Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Abr 2019, 02:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Ene 2013, 20:25 

Querido amigo Rey Rapsoda:
No ha hecho necesidad de esperar a la consulta. El viernes por la noche mi esposa y mis hijos me llevaron a urgencias. No sabía dónde estaba; no reconocía a las estrellas, mis eternas compañeras de viaje...
El diagnóstico es bastante feo, muy malo en realidad.
No creo que vuelva a dar clases. Pero algo hay positivo: soy pianista y pintor. Y podré seguir adelante hasta donde Dios me lo permita.
Mi memoria es tan... ¡eso!. Confundo el tiempo y el espacio. No sé si me estoy volviendo loco, en su acepción más benigna. Lo que me recomienda el neurólogo es que necesito ayuda psiquiátrica por agotamiento intelectual. Pero mi gran problema, repito, es neurológico porque mi memoria me traiciona. Y esto puede hacer mucho daño. Así que lo mejor es dejar de escribir para no herir a nadie
Hoy he releído mis mensajes en el foro. Algunos son tan patéticos...
Pero sabes una cosa, amigo mío: mi bronquitis aguda es fruto de mi atrevimiento por dormir al raso con los "sin techo". Mi hija mayor, una intelectual impresionante, siempre ha reprochado mi idealismo con lágrimas en los ojos. Me dice que meo contra el viento. Y seguramente tiene razón. Pero me moriré así. No puedo evitar enfrentarme a los molinos de viento identificados con el capitalismo infame que nos ahoga.
Y hoy que me encuentro mejor, te digo siempre he obrado de buena fe. Me he equivocado mucho, demasiadas veces. He metido tanto la pata...
Venga lo que venga, mi mirada seguirá erguida.

Si soy un loco, nunca he sido un troll, a los que he perseguido. Y te aseguro que ha dado mucho fruto.
Que el buen Dios te bendiga como a todos los componentes de este foro.

Lluis

No, no tengo complejo de Pessoa. Sencillamente es que mi mente no funciona bien.
Muchas gracias por tu sinceridad cordial. Es lo mejor que he encontrado junto a la comprensión de Toni y la bondad de SocráticoMayéutico.
El resto, mi querido amigo, es silencio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]