mostrandole la verdad sobre como es y lo que hace.

Le atacas y de eso se queja, porque no es justo. Porque eso no tiene absolutamente nada que ver con enseñar a otro. Eso es lo contrario de enseñar, y no se puede enseñar a quien no quiere aprender de ti.

Citar:
Anónimo.
Se que no hay que hacer la guerra para alcanzar la paz, pero no me están dejando más opción.

Si lo supieras realmente no lo harías, respetarías a los compañeros y te dedicarías a argumentar simplemente demostrando con argumentos, no con juegos psicológicos para bajar la autoestima del otro. Eso es trampa, es lucha callejera pero no debate filosófico. Los verdaderos filósofos o científicos no hacen eso, porque todos les verían como que son niños que aún no han madurado.

Citar:
Anónimo.
Pero es que ya lo he intentado todo.

Tú eres de las primeras personas que me apoyaste al venir aquí, y yo eso nunca lo olvido y te aprecio, pero creo que no es cierto que lo hayas intentado en serio. Has seguido el juego psicológico para sentirte el más inteligente, pero no has intentado el camino de respetar al otro y limitarte a hacer argumentos, no valoraciones negativas del otro.

Quieres que los demás reconozcan que eres el más inteligente, yo era igual. Es que no puedes forzar que los demás te vean inteligente y sobre todo no podrás de esa manera.Yo reconozco que eres inteligente. Pero en tus actos aún no, tus actos son todavía de niño. Menos mal que eso cambiará y entonces sí serás ya más sabio como tu admirado Alejandro Cid, que demuestra su sabiduría no sólo en sus argumentos sino en su manera de actuar y respetar al otro. Ya eres inteligente, ahora sé más sabio, demúestralo en tus acciones. Desde el principio te dije, supera el personaje que te has creado de maestro, supera el personaje, sólo es un personaje que puedes cambiar. Sólo es un personaje, una máscara, una actitud y para crecer tendrás que romperla o cambiarla de algún modo.

NotaPublicado: 02 Feb 2018, 06:34 

El troll ha revivido un tema donde insulta a todos los foreros salvo a él, y lo ha hecho de una forma en que yo soy el más insultado.

Hoy pensaba seguir este tema, y con esos motivos más.

martesk escribió:
Hola Tachi.

Fíjate que por la razón que sea eres la única persona a la que de momento he escrito al volver, por algo será Tachi
A veces la gente habla con el que más se considera equivocado. Por ejemplo se suele hablar mucho con Cell.

Citar:
, claro que aportas y mucho.
Gracias por la aclaración.

Citar:
Normalmente se siguen esquemas de pensamientos ya hechos por otros sin darse cuenta, pero tú siempre piensas todo por ti mismo desde el principio y eso obliga a pensar al otro.
Tal vez no nos damos cuenta que yo sí sigo esquemas de otros :lol:
Pero si vamos al caso eso de pensar por mi mismo sucede cuando los pensamientos de otros me parecen demasiado complejos como para que yo los entienda. Como había comentado creo que tengo cierta similitud con un IDE en el sentido de que requiero un lenguaje acorde a mí para entender lo que me dicen.

Citar:
Cuando te dicen que no tengas en cuenta lo que te dice Anónimo creo que quieren decir que tengas en cuenta que no merece la pena dar ningún valor a lo que dice cuando te descalifica.
Ok.

Citar:
Que eso no te lleve a dudar de ti, porque lo primero es saber quién te dice las cosas.
Eso tal vez da para tema. Dosyogoro ha estado debatiendo con Manuel, según he visto, de que los pensamientos deben evaluarse como tales y no según quien los dice. De hecho eso último sería caer en la falacia ad hominem. Pero creo que tú y Manuel tienen cierta razón porque si usamos la lógica (bien usada, sin confundirse como me pasó :lol: ), basado en cosas que otra persona haya dicho podemos concluir ciertas cosas sobre ello. El tema es que me parecen más bien probabilidades, no es que haya gente que todo lo que dice es falso.

