Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Abr 2019, 16:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 232 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Jul 2015, 00:23 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Está abierto, lo cual no quiere decir que no expulsemos a los que nos de la gana expulsar, incluso a nosotros mismos. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia, como se suele decir.

Nos juntamos a conversar, los martes nos reunimos y hacemos videoconferencia sobre algún texto; el resto del tiempo es como un bar, pasás a saludar y si hay alguien tomando algo te sentás y te ponés a conversar. Si no hay nadie mala suerte, está abierto 24hs, pero no siempre hay clientela. No hacemos campaña política, así que si querés venir con las banderas y los bombos, no sé si te van a dejar entrar.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 31 Jul 2015, 00:49 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Martincito escribió:
Está abierto, lo cual no quiere decir que no expulsemos a los que nos de la gana expulsar, incluso a nosotros mismos. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia, como se suele decir.

Nos juntamos a conversar, los martes nos reunimos y hacemos videoconferencia sobre algún texto; el resto del tiempo es como un bar, pasás a saludar y si hay alguien tomando algo te sentás y te ponés a conversar. Si no hay nadie mala suerte, está abierto 24hs, pero no siempre hay clientela. No hacemos campaña política, así que si querés venir con las banderas y los bombos, no sé si te van a dejar entrar.

ja ja buena descripción. Incluso lo hemos llamado "el bar de los filósofos" (con un mayor énfasis en el término bar que en el segundo, pues no lo somos).

NotaPublicado: 31 Jul 2015, 05:02 

Rango personalizado: X
Yo llamaría lo que hacen como el metodo alcohológico, la alcohológia o algo por el estilo.

NotaPublicado: 31 Jul 2015, 16:39 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Serge escribió:
Yo llamaría lo que hacen como el metodo alcohológico, la alcohológia o algo por el estilo.

ja ja! :mrgreen:

NotaPublicado: 01 Ago 2015, 10:43 

Por causas ajenas a mi voluntad no he podido intervenir hasta ahora.

No sé qué más puedo hacer yo en este desagradable asunto. Me veo ya incapaz de mover las voluntades de los usuarios de este foro (con Sajuuk incluido).

Alucino con la conducta que mantiene Jvahn. Dice que ha probado que yo hago tal y cual cosa y me modera solo a mí mandándome mensajes a la Papelera e, incluso, borrándolos cuando lo que he hecho yo es adherirme a las cosas que dicen otros pero a ellos no les hace nada. No modera a los demás porque no son susceptibles de moderar pero a mí, sí.

En su día, Nodea me insultó, me llamó de todo, pero es amigo de Jvahn; Jvahn hizo lo mismo e incluso me despreciaba por mi edad, Albert Wesker, otro amigo de Jvahn, lo mismo…

Yo no estoy insultando a Jvahn, él lo sabe, le llamo y le digo lo que es, pero ahora ya no se defiende, ya no dice -como me acusó repetidas veces- que yo escribí “Soy un troll” y que mentía al negarlo. Ahora no quiere ni mencionar el asunto, ni responder a mis acusaciones de mentiroso, calumniador y de trato desigual. Calla en eso y se dedica a seguir tratándome desigualmente, injustamente, como malévolamente dijo en su día que lo haría conmigo pero con los demás no.

Al final, después de bastante tiempo, se consiguió probar que Jvahn escribió “Soy un troll” e, incomprensiblemente, se le ha permitido seguir como moderador, Me parece que hay algunos en este foro que no se han dado cuenta -o no se han enterado- de la gravedad de de lo que ha hecho y sigue haciendo Jvahn inpunemente en este foro. De esos hechos probados no quiere ni hablar y, de lo que es todavía peor, no se arrepiente lo más mínimo. Eso pone de manifiesto cómo es Jvahn, la clase de persona que es; y siendo como ha demostrado que es, puedo entender su execrable conducta, pero lo que no puedo entender es que no se aplique justicia de los hechos probados y que siga de moderador. ¿Quién o quiénes tienen la culpa, la responsabilidad, de que esto siga así?

NotaPublicado: 01 Ago 2015, 11:47 

ManuelB, hay una cosa que me llama la atención y me gustaría que nos lo expliques... ¿Por qué no has participado en el tema abierto por Tachikomaia?

NotaPublicado: 02 Ago 2015, 01:47 

ManuelB escribió:

No sé qué más puedo hacer yo en este desagradable asunto. Me veo ya incapaz de mover las voluntades de los usuarios de este foro (con Sajuuk incluido).
Sobre lo que puedes hacer ya te comente algo anteriormente.

Si bien es verdad que la pelota está en en tejado de los usuarios, no es verdad que éste en el tejado de Sajuuk. La democracia que se ha intentado pracicar hasta la fecha en éste foro, no tiene nada que ver con la democracia de reparto de poderes que tú entiendes por buena. Aquí lo que ha predominado, con mayor o menor exito, ha sido la democracia directa, o sea, que todos los poderes estén en manos de los usuarios y que si hay que elegir representantes, sean ellos mismos los que los elijan.

