Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Jul 2019, 21:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 232 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Ago 2014, 08:29 

Jvahn se niega definitivamente a rectificar su incorrecta actuación para conmigo al haber abierto este hilo usurpando mi identidad ya que figura que el hilo lo he abierto yo, ManuelB; y no solo eso sino que lo ha titulado “Soy un troll.

Su último mensaje escrito en el citado hilo:

“Manuelb

Ya te he dicho, tu mismo has labrado tu propio destino "asesino de ideas". Tanta [i]reiteración[i] te pesara por largo tiempo (mientras yo continúe acá por supuesto). Incluso cuando alguien se "sobrepase" contigo te tendrás que aguantar (si no quieres ser moderado y debido a que a veces a las conversaciones se le sube la temperatura, pero mientras no halla reiteración todo bien). Por supuesto que puedes traer a otros que se comporten como tú y si es el caso de una reiteración también se hará la correspondiente advertencia.

Pero no se te olvide ni por un instante: Cuida tus pasos.”

Pone de nuevo de manifiesto su falta de criterio que le incapacita para moderar este o cualquier otro foro: reconoce que va a actuar contra mí y no contra otros aunque se sobrepasen conmigo (cosa que él ha venido haciendo continuamente y siendo la apertura de este hilo y su negativa a rectificar lo que colma el vaso de lo que se puede permitir) y, sorpresiva e increíblemente, basa ya toda su futura actuación exclusivamente en “perseguir” de forma furibunda la reiteración de los argumentos (“mientras no “halla” reiteración todo bien”, dice) y ya no moderará a nadie diga lo que diga contra o sobre mí.

En consecuencia, y como parece ser que ni sajuuk ni Siflun o no pueden o no quieren obligar a Jvahn a que rectifique y éste se niega a rectificar, lo que supone que siga existiendo este hilo que me sigue ofendiendo, solicito que se abra un proceso democrático, en la misma forma por la que se nombró moderador a Jvahn, para que sea cesado como moderador en este foro por su incapacidad manifiesta para hacerlo correctamente.

NotaPublicado: 04 Ago 2014, 09:11 

Yo voto porque arregle el tema del título y no vuelva a hacer algo así.

Lo de sacarlo me parece innecesario, y posiblemente perjudicial.

Si te perjudica "indebidamente" en alguna otra ocasión se intentará corregir también.

Tampoco estoy muy de acuerdo con eso de "Incluso cuando alguien se "sobrepase" contigo te tendrás que aguantar", pero si es como el dice, que: "tu mismo has labrado tu propio destino "asesino de ideas". Tanta [i]reiteración[i]", entonces no estoy suficientemente en desacuerdo. Sigo sin saber, sin embargo, esos casos en que te has reiterado o sobrepasado. Pero si lo hiciste, habría que ver qué te hicieron antes.

No sé los demás, pero yo no estoy al tanto de todo lo que hiciste, no puedo decir que has sido un santo ni aplaudir a Jvahn.

Lo que él te hace -más allá del tema con el título- es más o menos lo mismo que a los demás, a todos los modera si lo cree conveniente, a ti te lo repite porque hablan de ese tema repetidamente, pero eso que te dice es casi lo mismo que le podría decir a cualquiera...

Repito, voto porque arregle el tema del título, que eso no se repita, y tú sigue como hasta ahora, y si sucede algo problemático de nuevo coméntalo y se verá. ¿Cuántas votaciones se tuvieron que hacer por algo que Jvahn haya hecho? ¿y quejas? Yo votaría porque lo saquen si fuesen muchas, pero en el tiempo que estoy no me han parecido tantas, o tan justificadas.

NotaPublicado: 04 Ago 2014, 09:17 

Por cierto ¿cual es el proceso exactamente? xD

Esto no es una encuesta, no están las opciones para votar. Y ojo, si las haces quizá la mayoría no esté de acuerdo en el cómo, en qué opciones das. Lo que se puede hacer es ir diciendo opciones posibles.

Sin embargo el tema de las encuestas no es muy confiable xD -alguno de uds podría crearse usuarios nuevos y/o pedir a sus amigos que lo hagan y voten...-. ¿Se puede evitar? ¿por ejemplo poner, como condición, tener 50 o más mensajes?

El tema es que a su vez se debería poder votar en secreto... -no es que a mí me interese, ya expresé qué votaría-.

NotaPublicado: 04 Ago 2014, 19:45 

Tachikomaia:

Dices:

“Yo voto porque arregle el tema del título y no vuelva a hacer algo así.”

¿Y si no lo hace ni le obligan a hacerlo, como así parece que será?

NotaPublicado: 05 Ago 2014, 07:03 

Si la mayoría dice que debe hacerlo, debe hacerlo. Si no lo hace mandamos mails a Sajuuk y yo hasta pediría que hackeen o me enseñen a hackear el foro -el título del mensaje y/o autor, más bien-. Me contactaría con los que tenga que contactarme, para informarlos de este hecho que es un poquito grave. Googleá a ver si hay algún otro foro en que haya pasado, y cual fue la consecuencia.