Citar:
Y aunque reconozco que aprecio a Anónimo, creo que todos sabemos que no debemos hacer caso de su manera de hablar porque hace juego psicológico para hacer caer al otro.
No sé por qué lo hace. Quizá ni él lo sabe.

Citar:
Y encima él lo hace como un juego, porque aún no tiene capacidad para darse cuenta de que te hace daño.
A lo mejor lo hace por eso, sadismo, o troll.

Citar:
Si lee esto Juan se llevará las manos a la cabeza
Para Juan sólo hay drama cuando hay cuestiones materiales implicadas xD
Es lo que tiene ser marxista xD aunque a Criptón no le pasa.

Citar:
Anónimo, creo que debes dejar en paz a Tachi porque no eres justo y le has hecho sentirse acosado por ti. No hay ninguna necesidad de eso. ¿Con qué fin?
Supuestamente que yo aprenda o mejore, pero él antes de intentarlo quizá debería mejorar los medios que usa. Justificar, explicar.

Anónimo escribió:
Vos alentalo entonces a que siga siendo un ignorante por el resto de su vida.
He aquí un ejemplo. Pareciera que debo suponer que cuando me dice ignorante no me lo dice porque yo ignore algo, porque eso nos pasa a todos, incluso a él aunque quizá él no se lo crea: Todos somos ignorantes porque ignoramos algo. No, me lo dice porque yo sería más ignorante que otros o más ignorante que una persona cuya sabiduría o conocimientos están en un nivel aceptable. Me parece que cualquiera con dos dedos de frente diría que no existe un punto a partir del cual la cantidad de conocimiento o sabiduría sea aceptable y que es algo muy subjetivo, aunque en casos de personas que no saben leer ni escribir por ejemplo dirá que esa sí es claramente ignorante. Pero no es mi caso, yo sé leer y escribir, con muchas limitaciones por supuesto, pero bue.

O sea, ignorante se le puede decir a cualquiera, un médico le puede decir ignorante a Hawking si a este no se la por estudiar medicina. Y no soy admirador de Hawk y no creo que sea el más sabio o conocedor de la actualidad, pero es el ejemplo más claro que conozco, y parece ridículo que alguien le dijera ignorante a él, por más que ignore sobre medicina y tantas otras cosas.

Si Edu me dice ignorante será porque ignoro cosas que según él son importantes. Yo ya le hice un tema para que transmitiera su supuesta iluminación
offtopic-general/ayudemos-anonimo-escribir-libro-t7924.html
Pero bueno ahí ha dado justificaciones de por qué no lo hace, por ejemplo quiere que todos tiren a la basura sus propias premisas y partan de las que él diga, porque él lo vale, Loreal.

Si él es ignorante de cómo enseñar, dudo que insultarme resuelva el problema, parece una forma ignorante de intentarlo.

¿Cuales son las cosas que debo saber para dejar de ser ignorante (o demasiado ignorante, si acaso es lo que en realidad quiere decir)?

¿En qué se basa para calificar de ignorante o no a una persona?

Citar:
Estoy en un foro donde intercambiamos pensamientos sobre la realidad, y ustedes son parte de la realidad. Me permito comentar sobre lo que pienso de cada uno.

Si no les gusta, se van del foro y listo.
Se te puede ignorar o incluso se puede esperar que te vayas tú, que al fin y al cabo hace ya bastante que has dicho que te ibas. Por supuesto el que espere eso que lo haga sentado.

No hay problema en que comentes pero hay comentarios tuyos que parecen simples insultos, nada más.

Citar:
Yo veo en Tachi una persona con muy poca voluntad, tanto que al decirle esto su mente dice "Que dice este?? voy a buscar que significa "voluntad"... ah, no, mejor no, no tengo ganas, pa que?".
Otra expresión que parece insultar y no se comprende.