Por lo tanto, Sajuuk es uno más a la hora de opinar y tomar decisiones, y no tiene ninguna pelota en su tejado...........en todo caso, la pelota la tenemos todos en el tejado.

Respeto que no compartas éste tipo de democracia, que puedas pensar que es una mierda y que plantees otra alternativa que consideres mejor. Lo que no sé es que pensarias de tú tipo de democracia si en éste caso el poder judicial estubiese en manos de Jvahn, un clon de Jvahn o Albert por ejemplo..............................Me supongo que ya no te pareceria tan bien

Citar:
Alucino con la conducta que mantiene Jvahn.

Yo tambien alucine en su dia, ahora ya no alucino, ya conozco su forma de actuar y ya nada que venga de él me puede sorprender, todo entra dentro de la normalidad, desgrsaciada normalidad, pero es la normalidad.

Citar:
Al final, después de bastante tiempo, se consiguió probar que Jvahn escribió “Soy un troll” e, incomprensiblemente, se le ha permitido seguir como moderador, Me parece que hay algunos en este foro que no se han dado cuenta -o no se han enterado- de la gravedad de de lo que ha hecho y sigue haciendo Jvahn inpunemente en este foro. De esos hechos probados no quiere ni hablar y, de lo que es todavía peor, no se arrepiente lo más mínimo. Eso pone de manifiesto cómo es Jvahn, la clase de persona que es; y siendo como ha demostrado que es, puedo entender su execrable conducta, pero lo que no puedo entender es que no se aplique justicia de los hechos probados y que siga de moderador. ¿Quién o quiénes tienen la culpa, la responsabilidad, de que esto siga así?
Si alguien tiene la culpa, la tenemos el foro en general.

Tú partes de la base de que se ha cometido una injusticia que hay que enmendar. Y yo comparto esa opinion. Pero lo que tú y yo entendemos por injusticia, para otros es una broma, un error perdonable, otros se rien, a otros nos les importa la injusticia mientras no sea contra ellos, otros simplemente pasan de polemicas, otros dresconocen el tema,...............es la realidad misma de la sociedad en muchos casos que se dán de injusticias obvias donde la solidaridad brilla por su ausencia. Si a eso le añadimos que hay dudas de si es una injusticia o no, o si tiene importancia o no..................Pues el resultado es el que es.

Como experimento y si es pertinente, tan solo tienes que analizarte a ti mismo y ver lo que hubieses hecho tú en el caso de lo que te ha pasado a ti le hubiese pasado a cualquier otro usuario........................................Tal vez así encuentres al culpable.

NotaPublicado: 02 Ago 2015, 10:28 

Serge escribió:
ManuelB, hay una cosa que me llama la atención y me gustaría que nos lo expliques... ¿Por qué no has participado en el tema abierto por Tachikomaia?

No sé a qué tema te refieres...

NotaPublicado: 02 Ago 2015, 11:00 

toni:

Claro, si Sajuuk no puede hacer nada , y por tanto no hay un juez, la culpa recae en el Jurado; o sea, en ls usuarios del foro que es incapaz de impartir justicia ante unos hechos que han sido probados y a los que hemos tenido acceso todos a lo largo del proceso "policial" habido.

Aquellos usuarios que, o por amiguismo, o por tomárselo a broma, o por pensar que es un error perdonable (no es un error; el error lo fue al principio), o por que les causa risa, o porque no les importa porque no va contra ellos, o porque pasan de polémicas, o porque desconocen el tema, no sirven como parte de un Jurado y si alguna de esas causas se producen son cesados y sustituidos por otros que reúnan las condiciones necesarias.

Por tanto, esto no es una democracia, es una impresentable dictadura ejercida prepotentemente por Jvahn y el resultado, como muy bien dices, es el que es.

Jvahn incluso se creerá que ha vencido ya que se le deja que siga actuando con toda la deschatatez del mundo, sin arrepentirse de nada y sin reconocer que mintió, calumnió, manipuló y trató y sigue tratando desigualmente a los usuarios, pero yo “sé” que, en el fondo, eso no es así sabe y es consciente de su mala conducta, y lo único que le impide cambiarla es su desmesurada soberbia que le impide razonar correctamente. Eso es mejor que el que tuviera algunos rasgos psicopáticos como a veces he pensado que tiene.

En cualquier caso como este foro es virtual, no pasa nada, no es probable que alguno de nosotros nos conozcamos personalmente así que todo quedará en los nicks, en las “ondas de Internet” que se “las lleva el viento”…

Por otra parte, si lo que me ha pasado a mí le hubiera sucedido a otro, yo hubiera adoptado la misma postura que tú, que Serge, que elansab, que Nodea al principio de todo aunque ya no opinó más después, que Sajuk en un mensaje paticular y con otros que ahora no recuerdo...

NotaPublicado: 03 Ago 2015, 01:46 

ManuelB

Me refiero a este tema: dudas-sugerencias/que-proceso-seguir-para-elegir-moderadores-t5332.html

¿Ni siquiera lo has visto?

Nuevo tema Responder al tema  [ 232 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]