NotaPublicado: 05 Ago 2014, 07:58 

La mayoría ya ha dicho que debe hacerlo, y no solo no lo ha hecho sino que chulescamente me sigue atacando, amenazándome exclusivamente a mí y tolerando los insultos y desacalificaciones que se hagan a mi persona. Si Jvahn sirve como moderador, que venga Dios y lo diga (es un decir).

Agotadas todas las posibilidades para que rectifique o “le rectifiquen” quienes quieran o puedan hacerlo (yo no puedo), he tomado la decisión de solicitar que se abra el proceso democrático para destituirle como moderador, en la forma que ignoro pero que sea análoga a cuando lo nombraron.

No sé qué harán -si acaso tienen o quieren hacer algo sajuuk y/o Siflun-. En el ínterin, para el caso de que no hagan nada, yo voto que le destituyan.

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 00:25 

La mayoría?
Tú, yo, toni, alancitus, Serge creo ¿quién más?

La mayoría está ocupada en sus asuntos, no postea en estos temas.

La mayoría desaparece del foro por un tiempo. Bueno eso supongo que implica que los más presentes tienen más derecho, o por lo menos que sería injusto si tuviesen que esperar a que vuelvan. Lo digo por ejemplo por Nil y Nodea.

No creo que nosotros 4 o 5 seamos la mayoría.

La mayoría no vota xD -al menos por ahora ¡ojalá cambie!-

Eso puede significar que no están de acuerdo con el cambio, o que no les importa. O sea del hecho de que 5 personas voten no se puede decir "bueno entonces hacemos eso", a menos que se haya especificado que no votar sea tomado como desinterés en votar, y no como un voto negativo.

Espera un poco a ver qué responden en este tema.

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 03:01 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
De todos modos, dudo que quiten a Jvhan por lo que sea que haya hecho (si es que hizo algo).
Es que ni si quiera han baneado a una sola persona (que yo sepa). Basta ver que la única regla es no insultar (y eso a duras penas se cumple).
Además, no parece haber suficiente gente interesada en votar.

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 03:43 

Rango personalizado: X
Yo estoy dispuesto a volver a retomar mi antigua posición como moderador como antes.

Spoiler: show
Imagen

NotaPublicado: 09 Ago 2014, 21:08 

Manuel

Esto no es tarea facil. Para llevarlo a cabo hacen falta dos cosas importantes. Hace falta abrir un hilo con una encuesta para que la gente pueda votar, cosa que puede hacer cualquiera de nosotros utilizando las posibilidades que nos ofrece el foro con sus herramientas. Pero ademas hace falta hacerlo de acuerdo con Sajuuk, pues si él no dá el visto bueno al proceso resulta imposible aplicar el resultado final de la encuesta. Luego lo primero que tendrias que hacer, en caso de tirar adelante, es contactar con Sajuuk atraves de mensajes pribados, y de acuerdo con él, despues habrir el hilo con la encuesta. Sin estas dos cuestiones resueltas, no hay nada que hacer. Si Sajuuk no te responde absolutamente nada en ningun sentido injustificadamente, algo está fallando a nivel de administración.

Te vuelvo a repetir, que ésto te lo digo para informarte de los derechos que yo creo que tienes en éste foro, y no porque esté de acuerdo en plantear una recusación contra Jvahn, no porque no se la merezca, si no, porque soy partidario de perdonar y dar una segunda oprtunidad. Jvahn, como muchos de nosotros, es un buen aficionado a la filosofia, con sus defectos y sus virtudes como los tenemos los demas. Lo que ocurre es que a veces fallamos, nos sobrepasamos y bienen los conflictos.

La actitud de Jvahn, ya ha sido reprobada por la mayoria del foro, exepto por dos o tres usuarios, entre los que se encuentran algunos que les ha parecido gracioso el tema, cuando la gracia no la veo por ningun lado, ni veo que Jvahn lo haya planteado como una gracia.

Jvahn, aunque no lo reconozca, ya ha tomado nota de esa reprobación y supongo que sera consciente de que no lo debe volver a hacer, de hecho creo que ya fue conciente desde el mismo momento que envio el tema a la papelera, pero su orgullo, su prepotencia y su despotismo le hicieron cambiar de idea.

En éste caso, yo pienso que lo aconsejable y "lo sabio" no es "si tú eres cabezon, yo soy más", yo creo que lo mejor es estar por encima del orgullo, de la prepotencia y del despotismo, ofreciendo otras alternativas que sean más constructivas para la convivencia humana, o al menos pienso que si la filosofia no nos vale ni para eso, no nos vale para nada. Si no somos capaces de solventar estos pequeños conflictos ....¿Como nos vamos a plantear otros mayores?

Lo mejor es que os deis un "besito" y paseis pagina. Eso si, que Jvahn no mande a la papelera éste hilo ni el de "soy un troll" para que quede contancia en el foro de lo que aquí ha sucedido.

En todo caso, ya sabes Manuel, tu injusticia es la mia, y si tengo que votar lo haré en consecuencia.

Saludos para tí y tambien para Jvahn.

Nuevo tema Responder al tema  [ 232 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]