Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Sep 2019, 17:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2015, 10:53 

REFLEXIONES SOBRE “LA PAPELERA”

En este foro hay un sitio, la Papelera, a donde se trasladan los mensajes escritos en otro sitio que, a juicio del moderador de turno y de acuerdo con su criterio deberían no haberse escrito por diferentes causas: ofensivos, insultantes, que atenten contra la moral, la ética, xenofobia, racismo, etc., etc.

La Papelera no es un sitio para que alguien pueda colgar temas o mensajes sino que, de acuerdo con lo dicho en el párrafo anterior, solo es un sitio al que se trasladan mensajes a eliminar con el tiempo, y esa acción es prerrogativa única de los moderadores y, supongo que también del administrador en el caso de que quisiera intervenir.

No es de recibo que el administrador o los moderadores abran temas en la Papelera porque ese sitio se crea, como su mismo nombre lo dice, solo para que ahí esté solo la bazofia, la cual debe ser eliminada.

Cuando un moderador traslade un mensaje de un usuario a la Papelera debería abrir un tema en el que figure él como autor de la apertura, titularlo como le dé la gana y trasladar como primer mensaje de ese tema el mensaje trasladado. Quizá debería dar una explicación de los motivos por los que cree que el mensaje debe ser trasladado. Aquí me entra la duda consistente en que si se debe dar una opción de réplica al que escribió el mensaje o si se cierra el tema y la única opción que queda es el de derecho al pataleo. Eso habría que estudiarlo.

Pues ese expuesto ideal proceder no se cumple en esta nuestra Papelera.

Ahora figura en la Papelera:

- “Borrar”, de Jvahn, que no traslada ningún mensaje.

- “Recopilatorio de quejas de Manuel con respecto a Jvahn”, de Sajuuk en las que están todos los mensajes que Jvahn se supone que me trasladó (no se dice que fue él) y que además, sorprendentemente, los puedo editar y cambiar (antes de enviar este texto voy a cambiar uno, el posterior al de fecha 27 Jul 2015, 09:32 que, como es un intento fallido de que Jvahn no lo trasladara digo lo mismo que el anterior, y en el que ahora digo que “Jvahn es un muchacho encantador, sincero, honesto, con un sentido de la justicia admirable y que no sé por qué la gente se mete con él”.

- “Reflexiones sobre Sofosagora”, que figuro yo como autor; y lo soy del texto, pero no de la apertura del tema en la Papelera en donde, ¡oh misterio!, yo puedo editar mis mensajes pero ni Kaarkolanderta, ni ratio, ni Martincito pueden editar los suyos (comprobarlo antes de que Jvahn lo manipule como acostumbra).

- “Prueba”, de Jvahn, que no entiendo lo que dice; pero yo puedo editar mis contestaciones (debo tener enchufe con Jvahn que no tienen ni Kaarkolanderta, ni ratio, ni Martincito).

- “El movimiento feminista”, que figura nicomedes como autor pero que no creo que lo haya escrito en la Papelera. No se sabe quién lo traslado. Pero, en cualquier caso, ni el mismo Nicomedes, ni toni, ni Tachikomaia pueden editar sus mensajes. ¿Curioso, no?

- “Borrar”, autor otra vez Dionisio como autor, primer mensaje en blanco (pues vaya un mensaje). Jvahn escribe en un mensaje: “Repetido” que no puede editar.

- “Ver películas online y descargar películas”, autor Alancitus2. No había reparado en este tema en el que en la página 2 intervino Sajuuk que probó a mover el tema a la Papelera y lo logró. Ante las protestas de Alancitus, Sajuuk dio sus explicaciones. En este tema nadie podía editar y se eliminará con el tiempo…

Como se han eliminado los primeros mensajes que me trasladó Jvahn hace más de un año no puedo analizarlos, ¡qué pena!

Resumen: Jvahn hace lo que le da la gana en la Papelera tirando la piedra y escondiendo la mano, manipulándola a su sola conveniencia e intereses, mintiendo y engañando continuamente.

Última edición por ManuelB el 09 Oct 2015, 18:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 11:02 

Imagen

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 11:06 

ziro:

¿Acaso no te parece que se debería hacer en la Papelera lo que he dicho?