Es cierto que hay muchos "datos" que no tengo ganas de buscar, pero yo no tengo por qué dedicar tanto tiempo a coleccionar conocimientos, eso lo hacía cuando era más jóven, dejó de parecerme tan interesante y me resultó cansador y medio inútil, como ir al colegio, en definitiva buscaré lo que quiera cuando quiera.
¿Te parece que es muy poco? Bueno, ya tu opinión se comprende más, pero que yo no sea un buen competidor para una trivia o que no apruebe exámenes sobre repetir lo que la ciencia dice no me califica de tonto.

"
"Que dice este?? voy a buscar que significa "voluntad"...
"
Si no entiendo a qué se refieren cuando dicen algo puede que busque la palabra, pero el error podría ser tuyo: Tienes muy poca voluntad para especificar de qué hablas.

Te expresas de una forma muy vaga.

Pero bueno, yo no te ando diciendo poco inteligente por eso.

"Yo veo en Tachi una persona con muy poca voluntad"
Decir eso porque no busco el significado de conceptos o info (eso último lo estoy suponiendo, no lo has dicho) parece ridículo, más o menos como decir que un jugador no practica si no practica con su pierna izquierda.

Crees que una persona normal tiene más voluntad que yo porque...?

Y aún si tuvieras razón en que tengo menos voluntad que las personas normales y te diera la razón, eso no cambiaría mi voluntad de seguir siendo como soy :D

¿Soy el único que ve una contradicción?

Citar:
Y yo me siento como un millonario al lado de un pobre que no quiere recibir mi dinero.
Pero si muchísimas veces te pedí explicaciones o soluciones y no me las has dado/dicho. Que me ponga a estudiar por ejemplo no es una solución, lo que tenga que aprender, si tú lo sabes me lo puedes decir.

Y tampoco es necesario que estemos cerca físicamente hablado. Buscate una novia para eso, o una puta.

Citar:
Y sin embargo tiene miedo a conocerme
Insultas, te drogas, mientes, no trabajas por un motivo que no has querido decir (¿robas, vendes droga? Probablemente no, pero no se sabe), decías que todo era ilusión... pero en realidad los motivos no sé si importan mucho, es simplemente que no me interesa conocer gente cara a cara, muchas veces cuando voy por la calle pienso "quiero ir a mi casa", al lugar donde no importa si estoy mal peinado, flacucho, mal vestido o lo que sea. Al lugar donde cuando me comunico con alguien puedo pasar mucho tiempo pensando qué decir e incluso modificar lo que dije, en vez de tener que estar como un loco esforzándome por decir algo y con miedo de desconcentrarme y quedar en blanco.

Ya expliqué que las personas que me insultan me tienen harto. De hecho te cuento otro caso, jugaba al tenis con alguien no porque me cayera bien sino porque no me caía tan mal y no había otra persona con quien pudiera jugar, pero poco a poco me fue insultando cada vez más (que cómo le vas a pegar así, que esto, que lo otro, ya no me acuerdo, pero ya sabrás) hasta que un día supuestamente uno de mis tiros golpeó sus auriculares colgados en un costado de la red o en su mochila idem, ni idea, dijo que yo se los rompí, le di una radio que yo tenía, y luego de eso le dije que no quería jugar más con él.
En ese caso, tratándose de tenis, no es tan dudoso quien juega mejor, me ganaba, pero yo muchas veces le hacía puntos con el servicio o la devolución y él se enojaba, pero bueno, yo hacía lo que podía, y quería mejorar pero que me estuvieran insultando no me parecía necesario, no es que priorizara divertirme pero hay un límite.

En lo de que te drogas me dirás que soy un prejuicioso, pero es un poco de sentido común, fijate que yo me alejo de la gente que fuma cigarros comunes, así que imaginate lo demás.

Lo de que mientes se ha visto en tu "soy un viejo de 40 años que investiga foros", por más que luego dijeras "lo hice porque me aburro mucho". Vaya forma inteligente de pasar el tiempo, si vamos al caso.
Se ha visto en tu "despedida", no tuviste la sinceridad suficiente como para decir que te arrepentiste, dices que se te malinterpretó. Bueno, entonces si me dices que me darás conocimiento si te conozco, basado en tu despedida he de suponer que no me lo darías el mismo día que te conociera, ni el 2ndo, ni el 3ero, etc. Sería un misterio cuando, como lo es el día en que te irás del foro (que repito no quiero que te vayas, pero has dicho que te ibas ¿qué he de pensar? No es mi culpa que generaras esa situación).
Y probablemente hayas creado a blablabla, es decir, te hiciste pasar por otro y encima para insultar, rompiste normas básicas.
Encima por ahí te pareció gracioso hacerme preguntas para hacerme perder el tiempo.

