Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ago 2018, 01:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Quitar a socrates de moderador
NotaPublicado: 25 Feb 2018, 02:54 

toni escribió:
Sócrates puede tener defectos, como los tenemos todos, pero su nivel de honestidad es muy alto, de los más altos del foro. Y esta en su derecho de expresar su opinión y sus sospechas al igual que todos.

Jamás lo he visto insultar a nadie con intención de insultar. Su dinámica general es la de crear debates filosoficos con todo el respeto posible. ¿Que puede haber pronunciado alguna palabra improcedente?............Puede ser, como nos puede ocurrir a todos.................Pero eso es insignificante en cuanto a su aportación global para el foro.

Sócrates no tubo nada que ver con el cierre del registro. Como podrás ver, estas cayendo en la misma falta de acusación de la que acusas a Sócrates. Acusas a Sócrates de acusar por algo que consideras injustificado, mientras tu acusas a Sócrates de algo sin justificación, pues no tubo nada que ver con el cierre del registro

Con el nivel actual de usuarios y voluntarios para ser moderadores, creo que Sócrates es uno de los mejores. No sabrá mucho de informática pero su nivel de honradez esta muy alto, y eso creo que hoy día es lo que más hay que valorar.

Un pregunta filosófica si tienes a bien, para mi, Sócrates (con sus posibles defectos) es una persona ejemplar, pero soy consciente de que habéis usuarios de que le teneis inquinia, pero no comprendo el por qué ¿Me podrías explicar eso? Es algo que filosóficamente me interesa, y por favor pido sinceridad, y no que si insulta o ayuda a cerrar registros o cosas de ese estilo.

-si tony,socrates ayudo a cerrar el registro ,si hubiera puesto en la lista de ignorados al troll o no empezar una inquisicion de acusaciones no creo q se hubiera cerrado,y muchos usuarios desertaron por ello.

-no le tengo inquinia a socrates,el titulo fue provocativo pero lo q en realidad buscaba es q se modere en su actitud,la unica critica q recaigo sobre el es q pareciera q sus modales son sobreactuados ya q insultar a usuarios en vez de ignorarlo o banearlo dice mucho de el,ademas q note q a veces sus chistes esconden o transmiten mensajes un poco hirientes,como por ejemplo...cuando decia chistes a edu q en el fondo dice q es un drogadicto y por eso dice las cosas q dice edu.
pero mas alla de eso no tengo nada contra el,es uno a lo q mas leo junto con edu.

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 02:57 

martesk escribió:
Citar:
Sócrates.
Ok, si el efecto es un troll, la causa es un imbécil.

Es lo que has citado Alancitus, ¿entiendes eso como un insulto a quién? Yo lo entiendo como una broma filosofica con la causa y efecto. ¿Por qué no podemos apoyarnos unos a otros? Sería distinto por una vez.

no hay q tener favoritismos,la hoja del verdugo no conoce de favoritismos(broma),
esta evidente el insulto ahy

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 03:05 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Alancitus2 escribió:
en vez de ignorarlo o banearlo dice mucho de el...

Si se baneara directamente al troll, no habría lugar para mi conducta con los trolls. Mi reacción es causa de la "anarquía" y de mi propia inmoderación ante estas invasiones (lo reconozco).

Puedo procurar automoderarme. Eso sí está a mi alcance, aunque el problema troll siga (a nuestro pesar) sin resolver.

---

Alancitus. En tu acusación a mi conducta tienes razón.

Punto aparte. Dado que estás preocupado por el bienestar del foro me apena que no hayas planteado algo respecto del mayor problema actual del foro (si lo hiciste disculpas por haberlo pasado por alto), el problema del trolleo.

Pero bueno, no estuvo mal de todas formas tu intervención.

Un saludo alancitus.

Última edición por socrates el 25 Feb 2018, 04:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 04:43 

Tachikomaia escribió:
Alancitus2 escribió:
"En el ejemplo que pones insulta a un troll
Creo que el troll lo merece."

no se trata de si lo merece o no,las normas son las normas,las normas no dicen si un troll insulta a un moderador este tiene q insultarlo
En el fondo no hay normas escritas, acá, pero bueno, se podría cambiar la norma a una más ajustada a la realidad. Me parece que insultar a un usuario normal es una cosa diferente a insultar a un troll. Una se tiene que prohibir, ya lo está, la otra a quién le importa.

