Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 May 2017, 03:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Para qué se quiere el club?
NotaPublicado: 21 Jun 2016, 19:49 

Citar:
Incorrecto. Cada cual participa donde quiere, con la sola excepción de respetar las condiciones que se exigen. Si tu te auto marginas del subforo es decisión tuya, nadie te obliga, como nadie obliga a otros a participar en este foro, como nadie te obliga a participar en todos los hilos. Porque siguiendo tu argumento el que participa en todos los hilos te da una goleada ya no de 2 x 1 sino de 300 x 1. Ridículo. Me imagino que tu eliges participar en los hilos que te interesan. Si no te interesa, bien por tí. Punto y fuera. O vas a culpar a otros de tu incapacidad de participar en todas partes? Si se habla de un tema que no te gusta también vas a censurarlo. ¿Ves la diferencia? Es muy simple Charleston. Que no quieras verlo a estas alturas es tu problema y no el problema de los demás.

Confundes contenidos con metodología. ¿Qué es lo que votó el foro? ¿Sí a las normas o No a las normas? "No a las normas" por mayoría. ¿Qué hay ahora? Un sitio que dice "Sí a las normas". Éso no fue lo que votó el foro.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 20:08 

Charleston escribió:
Confundes contenidos con metodología. ¿Qué es lo que votó el foro? ¿Sí a las normas o No a las normas? "No a las normas" por mayoría. ¿Qué hay ahora? Un sitio que dice "Sí a las normas". Éso no fue lo que votó el foro.

Cambias los argumentos y te das vueltas en círculos volviendo sobre ellos aún cuando te han mostrado tu error varias veces.

El foro votó moderadores. O estoy muy equivocado?

Veamos de ponerlos todos juntos para que no sigas con lo mismo:

1) Es hipócrita participar a la vez en el subforo regulado y en el foro principal: No, ya está mostrado.
2) Es un privilegio estar participando en el subforo regulado y en el foro principal a la vez: de ninguna manera, ya está mostrado
3) Es antidemocrático el subforo: en ningún caso ya que existe el foro principal y el subforo es sólo un rincón en el cual todos pueden participar.

Ahora, no defendías tu el hecho que este foro es de Sajuuk y que por lo tanto puede hacer lo que quiera con él. Y acaso no ha sido el mismo Sajuuk que ha propuesto esta solución?

Te estás ganando el premio al forista más cansino de Sofosagora.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 20:11 

Citar:
Te estás ganando el premio al forista más cansino de Sofosagora.

Y tú al más fascista.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 20:24 

Charleston escribió:
Citar:
Reglas en todo el foro es distinto a reglas en una sección del foro.

¡Claro! Por tal motivo lo hace ser una parte DIFERENCIADA del foro, con un estatus distinto para sus miembros
No sé, el club puede ser visto como algo ajeno al foro, o bien es algo irrelevante para el foro. Te lo digo en el sentido de que ser miembro de un club de tenis no me da un estatus distinto al de otras personas en cuanto a cuestiones del país en general, sólo me las da dentro de ese club.

Citar:
y no una condición de igualdad teórica a la hora de forear. Si ser miembro del club -porque sólo hay uno- supone un privilegio, se está dando pie a crear clases de foreros
¿Pero cual sería el grandísimo problema? ¿por qué te molesta tanto que haya un pequeño espacio donde sólo haya gente que no insulte?

¿Que un usuario sea ignorado por otro no sería también una forma de crear clases o privilegios? ¿quieres prohibir la opción de ignorar entonces, "porque hay que buscar la igualdad de condiciones y evitar las clases y privilegios y cagarnos en todo lo demás"?

Prohibe los mensajes privados también, porque sólo los pueden ver los privilegiados que los reciben y hay que eliminar los privilegios.

¿Sería como un comunismo?

Citar:
Si además, esa cuestión está apoyada por el poder, SofosÁgora dejará de ser, automáticamente un foro libre.
Pero cómo va a dejar de ser libre por tener un pequeño espacio donde no se lo es!!!!
Nada se pierde con agregar un espacio. Si me dijeras que intentamos apoderamos de un espacio ya existente entonces ahí sí se perdería algo, pero tampoco sería la libertad.

Citar:
Citar:
Lo mismo podría decir mi abuelita sobre este foro xD o sobre Internet.

Tu abuelita te madaría a estudiar/trabajar y te daría dos tortas bien dadas antes de que le vinieras con estas mandangas.
Tú fuiste quien mencionó lo de las sectas, por lo que dices mandanga pareciera que fuese intentar razonar contigo.

Citar:
Cuando me hagas tú una lista de por qué crees lo contrario.
Que quienes deseen forear sin leer insultos a foristas, ni grandes offtopics, etc, puedan hacerlo, a la vez que, quienes como tú quieran un espacio donde se pueda hacer cualquier cosa puedan seguirlo teniendo, tal como está.
Por supuesto lo que se quiera puede cambiar, lo cual permitiría que los usuarios puedan estar en la zona que se le de la gana (aunque claro, para estar en la regulada tendrían que cumplir sus reglas).