Se admiten otras propuestas, abrir un debate al respecto para evitar en un futuro lo que está pasando ahora.

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 11:44 

ManuelB escribió:

Resumen: Jvahn hace lo que le da la gana en la Papelera tirando la piedra y escondiendo la mano, manipulándola a su sola conveniencia e intereses, mintiendo y engañando continuamente.

Deberías demostrarlo o dejar de subirte al escenario para que todos te veamos, ¿no crees?

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 12:31 

¿Te parece poca mi actuación'

¿Por qué no intentas usar tu sentido común? Te he dicho que yo no puedo demostrar que Jvahn me trasladó el tema "Reflexiones sobre Sofosagora" del Rellano a la Papelera, y él tampoco se acuerda de haberlo trasladado. ¿Qué hacemos? Pues razonar, querido ziro, razonar.

Pero lo que si que se ha demostrado es que Jvahn mintió a todos, me calumnió y me amenazó con tratarme peor que a los demás... ¿No crees acaso que cumplió y sigue cumpliendo sus amenazas aunque no se acuerde "precisamente" que lo hizo con el tema de las Reflexiones?

Espabila, ziro, que viene el oso...

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 12:56 

ManuelB escribió:
- “El movimiento feminista”, que figura nicomedes como autor pero que no creo que lo haya escrito en la Papelera. No se sabe quién lo traslado. Pero, en cualquier caso, ni el mismo Nicomedes, ni toni, ni Tachikomaia pueden editar sus mensajes. ¿Curioso, no?

Eso lo hice yo. Nicomedes solo usó el tema "EL MOVIMIENTO FEMINISTA", con sus llamativas mayúsculas, para preguntar si ya existía un tema sobre eso y después decidió abandonarlo y crear otro tema, "DESARROLLEMOS LA IDEA DEL MOVIMIENTO FEMINISTA..", en el que expresar sus ideas.

Borré el primero porque no cumplía ninguna función y podía prestarse a confusión.

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 14:35 

Siflun:

Gracias por aclararlo.

Con mayor razón para que se tenga en cuenta lo que he propuesto en mi primer mensaje.

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 19:05 

ManuelB escribió:
Cuando un moderador traslade un mensaje de un usuario a la Papelera debería abrit un tema en el que figure él como autor de la apertura
No concuerdo, porque me parece bueno poder ver desde el principio -antes de entrar- de quién es el mensaje. Pero sí creo que debería figurar el verdadero autor (el que hizo el tema en la papelera) de alguna manera. Por ejemplo que diga al principio del post:
Trasladado desde *sección* por *moderador*, por *motivo*

Citar:
Aquí me entra la duda consistente en que si se debe dar una opción de réplica al que escribió el mensaje o si se cierra el tema y la única opción que queda es el de derecho al pataleo. Eso habría que estudiarlo.
No sé para qué dices eso, se puede postear en los temas de la papelera o no? ¿está mal? No creo, se puede debatir ahí en el mismo hilo que te muevan.
Por cierto, me resulta gracioso que haya dicho "te", como si fueses el único al que le pasa, pero prácticamente lo eres.

Los 1eros mensajes de papelera no se deberían poder editar por el usuario que los escribió, ni por el que los movió.
Pero ten en cuenta que programar un foro no e sencillo, pedir o idear es fácil pero hacer... No sé si "el hacedor" pueda.

Citar:
Como se han eliminado los primeros mensajes que me trasladó Jvahn hace más de un año no puedo analizarlos, ¡qué pena!
Sí, deberían enviarte una copia a tu pm cada vez que te mueven uno. O podrías hacerte una copia tú. Chrome solía tener la opción guardar página, supongo que aún la tiene, lo mismo el IExplorer. Pero ten en cuenta que te guarda sólo 1 página, si quieres guardar 10 tendrás que guardar 10 veces o usar algún programa que desconozco.

Citar:
Mal resúmen.

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 20:24 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Dejo constancia de que este hilo se abrió en "El Rellano".

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 21:45 

Martincito escribió:
Dejo constancia de que este hilo se abrió en "El Rellano".

El caso es que si se dejan las reflexiones sobre la papelera, razón de más para que se caigan dentro de la papelera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]