Citar:
para eso existen otras herramientas
¿Has leído el tema donde cuento todo lo que debe hacerse para mover un mensaje? Más que herramientas parecen una tomada de pelo, yo que sé.

Por ahora lo que hay es esperar a Sajuuk. Aunque si quieres puedes buscar/preguntar cómo mejorar las herramientas de moderación en este foro. Yo no tengo mucha idea.
Pero espera, antes voy a leer una cosa que hay por ahí, que quizá solucione. Lo ideal, no obstante, es que Sajuuk actúe.

Citar:
,eso se puede esperar de un usuario pero de un mod??habla mal del foro.
En otro foro un mod insultaba a medio foro, así que por ahí te entiendo, pero acá sólo insultó a un troll.

Citar:
-"¿Quién dejó de participar en aquella época?"

ufff...bastantes,entre otros charleston,martincito,wonka,un humano,zonurb y muchos mas.
Vale. ¿Pero tienes constancia de que haya sido por...? Es decir ¿por qué dejaron de participar, según tú? Por socrates no.

Citar:
la cuestion es q socrates no rectifico,,,antes de ser mod se la paso insultando al troll,y jugado al detective a varios de ser el troll sin tener pruebas suficientes.y si fuera verdad q leviatam es troll?q cambiaria?se banearia su cuenta pero volveria a trollear con otra.
Si tu queja es que se habla demasiado al o del troll entonces estoy de acuerdo. Pero no me parece que deba prohibirse hacer detectivismo si se quiere... Ni siquiera a un mod.

Lo que sí me parece que podría hacerse es prohibir que se le hable al troll.

En el caso del nuevo no sé si es troll, que socrates diga sus razones de por qué él piensa que sí, si te interesa.

Si es Leviatam se banean 2 y sino 1, esa es la diferencia.

No hay pruebas de un doble cuentas (yo, tú, etc, podría ser cualquiera o nadie, no sabemos) pero si alguien te está engañando querrías saberlo, supongo que la cosa pasa por ahí. Algunos sienten que un usuario "normal" les está tomando el pelo y quieren desenmascararlo. A mí es como que no me importa, que se baneen las cuentas donde se trollé y ya está. El que me preocupa es Sajuuk, tiene menos tiempo que el secretario de Trump :?

-"Me parece que insultar a un usuario normal es una cosa diferente a insultar a un troll"

no estoy para nada de acuerdo,para q se creo el moderador entonces?para mantener el orden.

-"¿Has leído el tema donde cuento todo lo que debe hacerse para mover un mensaje? Más que herramientas parecen una tomada de pelo, yo que sé. "

si,lo lei,no sabia q era tanto lio,y tenes razon...habria q consultar con sajuuk a ver si se pueden acelerar las cosas o dar el poder de baneo.yo estaria de acuerdo.

-"Vale. ¿Pero tienes constancia de que haya sido por...? Es decir ¿por qué dejaron de participar, según tú? Por socrates no."

no,no tengo constancia de q sea por eso.pero siempre hubo movimiento en el foro,y despues del cierre del registro empezaron a desaparecer gente en 1 año,como mara por ejemplo por nombrar uno.
no creo q sea el unico motivo pero si uno muy importante.

-"Si tu queja es que se habla demasiado al o del troll entonces estoy de acuerdo. Pero no me parece que deba prohibirse hacer detectivismo si se quiere"

la cosa es q tanto leviatam como socrates no hablan de sospechas sino de certezas,por ejemplo se dirigen al hablar con daque con el nombre de edu o con el de leviatam,como si fuera una certeza.

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 04:46 

Alancitus2 escribió:
no,no tengo constancia de q sea por eso.pero siempre hubo movimiento en el foro,y despues del cierre del registro empezaron a desaparecer gente en 1 año,como mara por ejemplo por nombrar uno.