En fin. Yo tampoco trabajo, porque soy un desastre para cumplir horarios, porque no me han llamado en los trabajos donde me anoté, y porque no he buscado más. Ahora estoy reempezando pero no tenga ganas de sacarme el carnet de salud otra vez. Y no porque sea vago, sino porque estar tanto tiempo sin comer, para luego madrugar y sacarme sangre me hace sentir mal y no es mi problema que según sus estúpidas reglas tenga que hacerlo cada 6 meses porque el carnet se vence porque según ellos tener caries es un problema de salud serio. ¿Y drogarse (desde alcohol a lo que sea) qué? ¿y si me metiera cosas en el orto al punto que me sangre casi a diario qué? ¿tatuajes? ¿piercings? Eso no importa, pero caries, ay mi Dios, es lo más antinatural del mundo. No, váyanse a la mierda, me duele más ir a un dentista que estar así, debería tener derecho a estarlo como otros tienen derecho a andar contaminando el aire, cosa que me parece peor. Yo no chupo bombillas ni cosas por el estilo, es decir, si el problema fuese que yo puedo contagiar mis caries, no sé... ¿se transmiten por aire?
Pero si es así, mejor para ti que no nos conozcamos, así no te las contagio :lol:

Citar:
siendo que soy yo el que se pondrá a transpirar
Bueno, otro motivo para no conocerte :lol:
Lo digo medio en broma.

Citar:
Lo puedes hacer en el foro.
Si dices que no puedes, no me parece creíble que en persona sí puedas.

Citar:
Entonces, le ha tocado, lamentablmenete, ser el ejemplo de cómo la vida construye barreras psicologicas, prejuicios, miedos, para no crecer en conocimiento.
Le pasa a todos.
De nuevo tengo que adivinar que estás diciendo que a mí me pasa más que a los demás, puede ser, pero que yo recuerde no me has aportado cosas importantes en lo que yo hago. Me has dicho por ejemplo que estudie las fórmulas matemáticas de funciones, pero el tema que plantee iba mucho más allá de eso. No me has ayudado a mejorar mis métodos. No has dicho alguno alternativo. No recuerdo un caso en que me dijeras el código que yo precisaba en dudas que plantee. Etc.
Ahora en filosofía acabo de ver tus respuestas en cómo surgió el universo y me parecen muy "así nomás", nada del otro mundo, aún cuando es una de las preguntas que más te ha interesado responder en tu carrera de "filósofo". Además dices que "el Percibidor" (Dios) no se puede definir porque no es material, lo cual me parece una tontería porque por ejemplo lo rápido no es material tampoco pero se define como lo que se mueve mucho espacio en poco tiempo, y supongo que hay ejemplos mejores de cosas inmateriales que se pueden definir.
¿Eso es culpa de mis miedos, etc? No creo. Es tu problema, problema que tenemos todos en cierta medida, ignorancia.

Citar:
Y toda mi dedicación se trata de comprender a las personas y por qué se da esta resistencia.
Porque te haces el gurú, pareces un loco, y porque no muestras cosas convincentes o al menos a mí no. Masacroso pudo resolver un problema que yo no. Nil en 5 minútos por decir algo hizo algo que yo tardé días, semanas o meses (lo hizo con unas herramientas más avanzadas, pero eh, lo hizo). El usuario nuevo que tiene una marioneta de avatar (aun no recuerdo su nick) me ha dado unas explicaciones que bufff, está por encima mío. Entonces, si en vez de dedicarte a insultar demostraras tus conocimientos o tu inteligencia serías mucho más convincente, admirable y digno de querer conocer. Pero para mí no, para mí es trivial eso de conocerse.

