Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Oct 2018, 17:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Feb 2018, 03:34 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Alancitus2 escribió:
pd:por cierto...acabo de recibir un mensaje de anonimo:

" jajajajajajajaa

jajajajajajja

jajaja"

Hay una frase que dice: "El que ríe último ríe mejor"

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 03:40 

Tachikomaia escribió:
Alancitus2 escribió:
-lee los mensajes anteriores antes de comentar:

habia puesto:"primero,ya comente en el comentario a tachikomaia,YO NO TENGO PRUEBAS,lo mio son suposiciones,me baso en eso."
Lo había leído, pero si creas un tema basándote tanto en eso es que lo crees bastante.

Citar:
si el moderador insulta y acusa sin pruebas a otros usuarios de ser trolls y tener identidades falsas para q carajos pones un moderador?
No veo problema en insultar al troll aunque lo ideal es banearlo o ignorarlo, pero si quieres hacemos una votación para incluir la regla de que no se pueda hablar a un troll (al menos una vez decidido que lo es) y que se banee algunos días por ello (aunque me da un poco de risa eso porque si Sajuuk no banea rápido a un troll dudo que banee por un tiempo a un usuario por algo tan pequeño).

En cuanto a lo demás que dices estoy de acuerdo, al menos cuando el jugar al detective perjudica a los nuevos o si alguno se siente ofendido.

Citar:
yo veo a un moderador como un policia,q pensarias si el policia se pone a robar o a matar a otras personas aunq sean ladrones?
Hay distintos tipos de ladrones... motivos por los que roban, y hay distintas situaciones. Dame más detalles y te digo.
Si roban por pura avaricia le daría una medalla a quien los atrape vivos o muertos.

Citar:
para eso esta la ley(la carcel(el baneo) )
¿Qué debería hacer el policía si no le dan las herramientas para o la posibilidad de arrestarlo? Putear a los jueces tal vez, o arrestarlos a ellos. Pero acá sin juez no habría policías, así que nada podemos hacer. ¿Crear otro foro? Investiga si quieres.

Citar:
confunden la amabilidad de socrates con los deberes q debe cumplir,
lo perdonan porq tiene buenos modales nada mas.
Yo no. La verdad no entiendo bien cuales son mis criterios pero no creo que sea por buenos modales. De hecho estuve pensando en qué pasaría si el troll fuese por ejemplo Juan. ¿Yo querría banearlo? ¿debería enojarme? ¿dejar de hablarle? En ese caso a lo mejor podrías decir que lo perdonaría porque creo que me puede aportar cosas, pero tampoco es tan así. Si hubiera que banearlo se lo banea, igual que a Edu.

Citar:
ademas antes lo crucificaban porq se dejaba llevar por los insultos del troll y porq hacia de detective sin tener placa xD
La situación llegó al punto más alto cuando Wonka no sé bien qué cosas hizo, precisamente es una situación que no supe bien.

Citar:
ahora hace lo mismo pero como es moderador hacen la vista gorda.
Si fuese por eso deberías estarte quejando también de otros usuarios. Vale, por ser mod tiene que portarse mejor, pero insisto en que exageras. Lo que hizo Nil me parece peor, por ejemplo. Más o menos planteó banearte.

Citar:
pd:por cierto...acabo de recibir un mensaje de anonimo:

" jajajajajajajaa

jajajajajajja

jajaja"

si descreen pueden comprobarlo por ustedes mismos(los mods) revisando mi correo.
Jajaja, sí, ya he visto tu correo y también sé tu password. No Alan, los mods no podemos ver correos ni passwords, al menos que yo sepa. Quizá ni siquiera Sajuuk pueda.

En cuanto a Anónimo ¿le habías enviado un mail? Porque sino no se entiende por qué te envió eso. ¿Hiciste algo que le dió risa? ¿cómo sabe qué hacés? ¿mira el foro? ¿qué lógica tiene mirarlo si para él somos unos locos? ¿divertirse? m, pero se suponía que se fue porque él buscaba crecer en conocimientos, si buscara divertirse se hubiera quedado. Está loco ese pibe (o quizá sea mujer, a estas alturas nada le creo).

Citar:
nose de q se reira pero no me importa,el q quiera saberlo q le pregunte.
Haces bien, creo.

....

En cuanto a eso de que el troll no tiene derechos, que no estás de acuerdo ¿qué derechos te parece que tiene o debería tener? Acá podemos mandarle virus, espiarlo, y otras cosas, pero ¿acaso tiene derecho a estar acá sin que le manden virus? Si ni siquiera tiene derecho a estar acá.
Fuera tendrá derechos, pero estamos hablando de acá.

------

Riskov, yo tampoco estoy convencido, ni Caba, y supongo que otros tampoco. Así que en su queja de socrates quizá esté sólo, pero en la duda no.

-la regla es prohibir insultos a usuarios,el troll es un usuario punto.

-"Si roban por pura avaricia le daría una medalla a quien los atrape vivos o muertos."

no tenes nocion de lo q estas hablando.

-"¿Qué debería hacer el policía si no le dan las herramientas para o la posibilidad de arrestarlo? Putear a los jueces tal vez, o arrestarlos a ellos. Pero acá sin juez no habría policías, así que nada podemos hacer. ¿Crear otro foro? Investiga si quieres."

en eso tienes razon,pidan la posibilidad de banear,no es posible eso?
del foro de donde vengo todos los moderadores de todas las secciones tenian la posibilidad de banear,el punto es q banearon a tantos usuarios por motivos tontos q la seccion de filosofia quedo sin integrantes,pero eso se podria solucionar con una votacion no te parece?