Mara se fue por estudios, y si mal no recuerdo me votó para moderador.

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 04:57 

socrates escribió:
Alancitus2 escribió:
en vez de ignorarlo o banearlo dice mucho de el...

Si se baneara directamente al troll, no habría lugar para mi conducta con los trolls. Mi reacción es causa de la "anarquía" y de mi propia inmoderación ante estas invasiones (lo reconozco).

Puedo procurar automoderarme. Eso sí está a mi alcance, aunque el problema troll siga (a nuestro pesar) sin resolver.

---

Alancitus. En tu acusación a mi conducta tienes razón.

Punto aparte. Dado que estás preocupado por el bienestar del foro me apena que no hayas planteado algo respecto del mayor problema actual del foro (si lo hiciste disculpas por haberlo pasado por alto), el problema del trolleo.

Pero bueno, no estuvo mal de todas formas tu intervención.

Un saludo alancitus.

"Dado que estás preocupado por el bienestar del foro me apena que no hayas planteado algo respecto del mayor problema actual del foro"

socrates estoy al tanto de la situacion,fijate q fui el primero q noto la aparicion nuevamente de daque con otro nombre,tambien di la opinion de poner mas moderadores activos con tiempo disponible(aunq ahora tachikomaia me hizo cambiar de opinion porq me dijo q mover mensajes es un trabajo algo tedioso)
tambien estube de acuerdo de otorgar el poder de baneo a los mods,
pero digo...no te parece q insultar y acusar sin pruebas contribuye a la anarquia?

por otro lado voy a hacerte totalmente sincero,creo q a todos nos gusta el conventillo y hasta te diria q es sano,puesto q nos saca un poco de estar "quemandonos" la cabeza todo el dia con temas filosoficos,es como un metodo de distraccion para no estar todo el dia reflexionando y reflexionando q en algun sentido(o por lo menos a mi) me agota a veces.
nose...yo cuando edu hizo su lista poniendome casi ultimo en su lista de gente poco inteligente me causo gracia,o aveces las cosas q dice leviatam sobre las drogas de edu tambien.
estaria bueno mover mensajes a la papelera solo si el insultado lo considera una ofensa.

bueno..no te lo tomes a mal todo lo q dije,toda critica es constructiva.

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 05:13 

Alancitus2 escribió:
"Dado que estás preocupado por el bienestar del foro me apena que no hayas planteado algo respecto del mayor problema actual del foro"

socrates estoy al tanto de la situacion,fijate q fui el primero q noto la aparicion nuevamente de daque con otro nombre,tambien di la opinion de poner mas moderadores activos con tiempo disponible(aunq ahora tachikomaia me hizo cambiar de opinion porq me dijo q mover mensajes es un trabajo algo tedioso)

ok, perdona.

Citar:
pero digo...no te parece q insultar y acusar sin pruebas contribuye a la anarquia?

Puede ser, lo reflexionaré...

Citar:
por otro lado voy a hacerte totalmente sincero,creo q a todos nos gusta el conventillo y hasta te diria q es sano,puesto q nos saca un poco de estar "quemandonos" la cabeza todo el dia con temas filosoficos,es como un metodo de distraccion para no estar todo el dia reflexionando y reflexionando q en algun sentido(o por lo menos a mi) me agota a veces.

En esto estoy en desacuerdo, al final parece que te gusta el trolleo. Si te quema la cabeza la reflexión filosófica deja el foro y haz otra cosa o ve a otros sitios. Pero ensuciar el foro no me parece adecuado.

Citar:
nose...yo cuando edu hizo su lista poniendome casi ultimo en su lista de gente poco inteligente me causo gracia,o aveces las cosas q dice leviatam sobre las drogas de edu tambien.
estaria bueno mover mensajes a la papelera solo si el insultado lo considera una ofensa.

¿En tal caso por qué no te hizo gracia también cuando insulté al troll?

Citar:

No me lo tomo a mal alancitus, de hecho en otra respuesta a ti he reconocido que estuvieron mal mis acusaciones.

Pero de tu parte está mal acusarme de que otros se fueron del foro por mi actuación, no tienes prueba de ello, es un mero supuesto tuyo.