De momento sólo se me ocurre esa.

Citar:
no es una cuestión de creencia, es una cuestión de hecho y lo que se deriva de tal hecho.
Ay sí sí, disculpame
Imagen

Citar:
Citar:
por respeto al forero debería hacerse lo que pide, si no es mucho ni está trolleando en su pedido.

No. En un foro libre
Entonce me voy a tomar la libertad de trollearte hasta que cambies de idea o de foro. Porque si tanto te molesta el club, pensé en irme yo, porque no quiero estar en un foro donde hay semejante imbécil (lo digo por tu molestia de que se cree un espacio que no debería molestarte, o de respetar lo que pide un OP), pero bueno, si dices que es libre entonces soy libre.

Citar:
nadie tiene más derechos y/o deberes que nadie
Pero hay diferentes roles. Ser OP no es lo mismo que ser quien le responde. Pero si no estás de acuerdo, lo dcho, te daré un trato espacial. Libertad oh libertad.

¿No eras tú el que hablaba de "buena voluntad"? ¿prefieres la libertad?

Citar:
El respeto se gana en la cancha, no se da por supuesto.
:lol:

Citar:
El respeto te lo dan los demás, no las reglas o normas
¿Y si no se da? ¿por qué te parece tan complicado darlo, por qué dices que debe ganarse? A lo mejor la persona que lo pide tiene algunos problemas de autoestima o algo, pánico escénico debatil, no le gusta pelear, etc. ¿Cómo se gana, lo puede ganar cualquiera? ¿puede suceder que lo merezca pero no pueda ganarlo? Yo creo que sí, y entonces sería injusto tu modo de actuar.

Citar:
hacerlo en igualdad de condiciones
Pero qué tiene que ver? Estamos hablando de que alguien pide que no se insulte o no se responda con memes (por ejemplo), es obvio que él tampoco lo hará y entonces están en igualdad de condiciones. Y si él hace lo que pidió que no se hiciera entonces ya no merece tanto respeto, o bien quien le respondió aceptando su pedido "se jode" por no entender qué estaba aceptando.

Citar:
Si esa igualdad de condiciones se quiebra, se rompe la libertad forera
No, la libertad es también poder ponerse en situaciones "desfavorables" (si crees que respetar porque te lo piden es una situación desfavorable o de desigualdad) si se quiere.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 21:25 

Charleston escribió:
De hecho, este tema se discute aquí, no en el club. Entre otras cosas porque este debate estaría vetado allí.
Falso. ¿Por qué piensas que estaría vetado? Si ibas a llamar hipócrita a la gente y a acusar de conspiraciones, sí, vale... pero sino no. ¿Que pasa, no podrías debatir sin insultar?

Citar:
Lo que sí molesta es no se foree en igualdad de condiciones o que suponga privilegios para sus miembros por su cara bonita.
En un foro que conozco se puede ir a cualquier zona, menos a una que es "VIP", no sé bien cómo funciona pero sólo es apta para quienes se comportan bien, o como tú dices, tienen el respeto ganado.
No sé qué tanto drama con eso. ¿Por qué mierda no se puede aceptar un PEQUEÑO sitio donde haya reglas? Tienes CASI TODO el foro para comportarte como te de la gana, NO SEAS UN PUTO ENVIDIOSO. Además puedes crearte un club propio si quieres exclusivo para los que se sientan con menos privilegios o cualquier escusa estúpida que quieras. Si no es algo muy perjudicial para los demás, tienes mi voto.

Citar:
Y repito, denunciar un estado de cosas no es culpar.
Pero puede implicarlo.

Citar:
aquí, los únicos que han demostrado su 'conveniencia' han sido los miembros del club.
Ya te lo he comentado ¿acaso todo lo que se haga tiene que ser en pos de la mayoría? La cuestión es que no moleste. A ti y TEG les molesta porque... no sé.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 21:42 

JBELL escribió:
No eras tu el que pedía que hay que respetar el tema del hilo? Se te olvido? Quieres que te cite?
Parece que se le olvidó sí. Lamentable.

TEG escribió:
Pero si no paro de repetir que eso es lo que yo quiero.
No es el tema ¿estás diciendo que cada uno ha de postear lo que quiera? Su acusación, que yo también te hice, me parece válida. Tu te quejabas de los offtopic, pero ahora resulta que está bien si posteas lo que quieras.

Citar:
Que te vayas al club con juan, y quedarnos en el foro original todos los que consideráis basura.
¿Por qué mierda dices que los consideramos basura? Sinceramente, tú y cualquiera que diga semejantes chorradas se está ganando que los consideren tales. Pero no todos, no te confundas.

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 00:15 

Tachi, te has cascado un rollo que has dejado al hilo temblando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]