-"De hecho estuve pensando en qué pasaría si el troll fuese por ejemplo Juan. ¿Yo querría banearlo? ¿debería enojarme? ¿dejar de hablarle?"

mmm,cuando juan estubo de moderador tenia favoritismos,moderaba tdos los mensajes menos los de nodea.

-"Lo que hizo Nil me parece peor, por ejemplo. Más o menos planteó banearte."

nil es un chistoso,y aunq lo hubiera dicho en serio,me podrian banear sin motivo?

-"En cuanto a Anónimo ¿le habías enviado un mail? Porque sino no se entiende por qué te envió eso"

no le envie nada,supongo q se rie porq todos me estan atacando cuando planteo algo q el mismo planteo: "q nos la pasamos hablando de los conflictos entre usuarios publicamente en vez de hablar de filosofia"

pd:se q te resulta tedioso q cite todo de nuevo,pero solo cito partes necesarias para q no tengas q leer todo tu mensaje de nuevo.

pd2:me acabo de enterar q sajuuk volvio a cerrar el registro,eso y q relegue las decisiones a los usuarios y no dar herramientas de baneo por ejemplo,me parece q no sirve para administrar un foro como este.
al final no dio ninguna solucion,estamos igual q antes.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 03:41 

Alancitus2 escribió:
Riskov escribió:
El pobre Alancitus se queja de que socrates "acusa sin pruebas" a Anónimo de ser Daque y este se le ríe en la cara.

Alancitus se ha perdido los hilos donde se mostraban las pruebas. Va a ser el único que no lo sabe.

Entérate Alancitus; Daque es Edu/Anónimo. Y si sigues en babia este se va a seguir riendo de ti.

se rie porq como dijo y tenia razon,nos la pasamos hablando de los conflictos q tenemos entre los usuarios en vez de hablar de filosofia.

No se vengan arriba. Hablan de circo en vez de algo que no sé bien cómo llamar.

Pero sí sé cómo no llamar: Filosofía.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 05:20 

Alancitus2 escribió:
-la regla es prohibir insultos a usuarios,el troll es un usuario punto.
Sólo porque Sajuuk se había tardado en banearlo. Pero ya inicio una votación para cambiar la regla para que quedes contento. ¿Quieres? ¿no? ¿o quieres iniciarlo tú?

Citar:
-"Si roban por pura avaricia le daría una medalla a quien los atrape vivos o muertos."
no tenes nocion de lo q estas hablando.
Iluminame.

Citar:
pidan la posibilidad de banear,no es posible eso?
del foro de donde vengo todos los moderadores de todas las secciones tenian la posibilidad de banear,el punto es q banearon a tantos usuarios por motivos tontos q la seccion de filosofia quedo sin integrantes,pero eso se podria solucionar con una votacion no te parece?
Ya se lo plantee a Sajuuk, pero ahora Sajuuk planteó la idea de quitar a todos los moderadores, así que no lo veo muy factible. Igual con el registro cerrado se supone que no vendrán trolls, así que no sería necesario.

Citar:
nil es un chistoso,y aunq lo hubiera dicho en serio,me podrian banear sin motivo?
No, pero si muchos usuarios respondían ahí que Alancitus marchabas, al menos yo lo tomé en serio, yo que sé. Si fue en broma mejor para ti.

Citar:
no le envie nada,supongo q se rie porq todos me estan atacando cuando planteo algo q el mismo planteo: "q nos la pasamos hablando de los conflictos entre usuarios publicamente en vez de hablar de filosofia"
No imagino los motivos, pero si siguió participando en algo que considera un manicomio sólo por alcanzar un record de estadía yo asumiría que cualquier estupidéz es posible en su caso. Y yo diría que es mejor ni pensar sus motivos.
- Creo que durante años el almacenero de mi barrio me ha cobrado de más.
- Qué mal, Edu ¿vas a ir al supermercado entonces?
- No, antes quiero que me llegue a quitar $10000.
Spoiler: show
Imagen

Igual a él le gustaba tener experiencias, a lo mejor va por ahí. Y a lo mejor termina en un manicomio en serio, dado que él es tan serio y dedicado en sus búsquedas de conocimiento.

Citar:
pd:se q te resulta tedioso q cite todo de nuevo,pero solo cito partes necesarias para q no tengas q leer todo tu mensaje de nuevo.
Tal vez no has entendido. El problema es que citas con el botón y luego citas con comillas. ¿Por qué no citas sólo 1 vez cada cosa?

Por ejemplo puedes hacer:

Tachi:
"Cita 1 aquí"
Tu respuesta a esa cita.

"Cita 2 aquí"
Tu respuesta a esa cita.

socrates:
"Cita 1 aquí"
Tu respuesta a esa cita.

O haz varias citas con el quote como hace la mayoría.

Citar:
pd2:me acabo de enterar q sajuuk volvio a cerrar el registro,eso y q relegue las decisiones a los usuarios y no dar herramientas de baneo por ejemplo,me parece q no sirve para administrar un foro como este.
al final no dio ninguna solucion,estamos igual q antes.
A mí no me parece ideal su modo, pero hizo lo que le pidió la mayoría, yo ni siquiera sé hacer un foro, así que no puedo quejarme mucho, ni tú. Quizá dar herramientas más sencillas es muy complicado para él.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]