Citar:
No poder conocerlo personalmente es como una muestra de esa resistencia, y me apena mucho.
En mi caso no me pasa sólo contigo, y creo que soy un caso especial en cuanto a antisocial al menos físicamente hablando, así que no sé, se me ocurre decirte que aceptes esos hechos de la vida, que hay gente así, que no tienes por qué meter tus narices en ello, que madures, que hagas algo más útil que dedicarte a querer conocer gente.

También me recuerda a esto:
Imagen

Recuerda además que yo admiraba a alguien y me insultó, tiró gas pimienta y denunció (y estuve detenido por eso, no porque la haya insultado o algo sino sólo por intentar hablar con ella >______<). Ella sí que sintió miedo, supuestamente xD
Mientras yo no te denuncie, es que no te tengo miedo xD
Capáz que vos te sentís peor que yo porque no quiero conocerte y yo al menos a ella sí la conocí, pero el punto es que más o menos entiendo cómo te sentís (aunque en tu caso no sea por admiración a mí sino a ti mismo xD mejor así), pero no sé, estudiá magisterio, profesorado o algo ya que dices que eres tan inteligente (yo no podría, me aburriría) y ahí vas a poder conocer y enseñar a muchos que vas a considerar más o menos inteligentes que yo, tendrías de todo para elegir.
socrates es maestro. Podrías serlo también ¿no?

Citar:
Entonces lo ataco mostrandole la verdad sobre como es y lo que hace.
Como he dicho, yo más bien he visto insultos.

Creo que hay mucha diferencia entre decir
"No haz leído aún la info que Gonzalo te dió sobre los átomos, eres un vago"
y
"Tienes muy poca voluntad, eres casi una piedra oye, porque no buscas info".

¿Casi una piedra por ello? >______<

Citar:
Se que no hay que hacer la guerra para alcanzar la paz, pero no me están dejando más opción.
Como ya te había comentado, si tanto te importa y tan capáz te crees andá a hacer política o religión, como el brasileño que cree ser Dios del cual puse un video en otro tema, es decir, acá somos 4 gatos locos ¿por qué te interesa despertar a 4 gatos locos que opinan en un foro de filosofía (con miedo de conocerte en mi caso, según tú) cuando hay MILES que salen corriendo cuando hay que pensar en algo? Ayudá a esos, nosotros no creo que estemos tan mal en ese sentido.

- Lástima que no hay un juego de mesa...
- Bueno, tengo un ajedréz...
Tachi- ¿Ajedréz? ¿querés jugar?
- No, eso es de pensar...

Gente así hay mucha.

"Esto se está convirtiendo en una charla de inteligentes, yo me voy"

Capáz que sintió que molestaba, pero me pareció que lo dijo porque huye de esas cosas.

Pero tú crees que el problema que merece más atención somos los 4 gatos locos de este foro.

No te lo recomiendo, pero si quieres sigue con tu cruzada, similar a la de Cell. Aunque sin insultar, gracias.

Citar:
Y me he convertido en este personaje virtual, que no se compara para nada en como soy en persona. Pero es que ya lo he intentado todo.
Esto suena raro...

¿Cómo eres realmente? Y no me digas que si quiero saberlo que te conozca, lo puedes decir aquí.

A lo mejor eres como blablabla :?

Citar:
Ya no se como pincharles las burbujas a los demás.
Dicen que se comienza por casa.

En fin, todo bien, pero más justificaciones o explicaciones y menos insultos, y más debate sobre las ideas y no sobre las personas. Y no voy a conocerte, no me interesa, si quieres enseñar algo importante haz un tema. Por ejemplo has hecho varios ultimamente en la sección de ciencia pero 2 eran para hacer preguntas sin que sepas las respuestas (aparentemente). El conocimiento que tengas lo puedes exponer en un tema. Si no lo haces pero insistes en que eres gran cosa, es que tienes un problema grave o por algún motivo misterioso no quieres dar ese conocimiento en el foro. Como sea, es poco creible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]