Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Oct 2017, 10:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Para qué se quiere el club?
NotaPublicado: 21 Jun 2016, 12:57 

Citar:
Reglas en todo el foro es distinto a reglas en una sección del foro.

¡Claro! Por tal motivo lo hace ser una parte DIFERENCIADA del foro, con un estatus distinto para sus miembros y no una condición de igualdad teórica a la hora de forear. Si ser miembro del club -porque sólo hay uno- supone un privilegio, se está dando pie a crear clases de foreros. Si además, esa cuestión está apoyada por el poder, SofosÁgora dejará de ser, automáticamente un foro libre.
Citar:
Lo mismo podría decir mi abuelita sobre este foro xD o sobre Internet.

Tu abuelita te madaría a estudiar/trabajar y te daría dos tortas bien dadas antes de que le vinieras con estas mandangas.
Citar:
Haz una lista de las razones por las que crees eso.

Cuando me hagas tú una lista de por qué crees lo contrario. No obstante, no es una cuestión de creencia, es una cuestión de hecho y lo que se deriva de tal hecho.
Citar:
por respeto al forero debería hacerse lo que pide, si no es mucho ni está trolleando en su pedido.

No. En un foro libre, nadie tiene más derechos y/o deberes que nadie. El respeto se gana en la cancha, no se da por supuesto. El respeto te lo dan los demás, no las reglas o normas. Ahí está la esencia del debate: en su metodología, hacerlo en igualdad de condiciones. Si esa igualdad de condiciones se quiebra, se rompe la libertad forera y precisamente el respeto interactivo inicial de los contendientes.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 13:15 

Citar:
Tu tampoco pusiste atención Charleston. Parece que la falta de atención se contagia. Te expliqué claramente cuál es el objetivo del club. Y por lo demás los clubes son una alternativa que ha dado el dueño del foro. Antes no lo cuestionabas y ahora sí. Otra inconsistencia que agregamos ya a la larga lista?

Aunque pienses que yo no pongo atención, lo hago y mucho.
Los clubes no son una alternativa según el dueño del foro, sino algo 'experimental' que aparentemente va en línea con las redes sociales actuales. Un sesgo que haces en la interpretación acercando el ascua a tu sardina. Como siempre y 'a conveniencia'. Lo cual es muy disferente a una interpretación democrática de su implementación y cosas así que se han puesto sobre la mesa.
Antes de su implantación no podía cuestionar el producto porque no sabía cuál era ese producto. Y entonces se me podría decir: oíga, si todavía no está implantado, qué viene a decir (con toda la razón). No hay inconsistencias por esa parte. Se esperó a ver el producto finalizado y estudié sus consecuencias para el foro y los foreros.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 13:38 

Usuarios, recordemos algunas cosas:

• Son sólo a estos tres pelagatos a quienes les mortifica la existencia del club, miembros del club, y participantes tanto del club como del foro.

• Solo hay opiniones ideológicas para criticar su existencia.

• No pueden dejarse engañar creyendo que lo que es malo para ellos es malo para ustedes.

• A estos tres personajes les preocupa la existencia del club porque es de hecho, aunque indirectamente, un ojo crítico de la tontería institucionalizada y generalizada que desean imponer para el foro.

• Ya se les pasará el berrinche, ocasionado por la consciencia de que no todo debe, mafiosamente, salir como ellos quieren.

En resumen, no se dejen engañar de Charleston, de TEG ni de Nil.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 14:03 

Vuelve a leer tu mensaje y dime si este tipo de comentarios me lo ibas a permitir a mí en el club.

Un comentario con todas las características de tus comentarios… desvío del tema, insulto, falta de argumentos y mentiras.

Lo único que mortifica es la vergüenza de leer tus chorradas. El club es una buena idea, siempre que te quedes allí. No salgas, y tienes mi palabra de que nunca iré a molestarte.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 14:08 

Citar:
Son sólo a estos tres pelagatos a quienes les mortifica la existencia del club, miembros del club, y participantes tanto del club como del foro.

Cardenal Richelieu, la mortificación está en sus discursos. El club es una cuestión diferencial dentro del foro y que puede generar desigualdades sobre el principio de forear en igualdad de condiciones. Y el principio de diferenciación se defiende 'por conveniencia', no por el bien del foro.
Citar:
Solo hay opiniones ideológicas para criticar su existencia.

Hombre, tanto como "ideológicas", yo no diría; pero menos que la 'conveniencia' de los miembros del club. Y lo que se critica no es su existencia, sino su metodología pragmática de intervenir en el foro y con los foreros.
Citar:
No pueden dejarse engañar creyendo que lo que es malo para ellos es malo para ustedes.

Para los miembros del club es bueno, muy bueno. Para los que no quieran pertenecer al club es malo, muy malo.
Citar:
A estos tres personajes les preocupa la existencia del club porque es de hecho, aunque indirectamente, un ojo crítico de la tontería institucionalizada y generalizada que desean imponer para el foro.