Evidentemente todos tenemos que automoderarnos un poquito.

Mientras tanto los "delincuentes" siguen sueltos...

Última edición por socrates el 25 Feb 2018, 05:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 05:20 

Alancitus2 escribió:

Ahora empiezo a sospechar de ti! por algo te ha dolido que ataque al troll. :lol:
:mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 05:34 

socrates escribió:
Alancitus2 escribió:

ok, perdona.

Citar:

Puede ser, lo reflexionaré...

Citar:

En esto estoy en desacuerdo, al final parece que te gusta el trolleo. Si te quema la cabeza la reflexión filosófica deja el foro y haz otra cosa o ve a otros sitios. Pero ensuciar el foro no me parece adecuado.

Citar:

¿En tal caso por qué no te hizo gracia también cuando insulté al troll?

Citar:

No me lo tomo a mal alancitus, de hecho en otra respuesta a ti he reconocido que estuvieron mal mis acusaciones.

Pero de tu parte está mal acusarme de que otros se fueron del foro por mi actuación, no tienes prueba de ello, es un mero supuesto tuyo.

Evidentemente todos tenemos que automoderarnos un poquito.

Mientras tanto los "delincuentes" siguen sueltos... :mrgreen:

-"En esto estoy en desacuerdo, al final parece que te gusta el trolleo. Si te quema la cabeza la reflexión filosófica deja el foro y haz otra cosa o ve a otros sitios. Pero ensuciar el foro no me parece adecuado."

si,me parece divertido el trolleo pero eso no quiere decir q no deba ser moderado,lo q dije tambien es q se podria moderar solo si el insultado lo reporta como una ofensa.por ejemplo la lista de edu de q eramos todos tontos,todos nos cagamos de risa aunq era en serio lo q decia.
q te parece lo del reporte?

-"¿En tal caso por qué no te hizo gracia también cuando insulté al troll?"

no es q me haya molestado tu insulto,es q un moderador no puede darse esos lujos porq es el encargado de q eso no pase,ya paso con juan q creo un hilo diciendo q manuel era un troll usando el nombre de manuel para crearlo,y cuando manuel se defendia borraba sus mensajes.
es para no sucumbir en la anarquia.quien nos defiende de las ofensas si el q ofende es un moderador,se entiende?

-"Pero de tu parte está mal acusarme de que otros se fueron del foro por mi actuación, no tienes prueba de ello, es un mero supuesto tuyo."

lee lo q le comente a tachikomaia arriba:

-y no es obvio, no tengo la total certeza de q se fueron por eso,ya le expuse mis razones a tachikomaia,
pero creo q si lo hubieras ignorado y no hubieras empezado una inquisicion detectivesca no se hubiera cerrado el registro,de eso estoy un poco mas seguro.

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 05:47 

Alancitus2 escribió:
si,me parece divertido el trolleo

Al menos es honesto de tu parte.

Citar:
no es q me haya molestado tu insulto,es q un moderador no puede darse esos lujos

Un usuario no merece insultos, ni acusaciones, en eso estoy de acuerdo y reconozco mi error. Pero un troll no tiene derecho alguno.

Si bien se espera que un moderador tenga una ética ideal y no insulte ni a un troll, puede suceder alguna vez.

Citar:
porq es el encargado de q eso no pase,ya paso con juan q creo un hilo diciendo q manuel era un troll usando el nombre de manuel para crearlo,y cuando manuel se defendia borraba sus mensajes.

Yo insulté al troll de frente (y hasta con humor y lógica), no hice cosas raras.

Citar:
es para no sucumbir en la anarquia.quien nos defiende de las ofensas si el q ofende es un moderador,se entiende?

No puedo ofender al troll, tienes razón, pobrecito...

Citar:
pero creo q si lo hubieras ignorado y no hubieras empezado una inquisicion detectivesca no se hubiera cerrado el registro,de eso estoy un poco mas seguro.

Alancitus, Sajuuk cerró el registro por la invasión de trolls, no por lo que yo hiciera. Seguís afirmando cosas sin pruebas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]