Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Sep 2019, 22:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2015, 22:11 

Nil escribió:
Martincito escribió:
Dejo constancia de que este hilo se abrió en "El Rellano".

El caso es que si se dejan las reflexiones sobre la papelera, razón de más para que se caigan dentro de la papelera.
Pointless. El fantasma de Sofosagora pudo haber movido el tema al rellano antes de que Martincito lo viera. Luego Manuel protestaría porque lo creó en dudas o sugerencias y se lo movieron al rellano.
El fantasma de Sofosagora es un ser que hace cosas sin dejar registro o dejando registrado que lo hizo otro.

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 08:09 

Tachikomaia:

En ningún momento digo que no se sepa a quién se modera.

No soy un experto en informática, me limito a decir lo que creo que “debería ser”, no lo que se puede hacer.

NotaPublicado: 09 Oct 2015, 18:22 

Hay que cambiar ya las normas (si acaso las hay) por las que se rige la Papelera. He expuesto en el primer mensaje que no es de recibo que no se sepa quién envía los mensajes a la Papelera, que no es de recibo que no se expongan los motivos por los que trasladan los mensajes, que no se deberían editar los mensajes allí trasladados, etc.

Copio el final de ese primer mensaje:

"Resumen: Jvahn hace lo que le da la gana en la Papelera tirando la piedra y escondiendo la mano, manipulándola a su sola conveniencia e intereses, mintiendo y engañando continuamente."

NotaPublicado: 10 Oct 2015, 07:08 

Rango personalizado: X
ManuelB escribió:
"Resumen: Jvahn hace lo que le da la gana en la Papelera tirando la piedra y escondiendo la mano, manipulándola a su sola conveniencia e intereses, mintiendo y engañando continuamente."

Te doy una idea: si tienes alguna duda quien y porque algún mensaje tuyo es enviado a la papelera entonces pregunta quien y porque ha sido enviado el mensaje a la papelera. Yo creo que así es mejor para que puedas aclarar tus dudas y de paso la de otros, si es que las hay.

NotaPublicado: 11 Oct 2015, 11:10 

Serge:

No tengo ya ninguna duda de quién me envía mensajes a la Papelera y tampoco tengo ninguna duda de porqué me los envía. ¿Recuerdas este mensaje de jvahn?:

“Manuelb

Ya te he dicho, tu mismo has labrado tu propio destino "asesino de ideas". Tanta [i]reiteración[i] te pesara por largo tiempo (mientras yo continúe acá por supuesto). Incluso cuando alguien se "sobrepase" contigo te tendrás que aguantar (si no quieres ser moderado y debido a que a veces a las conversaciones se le sube la temperatura, pero mientras no halla reiteración todo bien). Por supuesto que puedes traer a otros que se comporten como tú y si es el caso de una reiteración también se hará la correspondiente advertencia.

Pero no se te olvide ni por un instante: Cuida tus pasos.”

Está cumpliendo sus amenazas y no dirá nunca por qué lo hace porque ya lo dijo: porque reitero y denuncio continuamente su inaceptable conducta injusta, mentirosa, calumniadora manipuladora, y deshonesta impropia para la moderación.

Y cuando manda mis mensajes a la Papelera sigue haciendo lo mismo: aparecen como si yo hubiera abierto el tema en la Papelera y él no figura como autor del traslado y entonces yo puedo editarlo; y así puede acusarme a mí de cambiar el título como hizo en el caso "Soy un troll". Jvahn "tira la piedra y esconde la mano" y no da ninguna razón, como no sea la reiteración, porque no tiene ninguna otra. Si la causa fuera ésa estarían en la Papelera casi todos los mensajes de los usuarios.

Solo me queda el derecho al pataleo y ni siquiera ese derecho puedo ejercer libremente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]