Sólo hay que ver los hilos y temas que allí se cuecen y que no se puedan cocer aquí. Con ese 'ojo crítico' nos vamos a quedar CIEGOS.
Citar:
Ya se les pasará el berrinche, ocasionado por la consciencia de que no todo debe, mafiosamente, salir como ellos quieren.

Aquí sólo hay un berrinche: "no me toques mis privilegios feudales". Aquí sólo hay una mafia: el club. Aquí sólo hay una demanda: forear en igualdad de condiciones.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 14:10 

TEG escribió:
me parece a mí que cuando vengan por aquí, al menos por mi parte, van a tener trolleo pero del bueno. A lo mejor me convierto en troll selectivo, que yo también tengo mi bandera pirata para cuando la ocasión lo requiere

No a las mafias.
No al matoneo.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 14:17 

Citar:
No a las mafias.
No al matoneo.

Lo tienes fácil. Quédate en el club y no salgas de allí.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 14:22 

TEG escribió:
Este es el temor que Toni expresa claramente y al que no se le contesta honestamente (club-regulado-f62/democracia-paternalismo-t7011.html#p147385). Porque, a pesar de que JBELL diga que en el club se hará todo democráticamente, como es lógico, si intervenimos todos volverán a salir los mismos moderadores (Nil, Mara y Serge), y si no se nos deja intervenir a todos, pues no hay democracia.

Fíjate, Tachikomaia, que la cuestión de si el club va a ser democrático o no, la planteó Toni allí hace ya ¡10 días!, y cómo juanete se ha hecho el loco diez días, en los que se ha dedicado más a trollear este hilo que ha aclarar las cuestiones espinosas…

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 14:26 

Charleston escribió:
la mortificación está en sus discursos.

Es un hecho que les mortifica. Este tema, y tan animosa participación son dos hechos. No admiten que las cosas que no les conviene en cuanto a sus posiciones ideológicas. Su procedimiento es simple:

• Van a intentar culpar a otros de la mala leche que ustedes mismos han generado.

Charleston escribió:
Para los miembros del club es bueno, muy bueno. Para los que no quieran pertenecer al club es malo, muy malo.

Tienes que ir a un psiquiatra. Porque te inventas situaciones que no existen. Aquí la única realidad es que es malo para ti, para Nil, y para TEG. Pero no metas al saco a los demás usuarios del foro que ya han declarado que no les molesta no les representa un mal. Ya me imagino el procedimiento:

* Hostigar a los usuarios por la existencia del club
* Culpar a los creadores del club del hostigamiento que ustedes mismos han creado.

Es un tipo de táctica. Como cuando alguien le da por matar a un montón de gente y en vez de hacerse responsable culpa a la violencia.

Charleston dice después de hostigar a todo el mundo:

"¿Veis cómo la creación del club ha resultado mal para ustedes que hasta están siendo hostigados por mi"?

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 15:45 

TEG escribió:
Bueno JBELL, tu plumero ha quedado bien a la vista para cualquiera con sentido común que relea desde la página anterior hasta este mensaje.

Qué buena tu respuesta, no? Para variar, como es tu costumbre, ante los argumentos sales con este tipo de afirmaciones de niño mal criado. No has sido capaz de responder a mis argumentos del porqué es de toda lógica que una persona que adhiera a un subforo regulado también participe en el foro principal dónde todos los foristas deben estar inscritos.

TEG escribió:
Porque, a pesar de que JBELL diga que en el club se hará todo democráticamente, como es lógico, si intervenimos todos volverán a salir los mismos moderadores (Nil, Mara y Serge), y si no se nos deja intervenir a todos, pues no hay democracia.

Sigues intentando torcer la nariz a todo lo que tocas. Sin embargo no ves lo obvio porqué tu animosidad no te lo permite. Estás ciego. Claro que puede ser un club democrático. Pero parte con una premisa. Es un club regulado para evitar, entre otras malas prácticas que desvirtúan una sana reflexión o debate, los insultos. Sólo participarán en este club aquellos que estén en contra de estas malas prácticas y las regularán democráticamente. Ya te he dicho que tu comprensión de lectura es bastante defectuosa.

Le pides a los demás honestidad. Cómo estamos por casa TEG? No te estará ocurriendo lo mismo que a Charlestón que acusaba a los demás de hipócritas y termino acusándose a sí mismo.

Es lamentable tu postura, como la de otros que dicen rasgar vestiduras por la libertad de los foristas. Es incomprensible que te opongas a que en un pequeñísimo rincón del foro, gente que quiere debatir sin insultos las censures y le hagas todo tipo de reproches moralistas. Verguenza debiera darte. Es el matonaje de quienes no tienen de su lado la razón. O tienes el temor que la gente que más aporta se vaya a debatir allí y el resto del foro quede la basura? Vamos TEG muéstranos tu verdadero temor. Puedes callarme la boca y mostrarte en forma transparente y honesta. Será mucho pedirte? Todo indica que sí.

Lo que está claro y fuera de toda duda por tus reacciones totalmente descontroladas, es que le tienes un terror parido a ese pequeñísimo rincón.

Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]